Roadster Sport Club
Julio 22, 2018, 21:04:38 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:


6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: LXXII Concentración Oficial RSC- Portugal "El Duero Mágico" (28-29 abril 2018)  (Leído 9240 veces)
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Conectado Conectado

Mensajes: 7617


Boxster 981 2.7


« : Marzo 02, 2018, 23:46:54 »



Información importante: Inscripciones cerrradas desde el día 31 de marzo de 2018


Estimados amigos:

Tengo el gusto de presentaros la información relativa a la LXXII Concentración Oficial del Club que se celebrará los días 28 y 29 de abril próximo, con el lema Ruta Internacional “El Duero mágico”.

El recorrido se desarrolla en dos etapas -sábado y domingo- con un trazado que discurre en su mayor parte en Portugal, en la cuenca del río Duero, aunque sus primeros y últimos kilómetros se desarrollan en las Arribes del Duero en tierras de Salamanca y Zamora respectivamente.

En ambas etapas se entremezclan, en perfecta armonía,  paisaje, naturaleza, grandes panoramas, y plena diversión al volante, con un recorrido en el que descubriremos los encantos de una de las zonas más bonitas del país luso para rutear en roadster.

¡Atención!  Esta concentración tiene un desarrollo de kilometraje importante en sus dos etapas, discurriendo en su mayor parte por carreteras secundarias de caprichoso trazado y abundante ración de curvas  emoticonmotoring, tal circunstancia ha de ser debidamente valorada por los "sufridos" pilotos/as y copilotos/as que se planteen afrontar el pequeño reto de participar en la misma...  sisi1 … aunque si finalmente deciden "echarle valor" pienso que el recorrido no les va a defraudar  eusa_dance


Podemos localizar geográficamente sobre el siguiente mapa la zona de la península ibérica en la que se desarrolla la concentración y su recorrido.



Mapa general de recorrido. En el siguiente mapa se detalla la ruta de ambas etapas marcadas en trazo naranja (etapa 1) y en trazo azul (etapa 2), así como la ubicación del hotel en el que se pernocta en la noche del sábado al domingo, ubicado en las proximidades del pueblo de Peso da Régua. (Para ampliar el mapa hacer click sobre la barra superior de la imagen).

Etapa 1 - 239 km
Etapa 2 - 232 km





Ruta trazada en Google Maps

Etapa 1
Ruta completa de la etapa: https://goo.gl/maps/Y4t9Sm7KiCE2

Etapa 2
Tramo 1  https://goo.gl/maps/1cFc2fvbNET2
Tramo 2  https://goo.gl/maps/yniBvVTQybu
Tramo 3 https://goo.gl/maps/yExYQ9jyAAz


Recorrido virtual de la concentración comentado con imágenes

Etapa 1

Iniciamos la ruta dirigiéndonos al Mirador del Fraile, quizá el más espectacular del Parque Natural de las Arribes del Duero, con la visión de la caída vertical de una muralla granítica de 500 metros sobre el Duero y el embalse de Aldeadávila. Es muy posible que nos deleitemos allí con el majestuoso vuelo de las aves rapaces que anidan en estas paredes del cañón.







Un poco más adelante emprenderemos la ruta del Puerto de la Molinera con un recorrido paisajístico que no nos dejará indiferentes; siguiendo una pequeña carretera llegaremos al mirador del Cachón de Camaces, que se asoma a un salvaje paisaje sobre una garganta por cuyo fondo discurre el río Camaces.




Seguirá a continuación un roadstero tramo de descenso al salto de Saucelle en el que se suceden sin cese vistas casi aéreas sobre el valle del Duero.




Atravesamos el dique del Salto de Saucelle y entramos en Portugal,  para dirigirnos ahora al punto pic nic.




Y el picnic tendrá lugar en el mirador de Penedo Durão, situado en un alto peñasco en posición privilegiada. Este mirador, además de contar con un área picnic perfectamente acondicionada, nos ofrece un panorama maravilloso sobre el valle del Duero, el salto de Saucelle y la desembocadura del río Huebra en el Duero. Lo vemos en las tres siguientes fotografías.










