Fotos y relatos de la CXXVII Concentración RSC - "Delta del Ebro"

• 29 Respuestas
  • 698 Vistas
CXXVII Concentración: Delta del Ebro
Cataluña
Del 14 al 15 de junio de 2025
337 kms
roadster 16
28
CXXVII Concentración: Delta del Ebro

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2073
Brutal el vídeo de la carretera de los espejos de @Lewis Y también una pasada el resumen de @Manel
Muchas gracias a los dos   :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119
Buenas  noches,,,que poder decir de la concentración pues en primer lugar dar la enhorabuena a Ozelu y Gema por esas rutas impresionantes y como guinda daros las gracias por poder disfrutar del juego de la Alianza ll el trabajo tan espectacular que habéis echo para que nos lo pasáramos tan bien .A los demás participantes,,,espero volver a coincidir con vosotros un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 614
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Bueno pues entre que llegamos tarde y que se ha ido complicando la semana me faltaba pasar por aquí.

Ciertamente ha sido una conce que ha cumplido con crecer las expectativas, al menos las mías. Lamentablemente el viernes no pudimos llegar a la preconce y tras ver las fotos y con lo acontecido después en cuanto a rutas y compañia me hubiese gustado poder asistir.  Además a la hora que llegamos, durante la aproximación hubo cierta tensión porque todo apuntaba que nos ibamos a llevar un buen chaparrón ….o granizada.

Fué curioso porque aún a una cierta distancia del punto de encuentro del viernes me pareció ver un coche que apuntaba ser de los nuestros … y conforme nos aproximamos resulto ser @JPrieto, y aunque compartimos unos kilómetros el tramo final lo hcimos por separado ya que nosotros nos detuvimos para cargar combustible.

Sobre las rutas todas geniales, tanto sábado como domingo. Una conce muy entretenida en la que hemos ruteado por carreteras y paisajes increibles y a un ritmo muy cómodo. Genial el tramo de la ruta de los espejos que hicimos el sábado por la tarde. Al principio me costó ubicarlo pero avanzado los primeros kilómetros me di cuenta que era la misma carretera que habíamos hecho en la Ponce del aniversario de 2023, pero en sentido inverso.

Y por supuesto, ni que decir tiene que darle la enhorabuena a @ozelui y Gema por el tiempo y la dedicación para preparar tanto la ruta del viernes y sábado como toda la Gymkana del domingo localizando las distintas ubicaciones y preparando los entretenidos juegos que fuimos realizando durante toda la mañana.

Habiendo estado en la primera edición de la alianza, creo que la segunda parte se ha mejorado.

Solo una pequeña sugerencia a los organizadores, cuando hay este tipo de pruebas el domingo hay que retirar los cuchillos del desayuno  :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2221
  • "O caixa o faixa"
Y para finalizar el relato de una jornada MUY especial  :mola:

Domingo 15/JUN/25

Era el día de la “Alianza II” y el equipo Colin Chapman “quítame un kilo antes de darme un caballo” con Paco @fmoral y Colometa  ;) , Manel y Mariàngels, salimos puntuales a las 9:40 hacia el primer punto “El Espía” que era el mirador de aves de L’Encanyissada donde resolvimos relativamente rápido la prueba de la orientación SO 226 grados de la casa grande en el horizonte.

De aquí por cercanía y por quitárnosla de encima para no volver ya en dirección Oeste, nos dirigimos a  “La Taberna” sita en la cervecería Golden River de Amposta. Nos pedimos una perla y unos cafés y nos dieron el sobre con la prueba a resolver que consistía en un texto en morse. Aquí nos atascamos bastante porque hacerle una foto al texto y preguntarle a la IA no funcionaba, después elegimos una aplicación de traducción que ponía espacios entre cada carácter y el resultado de la traducción era “undefined”. Lo probamos letra por letra con un alfabeto de internet y ya la tercera letra no la contemplaba, pero aún así seguimos a ver si por el contexto ... y finalmente obtuvimos la frasecita de marras “Todos junto al gran reloj”. Pero aún no estaba resuelta la prueba, había que hacerse una foto bajo el reloj que había en el local. Suerte que era grande porque al ritmo que íbamos nos quedamos a comer allí  :sisi1: :sisi3: :sisi2:

De Amposta nos dirigimos a “La Isla” al Suroeste de Deltebre. Y justo cuando íbamos a entrar en el desvío, aparece el equipo Ferdinand Porsche en el otro sentido. Total Jesús @JPrieto lo toma justo antes que yo y llegamos al punto los dos grupos mezclados, pero bueno, en justicia nos habían sacado una cabeza. Total que a esperar que resolvieran ellos para hacerlo nosotros. De aquí nos fuimos a ganar la perla de la prueba que había sido saboteada y que era apuesta segura porque como nos habían comunicado se trataba de hacerse una simple foto turística de “yo estuve allí” en las pasarelas de “Las Dunas”, en la parte más Oriental del Delta. Justo en el desvío saliendo de nuestro tercer punto vimos llegar en plan “racing” a Gamora que no me dió tiempo de ver quien lo conducía. Se notaba que iban por la medalla  :5:

Tomada la foto, comunicamos la resolución de la 4ª prueba y dirigiéndonos a "El Arbol" leemos en el Whats que ya hay un equipo que ha obtenido las 6 perlas. Muy bien por ellos  :clap: :clap: :clap:. Así que “giramos cola” y para Deltebre donde se encontraba el Restaurant L’Arros y que en cuyas  inmediaciones se debía encontrar el famoso “Cáliz”.

Llegamos al parquing y el equipo Ferdinand Porsche estaba disperso por la zona, vaya “más perdidos que Tarzán en un geranio”. José Luis nos pasó al resto el audio con las instrucciones para la búsqueda y en verdad estos chicos no se que se toman para elaborar estos relatos enrevesados, místico-medievales  :facepalm:

Bueno, por fin María encontró “el fino hilo” que sujetaba hundido “entre el sigilo y las sombras” el “Cáliz de Leyenda”  :number_one:

Después entramos en el restaurant donde antes de comer hubo hasta entrega de diplomas y como premio de consolación, los roadleaders que ya habían puesto mucho empeño y esfuerzo en la preparación de la Gimkana  :bow: :bow: :bow: , nos obsequiaron con un paquete de arroz del Delta a cada uno de los roadys participantes. Moltes gràcies nois!!!

Lo siguiente fue la distendida comida de “germanor” comentando la jugada de cada equipo. El menú fue muy “del Delta” con unas tapitas de entrante y dos especialidades de arroz para degustar: paella de bacalao y verduras y paella de cangrejo azul (especie invasora americana). Para mi más gustosa la primera que la segunda.

Y finalizamos con postres, cafés y ganas de volver a encontrarnos con esta especial familia que hemos formado y que va adoptando nuevos miembros a cada Conce que pasa.

Noies i nois, recibid un fuerte abrazo “desde ... más allá de la senda trillada”.
 :chupi:
« Última modificación: Junio 19, 2025, 23:34:21 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
(Citando a @Manel)
Y para finalizar el relato de una jornada MUY especial  :mola:

BRUTAL, tanto la narrativa retratada como el diseño que uno se imagina de "LA ALIANZA II" a partir de la narrativa.
BRUTAL.
Muchas gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3278
Bueno, pues vamos allá con un pequeño relato de cómo lo vivimos nosotros, como organizadores, y un par de notas de lo que ocurría entre bambalinas.
Está claro que fotos tengo pocas. Bastante tenía con sujetar el volante con tres manos mientras abría camino por las carreteras dinámicas. Y Gema no soltaba el walkie ni a la de tres.

