16 Aniversario RSC - CASTELLÓN - 6-7 de Diciembre 2025

• 80 Respuestas
  • 1483 Vistas
16 Aniversario: Aniversario 2025: Valencia - Castellón
Comunidad Valenciana
Del 6 al 8 de diciembre de 2025
-- kms
16 Aniversario: Aniversario 2025: Valencia - Castellón

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
  • Carpe Diem
Buenas tardes: llevo días dándole vueltas a la inscripción porque el sábado por la mañana tengo un compromiso, pero me apetece mucho compartir ruta con el grupo y estrenar la nueva montura en una conce RSC. Así que me he inscrito parcialmente para hacer sólo la ruta del domingo (llegaría el sábado de noche), aprovechando que el lunes es festivo y puedo volver a casa tranquilamente. No he cogido el hotel de la conce por flexibilidad (no sea que se me tuerza el plan), pero si es posible me gustaría hacer las dos cenas con el grupo (si complica la logística, ya me buscaré la vida). Y la comida en ruta del domingo también, por supuesto.

Gracias!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1975
(Citando a @Kalamero)
Buenas tardes: llevo días dándole vueltas a la inscripción porque el sábado por la mañana tengo un compromiso, pero me apetece mucho compartir ruta con el grupo y estrenar la nueva montura en una conce RSC. Así que me he inscrito parcialmente para hacer sólo la ruta del domingo (llegaría el sábado de noche), aprovechando que el lunes es festivo y puedo volver a casa tranquilamente. No he cogido el hotel de la conce por flexibilidad (no sea que se me tuerza el plan), pero si es posible me gustaría hacer las dos cenas con el grupo (si complica la logística, ya me buscaré la vida). Y la comida en ruta del domingo también, por supuesto.

Gracias!

Y ese guión???

Ya tardas en subir la ficha de ese flamante 981 marrón medianoche.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
  • Carpe Diem
(Citando a @david)
(Citando a @Kalamero)

Gracias!

Y ese guión???

Hecho, no me acordaba que lo daba de alta uno mismo!

Marrón medianoche  :24:
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1975
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @david)
(Citando a @Kalamero)

Gracias!

Y ese guión???

Hecho, no me acordaba que lo daba de alta uno mismo!

Marrón medianoche  :24:

Muy bien, muy bien, así me gusta  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado RIKU

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53
Muy buenas
Vaya pedazo de conce!!
Últimamente me he perdido muchas, a ver si esta pudiera ser
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1674
  • The Thrill of Driving
Hotel Belcaire reservado!

Ya falta menos! :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2322
  • "O caixa o faixa"
Nosotros también hemos reservado el hotel Bellcaire para la noche del viernes.

Tendremos que explorar la zona para cenar algo frugal  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3371
Ya estamos aquí con los parches!

Parche del Aniversario:

Como es tradición, se elaborará un parche conmemorativo bordado del aniversario disponible para los asistentes. Aquellos que lo quieran solo tienen que indicarlo en este mismo hilo y me encargaré del conteo. Son termoadhesivos (se pueden planchar o coser o ambas), tienen unas medidas de 8 x 6 cm y su coste se abonará en efectivo el primer día, junto con el aporte al Club.

Precio: 8€ por unidad.

« Última modificación: Noviembre 25, 2025, 15:18:57 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones38
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2196
(Citando a @Manel)
Nosotros también hemos reservado el hotel Bellcaire para la noche del viernes.

Tendremos que explorar la zona para cenar algo frugal  ;)

Creo que no avisé, nosotros también hemos reservado en este hotel
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 770
El hotel Bellcaire cuenta con restaurante, ahí podemos cenar/picar algo. Además, en Vall d'Uixó se encuentran las cuevas de San José, que contienen el río subterráneo navegable más largo de Europa, y que se puede visitar (para quien llegue a una hora prudencial).
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2322
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @ozelui)
Ya estamos aquí con los parches!

Parche del Aniversario:

Como es tradición, se elaborará un parche conmemorativo bordado del aniversario disponible para los asistentes. Aquellos que lo quieran solo tienen que indicarlo en este mismo hilo y me encargaré del conteo. Son termoadhesivos (se pueden planchar o coser o ambas), tienen unas medidas de 8 x 6 cm y su coste se abonará en efectivo el primer día, junto con el aporte al Club.

Precio: 8€ por unidad.

Marchando uno para mi  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1674
  • The Thrill of Driving
Y otro parche para mi, please.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3371
1) Me quedo con otro parche para mí.

2) He modificado la inscripción y he quitado el almuerzo del sábado. Desayunaremos en el hotel del viernes y ya iremos un rato antes del briefing.

3) Me acabo de dar cuenta que el mamón de Mave ha puesto en la inscripción la opción de "cena del domingo". Yo creo que es para ver quien se apunta a todo sin leer.  :elrisas:
« Última modificación: Hoy a las 09:17:38 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones38
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 770
Para quienes estén interesados en hacer una aproximación en conjunto, propongo este recorrido en dos tramos. En el primero de ellos alternaremos carreteras sinuosas con otras más rápidas para no demorarnos mucho; el segundo tramo es más rutero y tiene una pinta bárbara. Entre ambos tramos haremos una parada técnica y se incorporará @Gali, que se ha ofrecido muy gustoso a liderar esta etapa de la aproximación.
La hora de salida me gustaría que no fuese más tarde de las 10:30h. Hay gasolinera y cafetería para quien necesite aprovisionarse.
Si alguien está interesado en incorporarse a lo largo de la jornada, no hay problema. Coordinaremos los tiempos para el encuentro.

Aproximación aniversario Castellón tramo 1 https://maps.app.goo.gl/ofdruScJmvfvkgHv5

Aproximación aniversario Castellón tramo 2 https://maps.app.goo.gl/BUJ4HVXz72Z9WmsT8
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
  • Carpe Diem
(Citando a @ozelui)
1) Me quedo con otro parche para mí.

2) He modificado la inscripción y he quitado el almuerzo del sábado. Desayunaremos en el hotel del viernes y ya iremos un rato antes del briefing.

3) Me acabo de dar cuenta que el mamón de Mave ha puesto en la inscripción la opción de "cena del domingo". Yo creo que es para ver quien se apunta a todo sin leer.  :elrisas:

Bueno es que son dos noches de hotel, sábado y domingo, y vuelta a casa el lunes por la mañana, no? O eso tengo entendido…
  • Tours Roadster Tours 3