Tras la comida pic-nic… ¡atención que vienen curvas!  Nos espera un precioso tramo “puro roadster” de 21 km hasta el pueblo de Barca d’Alva, con un espectacular descenso al río Duero siguiendo una pequeña carretera en cornisa panorámica con fuerte pendiente y sucesión de curvas; la vemos en las dos fotos siguientes.







Para reponernos de la emoción del anterior tramo, vendrá seguidamente una parada-café en el pintoresco pueblo de Barca d’Alva al borde del Duero.  Lo vemos en la siguiente imagen.




Y tras el café, subimos de nuevo a las alturas con vistas sobre el Duero, para abordar ahora un tramo de salvaje paisaje montaraz con estas vistas…







Más adelante bajamos de nuevo al nivel del Duero para rutear ahora unos kilómetros bordeando el mismo hasta el embalse de Pocinho.




Atravesamos el Duero por el dique del embalse, y de nuevo comenzamos a trepar ladera arriba y el itinerario discurre ahora por una revirada carretera que por momentos nos ofrece espléndidas vistas sobre el valle del Duero y sus característicos paisajes de plantaciones de viñedos. Estamos ahora en plena comarca del Alto Douro vinhateiro




Los últimos 30 kilómetros de la etapa discurren por la N-222 bordeando el Duero; éste es un famoso tramo, citado en distintos reportajes de la prensa automovilística internacional como uno de los más bellos de las carreteras europeas; ruteamos ahora por el mismo sin separarnos del Duero que llevamos permanentemente a nuestra derecha.




La etapa finaliza en el hotel Delfim Douro, en el que se pernocta, ubicado en una bonita posición sobrevolando el Duero.

De este hotel hablaremos más adelante al referirnos a las condiciones de inscripción, pero como aperitivo un vídeo…

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gyeOtnNKr6Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gyeOtnNKr6Q</a>


Y tras una animada cena, un descanso reparador y un buen desayuno para afrontar con energía lo que nos espera en la Etapa 2, y naturalmente tras hacer la consabida “sesión rutómetro”, iniciaremos el recorrido de la segunda etapa.


Etapa 2

Comenzamos la segunda etapa recorriendo de nuevo el bonito tramo de la N222 al borde del Duero que hicimos en la última parte de la Etapa 1, pero lógicamente ahora en sentido contrario llevando el río a nuestra izquierda.




Tras una media hora de ruta llegaremos al pintoresco pueblo de Pinhão en el que haremos una visita a su pequeño puerto fluvial, subiendo después hasta un mirador para admirar una vista casi aérea sobre el pueblo y el valle del Duero -vale do Douro-







Y a partir de Pinhão,… ¡atención que de nuevo vienen curvas!;  nos espera ahora un delicioso tramo ascendiendo hasta el pueblo de Alijó en el que se suceden bellas vistas panorámicas,  para desde allí emprender de nuevo el descenso al Duero pero siguiendo ahora la ruta del valle del Tua, afluente del Duero, que no deja de ofrecernos bellas perspectivas. Las cinco imágenes siguientes corresponden a estos tramos.














Y de nuevo a trepar a la montaña subiendo al pueblo de Carraceda de Ansiaes;  curvas y más curvas en uno de los tramos más bonitos del recorrido de la concentración con un trazado auténticamente de rallye y vistas panorámicas, pero no os engañéis, esta vez el río que se ve en la imagen siguiente no es el Duero sino su afluente el Tua.




Desde Carrazeda de Ansiaes nos dirigimos por agrestes carreteras de media montaña hasta el pueblo de Vila Flor ubicado en el corazón de la comarca denominada Terra quente transmontana y ¡venga! que tras tantísimas curvas nos merecemos un pequeño descanso.  En la foto, este pueblo en el que tendremos una parada.




Pero…. ¿creíais que se habían acabado las curvas?   Pues ni hablar… porque quedan tramos de lo más granado desde el punto de vista rutero, con buen trazado y vistas a través de los montaraces paisajes de la provincia de Tras-os Montes, la más agreste y apartada del país luso. Nos dirigimos ahora al valle del río Sabor y el recorrido afronta otro delicioso tramo, el cual por cierto se incluyó en la concentración “Del Duero al Sil” del pasado junio, pero como un extra opcional que pocos participantes hicieron; dicho tramo sí forma parte esta vez del "recorrido oficial" de esta concentración por lo que ningún participante lo perderá.