Viernes:

El viernes comenzaba con una cantidad de trabajo generosa. Gema trabajaba, pero yo me había pedido el día libre para poder montar todo lo relativo al juego del domingo. Así que de buena mañana, a montar QRs, lazos, bolitas y candados. Me llevó más tiempo de lo que estimé, y no me dio tiempo de pasar por "La Taberna". Tenía que volver a Tarragona, comer, ducharme, recoger a Gema y... vuelta a La Taberna al Delta a dejar el material a las dueñas. Empezamos con un poquito de estrés, para ir cogiendo ritmo.  :smile:
El tener que pasar por el delta en el camino al punto de encuentro ponía mas tiempo de retraso. Además que vimos que, aunque pusimos pilas nuevas la noche anterior, la linterna ultravioleta se había quedado encendida toda la noche y se había quedado sin pilas.  :facepalm: que desastre. Menos mal que los del bar son un cielo y fueron a conseguir pilas nuevas.
Y no acababa ahí la cosa. Durante todo el tiempo iba intranquilo con el coche. Justo justo me acababan de poner neumáticos nuevos y tocado las caídas (a petición mía) y notaba que el coche iba nervioso, se quería ir todo el tiempo. Y yo con prisa. Y temiendo que las nuevas cotas estuvieran mal y me diesen la conce. Joder, en el peor momento y liderando la ruta.

Un viaje de mierda comiéndome la cabeza y circulando con cautela hasta que repostando en una gasolinera cerca del punto de encuentro me dió por mirar las presiones. En mi coche las 4 tienen que ir a 2.0 bar y en el taller las habían puesto a 2.7-2.8.  :smiley_1140: Las bajé a 2.1 (para compensar que estaban muy calientes) y el coche cambió como de la noche al día. Joooooder que alivio.

Así que nada, llegamos tarde a nuestra propia conce. Sorrrrry :ehm: Pero como lo prometido es deuda, según llegamos recogimos a los presentes y a hacer la preconce que nos habíamos comprometido.

Esta se trataba de una ruta inédita que iba a circular por unas carreteras a veces mejor y a veces del ancho de un coche. Además, se iba a tener que pasar por un puente que según rezaba una señal, era para vehículos de máximo 1 tonelada. Menos mal que los roadsters son por definición relativamente ligeros. No sé que harán por ahí los SUVs de la zona, o por ejemplo el MG Cyberster que hablábamos el otro día.
Como era una ruta opcional, una preconce, yo contaba que se apuntaría media docena de coches, y que el resto estarían aún de viaje de aproximación.
Pues no, se las ingeniaron de tal forma que el 90% de los participantes estaban allí y listos para salir de ruta. Si es que les puede el vicio.  :sisi1:

La rutilla salió perfecta, ritmo ligero y nadie por las carreteras. Una gozada.

Pues a cenar según llegamos.
El hotel que escogimos era... funcional. Estratégicamente muy bien situado para nuestros propósitos, buen parking y MUY barato. Pero digamos que el personal tenía la agilidad de un funcionario de ventanilla recién llegado de vacaciones. Menos mal que al día siguiente el hotel estará mejor aunque al doble de precio, pensaba para mis adentros, o esta gente no vuelve a algo que organicemos.

Aprovechamos la cena para que los participances se distribuyesen por equipos para el juego de La Alianza II, y así otra cosa hecha.
Y así quedó la cosa:

Venga, a dormir que al día siguiente empezaba lo bueno.

Sábado:

Hacía sol y calor, incluso a primera hora del día. Y lo comenzamos con Vicente que había leído que había nosequé evento motero. Y claro, la Silent Route ya de normal atrae a los moteros como la miel. Va, venga, algo haremos cari.

El paso por la Silent Route no estuvo mal, a excepción de un puñado de motos "estilo Goldwing" que tenían menos agilidad que el personal del hotel del día anterior. Además así iban calentando.
Nos quedaba pasar por la carretera del "camino de los dinosaurios", una carreterita muy estrecha pero muy bonita, aunque ya el calor empezaba a molestar. Los manguitos hicieron su función. Y menos mal que varios tramos se pasaban entre vegetación.

Comida en una zona de picnic toda entera para nosotros, y para hacer las delicias de todas las mujeres, con baño de verdad.
Por aclamación popular, y porque fuí el responsable de que buena parte comenzasen con el depósito tocado, un repostaje en una gasolinera en ruta alivió a mucha gente.
Y de ahí a coronar el Mont Caro. Subida que me encanta desde que la descubrí en una ruta de @fastboy . Escarpada, con unas vistas magníficas del delta y del mar y además que arriba siempre hace fresquito. Un alivio. Hicimos un refresco en una terraza en lo alto que nos sentó fenomenal.

