historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 237415 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 01, 2010, 02:09:58

Me apunto los consejos para el futuro PF!

Por cierto muy buenos mods!
Lo de las luces de la guantera de pilas de botón yo ya lo conocía, de hecho tenog una puesta en la guantera del XR2!

gracias....    pensé que se me ocurriera a mi!! jejejeje   mi gozo en un pozo!!  (pero no le resta utilidad al aparatillo)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 01, 2010, 02:17:33
actualizo fotos....


esa rejilla que por lo menos aqui se ve enterita...

los limpias BOSCH


los limpias vistos desde dentro... y donde podeis ver mi otro mod con los cromaditos la consola central gris plata y el volante tirador de freno y pomo en madera....   el volante vi por algun lado que era de nardi pero nadie me lo sabe decir con certeza... ya que no lleva el logo... pero alguien que si lo lleva me ha dicho que es idéntico...


otra del salticadero con los limpias al fondo


y por cierto... esta noche el peque ha cumplido sus 55.555km :number_one:

soplaré una velita por él!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 01, 2010, 09:12:45

Me apunto los consejos para el futuro PF!

Por cierto muy buenos mods!
Lo de las luces de la guantera de pilas de botón yo ya lo conocía, de hecho tenog una puesta en la guantera del XR2!

A ver si me curro un post con mods gratis total (o por una cantidad irrisoria) que están muy bien  :mola:

Además, tú que eres muy manitas, seguro que te presta tener una tarde ocupada con esas cosas :elrisas:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 05, 2010, 05:36:32
Bueno!!!  pues he tardado lo suyo!! pero ya he instalado el retrovisor de copi. eléctrico! ya que al antiguo dueño se lo habían roto y me había dado uno de 2ª mano para ponérselo (y con la falta de tiempo lo fui dejando dia tras día).

Esta vez me he olvidado por completo de hacer fotos, ya que a parte de lo del retrovisor, también me puse con lo de los antinieblas!!---> los cuales he dado por imposible, ( a falta de que alguien caritativo ceda sus amplios conociemientos)..

RETROVISOR:
para efectos prácticos, tenia: un retrovisor derecho fijo por rotura (carcasa + cuerpo interno+espejo térmico) y un retrovisor eléctrico de 2ª (cuerpo interno+espejo normal - carcasa)

para sacar el retrovisor hay que desplazar girando firmemente pero sin forzar, la carcasa hacia delante, en sentido opuesto a recoger los espejos... ya que con ello puedes acceder a los 2 tornillos....
después de haber retirado los tornillos cuidarse de no perderlos (jejejej)

1- mi intención era intercamiar los cuerpos internos o sea vamos a llamarle el "nuevo" en la carcasa del antiguo...   pero esto ha sido imposible, ya que a parte de la tornillería interna, existe una arandela de presión que me ha sido imposible de abrir, y esta arandela es la que deja libre la bisagra y permite separar la carcasa de la base y del cuerpo interior...    (esta arandela incluso me fué imposible sacar en el nuevo.... que venía sin carcasa)

2 solución!  el nuevo tenía el cableado por la bisagra a través de un agujero pasante, hacia la base de los motores... así que retiré los 2 espejos tanto del nuevo como del viejo (mi sorpresa fué cuando al sacar el espejo me dí cuenta de que era calefactado y no lo tenía ni enchufado a los 2 cables violetas sueltos dentro de la carcasa)
pues entonces con el espejo sacado del nuevo, procedí a sacar los 3 tornillos que unen el motor (que son 2 realmente) al cuerpo interno y con el motor en la mano, procedí a cortar los cables, dejando un poco del mismo casi en el conector para acordarme de la disposición (no cortar mucho porque el cableado no es muy olgado asi que no sobra mucho cable)

al separar el cable del motor ya puedo sacarlo del nuevo y meterlo por el mismo sitio pero en el viejo, al cual le hemos retirado también el motor dummy con sus 3 tornillos (dejando solo carcasa y cuerpo interno).