Ya en los últimos kilómetros de la etapa vamos atravesar el Duero por el embalse de Bemposta pasando a España;  este tramo también es conocido por los participantes de la concentración “Del Duero al Sil” de junio pasado, sólo que esta vez se recorrerá en sentido contrario.




Y tras entrar en España, en un pis-pas llegaremos al punto final de la etapa y de la concentración, el restaurante Mesón “Las Tres Chimeneas” cercano al pueblo de Cibanal, en el que tendrá lugar la comida de despedida a las 15:00 h (este Mesón es conocido por los participantes de la concentración “Del Duero al Sil” del pasado junio, ya que en aquella ocasión fue el punto de encuentro y tuvo lugar allí el aperitivo-briefing).

  




Punto de encuentro: Masueco (provincia de Salamanca). "Hostal Santa Cruz"


*Hora de llegada al Punto de Encuentro: sábado 28 de abril, 10:30 a 10:40 h. Por razones organizativas y en beneficio de todos se agradece llegar al punto de encuentro como máximo a las 10:45 h.


*Aperitivo-Briefing, 10:45 h.- Entre las 10:45 y las 11:45 h tendrá lugar en el Hostal Santa Cruz un aperitivo-briefing (café, infusión o refresco, y montado ibérico: jamón, salchichón, queso. torreznillos ibéricos y tortilla de patatas). El coste por persona es de 4,50 euros.  

En el curso de dicho acto se realizará la entrega del material de la concentración a los participantes y también se llevará a cabo una breve explicación de los contenidos y desarrollo de la primera etapa.


*Inicio del recorrido: 12:00 h


Localización google del punto de encuentro:

Coordenadas Google:   41.200389, -6.582581

https://goo.gl/maps/vywMCrk3guv


Localización del punto de encuentro sobre mapa, y ubicación de las gasolineras más próximas

En el siguiente mapa de cartografía Michelin se señala la ubicación del punto de encuentro y también las gasolineras más próximas con indicación del octanaje disponible en cada una de ellas.
En el propio punto de encuentro, contigua al Hostal Santa Cruz hay una gasolinera de Repsol, pero sólo dispone de 95 octanos.




Imagen del "Hostal Santa Cruz" (punto de encuentro) que cuenta con un amplio parking, delante y detrás de edificio.




Hotel de alojamiento y condiciones económicas de participación:

El alojamiento en la noche del sábado al domingo tendrá lugar en el Hotel Delfim Douro (****) ubicado a 5 km de la localidad de Peso da Régua dominando el valle del Duero.

La organización ha realizado una pre-reserva de 15 habitaciones dobles en régimen de media pensión con precio especial de grupo para la noche del sábado 28 de abril.

 
*Importe de habitación doble en media pensión (2 personas): 154 euros

*Importe de habitación en uso individual en media pensión (1 persona): 122 euros

Los importes citados comprenden el alojamiento en media pensión con cena con bebidas y café o infusiones incluidas, y desayuno.


La fecha límite para realizar la reserva de habitación en el hotel es el día 31 de marzo

Los participantes contactarán directamente con el Hotel Delfim Douro (teléfono 00 351 254 960 000 , o bien por email a reservas@delfimdourohotel.com y al hacer la reserva deberán indicar que son del grupo de Roadster Sport Club.  El hotel les solicitará datos de una tarjeta de crédito (núm., fecha de caducidad, y el código de verificación del dorso de la tarjeta).  Al hacer la reserva el hotel realizará un cargo del 50% del importe sobre la tarjeta previa autorización de dicho cargo por parte de la persona que hace la reserva (es recomendable por tanto realizar la reserva si se tiene la certeza de que se va a asistir al evento, salvo causa imprevista grave que impida hacerlo).

Importante: Para  hacer la reserva por teléfono debéis preguntar por la Srta. Alexandra, ya que habla perfectamente español y es la persona encargada en el hotel para la gestión de las reservas del R.S.C. A tenor de sus turnos de trabajo en el hotel puede llamarse para hacer la reserva en los días marcados en verde y en el turno de horario que aparecen en el siguiente calendario .