Además allí arriba asistimos al momento en el que un Autobot se transformaba en Optimus Prime.

A la bajada del Mont Caro tuvimos las dos primeras bajas por sobrecargas musculares o de articulaciones. Gali y María se quedaban a la altura del hotel, y fmoral y Paloma regresaron también al hotel en cuando paramos a hacer un descanso en las Coves Meravelles de Benifallet.
Y aquí la aparición estelar, nos estaba esperando @fastboy  que se acercó a saludar en este punto de la tarde.  :hello:

A partir de ese momento, un pequeño bucle a través de la carretera de los espejos nos separaba del hotel. 9 km sólo, si. Pero lo atravesamos sin cruzarnos sin un solo coche y, no lo voy a negar, haciendo honor a la segunda palabra del Club. Sweeeet.  :biggrin:

Llagamos al hotel de etapa, a Tortosa, y tras un baño reparador pero que solo aprovechamos @Lewis, @Manel, @ZCuatro y nosotros llegó la cena.  Y ahí si que que si, tras una cena bastante buena a mi parecer en un comedor separado para no molestar a otros clientes llegó el momento de exponer a nuevos y no tan nuevos de qué iba esta vaina de La Alianza II.

Para esta vez, en lugar de hacer la ambientación y escenificación nosotros mismos en directo, lo hicimos con un audio que podemos compartir con todos. Son 4 minutos, ojo zoomers. Y cuenta tanto la historia de La Alianza I, como los hechos que sucedieron después, para dar lugar al juego de esta ocasión.

Ambientación La Alianza II:
https://vocaroo.com/1jVMFslbjWdL

Con los equipos ya formados, entregamos un mapa de la zona y un sobre a cada equipo con unas palabras de su mentor, con consejos para el juego. Y dejamos que surgiese la magia.  :gaydude:
Unos se fueron a discutir la estrategia a seguir al día siguiente, otros a dormir, y cuando Manel y yo nos disponíamos a tomar un digestivo in extremis en la terraza de la piscina, llegaron un grupo de irreductibles galos a compartir el momento. Qué había dicho antes de que les iba mucho el vicio?  :sisi1:

Ale, a dormir todos, que al dia siguiente les toca a ellos dirigir su ruta.

Domingo:

Y qué tenían que hacer esta vez? pues teníamos 8 pruebas diferentes preparadas, de las cuales tenían que conseguir 6, una de ellas obligada, para conseguir la ubicación secreta del Cáliz.
Cada equipo tenía su estrategia y su hora de salida, y algunos hasta se cambiaron la frecuencia del walkie para hablar de forma más privada.  :elrisas:

Gema y yo nos fuimos corriendo a las puntos que quedaban por montar, por imperativo. Dejé a Gema en "El Conductor" en una gran explanada armada con un puñado de conos de tráfico y un silbato  :gaydude: y me fuí a montar La Isla y de ahí hasta la ubicación secreta del Caliz.
Y aquí llegaron los problemas. Mi teléfono ardía y no podía ni montar la prueba final. Parece ser que la prueba de Las Dunas había sido saboteada por los guiris/turistas/putos niños en un botellón en la playa el día anterior y ya no quedaba nada.
Claro, tenía que asegurarme de que era cierto y no me estaban contando una milonga, que los erresecianos son muy espabilados.  :sisi3: Tras comprobar que era cierto, se me acumulaban los mensajes de hasta tres grupos que llegaron a congregarse al mismo tiempo y pedían instrucciones.
Se tuvo que convalidar este punto por una prueba de presencia y ya. No había otra cosa que hacer.

