(Citando a
@Kalamero)
(Citando a @Jotaeme) Enhorabuena Luis por esa adquisición que me parece realmente buena. Por cierto, hace unos años ví uno exactamente igual y con idéntica combinación de colores exterior e interior que es realmente elegante; coincidí con el mismo respostando en una gasolinera en Suiza e incluso estuve intercambiando impresiones con su dueño y la verdad me había gustado mucho, eran tiempos en que yo llevaba a mi Piolín.
Estoy seguro de lo sabrás disfrutar como tú bien sabes hacerlo 
Gracias, Jota! Un 981 2.7 es una apuesta segura, como bien sabes!
Completamente de acuerdo. He leído mucho acerca de las características del motor 2.7 del 981 y es uno de los mejores que Porsche ha construido para el Boxster, con un perfecto equilibrio y muy alta fiabilidad, que desgraciadamente no duró demasiado tiempo en producción debido a las dichosas normas ambientales europeas que llevaron a Porsche a dar el paso en 2016 a los motores de cuatro cilindros y turbocompresor. El único "defecto" que podría atribuírsele -y que en realidad no es tal- es que es un pelín perezoso a bajas vueltas y hay que buscar su alegría por encima de las 4.000 rpm pero para algo es un atmosférico puro, y lo compensa con una suavidad y finura con la que sube de vueltas ese motor que es una delicia.
A veces pienso que haberme desprendido del 981 2.7 para pasar al 718 4.0 no fue en mi caso una gran decisión y en realidad fue más un capricho que otra cosa, y no es que el 4.0 no sea un gran coche pero para mi modo de conducción iba más que sobrado con los 265 cv del 2.7 e incluso el sonido del 981 me gustaba más por ser un sonido "más puro", y no apagado por los filtros de partículas e incrementado de un modo un tanto artificial a base de hacer una conexión directa de la admisión con el habitáculo lo que da como resultado mucho ruído de admisión y muy poco de escape lo que no me acaba de convencer.
Lo dicho, enhorabuena de nuevo y a disfrutar de tu flamante 981 2.7, y por cierto, como curiosidad decir que leí en una ocasión un comentario de un alto directivo de Porsche señalando para ellos el motor 2.7 es mítico ya que a lo largo de la historia de Porsche esa cilindrada estuvo muy presente primero en las distintas versiones de 911 y más tarde la tradición se continuó en el Boxster.