16 Aniversario RSC - CASTELLÓN - 6-7 de Diciembre 2025

• 81 Respuestas
  • 1490 Vistas
16 Aniversario: Aniversario 2025: Valencia - Castellón
Comunidad Valenciana
Del 6 al 8 de diciembre de 2025
-- kms
16 Aniversario: Aniversario 2025: Valencia - Castellón

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122
Buenas Ozelu dos parches para nosotros ya queda menossssss
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3371
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @ozelui)
1) Me quedo con otro parche para mí.

2) He modificado la inscripción y he quitado el almuerzo del sábado. Desayunaremos en el hotel del viernes y ya iremos un rato antes del briefing.

3) Me acabo de dar cuenta que el mamón de Mave ha puesto en la inscripción la opción de "cena del domingo". Yo creo que es para ver quien se apunta a todo sin leer.  :elrisas:

Bueno es que son dos noches de hotel, sábado y domingo, y vuelta a casa el lunes por la mañana, no? O eso tengo entendido…

Si, si, eso es. Solo que para amanecer el viernes en la zona algunos se alojan en un hotelito que ha localizado Lewis.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones38
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ManelBrabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20
  • Manel
Buenas @ozelui 1 parche para mí.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
  • Carpe Diem
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @ozelui)

2) He modificado la inscripción y he quitado el almuerzo del sábado. Desayunaremos en el hotel del viernes y ya iremos un rato antes del briefing.

3) Me acabo de dar cuenta que el mamón de Mave ha puesto en la inscripción la opción de "cena del domingo". Yo creo que es para ver quien se apunta a todo sin leer.  :elrisas:

Bueno es que son dos noches de hotel, sábado y domingo, y vuelta a casa el lunes por la mañana, no? O eso tengo entendido…

Si, si, eso es. Solo que para amanecer el viernes en la zona algunos se alojan en un hotelito que ha localizado Lewis.

I know...pero vamos yo ceno sábado y el domingo también, si ///Mave me confirma que es posible aunque me aloje en otro hotel.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ManelBrabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20
  • Manel
Hola a tod@s,
Os han cobrado la parte del hotel? Es que como no tengo mail de confirmación, es para si vuelvo a llamar o no?
Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 770
(Citando a @ManelBrabus)
Hola a tod@s,
Os han cobrado la parte del hotel? Es que como no tengo mail de confirmación, es para si vuelvo a llamar o no?
Saludos,
Aún no he recibido el cargo. Me comentaron que hoy cobrarían una parte.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1976
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @ozelui)

I know...pero vamos yo ceno sábado y el domingo también, si ///Mave me confirma que es posible aunque me aloje en otro hotel.

Creo que la cena va ligada a la media pensión y que yo sepa eso también aplica al domingo. Si estás en otro hotel imagino/supongo/entiendo que lo tienes que pagar aparte...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5