paso el cable por el viejo y lo dejo enganchado en unas clemitas internas y procedo a encintar los 2 cables violetas de la calefacción ya que el nuevo espejo no es térmico y tampoco tengo botón alguno para los retrovisores termicos..

con el cable pasado y el motor nuevo en la mano, coloco los cables en la misma disposición apretándolos contra las mini mordazas, sin doblarlas, ya que con un poco que queden fijas, el cuerpo interior tiene un tope que hace que los cables se fijen más y queden bien sujetos!..
atornillamos el motor, y en mi caso con una fuente de 12v miré que el conjunto de motores funcionase en todos los sentidos (no está de más si no te quieres llevar sorpresas despues de todo el trabajo!...

FUNCIOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :eusa_dance: :eusa_dance:

pero weno... esto con el retrovisor encima de la mesa...    :biggrin: :biggrin:

complicación....   para encufar el nuevo retrovisor, hay que desmontar el panel interior de la puerta!  es impepinable....
los dos tornillo de estrella del asa...   el tornillito de la carcasa del mando de apertura de la puerta y 3 grapas tachuela 2 por la parte interna de la puerta, donde engancha la puerta con el cierre y otra al lado del tweeter...  las tachuelas se sacan tirando un poco y sin forzar, del circulito de  la parte interior, que es como un clavo, (no de la arandela, ya que es el clavo el que expande las lenguetillas de la arandela)..  luego quedan 5 grapas de presión que salen tirando firmemente de todo el panel... con cuidado de que no se quede ninguna en la puerta! acordaros de sacar la carcasa del mando de apertura, tirando del mando como para abrir, deja el mando casi en perpendicular y permite sacar la cascasa a través del mando..... y al librar todas las grapas solo queda deslizar el panel entero hacia arriba para desenganchar por el vierteaguas interno y desenganchar el tweeter.

he tenido un problemilla con alcanzar el conector, ya que estaba enganchado por dentro del panel, encima del altavoz, así que saqué el altavoz, para poder acceder al mismo...  es más! he tenido que sacar una esquina del plástico protectos del panel, para poder trabajar mejor con las dos manos internamente dentro del panel...

luego metí el nuevo cable por el hueco... y atornillé el retrovisor al chasis...

con las 2 manitas por dentro del panel, conecté el cable... (solo tiene una posición... pero sin ver, es igual de complicado meterla :24:)

una vez conectado y enganchada en la misma posición encima del altavoz, se ejecuta otro test de funcionamiento, pero esta vez con el mando del coche... :blahblah2: :blahblah2:

 :eusa_dance: :eusa_dance:Funcioooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

se cierran todos los paneles,   OJO  PEGAD BIEN EL PLÄSTICO si como yo, lo habeis retirado un poco....  ya que es el que proteje de no meter agua dentro...


Lo de los antinieblas ha sido un fiasco 100%
para acceder a los mandos he tenido que retirar la tapa de fusible y la tapa con sus 2 tornillos de debajo del volante, ya que no hay otra manera....
y es más....  para retirar mi mando de antiniebla 1º hay que sacar el mando de regulación de la luz de instrumentos, ya que así nos molestará menos para acceder a la otra...

primer fiasco...
he seguido todo el cableado, y no encuentro el empalme donde han puesto los antinieblas....
2ºel conector trasero del mando de 1 antiniebla es mas pequeño que el que trae el de antinieblas separado!
ante la imposibilidad de ver por donde va el cableado y de que me faltan cables para el nuevo, desisto hasta otro dia del proyecto! :palomitas:

una larga noche con un 75% de efectividad!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 05, 2010, 11:47:38
Sólo lo del retro ya ha sido un trabajo de la leche!  :clap: :clap: :clap:

Los antinieblas ya saldrán, ya verás, que manitas e ideas no te faltan!  ;)

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 05, 2010, 12:07:26
Sólo lo del retro ya ha sido un trabajo de la leche!  :clap: :clap: :clap:

Los antinieblas ya saldrán, ya verás, que manitas e ideas no te faltan!  ;)

gracias tio!!! pero he llegado a un punto sin salida!! sin saber a donde van los cables de los antinieblas, no puedo desdoblar a antinieblas separados..... tengo el brico australiano donde explica los colores y su posición (si no recuerdo mal 8 cables y al conector actual al que le conectaron delanteras y traseras a la vez... solo le llegan 4!!!)  y el conector es mas pequeño por lo que intuyo que o no están o los empalmaron en otro lado o simplemente los dejaron encintados en algúnhueco!!!

es una putada!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 05, 2010, 12:18:53
1º ya no sabria deciros si es lona o es vinilo!!  :24: Ahora se que es vinilo... se que puede sonar raro, pero es que ya no lo se ni yo!!   ya que por dentro asemeja loneta... pero por fuera lleva una superficie de vinilo! o por lo menos un milímetro de un material plastico. Por lo que llego a saber el mío no lleva la capota de serie, que creo venía con luna trasera de plástico, la llevo de cristal... (y si no me equivoco creo que ha sido algo que se ajenció el anterior dueño de un heritage!

2º lo siento..... con el cabreo o por los nervios, se me olvidó sacarle una foto al corte, así que el brico queda un poco más light de lo que me esperaba... 8)

la foto con el 40% del trabajo realizado.


asi queda el tremendo parche de bici recortado, desde dentro...


una segunda foto para ver el parche más de lejos


el corte ya reparado desde lejos, solo con el aporte de material, y sin protección.


ahora el corte reparado más de cerca, y con una pequeña protección con cinta americana negra, para protejer el trabajo por ahora,  :eusa_dance:   ¡no tengo prisa por retirar la cinta!! prefiero que quede bien y no ver nada desde fuera...


los materiales usados..


el corte era uno limpio sin fracturas... asi que el arreglo pudo ser más fácil...   se que hay mejores maneras!!  y que un termo sellado quedaría mejor...  pero muchas son las circunstancias por las que no se pudo hacer!.  :eusa_whistle: Por cierto, el pegamento de neopreno lo encontré en el Decatlon. por 9€ y también tenían unkit de reparacion de neoprenos por 24€ que tenía muy buen parecer!!!

proceso:
1-limpiado y secado absoluto de la capota...
2-aplicación de parche interior, (yo recorté el más pequeño de los parches de bicicleta que encontré, ya que busqué uno que no tubiese un reborde de color, pero me fué imposible.... todos con borbe rojo o naranja!)   asi que el parche por dentro no me ha quedado como deseaba...
3 levantar un poco la capota para separar un poco solo la grieta y poder introducir mejor el pegamento gel! (yo usé un trapito con varias dobleces).
4- con un par de tilitas, o buen pulso, se le aplica un poco de pegamento en gel, (para darle más estanqueidad y elasticidad a la unión.  no hace falta echarle mucho... solo una primera fila, como para que baje el pegamento y vaya uniendo la parte mas cercana al parche...
5- dejar bajar la capota y proteger el trabajo con una tirita pequeña de cinta americana.. manteniendo el corte suturado como un punto de cirujía. y dejar actuar el gel
6- una vez secado, se revisa el trabajo, y se retira levemente la protección...   se revisa el secado y el corte por si estuviese fresco o hubiesen quedado poros. en caso de haber quedado mucho material de unión...  con un cutter y mucho cuidado, levantando con el dedo el corte desde dentro, se puede rebajar un poco la altura de la soldadura. (en mi caso no lo usé nada mas que para rebajar pequeños hilos por sacar antes de tiempo la protección. jejejeje  :24:
7- ya sin la protección se le aplica un hilo fino de gel (en mi caso un poco más en un punto, ya que pese a haber quedado bien sellado, me había quedado un pequeñito hoyo y lo quería poner todo al mismo nivel.
8-al acabar el trabajo, yo he protegido todo el lío con una tirita de cinta americana negra (por eso de camuflar la herida)... en mi caso , un poco más grande que la anterior, porque el tiempo en galicia no me daba ni una sola tregua...  :sun:

Actualmente solo recomendaría buscar un pegamento de caucho... como el que os comenté que encontrara en decatlon! de reparación de neoprenos... implica ser más manitas en la aplicación pero ya os esplicaré trucos para hacer boquillas aplicadoras de pegamentos o resinas del tamaño que os plazca!!!

unsaludete!!!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 05, 2010, 22:20:13

Me apunto los consejos para el futuro PF!

Por cierto muy buenos mods!
Lo de las luces de la guantera de pilas de botón yo ya lo conocía, de hecho tenog una puesta en la guantera del XR2!

A ver si me curro un post con mods gratis total (o por una cantidad irrisoria) que están muy bien  :mola:

Además, tú que eres muy manitas, seguro que te presta tener una tarde ocupada con esas cosas :elrisas:


Espero ese post pacientemente :)  (llevará el mod de las barras de refuerzo por 2$ no? :elrisas: )

Yo algo manitas soy, pero no claro como otros que se sacan cajas de cambio y la vuelven a montar en una tarde xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 05, 2010, 22:24:01

Muy buen brico el de la reparación de la capota de vinilo!
Es lo bueno que tiene al ser de vinilo, si fuera de lona sería muchísimo más complicada de reparar!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 06, 2010, 22:56:20

Espero ese post pacientemente :)  (llevará el mod de las barras de refuerzo por 2$ no? :elrisas: )

Yo algo manitas soy, pero no claro como otros que se sacan cajas de cambio y la vuelven a montar en una tarde xD

jajajajja    aqui este menda es de los que se lo toman con calmita y con una birra o una tila a depender del trabajo que se vaya a hacer!!!   pero vamos.... que no le meto yo mano a mi cambio ni jarto de grifa!!!   jejejejej   fijo me sobran tornillos....     pero en cambio luego le meto mano a mazos de cablecitos de colores... y de mis dedos sale mágia.... jejejej    y todos interconectados y la peña con interneses y teléfonos.....  incomprensible pero cierto!!!...


por cierto...  me dijeron que todo lo contrario...   que la de lona es mas fácil... ya que con el parche es suficiente.....    la de vinilo a mayores también hay que reparar la parte plástica... uniéndola, soldándola o simplemete aportando nuevo material al corte!!

y yo creo que fué mas complicado!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 14, 2010, 21:36:29
 :osvaisacagar:  :osvaisacagar:  :osvaisacagar:  :osvaisacagar:
NUEVO BRICOOOOOOO
[/b]
Sacar las molduras de todo el maletero y dejarlo en pelotas!!
[/b]

Para que conste; en este brico no he hecho nada a mayores!! (por ahora :elrisas:) pero es que a veces cuesta encontrar como lo han hecho otras personas... y hay tutos y bricos que ufffff  pa entenderlos!! :blahblah2: :blahblah2:

al tema!!   Pos este tuto-brico es para ver lo extremádamente fácil que es sacar todas las molduras del maletero y dejarlo en la chapa!! y de paso ver futuros MODS y aprovechar para limpiar más a fondo y alguna chapucilla menor como poner alguna bridilla de más!!..

1º lo basico es no pensar en que difícil será ya que es super fácil; y lo siguiente es sacar la moqueta inferior con los amarres de los triángulos (y dejarla en un sitio donde no se ensucie)


2º todas las molduras, son piezas plásticas, las cuales resisten muy bién la torsión, asi que no os preocupar mucho si algo se resiste un poco (pero sin pasarse :chuck:) y todas están unidas al chásis por medio de unas grapillas plásticas... las cuales salen bien, pero hay que sacar con calma (llevan una arandela con las puas que se abren para sujetar y una especie de clavo que es el que abre/expande esas púas...) lo que hay que hacer es tirar de ese clavo dejando la arandela en su sitio y cuando mas o menos salga 5mm las púas estarán más flojitas y se podrá tirar hacia afuera de toda la grapa a  la vez..  aún son unas cuantas grapas, y a veces es dificil tirar del clavito sobre todo si no tienes uñas...   pero te puedes ayudar de alguna herramienta pequeña y plana para levantar un poco...  pero sin forzar...

fotos de las grapas y su disposición!

