SábadoEl sábado partíamos de Fonsagrada, provincia de Lugo (un sitio interesante a explorar 🤔), nos despertábamos con un día estupendo y una temperatura aún mas estupenda, puff! como he disfrutado la temperatura que había por estas zonas. Bueno arrancamos y nos pusimos rumbo a LU-P-1910 una carreterita miatera como era de esperar y donde haríamos una parada en el mirador de Arexo donde tomamos algunas foticos (a la derecha de la foto se puede apreciar la carreterita por la que veníamos...)

Luego seguimos rumbo noreste paseando por algunas carreteritas como la LU-P-3601 para luego tomar la AS-12 rumbo a nuestra parada café en Pezos, ya en Asturias. A algunos les gustó más este pueblo que Taramundi, a mi es verdad que este me gusta más también, es menos turístico, más auténtico 😉

Después del café seguimos ruta, haciendo una parada en la presa del embalse de Salime, donde tomamos algunas foticos mas y aunque no soy muy buena con las autofotos, pero estas me han gustado mucho

Después seguimos rumbo este e hicimos una parada improvisada en el puerto del palo ya que íbamos detrás de un cochecito que iba muy despacio, aunque luego justo cuando decidí arrancar venía un camión y creo que parte del grupo se quedó detrás del camión, sorry!

Seguimos hasta la parada de la comida, donde, sin saberlo, nos esperaba una comida muy, muy abundante, y eso que le dije que fuera algo ligero que tendríamos muchas curvas después de la comida
Retomamos ruta donde por una equivocación tome un caminito más estrecho de lo normal y donde había un camión descargando madera, recogieron la grúa y nos dieron paso, no se me ocurrió hacer un vídeo 🫤
Después de unas cuantas curvas más, la parada esperada, el puerto de San Lorenzo, desde donde habían unas vistas espectaculares…

Y ahora sí directos al hotel, bueno dando un pequeño rodeo por una carreterita, la AS-360, que disfruté un montón en compañía de Alejandro y Luis.
Llegamos al hotel, donde teníamos zona de parking reservada, en una horita la cena, puff! como se puede comer tanto! Y yo que quería que fuera ligera de comida, esta parte no la conseguí, esta gente del norte sabe comer y la comida esta tan rica...