Bienvenidos Antonio y Cristina desde Menorca.Algo me suena ese Boxster 987 gris oscuro Saludos de otro Adolfito aunque en este caso es nombre propio.
(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Octubre 02, 2025, 12:03:00Bienvenido y buenos padrinos! Lo que no caigo ahora es quien ha conducido antes a vuestro Adolfito (mmmm, no tenía Ángel uno así?)En cualquier caso, ya te han hecho el rodaje por el tipo de carreteras que solemos rodar por aquí, así que sólo os queda poneros manos al volante. Pasa, ponte cómodo y ya puedes empezar a echar un vistazo a todo lo que tenemos escrito por aquí, y si ves que te gusta, pues también a la pestaña de Eventos... No que va, yo jamas he tenido ningún Boxter, siempre han sido Boxster.Y jamas vendería mi roadster con pegatinas y trofeos hechos por mí, siempre lo quito todo, si el siguiente quiere llevarlas que se las gane.
Bienvenido y buenos padrinos! Lo que no caigo ahora es quien ha conducido antes a vuestro Adolfito (mmmm, no tenía Ángel uno así?)En cualquier caso, ya te han hecho el rodaje por el tipo de carreteras que solemos rodar por aquí, así que sólo os queda poneros manos al volante. Pasa, ponte cómodo y ya puedes empezar a echar un vistazo a todo lo que tenemos escrito por aquí, y si ves que te gusta, pues también a la pestaña de Eventos...
(Citando a @Tonipep) Cita de: Tonipep en Octubre 05, 2025, 08:58:55Bienvenidos desde MallorcaEspero conoceros en alguna conce del club.Enhorabuena por esa maquina de .... Gali?SaludosOstras, si Es que casi cada vez que he cincidido con él llevaba un roady diferente
Bienvenidos desde MallorcaEspero conoceros en alguna conce del club.Enhorabuena por esa maquina de .... Gali?Saludos
Bienvenidos al club a los tres . Lo pasaréis estupendamente. Un saludo