historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 238421 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 06, 2011, 18:00:01
los tienes neno!!!!    mira esa web!!!!     yo en cuanto haga otro pedido!!!   os aviso y listo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 09, 2011, 20:59:58


bueno!!!   hoy me he ido por vigo a hacerles un test más en serio a los soportes de las cámaras..... y a juzgar por lo previsto!!!   estoy contento en un 75%.... :24:     si ya es dificil tener en cuenta que la cámara tenga batería.......  más es pensar en 2 cámaras..... jejejje     una de ellas se me quedó sin chicha, casi al final.... asi que me quedé sin cámara de copi casi en el éxtasis de revoluciones!!!!   jejeje....

pondré su hilo cuando edite los vídeos!!! :hello: :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 09, 2011, 21:06:59
Que soporte mas cojonudo tienes cabrito.Tienes que ponerlo en la aleta,donde tenemos el intermitente lateral mas o menos e irte por una carretera estrecha y arbolada  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 09, 2011, 21:15:41
TIO NO ME HABLES DE ESO!!!! jajajajaj   no veas tu que audiencia... cuando me paré a hacer un cambio de posiciones de cámaras!!!!   jejejejej   no se si era porque me había parado en el párking de la playa donde había sacado las fotos de la puesta de sol!!! y dejé el coche ronrroneando con las luces nuevas....    que por cierto,,  ahora las de posición alumbran como unas de cruce..... jejeje....  porque era todo el mundo que pasaba se paraba a pipear y usmear....   joder que corte!!!!       pero lo mejor era los que se ponian a mis 6 en punto volando bajo, cuando iba en ruta!!!!!....    porque debían ver las pantallitas de las cámaras de fotos, y pensaban que estaban saliendo en el vídeo!!!

la verdad es que es una penita lo del sonido!!!!     la próxima vez dejo los 2 móviles grabando sonido..... uno dentro del capó, cerquita de la admisión para escuchar también la aspiración atmosférica, jejeje   y el otro en el maletero... para el runrun.... sin vicio del viento...  para escuchar nuestro generoso escape!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 09, 2011, 21:25:16
Si la cámara la pones en el culo se escucha el sonido del escape y mola..Si vieras mis vídeos lo sabrías  :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 09, 2011, 21:38:38
no me digas de poner cosas en el culo que te mando a freir puñetas!!!! bujarrón!!!!    y para tu info si que me he descargado y visto tus vídeos! puñetero!!!!  jejejeje... solo que esta vez iba de prestado,,, y la hermana de mi niña, era con condición.... de que si le rompía la cámara, le tenía que comprar 2.....   ahora entiendes porque no la puse a cola????   además....  que son cámaras de fotos..... jejejej   pesan un poquito más de las vuestras.....      no te preocupes.... esto es el primer test.....   luego relleno el coche con camaritas desde todos los laos!!! :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 16, 2011, 20:29:54
FILTRo GASOFA 1 --- Alberto 0
Aceite DIF.  2  ------ Alberto 0
coche sucio 0 ------- Alberto  :number_one:   por lo menos algo productivo esta tarde!!!

problemitas problemitas!!!!

uno que se levanta con ganas de hacer algo, y naaa!!!

cambio filtro de gasolina!
ni que decir tiene que he mirado mil manuales y he hecho uno general!!!  y el que más se aproxima es el de estos tíos.... que están muy bien!!

http://www.techguys.ca/howto/fuel_filter.html

pero pese a todo...... el primero de mis fallos es que no he encontrado la clemita amarilla que dicen todos los manuales que tiene que estar debajodel volante.....   la que desconecta la bomba de la gasolina, para despresurizar el conducto .....