Por ejemplo aquí tenemos al equipo de Ferdinand Porsche:

O al de Colin Chapman, con una muy acalorada Malena:

Bastante agobiado con tanta comunicación por todos lados, conseguí poner el Cáliz en su sitio. Aquí con la pesca del día:

Menos mal que quitando esto, en el resto de ubicaciones las cosas parecían ir "bien". A Gema se le volaban los conos por un lado, y otro equipo se quedó atascado en La Taberna con un código morse, no sé si por confiar demasiado en la IA. Buenas risas me echaba cuando la infiltrada del bar me iba poniendo al día.  :24:

Y claro, en esta posición tengo acceso a un poco de "material inédito" de los valientes buscadores desde la Taberna:

Y no sólo fotos, aquí tenemos el momento en el que el equipo de Enzo Ferrari intenta dibujar un roadster a ciegas. Buenas risas me he echado.  :24:

También me llegaban otras cosas por la línea 2:

Y qué se esperaba de los que llegaban a El Conductor?

Por ejemplo, aquí tenemos a @ManelBrabus haciendo el slalom "facil":

Y aquí tenemos a @Homecanya haciendo muy tranquilo y a su ritmo el slalom "invertido"  :biggrin:

Y así hasta que bastante pronto, llegó el momento. El equipo de Ferdinand Porsche había conseguido 6 amuletos y me enviaban prueba de ello y pedían con cierta urgencia la ubicación del Cáliz.  :elrisas:

(5 + el saboteado de las dunas)

Para dar tiempo si algún otro equipo estaba a punto de conseguir el último, esperé un rato hasta que hice público que un equipo se dirigía a por el Cáliz.
Y de hecho se vió que el equipo era especialmente rápido, pero no especialmente hábil con los acertijos, y estuvieron la tira de tiempo buscando. Tanto que el equipo de Colin Chapman llegó con 6 amuletos y dispuesto a pugnar por la búsqueda del cáliz. Y en ese preciso momento, cuando ya estaban escaneando el QR con el acertijo, María encontró el Cáliz e hizo la captura del día.  :number_one:

Aquí el momento justo tras la pesca:

Y para que vosotros juzgueis cómo de sencillo era, aquí teneis el acertijo que tenían que resolver:

Acertijo ubicación Cáliz:
https://voca.ro/1hdC0nZanwlV

Enhorabuena al equipo de Ferdinand Porsche! :clap:

Un par de fotitos y venga, todos a comer al restaurante de al lado, a dar unos diplomas a los ganadores y unos saquitos de arroz del Delta. Ojo, no arroz corto ni arroz bomba, sino arroz de marisma, muy poco conocido pero para mi gusto buenísimo.
Veamos si alguno de los participantes algún día nos cuelga una foto del plato que preparen con el.

Y hasta aquí mi relato, esperamos que todos lo hayais disfrutado, por las rutas, por los buenos momentos y por la parte del juego espero que los que no hayan ganado hayan pasado un buen rato participando en las locuras del Pelirrojo Team.  :hello:

« Última modificación: Junio 20, 2025, 17:16:32 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2073
Gracias @ozelui por esos comentarios y fotos entre bastidores!!!

Pues aquí van mis fotos del finde, que ya adelanto que no han sido muchas:

Viernes

Cuando llegué al hotel del "aire acondicionado", con unos tremendos 37 graditos, ya estaba el comando del centro

Todos esperábamos con ganas que fueran las 19h pues José Luis había sido muy estricto con el horario de la preconce. Pero, por culpa de todo el tinglao que tuvieron que montar para el domingo, llegaron con algo de retraso sobre la hora prevista. Se lo perdonamos, pero solo por todo el curre que prepararon para el domingo  :clap: ... que si no fuera así  :roto2qtemeto:

La ruta estuvo muy divertida, incluso con una prueba difícil de tener que pasar por un puente limitado a una tonelada. Si lo sé no meriendo  :24:

Unas fotos ya a punto de llegar al hotel

Y aquí Gali haciendo de Gali, jaja

Ya no tengo más fotos del viernes. Después de una cena contundente y de montar los equipos para el domingo, todos a dormir que mañana hay más lío.

