Os presento mi más reciente y absurda adquisición, Westfield Speedsport

  • 52 Respuestas
  • 14145 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Amantes de las comodidades, reconsideren sus gustos.
Amantes de las sensaciones, póngase cómodos.

No sería lógico pensar que he sorprendido a nadie con mi elección. He tenido varios roadster, pero nunca he quitado el Seven de mi firma. Todos sabéis que los Seven desde siempre han sido mi debilidad, pero que, por A o por B nunca he dado el paso.
Con 20 años ya me encantaba el Seven y el Cobra. Me dije que antes de los 25 me compraría un roadster. Miré Garbí, pero al final no me atreví a dar el paso, y con 24 años (en 2009) compré un Z4 2.0i (E85) para experimentar que era aquello de las 2 plazas, de la gasolina, y de un descapotable.
Me gustó, pero llegó un momento en que quería acercarme a algo más gordo. Entonces se interpuso en mi camino un Speedster Turbo, que me serviría de puente entre el Seven y el Z4. No era ni tan cómodo como el Z4 ni tan radical como el Seven por aquello de estar carrozado, más maletero, calefacción, radio, mayor espacio interior, etc...
Ese experimento me sirvió para darme cuenta de que estaba más que preparado para el siguiente (y definitivo) nivel. Mientras tanto compré un 2º Z4 E85, en esta ocasión un 2.5si para un uso más campechano...

Pero no quería quedarme con la espina de no tener un Seven, y aunque el Speedster Turbo me entusiasmó, sabía que no estaría para siempre conmigo. Vendí el Speedy para entrar en un proyecto personal, y puestos a tener 1 roadster, no me entusiasmaba la idea de que fuera el Z4 2.5si, así que también le di puerta.

Sin roadster en el garaje me pasé casi 3 meses.
Miré Z4M... pero no había ninguna unidad que me cuadrase...
Miré Porsche Boxster S (987)... pero tampoco había ninguna unidad que me cuadrase...

Hasta que, como capricho del destino, el 16 de diciembre, justo el día de mi cumpleaños (tomen nota  :deal:) ViruTyper anunció su Westfield. De cuyo anuncio me enteré por MigYecla, (muchas gracias!).
El destino no me podía dar una señal más clara y concisa. Así que una semana más tarde hice un viaje express al norte a ver ese plástico a medio carrozar, el cual ya vi en el III Meeting aunque no pude verlo todo detenidamente que me hubiese gustado.

Dado que ViruTyper tenía que hacerle unas cosillas al coche y venían las navidades, postpuse el viaje a por el coche el 10 de Enero, aprovechando la xpress de retirada del vino 2014, ya que me venía de paso en el regreso a casa.
En sus primeros 650kms solo se le puso la capota durante los 100kms que llovió, el resto, incluso con viento fuerte y temperaturas de 6ºC por Morella denoche... a cielo abierto.

Y esto es todo.

ViruTyper es un fenómeno que me ha ayudado y me sigue ayudando mucho en las dudas de las cosillas que le quiero hacer al West. Mi idea es terminar el proyecto que él empezó y añadir otras cosas ademas de personalizar el exterior a mi gusto. Vamos que es un proyecto largo.

Ha sido un placer tratar contigo, ViruTyper!  :bow:

No tengo muchas fotos aqui, tampoco es que le hiciera tantas y tantas...





 :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Mave a mi me gusta, felicidades por esa adquisición, un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:hyper: ya está aquí!!!!! :hyper:

Por fin llegó "el esperado" :clap:

Llevamos tanto tiempo viendo la firma que creo poder hablar en nombre de todo el foro si digo que Muchas Felicidades por cumplir tu sueño. Hay que perseguir los sueños y hacer lo posible por conseguirlos y ya cumplidos, seguir soñando pero con los ojos abiertos, saboreando cada kilómetro realizado, cada curva, cada frenada, cada contravolante.....

Ansioso de verlo desaparecer en curvas :elrisas:


Ahora toca el hilo de "mis mods" y ver la evolución que toma estéticamente.

Me alegro mucho amigo!  :abrazo:
« Última modificación: Enero 12, 2016, 06:36:45 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1687
Felicidades Mave por ese sueño cumplido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Ole Zeus qué pasada!!! El caso es que ya decía yo que después de mirar Boxster´s te quedaste muy callado, ya no me preguntabas nada por whatsapp, así que imaginé que algo traías entre manos, pero la verdad es que no esperaba que justo fuese el de VirusTyper.