fotos!!
plano general de debajo del volante, sin la tapa plástica


un poco mas cerca


detalle del grupo de conectores y relés de encima del pedal de acelerador



toda ayuda será bienvenida!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 17, 2011, 01:02:45
Alberto, si quieres despresurizar el circuito, puedes quitar el manguito de entrada a la rampa. Abre además el tapón del depósito. Y sobre todo, pide las piezas blancas que van en el filtro, que se venden aparte, ya que si no, las tendrás que quitar del filtro viejo y ponerlas en el nuevo, tardando más y perdiendo más gasolina.
!Te lo digo por experiencia!
Yo puse un cubo debajo y salió más de 1 litro.
Más el empapón que me pegué, claro.
Por cierto, el NC lleva filtro interno !de por vida! :flipa:
Suerte

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 17, 2011, 08:56:27
No veo las imágenes en este PC, en cuanto llegue a casa te lo miro ;)

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 17, 2011, 10:12:05
Mi aporte. A ver si lo sacas que tu de cables sabes.




  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 17, 2011, 16:25:26
En esas imágenes creo que no se ve :(

Saca alguna otra foto, apartando lo que puedas el cableado.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 23, 2011, 22:21:43
bueno.... desde miata pasión   me he iluminado con algo que caía de cajón!   y que sinceramente pensé pero no profundicé....   

y si en vez de sacar el conecttor amarillo sacamos el relé?

:elrisas:    pos mira que no lo pensé!!!     solo que no pensaba que estubiese tan a la vista...     desconozco si hay diferencias entre los modelos  NA y NB 1, NB 2 y NB2.5.....  por temas de redisposición de componentes ...   y desconozco también si desconectarlo desde ahí provoca visualización de fallos en la centralita o el cuadro!!!   pero vamos.... que la solución estaba delante de mis narices   y de las de PF y todos los miataapasionados.....

link directo:  para que los miateros se registren: :deal:    y yo el primero!
http://www.miatapasion.com/foros/viewtopic.php?t=1390

link transplantado:
Citar
Publicado: Mie Oct 20, 2010 11:53 pm
    Título del mensaje: Muchísimas gracias a Vuelta y Luismi por su ayuda desinteresada, de verdad.

Por si alguno estaba tan perdido como yo aquí dejo unas instrucciones para hacerlo:
1.-Arrancar el coche y dejarlo al ralentí.
2.-Quitar el relé FUEL INJ de la caja de fusibles (capó), se parará el motor en unos segundos.este es el paso que evita desconectar el conector amarillo
3.-Quitar el tapón del depósito de la gasolina.
4.-Poner el relé FUEL INJ en la caja de fusibles.
5.-Quitar el filtro viejo y montar el nuevo (destornillador de estrella + alicates para las presillas).
6.-Hacer puente en la caja de diagnosis GND + F/P. por lo que he visto, no todos llebamos los mismos pineados
7.-Damos contacto sin arrancar unos 5 segundos para hacer llegar la gasolina a los inyectores.
8.-Quitar puente y arrancar.

El mío arrancó a la primera sin problemas y la gasolina derramada apenas dio para rellenar un mechero Smile


Caja de fusibles:

Sin tapa:

Cuadro de diagnosis:
este esquema es muy bueno! pero como he dicho desconozco si todos los miatas es igual!

Filtro de gasolina:


Ultima edición por toyo_ el Jue Oct 21, 2010 9:19 am; editado 1 vez

gracias a todos por las respuestas.....    a ver si para el próximo finde, tengo más tiempo y lo estudio y llevo a buen puerto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 29, 2011, 15:59:54
bueno!    pos otras cosas han ocurrido este finde, como que he cambiado los zapatitos delanteros al pequeñajo!   y le he puesto unas pirelli, quizás no sean el no va más, pero me funcionaron bastante bien!   todo sea dicho.... no he sido yo el que le comió casi todo el caucho a las ruedas.....   pero era algo que venía queriendo hacerle!!!  y como me salieron casi tiradas... pos ea!!!

