Fotos y relatos de la CXXVI Conce RSC (26-27/ABR/25) Prepirineo Oriental Catalán

• 47 Respuestas
  • 584 Vistas
CXXVI Concentración: Prepirineo Oriental Catalán
Cataluña
Del 26 al 27 de abril de 2025
371 kms
roadster 23
40
CXXVI Concentración: Prepirineo Oriental Catalán

Desconectado fmoral

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Érase que se era un caballero anomenat Manel, el Señor de la Garrotxa. El pobre padecía mal de amores por la seva dona Mariangels. Entonces como era muy devoto de la Mare de Deu del Mont le prometió  hacer una cruzada, la más arriesgada y peligrosa del mundo mundial. Convenció a sus señores y señoras y los 23 caballeros pertrecharon sus monturas diversas: porches, mazdas, y sin faltar doña Malena del ruidoso Lotus. Y como un compacto ejército recorrieron Berga, Beget, Besalu...
Curvas retorcidas, carreteras imposibles ... y las sacrificadas señoras bailoteando en sus monturas de derecha a izquierda, de izquierda a derecha y todo por el amor de una mujer, por el amor a una curva nunca hecha.
El caballero Manel se enfrentó a la lluvia y sus vasallos con él.  Pero insatisfecho aún quiso acometer un riesgo insólito que había escuchado en los ancianos  de la comarca: el rally Catalunya-Costa Brava. Un tramo más difícil todavía. 
Y lo más difícil todavía se volvió sencillo con el buen hacer de don Manel.  Y los dioses del Olimpo le entregaron el laurel de la victoria por tan perfecta gesta: la entrega, el paisaje, el maravilloso talante y su Mariangels divina.
Así que solo queda vocear: " A vuestras plantas, mi señor" . ¿Para cuándo la próxima batalla?
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2169
  • "O caixa o faixa"
No me olvido de todos los demás que estáis dándonos las gracias, pero me ha parecido que la carta del amigo @Lewis era especialmente sentida y "me ha tocado la fibra".

Muchas gracias a todos en primer lugar por participar y en segundo lugar por hacerlo con altas dosis de compañerismo y ganas de disfrutar. La meteo nos quiso hacer la punyeta pero no pudo con nosotros.

Visca el RSC!!!
 :chupi:
« Última modificación: Abril 29, 2025, 08:45:52 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2169
  • "O caixa o faixa"
Jolín Paco @fmoral  , no conocía esa vena cervantina   :bow:  :clap: :clap: :clap:    , me váis a hacer llorar!!!

Que más puedo añadir? Que tremendamente orgulloso de que os lo hayáis pasado muy bien descubriendo rutas y enclaves especiales por mi «Cataluya estimada». Que siempre pienso que el nivel de las Conces del RSC no tiene parangón, ni siquiera en los Clubs que se paga porque aquí todo se hace por pura amistad.

Un fuerte abrazo Paco y Paloma, y por supuesto para los demás "caballeros y damas" participantes,
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 31
(Citando a @Manel)
Visca el RSC!!!

VISCA (gritaron todos)

Aprovechamos para agradecer al ROADLEADER MASTER TEAM (Mariangels y Manel) la organización de tan exquisita RSC CONCE y darnos a conocer un poquito mas y mejor otro pedacito de Catalunya.

Aprovechamos para agradecer a todas las personas asistentes permitirnos asistir facilitándonos interactuar.

Muchas gracias a todos.

PD: Luego no pondremos ni fotos ni videos porque no nos doy tiempo a hacer.
(RAP RSC CONCE.
Y ahora toca esperar
un mes, dos, tres o mas
Pero otra vez a esperar
 . . . )

Salomé y Kiko

« Última modificación: Abril 29, 2025, 11:26:32 por Kiko »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2032
Unos más que llegaron ayer a casa tras el apagón (aprovechamos para visitar Girona, aunque a medio gas). Agradecer, como el resto, a @Manel y M. Ángels por un fin de semana mejor que espectacular. La ruta, paisajes, ritmo, comidas, etc. fueron simplemente impresionantes. Aunque la meteo pintaba mal, al final solo deslució la tarde del sábado.

Como de costumbre, el grupo de gente de 10!!!  :chupi: Los más nuevos vemos que se van a convertir muy pronto en asiduos. 

En cuanto pueda, recopilaré las fotos y las iré publicando por aquí.

Hasta la próxima
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 666
Nosotros ya en casa.... después de pasar por Madrid para cambiar de montura, apagón incluido.

Que decir que no se haya dicho ya, ha sido una Conce en la que hemos disfrutado del cariño y el mimo que han puesto Manel y Mariàngels para que fuera, como ha sido, todo un éxito.

