Concurso Fotografico (Agosto 2025) Caravana Roadster (by @Jesus )

• 32 Respuestas
  • 481 Vistas

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 72
A ver, el tema es caravana roadster. Roadsters en ruta. La idea es fotos con los roadsters rodando. Por si hay difícultad, he indicado lo de al menos en orden de marcha. No ricemos el rizo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1992
Foto reemplazada... Por los pelos 4 roadsters  en ruta  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1607
  • The Thrill of Driving
Dado que suelo viajar solo y el peligro de  sacar fotos mientras conduzco, no creo que tenga ninguna.

Voy a probar con ésta, sacada desde el lado de la carretera:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2259
Sustituyo la foto por esta ruteando detrás del bonito Elise amarillo en la conce de @Manel en el pre pirineo catalán.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2055
(Citando a @Manel)
Amigos,

Yo mismo he tenido dudas de que foto presentar porque, y perdonad que os "chafe  la guitarra a casi todos", pero la expresión "en ruta" implica movimiento. Y la mayoría de las fotos que aquí veo son estáticas.

En todo caso convido al compañero @Jesus a que se manifieste al respecto para aclarar si esto era lo que buscaba o realmente se refería a roadsters rodando en carretera.

Jajaja!!! Yo estaba pensando lo mismo, pero esta vez callé, aunque me convenía... 🤪
« Última modificación: Agosto 08, 2025, 21:12:43 por Malena »
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 72
(Citando a @Jon)
Se nos colaron 4 monstrencos  @miguelvet @Jimmy4C  @Roberto77 :24:

Muy buena. Mucho mejor “asiín”

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 72
(Citando a @Bris)
Dado que suelo viajar solo y el peligro de  sacar fotos mientras conduzco, no creo que tenga ninguna.

Siento la dificultad, @Bris ,  pero esta es muy buena.

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 72
(Citando a @Ion Ander)
Sustituyo la foto por esta ruteando detrás del bonito Elise amarillo en la conce de @Manel en el pre pirineo catalán.

Bonita, si señor!

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 72
Esto va pintando bien. El objetivo era suplir la falta de conce en agosto con este tipo de fotos en ruta. Muy chulas!

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 72
Foto retirada
« Última modificación: Agosto 11, 2025, 23:11:50 por Jesus »

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 72
(Citando a @Malena)
(Citando a @Manel)
Amigos,

Yo mismo he tenido dudas de que foto presentar porque, y perdonad que os "chafe  la guitarra a casi todos", pero la expresión "en ruta" implica movimiento. Y la mayoría de las fotos que aquí veo son estáticas.

En todo caso convido al compañero @Jesus a que se manifieste al respecto para aclarar si esto era lo que buscaba o realmente se refería a roadsters rodando en carretera.

Jajaja!!! Yo estaba pensando lo mismo, pero esta vez callé, aunque me convenía... 🤪
Bien jugado, pero la competencia ha crecido  :roto2gaydude:

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2055
(Citando a @Jesus)
(Citando a @Malena)
(Citando a @Manel)
Amigos,

Bien jugado, pero la competencia ha crecido  :roto2gaydude:

ya veo, ya veo! Ademas están muy chulas!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2055
(Citando a @Bris)

Esta genial esta foto! Nosotros somos el ultimo Miata si no recuerdo mal, cuando aún era rojito 😜
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11948
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @Manel)
(Citando a @Jon)
Aunque me da que los únicos que están en movimiento son los de la foto de Malena ... El resto parecen parados y posando ... Ya por ser un poco más quisquilloso  :elrisas:

Esto lo saben los autores. Pero en todo caso cae más en el concepto de "en orden de marcha" porque los pilotos están dentro del roady a punto para desplazarlo.  Me parece a mi, vaya  :beer-toast1:

En lo que a mí concierne no lo recuerdo, pues la fotografía es de hace bastantes años, pero sí era muy frecuente que en aquella época hiciese fotos de retrovisor en movimiento,  tiraba varias seguidas con la opción de disparo repetido de la máquina y luego seleccionaba la que más me gustase, pero hace bastante tiempo que he dejado de hacer fotos conduciendo, primero porque está prohibido y puede derivar en sanción importante, y segundo porque me he hecho más conservador y pienso que puede comprometer mi propia seguridad.

En todo caso, la temática de este mes tiene en mi opinión ese punto de complicación,  puesto que las fotos en movimiento suelen generalmente hacerlas los copilotos (lo que invalidaría la foto) y pienso que son pocos los pilotos que las hacen conduciendo;  la otra opción válida seria la del piloto que se ha bajado de su coche posicionándose en un punto en el que pueda ver la caravana pasando en movimiento; es por tanto una temática que entiendo que limita bastante las posibilidades de validez de las fotos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 13
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 72
(Citando a @Jotaeme)
(Citando a @Manel)
(Citando a @Jon)
Aunque me da que los únicos que están en movimiento son los de la foto de Malena ... El resto parecen parados y posando ... Ya por ser un poco más quisquilloso  :elrisas:

Esto lo saben los autores. Pero en todo caso cae más en el concepto de "en orden de marcha" porque los pilotos están dentro del roady a punto para desplazarlo.  Me parece a mi, vaya  :beer-toast1:

En lo que a mí concierne no lo recuerdo, pues la fotografía es de hace bastantes años, pero sí era muy frecuente que en aquella época hiciese fotos de retrovisor en movimiento,  tiraba varias seguidas con la opción de disparo repetido de la máquina y luego seleccionaba la que más me gustase, pero hace bastante tiempo que he dejado de hacer fotos conduciendo, primero porque está prohibido y puede derivar en sanción importante, y segundo porque me he hecho más conservador y pienso que puede comprometer mi propia seguridad.

En todo caso, la temática de este mes tiene en mi opinión ese punto de complicación,  puesto que las fotos en movimiento suelen generalmente hacerlas los copilotos (lo que invalidaría la foto) y pienso que son pocos los pilotos que las hacen conduciendo;  la otra opción válida seria la del piloto que se ha bajado de su coche posicionándose en un punto en el que pueda ver la caravana pasando en movimiento; es por tanto una temática que entiendo que limita bastante las posibilidades de validez de las fotos.
Hola @Jotaeme , vuelvo a decir que precisamente por la dificultad que para alguno pueda tener, he indicado que vale TAMBIÉN “en orden de marcha” así que si el coche no está aparcado, está en línea con otros coches en carretera y los pilotos en disposición de conducir , la foto cumple con mi temática propuesta..
No pretendo que nadie haya incurrido en riesgos y, de hecho, la foto que yo he puesto, está hecha desde mi coche por María, no por mi y, salvo que me pierda alguna regla, no entiendo que invalide la foto.
Creo que había temas muy manidos de fotos y quise proponer una temática que creía que no se había propuesto y que me parece atractiva. Lamento tanta controversia