Roadster Sport Club
Diciembre 15, 2019, 13:26:36 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Me pasaría el día conduciendo... (presentación)  (Leído 9466 veces)
Libre
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« : Abril 11, 2014, 13:21:14 »

Hola a todos me presento, soy Rubén, o, como me hago llamar por los foros, “Libre”. Vivo en Guadalajara y soy el reciente y feliz poseedor de un flamante MG TF, edición Sky Blue, con el modesto  1.6 de 115cv.
Me encantan los coches, pero en especial los descapotables.  Anteriormente tuve un MénageCC del 2005, un coche estupendo muy polivalente con el que he disfrutado mucho, nunca me dio problemas, pero me resultaba pesado y poco deportivo (aún bajando suspensión)y siempre pensé en cambiarlo por algo más ágil para disfrutarlo más a diario. En mi mente siempre estuvo el TF, y después de mucho pensarlo aquí estoy.  Más feliz que un regaliz, por las mañanas estoy deseando irme al curro solo para conducirlo, unos kilómetros por carretera secundaria (que casi a penas le da tiempo a calentarse el aceite), lo aparco donde puedo verlo en todo momento desde la ventana, y ya estoy deseando salir de trabajar para volver a ponerle las manos encima.  
Sencillamente este cochecito me encanta, no necesito más.

NUEVAS FOTILLOS:

Aquí me encuentro en Guadalajara (al ladito del hotel de la centro 2014) y al fondo se ve Madrid.

Lo primero que hice fué instalar una radio sencillita....

... y unos altavoces majetes.

« Última modificación: Mayo 14, 2015, 20:16:25 por Libre » En línea

Nos vemos en las curvas...

Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5519.msg165846#msg165846
juako
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 11, 2014, 13:48:09 »

Veo que lo estas disfrutando mucho y me alegro, seria estupendo que pusieras alguna foto del coche para poder disfrutarlo tambien nosotros.
Bienvenido al foro, y espero que te sientas a gusto!
raroz3
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #2 : Abril 11, 2014, 14:38:14 »

Bienvenido y bonita oda a los roadster. Yo también tengo un Megane CC y le encuentro cierta agilidad,  pero no es lo mismo, claro está.
Zero
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 11, 2014, 17:04:12 »

Bienvenido Libre, pon alguna fotillo del MG que lo disfrutemos con la vista porque ya veo que los disfrutas en todo momento.
PARICIO
Socio RSC
Piloto RSC
*

5 Road Leader

25 Concentraciones

« Respuesta #4 : Abril 11, 2014, 17:51:44 »

Bienvenido Libre.
Sera verdad que tienes ese MG pero aqui mientras no lo vemos pensamos que tienes algo asi....... car53
En Mayo tienes una concentración cerquita,asi que animate y te vienes......aunque el organizador es un poco chusma...... gaydude
uhia_p
The Stig

MX5 NBFL SilverArrowSquad

« Respuesta #5 : Abril 11, 2014, 19:56:09 »

Bienvenido!      eres Libre de comentar lo que te plazca!!! jejejeje   pues esta es tu nueva casa!!! pero como bien apunta paricio!    no fotos- no roady!!!       

24 24    cuando te leí que venías de un CC,  reconozco que lo leí por encima y no vi lo de Megane...    casi he tenido que releer, por si las moscas,   o eras un poseedor de un "micra CC", cabreado!!!!  jajajajjaja

pasa y ponte cómodo....    y no te demores con las fotuelas!!         si es que es verdad que estás tan enamorado del MG!!!

Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Mx5 NB2 Sportive

« Respuesta #6 : Abril 11, 2014, 20:55:26 »

Bienvenido Libre!  chupi Pero preséntanos ese precioso Mg Tf por favor.

El fin de semana del 17-18 de Mayo el Club organiza un concentración muy cerquita de tu tierra http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5354.0  deal

Apúntate y que mejor estreno en el Club  car77

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Carabasí
Socio RSC
Piloto
*

3 Road Leader

14 Concentraciones

« Respuesta #7 : Abril 11, 2014, 23:01:55 »

Bienvenido Libre.

Aunque libre libre no te veo, mas bien prisionero de tu pasión, pasión que muchos compartimos.

A pesar de no ver las fotos, me lo creo a pies a ciegas,  nada más ver como  describes tu ilusión.

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro”  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4870.0

Carabasi by [url=https://www.flickr.com/ph
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones

Siempre listo.

« Respuesta #8 : Abril 12, 2014, 05:39:02 »

Bienvenido Libre. Como habrás intuido aquí nadie es libre de NO poner alguna fotuela. Siempre habrá alguien que te pueda acusar de tener un Nissan Micra CC Rosa Palo. Aqui "semos" muy malos Cheesy
Asi que despues de describirnos como te sientes cuando te acercas a tu roady, imaginate una serpenteante cola de 20 o 30 roadies por carreteras secundarias, coje las cámara de fotis y enseñanos a tu pequeñin. Ah, y de paso vete apuntandote a la próxima conce en Madrid. Esa te cae cerca. Nos vemos. Cool

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
uhia_p
The Stig

MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:
« Respuesta #9 : Abril 12, 2014, 06:33:13 »

Señor canya...   supongo que su majestad  querrá decir   que nadie esta libre de poner fotos...   porque no se si con lo de "noponer"   puede llevar a error. ..       resumiendo...      y esas fotos vienen ya?? O son de cámara de revelar??   24 24

Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones

Siempre listo.

« Respuesta #10 : Abril 12, 2014, 09:14:08 »

Bueno, pues eso, lo que sea, que nos gustan más las fotos que a un tonto un lápiz. Hay que ver lo puristas que sin algunos Grin

Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones

Siempre listo.

« Respuesta #11 : Abril 12, 2014, 09:16:32 »

Son, queria decir son.... Cheesy

andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones

Mi Z

« Respuesta #12 : Abril 12, 2014, 16:41:38 »

Bienvenido!!!
NO FOTOS=NO COCHE  elrisas
Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
xaq
Socio RSC
Piloto
*

9 Concentraciones

xaquin 211 RSC

« Respuesta #13 : Abril 12, 2014, 17:19:31 »

Bienvenido Rubén ... saludos sureños.

by xaq, en Flickr
Libre
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

« Respuesta #14 : Abril 12, 2014, 21:31:28 »

Ja ja, infalible, -o pones fotos o es que tienes un Micra rosa.. car53- y uno moverá cielo y tierra para poner esas fotos. Pero no es tanto por el Micra (que en cabrio mejora bastante) como por el rosa, que lo odio, aunque en verdad no odio tanto el rosa y su absurda gama como le hago creer a mi novia shhh.

Sí, a la concentración ya estoy deseando ir, me pilla al ladito naughty2, pero quería presentarme antes de nada. Y otro amiguete con su MX5 creo que también vendrá.

Bólido5, cuando le hagas algo al MéganeCC coméntamelo, que yo lo trasteé bastante y lo mismo te puedo ayudar.

¿Roady? ¿roady=roadster? creo que no lo había oído.

Muchas gracias por la calurosa bienvenida... Si os parece pongo las fotos al principio.

Nos vemos en las curvas...

Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5519.msg165846#msg165846
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!