Mi más sincera enhorabuena, por fin lo has conseguido.

Dos apuntes, tú no ibas mirando un 986, sino un 987. Y el segundo es que igual que dices que sabías que el Speedster no sería para siempre, yo creo que esta unidad tampoco será para siempre.

Disfrútalo con mucha salud y no hace falta que te diga que me debes una bajada a Valencia a enseñármelo. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Hasta que, como capricho del destino, el 16 de diciembre, justo el día de mi cumpleaños (tomen nota  :deal:) ViruTyper anunció su Westfield. De cuyo anuncio me enteré por MigYecla, (muchas gracias!).

No veo un bicho de estos en mi garaje, la verdad que no. Pero reconozco que me calenté tanto al ver el anuncio de venta que hasta contacté con ViruTyper  :elrisas: :elrisas: :elrisas: Aun recuerdo las risas cuando me dijo: "¿Eres MigYecla? Tengo a Mave también escribiéndome"  :24: :24: :24:

Enhorabuena! Disfrútalo mucho  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6490
Una vez visto en directo en la Rioja, sólo puedo decir que tu cara era la de un niño la mañana de Reyes.
Disfrútalo amigo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Muchísimas felicidades!

Desde luego la espera fue larga, pero mereció la pena. Parece que tenemos nueva liebre.

:hyper: ya está aquí!!!!! :hyper:

Por fin llegó "el esperado" :clap:

Llevamos tanto tiempo viendo la firma que creo poder hablar en nombre de todo el foro si digo que Muchas Felicidades por cumplir tu sueño. Hay que perseguir los sueños y hacer lo posible por conseguirlos y ya cumplidos, seguir soñando pero con los ojos abiertos, saboreando cada kilómetro realizado, cada curva, cada frenada, cada contravolante.....

Ansioso de verlo desaparecer en curvas :elrisas:


Ahora toca el hilo de "mis mods" y ver la evolución que toma estéticamente.

Me alegro mucho amigo!  :abrazo:

+1000 a lo marcado en negrita!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Enhorabuena, muy buen juguete.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Vaya juguetito!!  :hyper:
¡Enhorabuena!, a disfrutarlo y como dice Anti...."saboreando cada kilómetro realizado, cada curva, cada frenada, cada contravolante....."


PD: El z de la firma también me gusta.  :elrisas:


Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Muchas felicidades y enhorabuena por alcanzar ese sueño.
Ahora a vivirlo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Ya estabas tardando!! seguro que lo disfrutarás. Enhorabuena!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas felicidades por cumplir ese sueño que durante ya muchos años ocupaba tu pensamiento.

Yo me enteré el pasado domingo, pese a no estar en La Rioja, porque un buen amigo que allí estaba me envió una foto por whatsApp y la verdad es que fue una sorpresa....moderada.  Y digo moderada, porque desde que vendiste tu último Z4 estaba absolutamente convencido que tus pesquisas tenían que ir por esta banda, y que el regalo tenía que llegar y llegaría.  

La verdad es que en el momento que supe del tema me alegré mucho por ver ese sueño cumplido; pocas veces vi alguien con las ideas tan claras con respecto al coche del que está materialmente enamorado.

Además ya conocía el coche en directo, aunque fuera superficialmente, al haberlo visto e incluso fotografiado personalmente en el Meeting de octubre pasado, así que la alegría si acaso era mayor.  Y encima era amarillo... otro "Piolín" vamos... :sisi1:

En fin, que me alegro mucho, de verdad!  y ya excuso de desear que disfrutes a bordo porque éso ya me consta que lo estarás haciendo desde el minuto uno;  y más que disfrutarás una vez que lo dejes "a punto de caramelo", como a ti te gusta tener a tus coches, tras los cariños que a buen seguro le vas a dedicar.

Solo me resta pedirte que cuando tengas tiempo y ganas -y hace falta disponer de ambas cosas-  nos hagas una comparativa de sensaciones entre el "Speedy" y el "Langostino amarillo" pues sería muy interesante.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutar!
« Última modificación: Enero 12, 2016, 15:26:45 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
"Langostino amarillo: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:  es buenísimo joder, ya tiene nombre!

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Enhorabuena Mave por cumplir con un sueño, al fin y al cabo lo bonito es cumplirlos, y que disfrutéis mucho de ese nuevo juguete  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3