Buenas tardes,
@Lewis y demás compañeros de andanzas.
Ya se lo comentaba en su día a los participantes de la conce de los Fiordos leoneses: no me acabo de entender con el foro. No sé si es por usar sólo el móvil o por otra razón, pero yo pensaba que había escrito dos veces en este chat, y lo he repasado y no aparecen mis comentarios, así que a ver si a la tercera va la vencida.
Antes de nada, muchas gracias a ti, Lewis, por la organización de una conce que tiene una pinta estupenda. Estuve en enero por esa zona y me encantó, estoy deseando revisitarla al estilo RSC.
Arrancaré de Coruña el viernes 14 bien temprano para poder visitar algún rincón de la zona que me quedó pendiente hace unos meses y me encontraré con vosotros por la tarde/noche en el hotel. Lo más seguro es que vaya solo, pero en caso de que alguien se quisiera animar a acompañarme, ¿podría incluirse en la conce o habría problemas con el hotel o los restaurantes? ¿Cuál es la fecha límite para notificarlo?
Ya he pagado el 25% por la reserva del alojamiento.
Con respecto a las comidas, entiendo que todavía no hay que hacer ninguna elección de platos, ¿verdad? Si me equivoco, espero indicaciones. 😉
Y por ahora creo que nada más. Estoy deseando que pasen estas cinco semanas para rutear con todos vosotros en la que será mi primera conce como NO-Rookie, tras la de los Fiordos leoneses y la de la próxima semana en Sierra Mágina, Jaén.
Nos vemos (y nos conocemos, que es lo mejor de todo, conocer a gente maravillosa que comparte pasión por los roadsters) muy prontito. 😃🤗