CXXX Concentración RSC- Mágina y Cazorla (18-19 Oct 2025): Bienvenidos al Sur

• 150 Respuestas
  • 5631 Vistas
CXXX Concentración: Jaen - Sierra Mágina y de Cazorla
Andalucía
Del 18 al 19 de octubre de 2025
475 kms
CXXX Concentración: Jaen - Sierra Mágina y de Cazorla

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2094
Ya te he enviado mi número de móvil (aunque creo que lo tendrías).

Gracias por todo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1052
Buenas noches. Teléfonos enviados, aunque yo creo que los tenías ya, pero así aseguramos.
La actualización correcta por nuestra parte.
He cambiado la inscripción. Iremos con el SLK, en lugar del boxster.
Ya no queda nadaaaaaa!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2141
Por nuestra parte todo bien! Y ya hemos enviado mensajito con los teléfonos.
¿Cual es el punto de encuentro en viernes? 
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JCTV

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Confirmo la información del cuadro. Acabo de enviar por privado mi número de teléfono. Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
Bueno @fmoral  Paco ”teoricamente” te he enviado privado con datos.
Estamos a -5 días.  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado fmoral

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
Amigos y amigas, hoy hemos hablado con M. Del Mar yn aunque no llegamos a 30, nos puede hacer menú de grupo para el sábado noche y su restaurante tiene muy buenas valoraciones.  Nos cobraría 62 euros por persona con alojamiento, cena y desayuno).
Si alguno no quisiera, decídmelo cuánto antes para que os apliquen el otro precio (habitación doble: 79 euros y la individual 55 euros con desayunos).
Para el domingo podría prepararnos un picnic por 7 euros por persona (bebida, fruta y bocadillo). Esto no corre prisa, ya se lo diríamos estando allí.

ESO, ESO ES TODO, AMIGOS.
« Última modificación: Octubre 13, 2025, 18:09:04 por fmoral »
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2094
(Citando a @fmoral)
Amigos y amigas, hoy hemos hablado con M. Del Mar yn aunque no llegamos a 30, nos puede hacer menú de grupo para el sábado noche y su restaurante tiene muy buenas valoraciones.  Nos cobraría 62 euros por persona con alojamiento, cena y desayuno).
Si alguno no quisiera, decídmelo cuánto antes para que os apliquen el otro precio (habitación doble: 79 euros y la individual 55 euros con desayunos).
Para el domingo podría prepararnos un picnic por 7 euros por persona (bebida, fruta y bocadillo). Esto no corre prisa, ya se lo diríamos estando allí.

Por mi parte genial lo de la cena del sábado... mucho más cómodo. Pero hay algo que no me queda muy claro: el precio de la individual es 55€ y al añadir la cena 62€. Entonces, el precio de la cena son solo 7€??? Menudo precio de derribo, porque es el mismo precio que el picnic. O igual lo he entendido mal??
« Última modificación: Octubre 13, 2025, 19:05:38 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2185
  • Carpe Diem
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @fmoral)

Por mi parte genial lo de la cena del sábado... mucho más cómodo. Pero hay algo que no me queda muy claro: el precio de la individual es 55€ y al añadir la cena 62€. Entonces, el precio de la cena son solo 7€??? Menudo precio de derribo, porque es el mismo precio que el picnic. O igual lo he entendido mal??

Algo no encaja, porque en el caso de la doble pasa de 79€ a 124€ si no lo he entendido mal…o sea 45€ dos personas?  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado posti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • Z4 Sdrive 2.0 iA
Señores estoy a puntado  pero estoy a expensas de que me terminen de arreglar el coche, lleva ya 1 mes en el taller por avería del techo  y hoy he estado en el mismo y no me aseguran que este el viernes terminado, por eso estoy en vilo
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado elroberl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
  • Aqui y ahora.
Teléfonos enviados!! A la espera de que se aclare lo de los precios por la cena.
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 2

Desconectado LEMA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
  • El Después puede ser tarde.
Me han dado hace un par de horas una mala noticia: el grupo trasero de mi Z4 está tirando líquido por todas partes. Mañana iré al taller donde me lo montaron hace 15 meses para ver qué solución tiene. Si no me dan solución de urgencia, iré a mi taller de confianza a ver si hacen algún "apaño" para que pueda viajar este fin de semana; de lo contrario, me temo que tendré que quedarme en casa, porque ya me han dicho que así no puedo ni plantearme ir de ruta. 😭😭😭
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @LEMA)
Me han dado hace un par de horas una mala noticia: el grupo trasero de mi Z4 está tirando líquido por todas partes. Mañana iré al taller donde me lo montaron hace 15 meses para ver qué solución tiene. Si no me dan solución de urgencia, iré a mi taller de confianza a ver si hacen algún "apaño" para que pueda viajar este fin de semana; de lo contrario, me temo que tendré que quedarme en casa, porque ya me han dicho que así no puedo ni plantearme ir de ruta. 😭😭😭
Ufff, ese problema, con el poco tiempo que queda, y más de 2.000 Km por delante …..
Si fuese que se ha aflojado el tornillo del cambio valvulina del grupo, sería perfecto.