Siguen unas imágenes del hotel.



















La página web del Hotel Delfim Douro, en la que todo esto se aprecia mejor, es la siguiente

http://www.delfimdourohotel.com/es/Homepage.aspx



Régimen de la comida y cena del sábado y de la comida del domingo:  

 
Comida del sábado: Será en modo pic nic, de modo que los participantes deberán traer sus propias provisiones (bocadillo, sandwich, fruta, bebida, etc.).


Cena del sábado: Se incluye en el régimen de media pensión concertada con el hotel.

Hay las siguientes opciones de menú para la cena del sábado y los participantes deberán indicar en este mismo hilo su elección (una entrada, un plato principal y un postre)


*Entrada

-Esfera de alheira rellena con queso de la sierra, puré de manzana, legumbres y salsa de vino Oporto (la alheira es un embutido regional típico hecho con tres carnes: ternera, pollo y cerdo).

-Tataki de atún con salsa cítrica de frutas y cebolla marinada.


*Plato principal

-Cordero según receta de la abuela, con guarnición de arroz de embutidos y verdura.

-Lomo de bacalao con costra de brona de maíz, jamón y espinacas.


*Postre

-Mousse de limón con pastel de chocolate y helado de nata, con fondo de crema de naranja.

-Tiramisú con salsa irish coffee.


Comida del domingo: Tendrá lugar en el restaurante-Mesón Las Tres Chimeneas, próximo a la localidad de Cibanal. Importe: 17 euros por persona, (el precio incluye vino, agua, y cerveza de barril, y café o infusiones)
 
Hay las siguientes opciones de menú para la comida del domingo y los participantes deberán indicar en este mismo hilo su elección (una entrada, un plato principal y un postre)


*Entrada

-Arroz con sepia.

-Entremeses de embutido

-Sopa de cocido.

-Ensalada de foie y jamón.


*Plato principal

-Churrasco de ternera a la brasa.

-Chuleta de ternera a la brasa.

-Secreto de cerdo a la brasa.

-Chuletas de cordero a la brasa.

-Merluza a la plancha.


*Postre

-Arroz con leche.

-Tarta de queso.

-Flan casero.


Siguen unas fotografías del Mesón Las Tres Chimeneas.








¿Cómo me inscribo?  
 
Para inscribirse bastará con que los interesados publiquen un mensaje en este hilo indicando si asisten solos o con acompañante. Además, indicarán su opción de menú elegido para la cena del sábado y la comida del domingo

Cuando hayan realizado su reserva de habitación en el Hotel Delfim Douro deberán indicarlo en este hilo con el fin de realizar el correspondiente apunte en la relación de inscripciones que figurará en el segundo post del hilo.
 

Fecha límite para inscribirse en la concentración:  sábado 31 de marzo a las 22:00 h


Material para los participantes:  Al inicio de la concentración se hará entrega del siguiente material:

* Rutómetro, en el cual el recorrido podrá seguirse mediante 7 mapas de cartografía Michelín. El rutómetro incluirá además una breve descripción de los aspectos más destacados de cada etapa desde el punto de vista rutero y turístico.
 
* Pegatinas con la imagen de la placa de rallye que figura en la cabecera de este hilo, para colocar en los coches.

* Pines de recuerdo con el emblema de la placa de rallye.


Gasolineras próximas al punto de inicio de las etapas:

Etapa 1.-  Punto de encuentro (Repsol 95 octanos), Vitigudino (Cepsa 95 y 98 octanos) Bermillo de Sayago (Repsol 95 y 98 octanos), ver mapa de localización en la información referida  al punto de encuentro.

Etapa 2.-  Peso da Régua (Repsol 95 y 98 octanos), situada a 5 km del hotel.
 




Se ruega leerse las normas de participación antes de inscribirse. La inscripción en la concentración supone la asunción de dichas normas por los participantes:
Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC


Sobre todo, depósito lleno antes de iniciar la ruta. En la información anterior aparecen relacionadas las gasolineras próximas a los puntos de comienzo de las etapas 1 y 2, siendo importante que a la hora de repostar se tenga en cuenta el kilometraje de desarrollo de las etapas para evitar problemas de repostaje.

