Concurso Fotografico (Noviembre 2025) tema "Llego el otoño" (by @JPrieto )

• 39 Respuestas
  • 1041 Vistas

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2236
  • Carpe Diem
Y a todo esto se ha pasado el plazo de votaciones sin hilo para ello, no?  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
Pero bueno, esto que es??? Y mi mensaje, donde está? ¿Por qué me lo habéis eliminado?  Y sin ninguna explicación. Indicarme que política de publicación incumplia, porque yo no veo ninguna y sinceramente me parece irrespetuoso 😡

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6927.0
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1854
(Citando a @Malena)
Pero bueno, esto que es??? Y mi mensaje, donde está? ¿Por qué me lo habéis eliminado?  Y sin ninguna explicación. Indicarme que política de publicación incumplia, porque yo no veo ninguna y sinceramente me parece irrespetuoso 😡

Comentaselo a tu marido :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
(Citando a @Tonipep)
(Citando a @Malena)

Que quieres decir? Que lo ha borrado David, lo dudo mucho! 

De todos modos, efectivamente al llegar a casa hablaré con él,  porque no entiendo porque se borran los mensajes de los socios, que no os gustan, por ni se que motivo!
« Última modificación: Hoy a las 15:51:45 por Malena »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1854
(Citando a @Malena)
(Citando a @Tonipep)
(Citando a @Malena)

Que quieres decir? Que lo ha borrado David, lo dudo mucho! 

De todos modos, efectivamente al llegar a casa hablaré con él,  porque no entiendo porque se borran los mensajes de los socios, que no os gustan por ni se que motivo!

En primer lugar deberías ser consciente de que este club se debe al amor al prójimo, te lo explico....es gratis la labor de todos sus miembros. Y hacemos lo que podemos. Por amor y pasión.
Unos pueden más o menos, antes o después pero siempre con la mejor intención.
Gracias
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
@Tonipep  totalmente de acuerdo con lo que dices, pero yo  no he dicho nada a ese respecto, solo estoy preguntando por el motivo de que se haya borrado mi mensaje, considero que en mi mensaje  ni ofendí a nadie, ni insulte, ni dije nada en contra de ninguna ley, es más ni mencioné nada de tiempos.

Lo único de lo que me estoy quejando es de que se haya borrado mi mensaje y sin ningún tipo de explicación además, y tú única respuesta es que se lo pregunte a David.
Lo siento pero no entiendo que tiene que ver eso con lo que me dices, ni con el amor al prójimo.
« Última modificación: Hoy a las 16:11:12 por Malena »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1854
ok
repito
pregunta a tu marido que es el informatico del club
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1991
Toni ha comentado en moderación que quería mover los mensajes de los votos desde el hilo del concurso al hilo de los votos, y yo he dicho que creía que no se podía. No es ningún secreto @Tonipep, se lo puedes decir tú también. Yo no he hecho nada de nada en el foro.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1854
(Citando a @david)
Toni ha comentado en moderación que quería mover los mensajes de los votos desde el hilo del concurso al hilo de los votos, y yo he dicho que creía que no se podía. No es ningún secreto @Tonipep, se lo puedes decir tú también. Yo no he hecho nada de nada en el foro.

Me parece perfecto
Yo tampoco he hecho nada. Ni borrar, ni cambiar, ni Ostias... Solo abrir cuando he podido un nuevo hilo para votaciones.

supongo que tu como informatico del club, puedes decirle algo mas
« Última modificación: Hoy a las 17:13:17 por Tonipep »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3380
No se ha borrado nada, se está intentando mover los mensajes sueltos con votaciones de este hilo al nuevo que ya se ha abierto para ello. Solo que parece que el sistema que tenemos no es todo lo intuitivo que se desearía y sólo se puede mover a un nuevo hilo, y no a uno existente.
Vamos, que se ha liado parda, como diría la chica de la piscina esa de Madrid. Algunos somos como monillos delante de un teclado (me incluyo) y como dice Tonipep, en moderación hacemos lo que podemos cuando podemos. Nada más.
Pero los votos no se han perdido, están aquí:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=10071.msg313003#msg313003

Ojo, ese hilo desaparecerá cuando se transvasen los votos ya emitidos a donde toca, como si es manualmente. No voteis en él.
El hilo "bueno de verdad" para las votaciones es este otro:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=10068.msg313005#msg313005
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones38
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3