CONVOCATORIA ROADLEADERS 2026

• 8 Respuestas
  • 113 Vistas

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3344

CONVOCATORIA ROADLEADERS 2026

• en: Noviembre 09, 2025, 22:01:47
Damas, caballeros y yonkies de la adrenalina roadstera en general que pueblan nuestro Club, ya va siendo hora de abrir la convocatoria de aguerridos roadleaders para este 2026 que se avecina.
Vamos a ver si entre todos sacudimos un poco las ramas del árbol, a ver si hay fruta madura que caiga y nos traigan tantas concentraciones como sea posible. Dicho esto, queda abierta la veda y comenzamos a preparar el... Calendario de Eventos Oficiales 2026:eusa_dance:

Sabías que si eres roadleader te hacemos una modificación secreta en tu roadster y que le da 20 CV más?
Sabías que si eres roadleader te hacen un descuento especial en todas las gasolineras?
Sabías que si eres roadleader tu sex appeal aumenta en 3 puntos?
El selecto grupo de nuestros roadleaders ya disfrutan de una erótica y un rendimiento aumentado, y decenas de testimonios de sus parejas así lo confirman.

Pero no me creas a mí, escucha sus testimonios:
https://voca.ro/1h9QkyOGJOca

Quieres ser uno de ellos? Pues atento:

La idea es sencilla, todos aquellos que hayan acudido a alguna Concentración Oficial y hayan dicho "qué bien lo he pasado, yo podría hacer algo así", es el momento para den un paso al frente proponiéndose como Roadleaders para alguno de los eventos oficiales del año. Y los que hayan dicho "qué bien lo he pasado, pero eso es muy complicado para mi", de verdad que no es para tanto, y aquí estamos para echar una mano en lo que se pueda. Cualquier roadleader que se haya estrenado recientemente os puede comentar. Es la oportunidad de aportar algo al Club que tantos buenos momentos os ha dado en las concentraciones a las que hayáis asistido.
Además que ser roadleader da prioridad en las inscripciones a los eventos.  Ya tu sabeh...  :number_one:

Tan sólo hay dos requisitos para proponerse como Roadleaders:
- Haber asistido al menos a una Concentración Oficial RSC, y
- Tener un mínimo de 6 meses de antigüedad como socio.

Y por supuesto comprometerse a cumplir estrictamente la normativa de las Concentraciones Oficiales RSC: esta y esta otra.

Tenemos 12 meses que cubrir, con 1 o hasta 2 concentraciones, más meeting,  aniversario, tour...
Como decía más arriba, hay gente que me comenta que se siente desbordada por la calidad y complejidad de las concentraciones a las que va. En absoluto! Cada uno escoge duración, tipo y complicaciones que cada uno se quiera poner, además de que contará con las ideas que vaya viendo en las concentraciones a las que asista y la ayuda de otros roadleaders, del Club, además de la mía propia.
No se trata de ver quién la tiene mas larga, sino de pasarlo bien.

¿Cómo me propongo como Roadleader? Simplemente contestando en este hilo con el ofrecimiento, junto con la zona geográfica en la que se haría, y una (o más) fechas aproximadas en las que mejor os vendría hacerlo.
No sufráis que esto es sólo una aproximación, una vez que se tengan todas las propuestas iremos negociando con los valientes que se ofrezcan para intentar separar los eventos un mínimo en tiempo y distancia, y así poder ofrecer a todos nuestros socios un calendario lo más variado y atractivo posible.

Vamos allá con un 2026 cargado de buenas rutas, vamos mis valientes!!  :hello:

ENERO -- --
FEBRERO -- --
MARZO -- --
ABRIL -- --
MAYO Aragón y/o IV Hispano Ruta Jesus y/o Magicar
JUNIO -- --
JULIO -- --
AGOSTO -- --
SEPTIEMBRE Serranía Celtibérica: España vaciada y/o Aragón David y/o Jesus
OCTUBRE (17-18) Bienvenidos al Sur: Granada fmoral
NOVIEMBRE -- --
DICIEMBRE -- --

Para más información sobre los diferentes eventos: futuros y pasados.
« Última modificación: Hoy a las 17:16:42 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1945

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2026

• en: Noviembre 09, 2025, 23:04:05
Venga, vamos a estrenar el hilo. Propongo una concentración con el título provisional de «Serranía Celtibérica: España vaciada (de ciclistas)» bueno, y de gasolineras con 98 también. Será la tercera entrega de la serie inaugurada por @Tonipep en la conce CX y después con nuestra CXXI. Acotaremos la zona concreta más adelante cuando podamos hacer algo de la necesaria prospección. Me gustaría que fuera en septiembre y que sea un evento reducido (máximo 12 coches) porque el ambiente y dinámica de estas conces siempre me ha gustado mucho. Así queda hueco para otra conce el mismo mes si alguien se anima.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones44
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2161

• en: Noviembre 09, 2025, 23:34:59
(Citando a @david)
Venga, vamos a estrenar el hilo. Propongo una concentración con el título provisional de «Serranía Celtibérica: España vaciada (de ciclistas)» bueno, y de gasolineras con 98 también. Será la tercera entrega de la serie inaugurada por @Tonipep en la conce CX y después con nuestra CXXI. Acotaremos la zona concreta más adelante cuando podamos hacer algo de la necesaria prospección. Me gustaría que fuera en septiembre y que sea un evento reducido (máximo 12 coches) porque el ambiente y dinámica de estas conces siempre me ha gustado mucho. Así queda hueco para otra conce el mismo mes si alguien se anima.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones26
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 726

• en: Noviembre 09, 2025, 23:50:04
(Citando a @david)
Así me gusta, gente lanzada.
En cuanto finalice mi conce de este próximo finde le doy una vuelta al 2026.
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3344

• en: Noviembre 10, 2025, 06:41:04
Sweet...
Ya va la primera.   :number_one:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fmoral

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 92

• en: Noviembre 10, 2025, 08:31:35
Buenos días, amigos@. Como ya anticipamos en la Conce de Jaén,  nos postulados Paloma y yo para la
 II entrega de la serie "Bienvenidos al Sur: Granada", porque el Sur también existe.
Os proponemos el fin de semana 17 y 18 de octubre. Y sólo 15 roadsters.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 76

• en: Noviembre 10, 2025, 14:11:14
María y Jesús proponemos un recorrido por Aragón para (íbamos a proponer Octubre pero ya hay propuesta) Mayo como primera opción o septiembre como segunda.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 979

• en: Hoy a las 12:48:55
Buenos días a todos
Estos últimos meses asuntos particulares me han tenido okupado y no he podido participar y asistir a eventos como hago de forma habitual
Espero volver a la ruta como quien dice ya mismo
En cuanto a la planificación de las salidas y eventos del próximo año, me veo con ganas y fuerza para montar lo que sería la CUARTA edición de HISPANO RUTA
Si cuento con el beneplácito de la Junta de Moderación, todavía sin determinar las fechas, pero si sería durante el mes de Mayo
A la espera de autorización y comienzo a sondear el mercado del hospedaje que se ha puesto por las nubes
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3344

• en: Hoy a las 17:21:16
Bien, bien, señores. Esto marcha.

Yo voy tomando nota de todo y luego ya se intenta ajustar para que todas las concentraciones se puedan lucir y no se pisen.

@MAGICAR , espero que la k haya sido involuntaria y hayas estado liado simplemente con los asuntos propios de un viejoven, talludito de edad pero joven de espíritu.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3