No os olvidéis de los walkies para el acompañante, y en caso de no disponer acompañante, para dejarlo en el asiento del copiloto y poder escuchar indicaciones de ruta del road-leader

« Última modificación: Abril 16, 2018, 15:27:36 por Jotaeme » En línea

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Conectado Conectado

Mensajes: 7617


Boxster 981 2.7


« Respuesta #1 : Marzo 02, 2018, 23:52:00 »

LISTADO DE PARTICIPANTES INSCRITOS

 Jotaeme               Boxster 981 2.7              1  Pax         A Coruña
Hotel reservado -comparte habitación con Ángel-        
Cena sábado: esfera de alheira, lomo de bacalao, mousse de limón
Comida domingo: ensalada de foie, chuletas de cordero, arroz con leche


 Jmaben               SLK 55AMG R171             1  Pax         Segovia
Hotel reservado        
Cena sábado: esfera de alheira, lomo de bacalao, mousse de limón
Comida domingo: arroz con sepia, churrasco de ternera, tarta de queso


 Ion Ander               Mx5 NC 1.8                   1  Pax         Hondarribia (Guipuzkoa)
Hotel reservado -comparte habitación con Imaracing-        
Cena sábado: tataki de atún, lomo de bacalao, tiramisú
Comida domingo: arroz con sepia, merluza a la plancha, flan casero


 Juan Varela          Bmw Z4 E85 3.0i             2  Pax         A Coruña      
Hotel reservado          
Cena sábado: tataki de atún, lomo de bacalao, mousse de limón / esfera de alheira, lomo de bacalao, tiramisú
Comida domingo: arroz con sepia, secreto de cerdo, flan casero / ensalada de foie, chuletas de cordero, flan casero


 Zcuatro              Bmw Z4 E89 2.0idrive       2  Pax         Valencia
Hotel reservado      
Cena sábado: esfera de alheira, cordero receta de la abuela, mousse de limón / esfera de alheira, lomo de bacalao, mousse de limón
Comida domingo: ensalada de foie, chuletas de cordero, arroz con leche / ensalada de foie, chuletas de cordero, arroz con leche


 CanyaTeam           Bmw Z3 2.2i                   2  Pax         Mataró (Barcelona)
Hotel reservado      
Cena sábado: tataki de atún, lomo de bacalao, mousse de limón/ esfera de alheira, lomo de bacalao, tiramisú
Comida domingo: ensalada de foie, chuleta de ternera, flan casero / ensalada de foie, chuletas de cordero, arroz con leche


 190 SL               SLK 55AMG R172              2  Pax         Valencia
Hotel reservado        
Cena sábado: esfera de alheira, cordero receta de la abuela, tiramisú / tataki de atún, lomo de bacalao, tiramisú
Comida domingo: arroz con sepia, secreto de cerdo, tarta de queso / ensalada de foie, chuletas de cordero, tarta de queso


 Ángel                   Boxster 987 2.7              1  Pax        Valencia
Hotel reservado -comparte habitación con Jotaeme-    
Cena sábado: tataki de atún, cordero receta de la abuela, mousse de limón
Comida domingo: ensalada de foie, secreto de cerdo, tarta de queso


 David                      Mx5 ND 1.5                 2  Pax        Ciudad Real
Hotel reservado      
Cena sábado:  tataki de atún, lomo de bacalao, tiramisú / tataki de atún, cordero receta de la abuela, mousse de limón
Comida domingo: arroz con sepia, merluza a la plancha, flan casero / sopa de cocido, chuleta de ternera, flan casero


 Angelhd                   SLK 200 R171           2  Pax         Albacete
Hotel reservado      
Cena sábado: esfera de alheira, lomo de bacalao, mousse de limón / esfera de alheira, lomo de bacalao, mousse de limón
Comida domingo: arroz con sepia, chuleta de ternera, flan casero / ensalada de foie, chuleta de cordero, tarta de queso


