(Citando a
@Jotaeme)
(Citando a @Manel) (Citando a @Jon) Aunque me da que los únicos que están en movimiento son los de la foto de Malena ... El resto parecen parados y posando ... Ya por ser un poco más quisquilloso 
Esto lo saben los autores. Pero en todo caso cae más en el concepto de "en orden de marcha" porque los pilotos están dentro del roady a punto para desplazarlo. Me parece a mi, vaya 
En lo que a mí concierne no lo recuerdo, pues la fotografía es de hace bastantes años, pero sí era muy frecuente que en aquella época hiciese fotos de retrovisor en movimiento, tiraba varias seguidas con la opción de disparo repetido de la máquina y luego seleccionaba la que más me gustase, pero hace bastante tiempo que he dejado de hacer fotos conduciendo, primero porque está prohibido y puede derivar en sanción importante, y segundo porque me he hecho más conservador y pienso que puede comprometer mi propia seguridad.
En todo caso, la temática de este mes tiene en mi opinión ese punto de complicación, puesto que las fotos en movimiento suelen generalmente hacerlas los copilotos (lo que invalidaría la foto) y pienso que son pocos los pilotos que las hacen conduciendo; la otra opción válida seria la del piloto que se ha bajado de su coche posicionándose en un punto en el que pueda ver la caravana pasando en movimiento; es por tanto una temática que entiendo que limita bastante las posibilidades de validez de las fotos.
Hola
@Jotaeme , vuelvo a decir que precisamente por la dificultad que para alguno pueda tener, he indicado que vale TAMBIÉN “en orden de marcha” así que si el coche no está aparcado, está en línea con otros coches en carretera y los pilotos en disposición de conducir , la foto cumple con mi temática propuesta..
No pretendo que nadie haya incurrido en riesgos y, de hecho, la foto que yo he puesto, está hecha desde mi coche por María, no por mi y, salvo que me pierda alguna regla, no entiendo que invalide la foto.
Creo que había temas muy manidos de fotos y quise proponer una temática que creía que no se había propuesto y que me parece atractiva. Lamento tanta controversia