Presentación Adolfito

• 13 Respuestas
  • 232 Vistas

Desconectado Adolfitos

• *
  • Conductor novel - 2

Presentación Adolfito

• en: Octubre 02, 2025, 09:06:25
¡Buenos días! Somos Antonio y Cristina y queremos agradeceros la bienvenida a este gran grupo. Somos de Guadalajara, de Mesones, y tenemos la suerte de contar, desde hace unos meses, con la energía de Adolfito, un porsche boxter S 987 que a muchos os sonará... Adolfito tiene ya experiencia en hacer kilómetros junto a vosotros y no solo lo sabemos porque tiene tatuajes en su piel (un montón de pegatinas) sino porque gracias a unos muy buenos amigos, Paula y Alexis, supimos que Adolfito había estado en buenas manos antes. Gracias a ellos, también, nos hemos animado a devolver a Adolfito la oportunidad de rodar con antiguos amigos, así que... ¡aquí estamos! Queremos ser testigo y disfrutar con Adolfito y junto a vosotros de rutas llenas de adrenalina y de bonitos paisajes, para no dejar de sumar. Sumar vida.
¡Muchas gracias a todos!
Adolfito, Toño y Cris

« Última modificación: Octubre 02, 2025, 09:11:37 por Adolfitos »

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3329

Re:Presentación Adolfito

• en: Octubre 02, 2025, 12:03:00
Bienvenido y buenos padrinos! Lo que no caigo ahora es quien ha conducido antes a vuestro Adolfito (mmmm, no tenía Ángel uno así?)

En cualquier caso, ya te han hecho el rodaje por el tipo de carreteras que solemos rodar por aquí, así que sólo os queda poneros manos al volante.  :hello:
Pasa, ponte cómodo y ya puedes empezar a echar un vistazo a todo lo que tenemos escrito por aquí, y si ves que te gusta, pues también a la pestaña de Eventos...  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Octubre 02, 2025, 15:09:41
Yo ya no tengo que daros la enhorabuena por la adquisición …solo desearos que lo sigáis disfrutando como hasta ahora y si es por aquí, pues mejor !!  ;)

Eso si, daros la bienvenida y espero que disfrutéis de las salidas, los viajes y la gente tanto como nosotros. :abrazo:

@ozelui, piensa ….. piensa ….lo tienes en la punta de la lengua …….. esa combinación es poco habitual ……y lo sabes !!! :biggrin:
« Última modificación: Octubre 02, 2025, 15:11:13 por Sixela »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2125

• en: Octubre 03, 2025, 20:26:41
Bienvenido! Espero que disfrutes mucho de tu coche y si es con nosotros mejor!

Saludos desde Toledo!

Que intriga de quien era este coche antes? 🤔
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 640

• en: Octubre 03, 2025, 23:03:24
Bienvendos, Antonio y Cristina, buena montura que os habéis agenciado. Vaya galimatías que se está montando con la procedencia de Adolfito.
Bueno, a ver si lo vemos de nuevo rodando por las rutas de RSC.
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1051

• en: Octubre 04, 2025, 13:50:56
Bienvenidos al RSC. Bastantes kilómetros tengo yo hechos a "popa y a proa"de Adolfito. Me alegra saber que podré seguir ruteando a su vera. Qué razón tienes, Lewis. ¡¡¡¡ vaya Galimatías!!!. :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20340

• en: Octubre 04, 2025, 18:10:09
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como lo eres tú.

El Club es algo que creemos que debe crecer desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios ya que sin duda eso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2280
  • "O caixa o faixa"

• en: Octubre 04, 2025, 18:27:28
Enhorabuena Toño y Cris por haber adoptado a Adolfito  :clap: :clap: :clap:

Yo tampoco recuerdo quien ha sido el anterior propietario socio RSC de este 987 S mk1 con este color tan poco habitual de tapicería. Creo que si lo hubiera conocido me recordaría ... En todo caso muy elegante en conjunto. Esperamos verlo pronto en directo.

Saludos desde Catalunya   :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 640

• en: Octubre 04, 2025, 18:53:30
(Citando a @Manel)
Enhorabuena Toño y Cris por haber adoptado a Adolfito  :clap: :clap: :clap:

Yo tampoco recuerdo quien ha sido el anterior propietario socio RSC de este 987 S mk1 con este color tan poco habitual de tapicería. Creo que si lo hubiera conocido me recordaría ... En todo caso muy elegante en conjunto. Esperamos verlo pronto en directo.

Saludos desde Catalunya   :hello:
:elrisas:
Piensa, piensa!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adolfitos

• *
  • Conductor novel - 2

• en: Octubre 04, 2025, 20:27:47
¡Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida!
El anterior piloto de Adolfito es... 😏

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2125

• en: Octubre 04, 2025, 20:30:38
(Citando a @Adolfitos)
¡Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida!
El anterior piloto de Adolfito es... 😏

🥁🥁🥁
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7384

• en: Octubre 05, 2025, 07:06:40
(Citando a @ozelui)
Bienvenido y buenos padrinos! Lo que no caigo ahora es quien ha conducido antes a vuestro Adolfito (mmmm, no tenía Ángel uno así?)

En cualquier caso, ya te han hecho el rodaje por el tipo de carreteras que solemos rodar por aquí, así que sólo os queda poneros manos al volante.  :hello:
Pasa, ponte cómodo y ya puedes empezar a echar un vistazo a todo lo que tenemos escrito por aquí, y si ves que te gusta, pues también a la pestaña de Eventos...  :naughty2:

No que va, yo jamas he tenido ningún Boxter, siempre han sido Boxster.

Y jamas vendería mi roadster con pegatinas y trofeos hechos por mí, siempre lo quito todo, si el siguiente quiere llevarlas que se las gane.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1817

• en: Octubre 05, 2025, 08:58:55
Bienvenidos desde Mallorca
Espero conoceros en alguna conce del club.
Enhorabuena por esa maquina de .... Gali?

Saludos
  • Roadleader Roadleader 4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2280
  • "O caixa o faixa"

• en: Octubre 05, 2025, 14:35:45
(Citando a @Tonipep)
Bienvenidos desde Mallorca
Espero conoceros en alguna conce del club.
Enhorabuena por esa maquina de .... Gali?

Saludos

Ostras, si  :clap: :clap:

Es que casi cada vez que he cincidido con él llevaba un roady diferente  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1