Os presento mi más reciente y absurda adquisición, Westfield Speedsport

  • 52 Respuestas
  • 14279 Vistas

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Gracias ///Marin, a ver si piedo kr a alguna de vuestras concentraciones, que nunca he asistido a ninguna y me gustaria. Es necesario llevar walkie, no?

Enviado desde Tapatalk

No te preocupes por el walkie siendo tu primera vez, seguro que hay gente dispuesta a dejarte uno. Puedes apuntarte a concentración de este mes en Alicante, espero que este cerca de tu casa.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias ///Marin, a ver si piedo kr a alguna de vuestras concentraciones, que nunca he asistido a ninguna y me gustaria. Es necesario llevar walkie, no?

Enviado desde Tapatalk

No te preocupes por el walkie siendo tu primera vez, seguro que hay gente dispuesta a dejarte uno. Puedes apuntarte a concentración de este mes en Alicante, espero que este cerca de tu casa.

Para esta conce va a estar muuuuy complicado que pueda ir, (imposible diría yo) tengo mucha faena por aqui. A partir de Febrero estaré un poco más libre.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Felicidades Mave!

Una pasada! Muy guapo!

A disfrutarlo como tu sabes!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Enhorabuena Zeus. Ya hemos hablado, pero quería dejar mi huella en este hilo de presentación.
Me alegro doblemente porque además de ser una gran adquisición era algo que tu querías.
Aún así, he de decir que pienso que has alcanzado tu sueño, y me alegro de ello, pero también te digo que viendo tu historial no me extrañaría que en tres años llegues a un caterham pasando pon un z4m y si me apuras un boxster.

En cualquier caso sé que siempre vas a hacer lo que más te interese y me alegro por ti, disfruta del momento.

Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado pepemon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
felicidades. A conducirlo con salud....

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Que gustico tiene que dar tener coche irracional. absurdo, ilógico ...... en el garaje, pero que haga que tengas ganas de que sea fin de semana lo antes posible. Felicidades Zeus!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Mas vale tarde...

Mi mas sincera enhorabuena Zeus.

A disfrutarlo!!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muchas gracias a todos! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2