(Citando a
@David Romero)
Buenas tardes a todos, reserva pagada. Solo me queda una duda... cuando habláis de walkie, alguno en concreto?, alguna banda o característica especial?... no estoy muy puesto en esto. Muchas gracias y nos vemos pronto.
Buena noticia David!
El walkie es imprescindible para participar en una concentración de RSC. Ten en cuenta que es la herramienta que nos sirve para comunicarnos miestras estamos en ruta y nos damos información muy valiosa que nos ayuda y nos facilita el recorrido. Te recomiendo que adquieras un kit de al menos 2 dispositivos para así no tener que depender de la carga de la batería.
Lo más importane que tiene que tener un walkie es que las bandas de frecuencia tengan también subfrecuencias, esto nos va a permitir poder hablar y escuchar, si no tuviese subfrecuencias solo se podría escuchar pero no hablar, lo cual es muy desesperante cuando tienes que comunicar algo y nadie te oye.
Casi todos los walkies del mercado ya tienen estas funciones, así que visita cualquier tienda que lo vas a encontrar seguro. El rango de precios es amplio, pero con uno intermedio seguro que tienes bastante.
Cualquier duda que necesites aclarar no dudes en plantearla, que en este foro hay verdaderos expertos y seguro que te podrán asesorar mucho mejor que yo.