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @fmoral)
Roadsters altivos@, os informe de cuestiones que aún no estaban fijadas, pero ya lo están: comidas y cenas:

-Cena del viernes en el restaurante Ciudad de Cazorla. Menú de 25 euros por persona.
       Centro (4 pax): paté de perdiz con mermelada de tomate, lomo de orza con ensalada de pimiento de poquillo, rin-ran cazorleño y habitas baby con mouse de patología y cebolla caramelizada.
        Plato principal a elegir entre: lomo al horno con patatas panaderas o bacalao encebollado.
        Postre del chef
        Una bebida incluida
-Comida del sábado en Casa Mario en Albanchez de Mágina.  Menú de 30 euros por persona.
        Centro: aceitunas del terreno, almendras tostadas, jamón ibérico campo, queso curado Dehesa del Corral, lomo de orza casero, paté de perdiz con toque de aceite picual, berenjena con miel de caña, pulpo a la brasa.
      Plato principal a elegir: secreto ibérico con guarnición o bacalao con salsa bizcaína.
       Tarta de queso
        BEBIDAS (2) y café incluidos: refrescos, Ribera del Duero, Rioja, Rueda, cerveza Estrella Galicia.

En cuanto a la Cena del sábado será en nuestro hotel. Y ya sabéis que si no llegamos a 30, tendremos que elegir entre una variedad de platos maravillosos.

¿Falta alguien por hacer la reserva?
Qué complicado resulta preparar una concentración pero viendo cómo las vuestras se desarrollaron como engranajes perfectos nunca pensé que tanto. Paloma y yo nos sentimos, sin embargo, amparados por vuestra amistad y paciencia.
ALEA IACTA ES.
Buenas noches @fmoral. A parte de la incógnita del sábado con la cena y habitación, a mi me surge otra duda; pues “no se si me he perdido algo”.
Se trata de la cena del viernes. Si se cena en Cazorla, tenemos una hora después hasta el hotel  :facepalm:
En vez de en coche, me llevaba andando ….. ¡!. No he dicho nada
« Última modificación: Octubre 14, 2025, 23:03:38 por JPrieto »

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2185
  • Carpe Diem
(Citando a @JPrieto)
(Citando a @fmoral)
Roadsters altivos@, os informe de cuestiones que aún no estaban fijadas, pero ya lo están: comidas y cenas:

-Cena del viernes en el restaurante Ciudad de Cazorla. Menú de 25 euros por persona.
       Centro (4 pax): paté de perdiz con mermelada de tomate, lomo de orza con ensalada de pimiento de poquillo, rin-ran cazorleño y habitas baby con mouse de patología y cebolla caramelizada.
        Plato principal a elegir entre: lomo al horno con patatas panaderas o bacalao encebollado.
        Postre del chef
        Una bebida incluida
-Comida del sábado en Casa Mario en Albanchez de Mágina.  Menú de 30 euros por persona.
        Centro: aceitunas del terreno, almendras tostadas, jamón ibérico campo, queso curado Dehesa del Corral, lomo de orza casero, paté de perdiz con toque de aceite picual, berenjena con miel de caña, pulpo a la brasa.
      Plato principal a elegir: secreto ibérico con guarnición o bacalao con salsa bizcaína.
       Tarta de queso
        BEBIDAS (2) y café incluidos: refrescos, Ribera del Duero, Rioja, Rueda, cerveza Estrella Galicia.

En cuanto a la Cena del sábado será en nuestro hotel. Y ya sabéis que si no llegamos a 30, tendremos que elegir entre una variedad de platos maravillosos.

¿Falta alguien por hacer la reserva?
Qué complicado resulta preparar una concentración pero viendo cómo las vuestras se desarrollaron como engranajes perfectos nunca pensé que tanto. Paloma y yo nos sentimos, sin embargo, amparados por vuestra amistad y paciencia.
ALEA IACTA ES.
Buenas noches @fmoral. A parte de la incógnita del sábado con la cena y habitación, a mi me surge otra duda; pues “no se si me he perdido algo”.
Se trata de la cena del viernes. Si se cena en Cazorla, tenemos una hora después hasta el hotel  :facepalm:
En vez de en coche, me llevaba andando ….. ¡!. No he dicho nada

Sí que andas rápido, Jesús, veo que son 8 kilómetros! En coche 15 minutillos. Nosotros os veremos el sábado para el briefing.
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado posti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • Z4 Sdrive 2.0 iA
A mi.pesar no puedo asistir por falta de mi montura, aun en el taller, aparcareis justo al lado del.mismo en baeza,  me acercaré a veros
  • ConcentracionesConcentraciones4