Sábado

Tras el desayuno, llegó la hora del briefing y del pase de modelitos de mangas. El brazo de @Juanalles mimetizado con el entorno, jeje

Primera paradita en el lugar de la cabra, símbolo típico de la Silent Route con un coche que todavía no conocía. Aquí la gente cambia de montura cada dos por tres

Las siguientes fotos que tengo son del picnic, un sitio chulísimo. Lástima que el sol apretaba con ganas y los coches iban hasta arriba de bichos.

Paradita café en el Monte Caro, donde hacía algo de fresco... sí, sí, bajó la temperatura casi 10 grados

Por la noche, tras la cena, en el pedazo hotel de Tortosa que teníamos (me encanta este hotel  :clap:), José Luis y Gema nos explican todo el tinglao que se habían sacado  de la manga. Lo que tenemos que buscar son cintas rojas como esta:

Tras la entrega del mapa y de las pruebas, nuestro equipo (Malena, David, Vicente y yo) nos salimos a la terraza para ver la ruta que íbamos a hacer. Pero como teníamos un primer punto obligatorio y teníamos que pasar también por la taberna, la ruta era cualquier cosa menos óptima pues teníamos que cruzar el canal del Ebro y solo se podía hacer por un par de puntos. Esperemos que el resto de equipos tenga también una combinación rara porque entonces los primeros no quedamos... pero habrá que intentarlo.

Domingo

Tras el desayuno, iniciamos la gymkana. La primera prueba del árbol fue rapidísima. La segunda de las dunas fue de locos porque habían desaparecido los amuletos. En la tercera nos demoramos más de la cuenta porque el candado había quedado medio escondido y no lo vimos. Posteriormente, Ozelui dijo que en las dunas bastaba con un selfie, pero yo había hecho una foto a los postes sin aparecer nosotros. Se lo dije por privado y me dijo que nos la daba igualmente por OK, pero aún así decidimos volver apresuradamente para que Malena se pudiera hacer el selfie. Así nadie podría decir que no habíamos cumplido. Las otras pruebas también se nos dieron bien. Y justo cuando estábamos a punto de llegar a la taberna (nuestro último punto) nos dicen que ya habían conseguido los 6 amuletos. Paramos para decidir si íbamos al punto del cáliz o conseguíamos el último amuleto, que ya estábamos al lado. Así que decidimos conseguirlo y, al menos, obtener todos los amuletos. Cuando finalmente llegamos al punto del cáliz, el equipo de los ganadores ya andaba por allí buscando pero se nos adelantaron muy merecidamente. Así que, otra vez, nos quedamos cerca!!!

Mis últimas fotos, en la comida y con la entrega de premios a los ganadores (y saquito de arroz para todos)   :bow::

Y, como a mí me daban dos, pues dos postres que me comí para alegrarme la tarde, jeje

Esto es todo amig@s!! Muchas gracias por un finde de risas y hasta la próxima  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1866
Muy buena ruta el sábado, estas carreteras son una auténtica maravilla. El ritmo fue muy bueno aunque al Smart se le atragantó un poquillo la subida al Mont Caro. La Alianza II estuvo genial, es admirable la dedicación, la imaginación y el currazo que le echan @ozelui y @gema. Estuvo muy divertido y manteniendo el nivel de la primera que no es poco decir. Muchas gracias a ambos.

Muchas gracias también a @Lewis por la ruta de aproximación y a todos los participantes por el buen ambiente que hay siempre en las concentraciones, que aunque sea la norma, no debemos dejar de destacarlo porque es sin duda lo mejor de este club.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones43
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51
Hola a todos! Lamento no haber podido escribir antes, y no ha sido por falta de ganas, pero como dice un amigo: "La vida es jodida y rica en matices". Llegamos tarde a casa el domingo y le semana ha sido intensa.
Lo primero que quiero y debo hacer es agradecer a @ozelui y Gema por un concentración increíble, emocionante y divertidísima, pero sobre todo, por el derroche de generosidad para una organización impecable de las rutas, y especialmente la currada y precisión del juego del domingo. Gracias, gracias, gracias!
En la ruta de aproximación del Viernes, María y yo pasamos por Azuara mientras caía una tormenta infernal, tanto que, al día siguiente, Azuara se había inundado y el puente por el que pasamos para ir, ya no existía. Algún amigo aún está sacando barro de la parte de su casa que queda en pie.
Llegamos al hotel con amenaza de tormenta de granizo, que al final gracias a Dios no llegó. Hotel, personal que necesitaba una inyección de sangre de 98 octanos, y esas cosa que ya se han comentado, pero que no podían superar las ganas de la ruta preconce.
Aquí todos en sus monturas y esperando al líder para iniciar la ruta del viernes  :countach:

Durante la ruta pasamos por Ejulve o Eljuve (debate en abierto entre Gema y José Luis a través de la radio y que Ganó Gema, como no podía ser de otra manera).

La ruta fue un buen aperitivo para la concentración, y con tramos interesantes, además de pasar por túneles de piedra para atravesar la montaña.

El sábado por la mañana, al levantarme, esto es lo que ví por la ventana, así da gusto:

Luego el día fue una maravilla, con tramos increíbles, especialmente la carretera de los espejos, que disfruté como un tonto y, además tengo un video que no tiene precio, el que me grabó luis @Lewis ( que ya ha publicado aquí) yendo detrás de mi (en realidad casi encima de mi  :biggrin:). Gracias Luis!
Carreteras de vértigo, risas, picnic en un lugar excelente, para nosotros solos y con baño. Y en medio alguna otra paradita en la que disfrutamos de un momento fresco en un día caluroso.

Luego un buen hotel, buena cena, mejor compañía y ... alucinamos con la presentación de La Alianza II, qué bueno y qué ganas de empezar a jugar al día siguiente.

Y llegó el Domingo, y empezó La Alianza. En el desayuno se veía la tensión y la ilusión. Estábamos todos como niños, repasando planes y mirando el reloj para la hora asignada de salida.

Frenético, retador, divertido, multidisciplinar, de equipo... eso era lo que nos habían preparado esa pareja de locos para que disfrutásemos. Creedme que aún me dura la sonrisa.
La compenetración y liderazgo alternante en nuestro equipo surgió de una forma natural y me resultó algo que pocas veces te encuentras. Nos lo pasamos genial, nos reímos todo. Ya hemos quedado que la próxima la ganamos:
Aupa equipo!

Después la semana puede ser dura, pero se lleva de otra manera cuando la sonrisa no se te quita de la cara. Gracias a la pareja Roadleader y gracias a todos por el buen ambiente y los buenos momentos.

Abrazos!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1728
Es un lujo tener a gente como Gemma y Ozelui con ese espiritu de entrega a los demas...
Pero es que ninguno de los presentes se merece menos, puesto que cada uno aporta su ilusion, entrega y detalle.
Salta a la vista que en esta Conce, @ozelui y Gemma se la han currado, Bravo!, pero es que  @Lewis con esas aproximaciones, @Manel y @ZCuatro con cada relato que nos regalan, trasportandonos a los que no hemos estado... Y todos los demas, que mas pronto que tarde, nos regalan con otra magnifica conce por algun lugar clave de la peninsula Iberica e islas!.
Que lastima no haber estado alli.
Enhorabuena. :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4495
  • Siempre listo.
Ante todo las felicitaciones a esta  pareja de dos que se ha sacado de la manga una conce con bonus track en forma de gincana como para quitarse el sombrero y cambiarlo por uno de ala ancha dado el solarro que hacía.

Saliendo de casa a una hora prudencial y después de habernos encontrado un par de retenciones llegamos con todo en grupo cenando. Menos mal que habíamos previsto ese escenario y no encargamos cena.
Saludos a todos, que ya habían disfrutado de una preconce, y a dormir que mañana prometía.
Después de pasar la noche con unos cuantos relámpagos y según decían riesgo de granizada, amaneció un día bueno, muy bueno.

Momento briefing entre risas y llamadas al orden de nuestro profe/roadleader.
Que paciencia tienen que tener estos docentes!