 JL Z4                    Bmw Z4 E85 2.5i          2  Pax         Elche (Alicante)
Hotel reservado        
Cena sábado: tataki de atún, lomo de bacalao, tiramisu / tataki de atún, cordero receta de la abuela, postre sin lactosa
Comida domingo: ensalsada de foie, chuleta de ternera, flan / entremeses de embutido, chuleta de ternera, postre sin lactosa


 Paricio                   Bmw Z3 2.8i               2  Pax         Granada
Hotel reservado    
Cena sábado: esfera de alheira, cordero receta de la abuela, tiramisú / tataki de atún, lomo de bacalao, mousse de limón
Comida domingo: arroz con sepia, chuleta de ternera, tarta de queso / ensalada de foie, merluza a la plancha, tarta de queso


 Andres9190          Bmw Z3 2.8i               2  Pax          Santander
Hotel reservado    
Cena sábado: esfera de alheira, lomo de bacalao, mousse de limón / esfera de alheira, lomo de bacalao, mousse de limón
Comida domingo: arroz con sepia, secreto de cerdo, flan casero / ensalada de foie, chuletas de cordero, tarta de queso


 Izquierdo       Bmw Z4 E89 2.0idrive      2  Pax          Salamanca
Hotel reservado      
Cena sábado: tataki de atún, cordero receta de la abuela, mousse de limón / esfera de alheira, lomo de bacalao, mousse de limón
Comida domingo: sopa de cocido, chuletas de cordero, tarta de queso / ensalada de foie, secreto de cerdo, flan casero


 Phoenix2000         Mx5 NB2                   2  Pax          Madrid
Hotel reservado      
Cena sábado: tataki de atún, lomo de bacalao, tiramisú / tataki de atún, cordero receta de la abuela, mousse de limón
Comida domingo: arroz con sepia, merluza a la plancha, tarta de queso / ensalada de foie, churrasco de ternera, tarta de queso


 elroberl            Opel Speedster              2  Pax          Toledo
Hotel reservado    
Cena sábado: tataki de atún, cordero receta de la abuela, postre sin lactosa/ tataki de atún, lomo de bacalao, mousse de limón
Comida domingo: arroz con sepia, chuleta de ternera, tarta de queso / arroz con sepia, secreto de cerdo, arroz con leche


 Miguelvet         Bmw Z3 2.8                   2  Pax          Madrid
Hotel reservado (distinto al de la concentración)      
Cena sábado: no cenan en el hotel de la concentración
Comida domingo: arroz con sepia, secreto de cerdo, arroz con leche / arroz con sepia, chuletas de cordero, tarta de queso


 Imaracing       Mx5 Nb 1.8                    1  Pax          Zaragoza
Hotel reservado -comparte habitación con Ion Ander-        
Cena sábado: tataki de atún, cordero receta de la abuela, mousse de limón
Comida domingo: entremeses de embutido, chuletas de cordero, arroz con leche


 SoloMarcos   Abarth 124 Spider           2  Pax          Canals (Valencia)
Hotel reservado      
Cena sábado: tataki de atún, lomo de bacalao, tiramisú / tataki de atún, lomo de bacalao, mousse de limón
Comida domingo: sopa de cocido, chuletas de cordero, flan casero / entremeses de embutido, churrasco de ternera, tarta de queso


 Pil Pil       Mercedes SLK 200 R171        2  Pax          Bilbao
Hotel reservado      
Cena sábado: esfera de alheira, cordero receta de la abuela, mousse de limón / esfera de alheira, cordero receta de la abuela, mousse de limón
Comida domingo: entremeses de embutido, chuleta de ternera, flan casero / ensalada de foie, secreto de cerdo, tarta de queso


 finsiNB         Mx5 Nb 1.8                       2  Pax          A Coruña
Hotel reservado (distinto al de la concentración)      
Cena sábado: esfera de alheira, cordero receta de la abuela, mousse de limón / esfera de alheira, lomo de bacalao, mousse de limón
Comida domingo: entremeses de embutido, chuleta de ternera, flan casero / entremeses de embutido, chuleta de ternera, flan casero




