CXXXI Concentración RSC Valle del Jerte (15 y 16 de noviembre 2025)

• 115 Respuestas
  • 2805 Vistas
CXXXI Concentración: Valle del Jerte
Extremadura
Del 15 al 16 de noviembre de 2025
394 kms
CXXXI Concentración: Valle del Jerte

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2180
  • Carpe Diem
(Citando a @Lewis)
He hablado con la hospedería y he consegido que nos aguante la exclusividad de las habitaciones hasta el 15 de octubre para ver si alguien más se apunta y que no tenga que buscarse otro hotel por la zona.
Por otro lado, me comenta el hotel que hay tres reservas que aún no han hecho el pago del 25%, no creo que haya problema en demorarlo hasta el 15 pero si confirmais la reserva con anterioridad a esa fecha nos quedaremos todos más tranquilos.  :chupi:

Por mi parte pagado también el 25% y confirmado con el hotel (hace un par de días, yo no soy de los que faltaban).
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado fario

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Buenos días, ya nos han cargado el 25% del hotel. Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6533
Hecho el pago del 25% hace unos días.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 640
Que no cunda el pánico, que uno de los que falta soy yo.
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 660
  • MB SLK 350(R172)
A mí también me cargaron el 25% el día 1 👍
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Ya está pagado el 25% el día 1
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado pablobilbao

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 168
Yo también pagué el día 2… porque el primer enlace de pago que me mandaron no lo vi a tiempo y cuando fui a usarlo estaba caducado. Me mandaron otro enlace y pude pagar ya.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 159
A nosotros  también también nos cargaron ya el 25% 
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado David Romero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11
Buenas tardes a todos, reserva pagada. Solo me queda una duda... cuando habláis de walkie, alguno en concreto?, alguna banda o característica especial?... no estoy muy puesto en esto. Muchas gracias y nos vemos pronto.

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 640
(Citando a @David Romero)
Buenas tardes a todos, reserva pagada. Solo me queda una duda... cuando habláis de walkie, alguno en concreto?, alguna banda o característica especial?... no estoy muy puesto en esto. Muchas gracias y nos vemos pronto.
Buena noticia David!
El walkie es imprescindible para participar en una concentración de RSC. Ten en cuenta que es la herramienta que nos sirve para comunicarnos miestras estamos en ruta y nos damos información muy valiosa que nos ayuda y nos facilita el recorrido. Te recomiendo que adquieras un kit de al menos 2 dispositivos para así no tener que depender de la carga de la batería.
Lo más importane que tiene que tener un walkie es que las bandas de frecuencia tengan también subfrecuencias, esto nos va a permitir poder hablar y escuchar, si no tuviese subfrecuencias solo se podría escuchar pero no hablar, lo cual es muy desesperante cuando tienes que comunicar algo y nadie te oye.
Casi todos los walkies del mercado ya tienen estas funciones, así que visita cualquier tienda que lo vas a encontrar seguro. El rango de precios es amplio, pero con uno intermedio seguro que tienes bastante.
Cualquier duda que necesites aclarar no dudes en plantearla, que en este foro hay verdaderos expertos y seguro que te podrán asesorar mucho mejor que yo.
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado David Romero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11
(Citando a @Lewis)
(Citando a @David Romero)
Buena noticia David!
El walkie es imprescindible para participar en una concentración de RSC. Ten en cuenta que es la herramienta que nos sirve para comunicarnos miestras estamos en ruta y nos damos información muy valiosa que nos ayuda y nos facilita el recorrido. Te recomiendo que adquieras un kit de al menos 2 dispositivos para así no tener que depender de la carga de la batería.
Lo más importane que tiene que tener un walkie es que las bandas de frecuencia tengan también subfrecuencias, esto nos va a permitir poder hablar y escuchar, si no tuviese subfrecuencias solo se podría escuchar pero no hablar, lo cual es muy desesperante cuando tienes que comunicar algo y nadie te oye.
Casi todos los walkies del mercado ya tienen estas funciones, así que visita cualquier tienda que lo vas a encontrar seguro. El rango de precios es amplio, pero con uno intermedio seguro que tienes bastante.
Cualquier duda que necesites aclarar no dudes en plantearla, que en este foro hay verdaderos expertos y seguro que te podrán asesorar mucho mejor que yo.

Muchas gracias. Me pongo con ello!