Comienzo mi crónica. Esta vez entre estar al tanto de dirigir las actividades previstas y el mal tiempo, tengo muy pocas fotos, así que va a ser un reportaje con algo más de prosa para fijar los recuerdos de este variopinto finde.
Viernes 25/ABR/25Nos reunimos 29 participantes en el parking del
Hotel Berga Park. Recuerdo que la primera imagen que tuve fue la de Magí
@MAGICAR pasando la bayeta a un Boxster 981 color mostaza. Primero pensé que alguien había cambiado de coche y Magí le estaba enseñando los primeros pasos del «detail» pero no conseguí ver al «Pitufón». Ya una vez aparcados nos dirigimos a él y nos confirmó que era suyo, matrícula española y comprado en Italia
Nota al margen: Magí, debes presentárnoslo oficialmente en el Foro si te queda tiempo entre compra y compra

Poco después conocimos al rockie de la Conce Jesús
@Jesus y su compañera María recién llegados al Club desde «Mañolandia» como dicen ellos, y con muchas ganas de vivir la experiencia de una primera Conce.
La cena estaba prevista en el mismo Berga lo que nos posibilitaba desplazarnos a pie al
Restaurante Kora’s situado al lado del
Ayuntamiento de Berga. De esta manera paseamos por una parte del centro histórico de la villa y en la misma plaza donde se celebra
La Patum os pude dar una breve explicación de en que consiste la celebración declarada por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y que “els bergadans” viven con una pasión mayúscula.
La cena fue sencilla de tapeo, pero creo que más que las viandas lo que primaba era la emoción de encontrarnos para compartir una nueva Conce llena de rutas, visitas y gastronomía. Aunque pesaba el sentimiento de que al dia siguiente llovería ….
Finalizamos el “ágape” y nunca mejor dicho por lo fraternal de la reunión, y deshicimos el camino por una ruta paralela para poder contemplar el
Castillo de Berga que a esas horas nos daba su mejor imagen iluminado en la parte más alta de la ciudad.
Llegados al punto de partida, “cada pájaro a su nido” a descansar para el día siguiente que prometía ser intenso.
En fín, no tengo ni una “punyetera” foto ni del parquing, ni de Berga, ni de la cena, ni del Castillo, etc, etc. Por lo que agradeceré de todo corazón y estaría muy bien, que a continuación compartáis algunas quien las tenga.
Noies i nois, hasta aquí mi primera entrega. Este finde largo más …