*** Nº de roadsters:  21
*** Nº de personas:   37


Nº Habitaciones  reservadas:  15  
Nº Habitaciones disponibles:    0



« Última modificación: Abril 22, 2018, 09:09:39 por Jotaeme » En línea

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10013


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #2 : Marzo 03, 2018, 01:21:55 »

Menudo lujazo de concentración.
Y me queda "al lado de casa"

Me molaría mucho ir, pero serían unos 2500kms en total, uff...
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
jmaben
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

19 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 887


SLK 55 AMG R171


« Respuesta #3 : Marzo 03, 2018, 06:11:09 »

Vaya buena pinta que tiene esta conce y a mí si que me queda al lado de casa jejjeje.  clap


Por ello apunta por favor Jota a 2 pax para la misma. El hotel esta semana que viene lo reservo. Y los platos de las comidas en cuanto pueda te los indico.
Por cierto, pedazo hotel y zonas de ruta que nos has buscado, espectacular.
Mil gracias por todo.  mola

« Última modificación: Marzo 03, 2018, 06:13:01 por jmaben » En línea
Ion Ander
Socio RSC
Conductor novel
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



« Respuesta #4 : Marzo 03, 2018, 10:45:31 »

Menuda  pinta buena que tiene.
Esos días mi mujer se va con sus amigas a Tánger, mi hijo al Viñarock, y yo tengo reunión en Simancas los tres días previos.
Creo que se me están alineando los astros para poder ir. Solo me falta colocar al perro......
De momento me apunto.
1 persona humana.
Cena sábado.
Tantalio.
Bacalao.
Tiramisu.

Comida domingo.
Arroz.
Merluza
Flan.

Llamaré al hotel para reservar.

Que ilusión!!!
Mi primera conce del foro.
En línea
Juan Varela
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

10 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 572



« Respuesta #5 : Marzo 03, 2018, 12:04:13 »

Jotaeme nos tiene acostumbrados a organizar concentraciones maravillosas. Conoce sitios muy pintorescos y carreteras de ensueño para nuestros roadsters. Es un sello de garantía para cualquier evento que organice, de eso no cabe la menor duda.

En esta ocasión nos presenta unas rutas fantásticas, tanto por sus paisajes como por las carreteras elegidas, de lo que puedo dar fe, ya que tuve el placer de acompañarle en algunos tramos de la pre ruta.

Pero si la concentración de por sí ya promete y la firma de Jotaeme ya es garantía suficiente, no puedo dejar de maravillarme con la calidad de la presentación que nos hace aquí. Mapas, fotografías, explicaciones. ¡Que maravilla! Quien puede resistirse a participar en semejante evento?

Apúntanos a Isabel y a mí. Procedo a las reservas correspondientes y más adelante elegiremos los menús.

Y gracias por ilusionarnos una vez más, como ya es costumbre en ti.  
« Última modificación: Marzo 03, 2018, 12:19:46 por Juan Varela » En línea

BMW Z3 Alpina 2.8 de 1997, Z4 3.0i de 2004, BMW e30 2.0i cabrio de 1989. 
Presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5025.msg150649#msg150649
ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1289



« Respuesta #6 : Marzo 03, 2018, 12:09:21 »

Desde luego menuda conce made in Jota 100%. Y como mandan los cánones y con ese kilometraje vamos a llegar tarde al hotel y no nos van a dar ni de cenarrr... 
En línea

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro aquí
ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1289



« Respuesta #7 : Marzo 03, 2018, 12:10:34 »

Ups, se me olvidaba.  Ya estás apuntando a dos personas para finde completo!  mola
En línea

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro aquí
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Conectado Conectado

Mensajes: 2549


Siempre listo.


« Respuesta #8 : Marzo 03, 2018, 13:05:48 »

Pero bueno, que es esa cursileria de fecha límite para apuntarse!!!
Saca boli endeleble y graba a fuego al CanyaTeam. Ni he leído el post, ni he visto las fotos, ni ná de ná. Lo haré después de comer. Nos tiramos de cabeza al río, Duero por supuesto.
En línea

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 600


SILVER ARROW


« Respuesta #9 : Marzo 03, 2018, 14:34:14 »

Joder jota ..... una concentración que lleva tu sello grabado , la narración junto con las fotografías de esta conce son espectaculares igual qué el hotel qué elegiste para los afortunados que puedan ir . Cómo sabes , es el cumple de mi pequeña el 29 de abril y nos es imposible ir así que me tendré que conformar con acompañarte en el tour jjjjj . Enhorabuena por sorprendernos siempre MAESTRO..
En línea

ABELARDO FRANCES socio R.S.C  441
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11388


Mx5 SAS


« Respuesta #10 : Marzo 03, 2018, 16:43:20 »

Espectacular presentación pero, siendo una concentración normal (la 72) no comprendo por qué se ha publicado ya.