OJO que incluso hay una debajo del enganche de la cerradura... esta:


3º Yo he preferido sacar todas las grapas y luego trabajar libre (aunque he de decir que el porceso si no se quiere hacer al completo, hay que hacerlo en sentido contrario a las agujas de reloj y empezando por la mas cercana al portón, ya que las piezas encajan una en la otra... (aunque no es dificil hacerlo tb al revés forzando un poco la pieza.
Luego se saca la cubetita del maletero ... la que está a la izquierda de todo... ya que sujeta una parte de las molduras al estar superpuestos los bordes. y para retirar.. nada mas fácil que desatornillar el único torniyo que lo sujeta al chásis justo en la base de la cubeta!


4º Con todo libre, pasamos a sacar la pieza alargada que está en la entrada, (la del cierre de maletero!)..   es un poco más larga que el ancho que la entrada del maletero, asi que esta es la pieza que para sacarla, tienes que echarla un poco hacia la batería y luego fuerzas un poco la "L" de la parte de la cubeta, para que sea la primera parte que salga por el maletero (Hasta un bebé, puede hacer la fuerza necesaria, asi que no os asusteis pero no os paseis!!.   algo así!:


y esta es la pieza con su forma original, la cual he aprovechado para aspirár profundamente... :24:.

5º asi es como se vé ahora el cierre del maletero....  joooo que chulada!!


6º ahora el resto de piezas. la de la parte del depósito:  y aqui el almacén de piezas  :24:
y la de la parte de la batería:
Esta última me ocultaba un hueco libre desaporvechado que ha despertado millones de nuevas ideas.


ahí puedo hacer muchas cosas... (a parte de paso de cables... ocultar sistemas...   aprovechar huecos   rellenarlo jajajaja :24: :24: )

7º bueno así queda el maletero en pelotas...


---> yo también quería ver una cosa a parte de ver como era mi coche debajo de esa moqueta...  y era saber como estaba el cierre del maletero y su funcionamiento... ya que no muy tarde pienso ponerle el sistema de apertura/cierre eléctrico y dejarlo preparado para que a parte, también se pueda hacer en remoto a través de mando y alarma...     (puro vicio :babeando: :babeando: :palomitas:)

8º el cierre del maletero es muy sencillo... y consta de una cerradura manual y una por cable, que actúan ambas sobre el mismo cierre/enganche...

como veis la cerradura está conectada a una barilla, que actúa directamente sobre el cierre... visto tal cual la foto: si la cerradura gira hacia la derecha (setido agujas reloj) bloquea el cierre (pone el seguro) al maletero... pero si gira a la izquierda (contrario agujas) abre el cierre dejando libre el enganche y actuando sobre un interruptor acoplado al cierre, que hace encender las luces del maletero... (otro millón de ideas con ese interruptor  :24: :24:)...  a mayores... el cable lo que hace es que actúa como cuando se gira la cerradura para abrir...  actuando de la misma manera que la cerradura pero a través del cable...  pero actúa de la misma manera sobre el cierre y sobre el interruptor...