Hemos tenido curvas para aburrir, pudiendo disfrutar de una conducción dinámica, tanto en seco como en mojado, unos paisajes impresionantes y una gastronomía de diez.

Un gustazo volver a ver a los ya conocidos, y como no a los nuevos.

Nos vemos en la próxima.

• ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1695
(Citando a @fmoral)
Érase que se era un caballero anomenat Manel, el Señor de la Garrotxa. El pobre padecía mal de amores por la seva dona Mariangels. Entonces como era muy devoto de la Mare de Deu del Mont le prometió  hacer una cruzada, la más arriesgada y peligrosa del mundo mundial. Convenció a sus señores y señoras y los 23 caballeros pertrecharon sus monturas diversas: porches, mazdas, y sin faltar doña Malena del ruidoso Lotus. Y como un compacto ejército recorrieron Berga, Beget, Besalu...
Curvas retorcidas, carreteras imposibles ... y las sacrificadas señoras bailoteando en sus monturas de derecha a izquierda, de izquierda a derecha y todo por el amor de una mujer, por el amor a una curva nunca hecha.
El caballero Manel se enfrentó a la lluvia y sus vasallos con él.  Pero insatisfecho aún quiso acometer un riesgo insólito que había escuchado en los ancianos  de la comarca: el rally Catalunya-Costa Brava. Un tramo más difícil todavía. 
Y lo más difícil todavía se volvió sencillo con el buen hacer de don Manel.  Y los dioses del Olimpo le entregaron el laurel de la victoria por tan perfecta gesta: la entrega, el paisaje, el maravilloso talante y su Mariangels divina.
Así que solo queda vocear: " A vuestras plantas, mi señor" . ¿Para cuándo la próxima batalla?

Madre mia que maravilla!!!
 :sisi1: :clap: :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 526
Este tramo es especialmente bonito. Saliendo del hotel en Olot, y al atravesar dicho pueblo, el grupo de cola nos quedamos rezagados después de las rotondas y semáforos, por lo que tuvimos que apretar el acelerador para dar alcance al grupo.

i=kMS6kvBpWI9uzQeO
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 526
En este otro tramo se ve la gracia con la que íbamos circulando y perspectivas distintas con bonitas imágenes de la carretera y del grupo.

i=g4gkgEybunvxcy7r
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2169
  • "O caixa o faixa"
Comienzo mi crónica. Esta vez entre estar al tanto de dirigir las actividades previstas y el mal tiempo, tengo muy pocas fotos, así que va a ser un reportaje con algo más de prosa para fijar los recuerdos de este variopinto finde.

Viernes 25/ABR/25

Nos reunimos 29 participantes en el parking del Hotel Berga Park. Recuerdo que la primera imagen que tuve fue la de Magí @MAGICAR pasando la bayeta a un Boxster 981 color mostaza. Primero pensé que alguien había cambiado de coche y Magí le estaba enseñando los primeros pasos del «detail» pero no conseguí ver al «Pitufón». Ya una vez aparcados nos dirigimos a él y nos confirmó que era suyo, matrícula española y comprado en Italia  :facepalm:

Nota al margen: Magí, debes presentárnoslo oficialmente en el Foro si te queda tiempo entre compra y compra  :roto2gaydude:

Poco después conocimos al rockie de la Conce Jesús @Jesus y su compañera María recién llegados al Club desde «Mañolandia» como dicen ellos, y con muchas ganas de vivir la experiencia de una primera Conce.

La cena estaba prevista en el mismo Berga lo que nos posibilitaba desplazarnos a pie al Restaurante Kora’s situado al lado del Ayuntamiento de Berga. De esta manera paseamos por una parte del centro histórico de la villa y en la misma plaza donde se celebra La Patum os pude dar una breve explicación de en que consiste la celebración declarada por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y que “els bergadans” viven con una pasión mayúscula.

La cena fue sencilla de tapeo, pero creo que más que las viandas lo que primaba era la emoción de encontrarnos para compartir una nueva Conce llena de rutas, visitas y gastronomía. Aunque pesaba el sentimiento de que al dia siguiente llovería ….

Finalizamos el “ágape” y nunca mejor dicho por lo fraternal de la reunión, y deshicimos el camino por una ruta paralela para poder contemplar el Castillo de Berga que a esas horas nos daba su mejor imagen iluminado en la parte más alta de la ciudad.

Llegados al punto de partida, “cada pájaro a su nido” a descansar para el día siguiente que prometía ser intenso.

En fín, no tengo ni una “punyetera” foto ni del parquing, ni de Berga, ni de la cena, ni del Castillo, etc, etc. Por lo que agradeceré de todo corazón y estaría muy bien, que a continuación compartáis algunas quien las tenga.