el comportamiento de mi pequeño dista de ser racing o de competición por eso todabía no quiero tocarle mucho a las geometrías, y como me gustan sus reacciones, pos como que algo bien estarán (por lo menos para mi gusto,    que luego al final cuando vas a mirarlo; fijo estará una rueda mirando para cada casa!! como dice PF!!)  pero al retirar las ruedas pude volver a coprobar que el desgaste era muy uniforme, por lo que el inflado y el posicionamiento de la banda de rodadura con el asfalto, es bastante correcto!!   (la pena ha sido que el anterior dueño llevaba las ruedas demasiado flaneras y una conducción muy rara, ya que los exteriores de los delanteros estaban muy  comidos...    menos mal que rescaté a tiempo a la "chincheta"....

por ahora la conducción ha sido muy buena!!  y por lo menos no se va de frente cuando entraba a cañón en las curvas!!  jejeje  (era broma!!)   pero si que se nota que ahora tiene más dibujo en esos flancos, ya que se nota el agarre y la seguridad en esas zonas...   (para profanos o no foreroadictos!   SIEMPRE LLEVAD NEUMáTICOS EN BUEN ESTADO Y EN SUS CORRECTAS MEDIDAS!!!)  el resto ya lo sabeis pero nunca está de más...

asi que zapatos nuevos y a la carretera!!! (no sin antes hacer una paradita para un cafelito!!!) y rutilla de 20 km para testear un poco sus poderes!!

mi campo de pruebas consta de un tramo ida-vuelta en el que tienes asfalto bueno o muy bueno con partes de asfalto un poco degradado, a la par que rectas de velocidad, y series de curvas (peraltadas o sin peralte, en cierre o encadenadas, y zonas de "S"s dobles tanto en llano como en pendiente, para jugar con los desplazamientos.... y al final del tramo una zona de terreno en el que se puede jugar un poco con las diabluras de los pequeñajos....)

en fin!!!   el resultado ha sido satisfactorio, (menos por un pequeño sustillo y posterior ronroneo del coche cuando en la zona de terreno se me fué un poco la mano y casi me voy contra unas vallas de madera!!!  jejejej

joeeee   vaya tocho os estoy poniendo.
culpables:

PIRELLI CINTURATO™ P6 , 195 50 R15 82v precio personalizado con montado y equilibrado 72€, mano de obra 18-20€

fotosde la zona:



« Última modificación: Enero 29, 2011, 16:02:23 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Febrero 01, 2011, 18:35:19

PIRELLI CINTURATO™ P6 , 195 50 R15 82v precio personalizado con montado y equilibrado 72€, mano de obra 18-20€


mmm... no sé como andan los precios por Galicia...pero lo veo caro.
(Toyo T1R 195 50 r15 a 75€ todo e iva incl.)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Febrero 18, 2011, 15:01:58
ostras antimatch! ni me fijara que contestaras!!!     :eusa_doh: sorry...

pos pensaba que eran un precio más que competitivo!!      a ver si hablo un día con un conocido que trabaja para michelín y le digo que se suba a galicia con los precios para mi!!....

otra cosa....

me estoy planteando muy seriamente lo de hacerle esto al coche:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2005907

concretamente al ver esta foto:



llevo todo el día y desde ayer noche revisando y requetevisando videos, fotos, bricos..... etc

y los culpables también son estos:
ACERO INOXIDABLE CEPILLADO (METALIZADO) Ref. ME-396


para el marco exterior del parabrisas...


aunque viendo los "mates"   le dan a uno ganas de dejarlo como la nevera de "enunaky"


izquierda metalizado normal  ---  derecha, blanco mate di-noc


o hacerlo indetectable a los radares "STEALTH" black mate....



y ya para dudas extremas cuando ves los resultados para un aluminio mate, metalizado.......   buaaaahh :babeando:



incluso las ruedas....  quizás con el mismo curre que pintándolas. pero con un gran acabado!!!
[ Invalid YouTube link ]


 :spend: :spend: :spend: :spend: :roadster:
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 15:03:38 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1