CXXXI Concentración RSC Valle del Jerte (15 y 16 de noviembre 2025)

• 131 Respuestas
  • 4172 Vistas
CXXXI Concentración: Valle del Jerte
Extremadura
Del 15 al 16 de noviembre de 2025
394 kms
CXXXI Concentración: Valle del Jerte

Desconectado LEMA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
  • El Después puede ser tarde.
Buenas tardes, @Lewis y demás compañeros de andanzas.
Ya se lo comentaba en su día a los participantes de la conce de los Fiordos leoneses: no me acabo de entender con el foro. No sé si es por usar sólo el móvil o por otra razón, pero yo pensaba que había escrito dos veces en este chat, y lo he repasado y no aparecen mis comentarios, así que a ver si a la tercera va la vencida.
Antes de nada, muchas gracias a ti, Lewis, por la organización de una conce que tiene una pinta estupenda. Estuve en enero por esa zona y me encantó, estoy deseando revisitarla al estilo RSC.
Arrancaré de Coruña el viernes 14 bien temprano para poder visitar algún rincón de la zona que me quedó pendiente hace unos meses y me encontraré con vosotros por la tarde/noche en el hotel. Lo más seguro es que vaya solo, pero en caso de que alguien se quisiera animar a acompañarme, ¿podría incluirse en la conce o habría problemas con el hotel o los restaurantes? ¿Cuál es la fecha límite para notificarlo?
Ya he pagado el 25% por la reserva del alojamiento.
Con respecto a las comidas, entiendo que todavía no hay que hacer ninguna elección de platos, ¿verdad? Si me equivoco, espero indicaciones. 😉
Y por ahora creo que nada más. Estoy deseando que pasen estas cinco semanas para rutear con todos vosotros en la que será mi primera conce como NO-Rookie, tras la de los Fiordos leoneses y la de la próxima semana en Sierra Mágina, Jaén.
Nos vemos (y nos conocemos, que es lo mejor de todo, conocer a gente maravillosa que comparte pasión por los roadsters) muy prontito.  😃🤗
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 638
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Adolfitos)
¡Hola!
Os hemos leído mucho, hemos visto las fotos de las concentraciones, las caras de felicidad que tenéis y nos gustaría estrenarnos en esta de noviembre, que tiene muy buena pinta. Nos hemos apuntado, los esperamos con mucha ilusión.
Un abrazo a todos,
Adolfitos

Ala !! Que nos vamos de estreno !! :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 646
Hola @LEMA, celebro que hayas disfrutado en tu primera conce y te animes a continuar asistiendo a más.
No te preocupes si te lías en el foro, es una herramienta muy amplia y conlleva tiempo familiarizarse. Es cuestión de tiempo y práctica.
En cuanto a tu inscripción, de momento no hace falta que hagas más, tan solo, tendrás que concretar con el hotel el número de personas que vais a estar en la habitación para que pagues un precio u otro.
En unos días publicaré los menús de los restaurantes para que elijáis los platos, así que, por el momento, y por lo que respecta a esta conce, lo tienes todo hecho. Ahora prepárate para disfrutar en Jaén que ya no queda nada.
No dudes en preguntar cualquier duda que te surja.
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adolfitos

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
 :beer-toast1:(Citando a @Sixela)
(Citando a @Adolfitos)
¡Hola!
Os hemos leído mucho, hemos visto las fotos de las concentraciones, las caras de felicidad que tenéis y nos gustaría estrenarnos en esta de noviembre, que tiene muy buena pinta. Nos hemos apuntado, los esperamos con mucha ilusión.
Un abrazo a todos,
Adolfitos

Ala !! Que nos vamos de estreno !! :abrazo:

Desconectado pil pil

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 228
 :beer-toast1:

Buenas tardes, nos hemos inscrito en la Concentración ya que hemos visto que seguia  abierta la inscripción (salvo error u omisión)  y hemos hecho la reserva en el Hotel.  Tenemos ganas de veros a todos.

:mola:

P.D. Gracias Carmen y Luis por la organización. Tiene muy buena pinta. Un saludo

• ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 2

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
(Citando a @pil pil)
Buenas tardes, nos hemos inscrito en la Concentración ya que hemos visto que seguia  abierta la inscripción (salvo error u omisión)  y hemos hecho la reserva en el Hotel.  Tenemos ganas de veros a todos.

:mola:

P.D. Gracias Carmen y Luis por la organización. Tiene muy buena pinta. Un saludo
Enorme alegría de contar con vosotros, Iñaki y Susana. Muchas ganas de veros  :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Z4white

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40
  • Amante de los coches y la gasolina
Muy buenas a todos!
Que buena pinta esta conce @Lewis, la verdad que tengo muchas ganas de volver a rutear con vosotros y compartir esos buenos momentos!
Además, estreno turbo!!!  :biggrin:

Voy a hacer todas las gestiones pertinentes y atento al foro!  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
Qué bueno que vengas, @Z4white! Ya me has puesto los dientes largos con las novedades.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
Tan solo queda una habitación disponible en la hospedería. Si alguien está interesado en inscribirse, todavía puede hacerlo.
Dado que la contrantración no está limitada a un número máximo de coches, si en algún momento el alojamiento oficial se completa, hay otros establecimientos muy próximos donde poder alojarse, pudiendo aparcar el coche en el aparcamiento oficial; tan solo habría que contratar las cenas. Llegado el caso, me contactáis y vemos opciones.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado pablobilbao

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 170
Menudo grupo guapo se está haciendo. Lo vamos a pasar genial.

¡Que ganas de que llegue el día!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1637
  • The Thrill of Driving
Haciendo recuento de los roadsters apuntados hasta el momento:

- Boxsters: 12
- Zetas: 5
- SLK/SLC: 4
- Miatas: 3
- Lotus: 1
- Audi TT: 1

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 4

Desconectado pablobilbao

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 170
Porsche,  12 de 26… casi casi mayoría absoluta, parece que los boxster van a imponer su ley 😂
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 2