Nuevo roadster

• 23 Respuestas
  • 254 Vistas

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 670
  • MB SLK 350(R172)

Re:Nuevo roadster

• en: Noviembre 24, 2025, 22:34:35

Enhorabuena tocayo, bien callado te lo tenías, ahora entiendo lo del multimedia que comentamos.

Que lo disfrutéis Ana y tú y que te lo veamos pronto.

Me sumo a la demanda de esa comparativa con el 987.1 S  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11958
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 25, 2025, 21:55:34
Enhorabuena Luis por esa adquisición que me parece realmente buena.  Por cierto, hace unos años ví uno exactamente igual y con idéntica combinación de colores exterior e interior que es realmente elegante; coincidí con el mismo respostando en una gasolinera en Suiza e incluso estuve intercambiando impresiones con su dueño y la verdad me había gustado mucho, eran tiempos en que yo llevaba a mi Piolín.

Estoy seguro de lo sabrás disfrutar como tú bien sabes  hacerlo :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 13
  • Meetings Meetings 6

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
  • Carpe Diem

• en: Hoy a las 09:40:31
(Citando a @Luis)

Enhorabuena tocayo, bien callado te lo tenías, ahora entiendo lo del multimedia que comentamos.

Que lo disfrutéis Ana y tú y que te lo veamos pronto.

Me sumo a la demanda de esa comparativa con el 987.1 S  :mola:

Claro, estaba ya mirando opciones. Aunque voy a esperar a ver si me lo quedo tiempo o no.

En el Jerte lo comenté con varios compis, pero es verdad que éramos muchos...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
  • Carpe Diem

• en: Hoy a las 09:41:36
(Citando a @Jotaeme)
Enhorabuena Luis por esa adquisición que me parece realmente buena.  Por cierto, hace unos años ví uno exactamente igual y con idéntica combinación de colores exterior e interior que es realmente elegante; coincidí con el mismo respostando en una gasolinera en Suiza e incluso estuve intercambiando impresiones con su dueño y la verdad me había gustado mucho, eran tiempos en que yo llevaba a mi Piolín.

Gracias, Jota! Un 981 2.7 es una apuesta segura, como bien sabes!
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11958
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Hoy a las 10:27:50
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Jotaeme)

Gracias, Jota! Un 981 2.7 es una apuesta segura, como bien sabes!

Completamente de acuerdo.  He leído mucho acerca de las características del motor 2.7 del 981 y es uno de los mejores que Porsche ha construido para el Boxster, con un perfecto equilibrio y muy alta fiabilidad, que desgraciadamente no duró demasiado tiempo en producción debido a las dichosas normas ambientales europeas que llevaron a Porsche a dar el paso en 2016 a los motores de cuatro cilindros y turbocompresor. El único "defecto" que podría atribuírsele -y que en realidad no es tal- es que es un pelín perezoso a bajas vueltas y hay que buscar su alegría por encima de las 4.000 rpm pero para algo es un atmosférico puro, y lo compensa con una suavidad y finura con la que sube de vueltas ese motor que es una delicia.   

A veces pienso que haberme desprendido del 981 2.7 para pasar al 718 4.0 no fue en mi caso una gran decisión y en realidad fue más un capricho que otra cosa, y no es que el 4.0 no sea un gran coche pero para mi modo de conducción iba más que sobrado con los 265 cv del 2.7 e incluso el sonido del 981 me gustaba más por ser un sonido "más puro", y no apagado por los filtros de partículas e incrementado de un modo un tanto artificial a base de hacer una conexión directa de la admisión con el habitáculo lo que da como resultado mucho ruído de admisión y muy poco de escape lo que no me acaba de convencer.

Lo dicho, enhorabuena de nuevo y a disfrutar de tu flamante 981 2.7,  y por cierto, como curiosidad decir que leí en una ocasión un comentario de un alto directivo de Porsche señalando  para ellos el motor 2.7 es mítico ya que a lo largo de la historia de Porsche esa cilindrada estuvo muy presente primero en las distintas versiones de 911 y más tarde la tradición se continuó en el Boxster.
« Última modificación: Hoy a las 10:30:34 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 13
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1674
  • The Thrill of Driving

• en: Hoy a las 12:36:21
¡Enhorabuena Luis @Kalamero por esta nueva adición a tu colección!

Deseando  conocerlo en persona  la próxima conce. :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 4

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 743

• en: Hoy a las 14:08:35
Enhorabuena Luis con la ampliación de garaje.

Combinación muy elegante, es curioso como este gris banquero  :gaydude: pasa a tener en fotos un tonalidad marrón preciosa.

Con ganas de verlo en vivo.
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
  • Carpe Diem

• en: Hoy a las 17:27:55
(Citando a @Fito718)

Combinación muy elegante, es curioso como este gris banquero  :gaydude: pasa a tener en fotos un tonalidad marrón preciosa.

jajaja teóricamente es marrón antracita, no gris antracita, aunque anda a medio camino. El caso es que el marrón como color no me gusta mucho, pero este me entró por los ojos enseguida...
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 743

• en: Hoy a las 18:13:09
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Fito718)

jajaja teóricamente es marrón antracita, no gris antracita, aunque anda a medio camino. El caso es que el marrón como color no me gusta mucho, pero este me entró por los ojos enseguida...
Ya me parecía que no podía ser que se viera ésa tonalidad marrón siendo gris  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3