Como no puede ser de otra manera, foto que atestigua el paso por la Silent Route, la cual ya hemos pasado unas cuantas veces pero mola mucho.

Y a rutear que hoy esta destinado a eso!

Parada café o cerveza 0.0 que fresquita mola y te quita de PPP (Posibles Problemas Posteriores)

El TeTe parece eso, el Tete mayor.

También había por la ruta unos curiosos aparatos a los que les faltaban 2 ruedas  :nusenuse:

Momentos de disfrute y relax, pasando por carreteritas...

por mitad de pueblecitos ...

carreteras arboladas, como molan estas!

En la gorra afloraban mis pensamientos de hoy y para mañana ...  :facepalm:

Y entre esas continuábamos ruteando por esas carreteras.

Gamora después de haberse zampado la mitad del reino animal rama insectil volador  :gaydude:

Bajo un árbol para que corra el aire. Descapotado y con las puertas abiertas.

Y en mitad de un refrigerio con seria amenaza de lluvia que solo se quedo en eso.

Las dos únicas fotos de los componentes en la cena.

A los postres un pequeño apunte de lo que sería mañana. La Alianza II!

Y el 50% del equipo Sebastian Loeb, Sergi y Manel  :chupi: con el cual quedamos en una meritoria plaza que ya no me acuerdo.
Gracias "Niños saboteadores de las Dunas"  :demon7:

Las tres siguientes fotos son para dar fe de estas dos pedazo de paellas, que por cierto cenamos también el lunes.

Durante la gincana solo saque el móvil para atestiguar nuestro paso por las dunas y creo que nada más.
En fin que nos lo hemos pasado de lujo, como no podía ser de otra manera.
Vaya curro!!

Por cierto y estos dos porque siguen sonriendo...

Habrá Alianza III?  :beer-toast1:
« Última modificación: Junio 23, 2025, 13:10:04 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones49
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6585
  • Coche MX 5 NC 1.8
 :chupi: Se nota que lo pasasteis muy bien! Una gozada los relatos y fotos que habéis ido subiendo.
Encantados de haber podido compartir un ratito con vosotros.  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1549
  • The Thrill of Driving
Gracias por esos reportajes, chicos.

Por lo que contais, ha sido una experiencia de los más interesante.

A ver si me puedo apuntar a la próxima.
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 120
Entre el trabajo, y los temas domésticos, es “un sin vivir”.
Los relatos y las fotos te evaden, ……
Por suerte tenemos buenos compañeros de fatiga, que además tienen buena prosa.
Después de leer con tranquilidad , miras al techo, bajas la mirada de nuevo , y resulta que podré decir :¡yo estuve allí!.
Desde el viernes en la auto/aproximacion que nos hicimos tranquilos, incluso un ratito con Alexis y Paula (no identificaba bien por el espejo, pero sentía detrás un espíritu a lo RSC; pero mi copi dijo: “no, si es un Lexus”🤦)
El Sábado de 9’75; y el Domingo de 10.
José Luis- Gema es apostar a caballo ganador.
El Domingo fue curioso, pues las expectativas con las que partía eran “cero”, viendo el nivel. 🧐
Con alguno de los grupos concurrentes, ya comentamos que parte del secreto estaba en diseñar una ruta todo lo optima que se te ocurra. Le añades un buen toque de suerte (es decir el equipo: María-Gali, Bego-Luis, y Marta&yo) y ya sa liao. 😜
Íbamos tranquilos, se nos olvidó un talky en “El Árbol”, y a dar la vuelta….
 En la búsqueda del cáliz particularmente escuchar de la barandilla con herrumbre y ahí había una barandilla de aluminio pulida🤦.
(y yo buscando al pie de la letra, algo podrido)
El premio gordo ha sido realmente compartir la jornada del fin de semana con todo el grupo. 🏎️🏆
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 579
Estas fotos las tomó Carmen y se quedaron en el tintero, pero nunca es tarde para recordar los buenos momentos:
(Muy conveniente la mejora que ha hecho @david ya que al subir las fotos se crea un espacio entre ellas automáticamente)

• ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2