Noies i nois, hasta aquí mi primera entrega. Este finde largo más …
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3218
Chavales, por fin he podido encontrar un hueco para poner cuatro palabras tras unos días ajetreados.
Y es que no puedo por menos que pasar en una primera entrega para alabar la calidad de esta ruta. Podéis creerme que esta concentración ha sido, como se dice en lenguaje técnico, cojonuda.
La lluvia no fue tanto, nos permitió hacer el picnic tranquilamente y solo empañó un poco el monasterio secreto (y que ha servido para que quiera volver a ver las vistas con otra metro) y la parada del lago de Banyoles. Pero nada mas, pues tuvimos una mañana de sábado y un domingo de muy buen clima. Caluroso incluso.

Hay varios tramos que han sido impresionantes pero de verdad. Uno de ellos era por la zona de los volcanes, creo  recordar. Tengo que ordenar los recuerdos.

Bueno, me pongo a mirar las fotos que Gema y yo podamos haber hecho e ilustraré algunos momentos en un par de días.

Manel, Mariàngels, nuestra más sincera enhorabuena. Ya nos hacía falta un fin de semana de desconexión total haciendo lo que más nos gusta. Un besazo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 618
  • MB SLK 350(R172)
(Citando a @Manel)
Comienzo mi crónica. Esta vez entre estar al tanto de dirigir las actividades previstas y el mal tiempo, tengo muy pocas fotos, así que va a ser un reportaje con algo más de prosa para fijar los recuerdos de este variopinto finde.

Viernes 25/ABR/25

Nos reunimos 29 participantes en el parking del Hotel Berga Park. Recuerdo que la primera imagen que tuve fue la de Magí @MAGICAR pasando la bayeta a un Boxster 981 color mostaza. Primero pensé que alguien había cambiado de coche y Magí le estaba enseñando los primeros pasos del «detail» pero no conseguí ver al «Pitufón». Ya una vez aparcados nos dirigimos a él y nos confirmó que era suyo, matrícula española y comprado en Italia  :facepalm:

Nota al margen: Magí, debes presentárnoslo oficialmente en el Foro si te queda tiempo entre compra y compra  :roto2gaydude:

Poco después conocimos al rockie de la Conce Jesús @Jesus y su compañera María recién llegados al Club desde «Mañolandia» como dicen ellos, y con muchas ganas de vivir la experiencia de una primera Conce.

La cena estaba prevista en el mismo Berga lo que nos posibilitaba desplazarnos a pie al Restaurante Kora’s situado al lado del Ayuntamiento de Berga. De esta manera paseamos por una parte del centro histórico de la villa y en la misma plaza donde se celebra La Patum os pude dar una breve explicación de en que consiste la celebración declarada por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y que “els bergadans” viven con una pasión mayúscula.

La cena fue sencilla de tapeo, pero creo que más que las viandas lo que primaba era la emoción de encontrarnos para compartir una nueva Conce llena de rutas, visitas y gastronomía. Aunque pesaba el sentimiento de que al dia siguiente llovería ….

Finalizamos el “ágape” y nunca mejor dicho por lo fraternal de la reunión, y deshicimos el camino por una ruta paralela para poder contemplar el Castillo de Berga que a esas horas nos daba su mejor imagen iluminado en la parte más alta de la ciudad.

Llegados al punto de partida, “cada pájaro a su nido” a descansar para el día siguiente que prometía ser intenso.

En fín, no tengo ni una “punyetera” foto ni del parquing, ni de Berga, ni de la cena, ni del Castillo, etc, etc. Por lo que agradeceré de todo corazón y estaría muy bien, que a continuación compartáis algunas quien las tenga.

Noies i nois, hasta aquí mi primera entrega. Este finde largo más …

Manel, en atención a tu petición voy a subir alguna de las pocas fotos que pude hacer, ya que entre curva y curva era imposible sin ayuda del copiloto y no era mi caso.
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • MB SLK 350(R172)

• Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • MB SLK 350(R172)

Se te puede ver a modo free tour,  se agradece, y podemos ver también el nuevo juguete de Magin que mencionas.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • MB SLK 350(R172)

Aprovechó también para enviar alguna de las pocas fotos que pude hacer sin movimiento  😂 disfrutando del picnic todos juntos a resguardo de la lluvia,  previa a la continuación del tramo de tarde que nos valió de experiencia de conducción en mojado y creo que no fuimos conscientes con el disfrute que supuso. Fue toda una experiencia el tramo de subida en curvas reviradas y muy agradecido el café posterior.

• Meetings Meetings 1