*** :mola: mi intención es colocar ahí el servo de cerradura.. que además tengo la suerte de que creo que no tengo que usar las tiras de metal atornilladas, ya que esa pieza de plástico negro que se ve en las fotos tiene exactamente la misma forma que el servo, por lo que creo firmemente que ese soporte me va a dar una alegría.... :cunaooooo: :blahblah2: :blahblah2:

9º y final....    para rematar lo que si le he puesto es un poco de cinta de la que se pone en las ventanas para que no entre el aire, con 2 intenciones...  evitar posibles ruídos y hacer que la cubeta tense un poco más las molduras,, ya que en mi caso y creo que en el de muchos, la olgura de las molduras en considerable...   pues con esta cinta hace un poco más de fuerza hacia abajo y a demás evita contacto directo de las vetas de refuerzo de la cubeta con el propio chásis...  tal que asi:


 :deal:  nota... al sacar todo del maletero incluída rueda y fieltro de protección de chapa con la rueda... no os podeis ni imaginar la de mierda que se puede filtrar hacia abajo por esa rendijita... :24: :24: con la de monedas del antiguo dueño me puedo comprar un paquete de chicles y sujetar un montón de apuntes y no sé porqué coño el hueco de la rueda estaba llenito de pelotillas como las de poliespán, pero de pvc  :24: :24:

ENGA!!!  un saludo y espero que os animeis y esto os sirva de algo!!!!   si lo he hecho yo!! todos pueden!


« Última modificación: Junio 14, 2010, 21:38:16 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 14, 2010, 22:00:35
Mecagüen diez macho,no paras!!  :elrisas: Interesante ese huequillo que has descubierto! No tienes ya la apertura del maletero con mando a distancia?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 15, 2010, 01:19:57
nu tio!!   el mío viene con palanquita en la guantera central!!! de paso sea dicho! no tengo cierre por mando a distancia... solo cierre centralizado.... cosa que me ayudará un poco a la hora de instalar lo que viene de camino!!

he de deirte que ese hueco tiene delito no haberlo usado para algo!!! y hay otro mas o menos igual del otro lado.... ummm ideas no me faltan....  pero tengo que mirar si el ampli y el cargador caben en esos huecos!!!  esa la primera idea.... otra sería hacer un cajón/baúl/cofre para el botiquín/gato/o kit antipinchazos con puerta y todo....   así dedico el hueco de la rueda de repuesto para otras miles de ideas.......

¿se nota mucho que se la tengo jurada a la rueda de repuesto?    alias la galleta o rueda de carro!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 15, 2010, 09:01:26
Casi todo eso lo hago yo cada vez que me da por jugar con los amortiguadores  :gaydude: En realidad no merece ni brico, está tirao, es sacar las grapitas con cuidado, ayudado de un destornillador plano y fino, y sacar el tornillo de estrella de la cajita donde por ejemplo yo llevo fusibles porsiaca, luces, la llave de las ruedas, una botellita de anticongelante (que nunca he usado, pero porsiaca) y una cuerda (ésta, es que nunca se sabe lo que te puedes encontrar por la carretera  :roto2gaydude: ). Luego los propios tapizados "te dicen" en qué sentido quitarlos y ponerlos.

Por cierto, yo lo que hice el día que lo destripé del todo, incluida la pieza que va por debajo de la cerradura, fue "reforzar" los cantos de los tapizados con cinta gruesa por su parte interior, ya que de tanto moverlos para ñapas y otros tenía cierto temor a que se acabasen rompiendo, debido a su rigidez.

Yo la rueda de repuesto la he sacado muchas veces, cuando roto las ruedas me ayudo de ella. Así que esa zona la tengo limpia como una patena  :eusa_whistle: Y de momento ahí se va a quedar, porque no encuentro nada que sacar delante para que compense el peso.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 15, 2010, 15:40:00
mete unos buenos amplis y un soudwoofer jejejejej...!!    pués por ser sencillo a mi entender es necesario brico!!!  porque como tengo escuchado por otros foros! hay peña que al no verlo claro, no se lanza!!  y a lo mejor les estan cobrando una pasta por hacer algo que realmente ellos mismos pueden hacer, y eso de hacer algo con tus manos llena de ego!!!    jejejeje   y como ya he dicho varias veces.... poco a poco, pero no me veo con mi caja de cambios en la mano!!!   cosa sencilla y de andar por casa....   brico pa dummies!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1