Soy Dani, nací y vivo en Coruña, tengo 43 años y soy el orgulloso dueño desde hace ya 15 años de un BMW Z4 e85 roadster 2.5i post. Allá por 2010 lo compré ilusionadísimo de poder tener el coche "asequible" de mis sueños, y desde entonces ha sido mi coche de diario.
Sin embargo, durante casi una década no me planteé siquiera la posibilidad de ir más allá que de rodar a cielo abierto siempre que las circunstancias lo permitieran, hasta que en 2019 un compañero de trabajo que tiene un Z3 coupé y que posteriormente se compró un Z4 roadster me invitó a salir un día de ruta con varios colegas. Lo disfruté muchísimo, pero pronto llegó la pandemia y puse en pausa mi pasión.
La retomé en 2021, cuando mi compañero me convenció para asistir a la décima edición de Ruta de Gatos. Allí descubrí las rutas de fin de semana. A la vuelta, dos miembros de Roadsters me pararon en plena A6 y me animaron a unirme también a ellos. Y desde entonces he hecho unas 12 o 13 conces de uno, dos o tres días con ambos grupos (incluso he organizado una de un día este enero).
Como digo, he descubierto que esta es mi pasión y que me encanta descubrir nuevas carreteras y paisajes, visitar lugares desconocidos para mí y, sobre todo, conocer a gente sana que comparte mi misma pasión por las cuatro ruedas en general y los roadsters en particular.
Estoy deseando estrenarme con vosotros y asistir a cuantas conces me permita mi economía.
¿Por qué me gustaría unirme a Roadster Sport Club? ¡¡Porque necesito más conces en mi vida!! Comentando este punto con amigos roadsteros me hablaron de vosotros, me dijeron que hacíais salidas más a menudo a muy buen ritmo, y me encantaría formar parte de un grupo más activo y con conces prácticamente por toda la geografía española (y alguna en el extranjero) a lo largo de todo el año.
Un saludo a todos/as. Espero que pronto nos podamos conocer y rodar juntos.