Aun falta un mes para la conce de Ozelui y él se ha esperado a que acabara la andaluza.


Si fuera un meeting aun lo entendería pero no está anunciado así.



Tal y como está publicado, me parece una falta de respeto al compañero Ozelui.

En línea
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC
*****

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4237



« Respuesta #11 : Marzo 03, 2018, 17:41:40 »

Espectacular presentación pero, siendo una concentración normal (la 72) no comprendo por qué se ha publicado ya.

Aun falta un mes para la conce de Ozelui y él se ha esperado a que acabara la andaluza.


Si fuera un meeting aun lo entendería pero no está anunciado así.



Tal y como está publicado, me parece una falta de respeto al compañero Ozelui.



Álex, las concentraciones que llevan aparejado reservas de hotel se pueden anunciar con anticipación según normativa del club y la siguiente Conce de mayo pasará lo mismo por lo que se publicará también antes de celebrarse la de abril.
Todas las concentraciones desde que yo soy Moderador de este hilo tienen un periodo de "exclusividad" y todos los roadleader son informados puntualmente de ello. Las concentraciones oficiales no son como hace años de un solo día afortunadamente para facilitar los desplazamientos y enrriquecerlas
Y por lo tanto la gestión se hace de otra forma
En línea

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2244.0
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11388


Mx5 SAS


« Respuesta #12 : Marzo 03, 2018, 18:37:15 »

Sí Miguel, lo sé.

Pero Ozelui se esperó hasta el día 20 de febrero para publicar la suya. 4 días antes que la Conce de Bicilíndrico.


Esta concentración es a 2 meses vista. Creo que es exagerado.


Además esa normativa se generó pensando en los meetings, tours, aniversario, etc... ahora, como lo pasamos tan bien, ya se puede decir que casi siempre vamos a dormir los sábados y hacer su respectiva ruta..

Así que merece la pena cambiar la normativa, especificando que, si hay ruta el sábado y por lo tanto hay hotel, se puede abrir con 2 meses de antelación.


En línea
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC
*****

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4237



« Respuesta #13 : Marzo 03, 2018, 18:54:00 »

Sí Miguel, lo sé.

Pero Ozelui se esperó hasta el día 20 de febrero para publicar la suya. 4 días antes que la Conce de Bicilíndrico.


Esta concentración es a 2 meses vista. Creo que es exagerado.


Además esa normativa se generó pensando en los meetings, tours, aniversario, etc... ahora, como lo pasamos tan bien, ya se puede decir que casi siempre vamos a dormir los sábados y hacer su respectiva ruta..

Así que merece la pena cambiar la normativa, especificando que, si hay ruta el sábado y por lo tanto hay hotel, se puede abrir con 2 meses de antelación.




No sé trata de abrir ni con dos ni con tres meses Álex. Si hay hotel es porque hay Concentración de dos días y si hay varias Concentraciones seguidas de más de un día, es competencia del equipo de moderación establecer un orden de publicaciones razonable con arreglo a las limitaciones que plantean los hoteles y que no dependen de nosotros.
En cualquier caso creo que este asunto no se debe tratar en este hilo. Si lo consideras oportuno te emplazó a abrir otro hilo y allí se pueden plantear todas las propuestas y explicaciones
En línea

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2244.0
fastboy
Socio-Patrocinador RSC
Piloto RSC+
*

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5388


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #14 : Marzo 03, 2018, 19:52:55 »

Una concentración espectacular, la pena es que me pilla en plena campaña de laboreo agrícola en mi zona y no me puedo escapar.Sad
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Páginas: [1] 2 3 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!