Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • 284 Respuestas
  • 66231 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 20:25:35
Medimos mas o menos lo mismo Javis  :smile: Esperando a las fotos,que seguro va a estar chulísimo el Miata,queda mas gordote visto desde atrás,y las soldaduras a la vista quedan de miedo  :sisi2: Lo digo porque Desmoquattro paró en Zaragoza a hacerme una visita cuando venía de Madrid con ellas y me gustaron mucho. El único hándicap que le veo es el tema del paravientos,nada más  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 23:03:34
Pues si le quedan como en la foto, chapeau !!!

Esperamos esas fotillos y te pido detalles!!! que se vea la zona de anclajes.

Creo que ya lo dijiste antes pero... te costaron 700 o así, no?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 23:10:47
Puede ser uhia,lo mismo pensé yo, pero la verdad que hoy se puso a llover, y capotado poco se ve... a ver si viene buen tiempo y tengo tiempo a echarle un ojo... y unas fotillos!
Ima si viste las de desmo, las mias son iguales. La verdad que me gustan mucho. Incluso la tonteria de ir andando en el coche, mirar por el retrovisor y ver las barras ahi detras...  :sisi1: :sisi1: mola!

Os pongo dos fotos cutres, una de lado para ver la altura respecto a los asientos de nb,  otra desde arriba para ver mas o menos la capota como dobla:


Fueron exactamente 620. Las pagué, bueno, la fianza, en diciembre y así me las cobraron de promoción sin IVA  :smile:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 23:15:20
Pues me gustan negras  :sisi3: Gracias por quitarnos parte de las ganas de las fotos,mira a ver si puedes sacar detalles de donde anclan y de las soldaduras  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 23:20:35
Pues me gustan negras  :sisi3: Gracias por quitarnos parte de las ganas de las fotos,mira a ver si puedes sacar detalles de donde anclan y de las soldaduras  :smile:

:sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 23:25:56
Yo me estuve comiendo la cabeza la ostia de tiempo por las cromadas, pero al final, eran como 240 euros mas, solo por el color,y no me terminaban de convencer. Y una vez puestas en negro, me reafirmo; mucho mas discretas, deportivas, en mi opinion, todo un acierto!!

Las fotos son del dia que recogi el coche, de hecho la pared que se ve es Soldaduras Carmona :D , esta semana de verdad que aunque sean malas os pondré fotos. Ima, donde se anclan dices por debajo de la moqueta?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 23:31:14
Sí mira a ver si puedes meter el objetivo a ver que es lo que se puede ver,pero vamos no desmontes nada ehhh  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 15, 2012, 09:53:58
Ajjj... esta es justo la foto que quería ver.




Me da un poco de cosa ver a la capota arrugada así por los laterales. Luego cuando cierras la capota, no quedan arrugas o marcas de haber estado plegada de esa forma?

A parte de eso, quedan muy bonitas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 15, 2012, 10:48:03
Pues lo cierto es que lo he descapotado 2 veces en lo que va desde que las monte, asi que no se que decirte... algo mas apretada es cierto que va, pero bueno, una vez capotado a mi la verdad es que nunca me cogio una arruga ni vi nada raro en la capota. De todos modos, el tiempo dirá ;)

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 15, 2012, 22:25:57
:sisi3: esas arrugas no prometen nada bueno.

Mientras se haga 'con cariño' pues vale pero si un día no lo piensas 'se va a haber un follón'....


Eso sí, esas barras quedan de vicio.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 17, 2012, 16:42:58
Claro, el tema es bajarla con cuidado. Ahora no puedo hacer como antes que desde dentro, soltaba los cierres, echaba para atras y listo. Ahora prefiero bajarme y hacerlo con cuidado. Aun asi, creo que merece la pena. Para muestra, tres botones:





De verdad que cada dia estoy mas enamorado de mi miata  :babeando: :babeando:
(Ima me olvide de las tuyas, luego te las saco!!)

Ademas, Privateer no tuvo mejor idea que meterme en la cabeza la foamectización :elrisas: :elrisas: asi que ayer me subi el asiento del piloto a casa, y le quite 5 cms por la parte de abajo. Por arriba lleva muchas grapas y no me atrevi a quitarlas, me pareció muy dificil... aunque puede que para la semana pruebe. LA posicion de conduccion, de primeras me costo encontrarme, pero hoy ya he estado mejor, y me gusta como voy.  :hyper:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 17, 2012, 23:11:49
Quedan muy chulas tio.
Aunque lo de no poder descapotar desde dentro, la verdad, para mi es un inconveniente enorme, me lo pensaría dos veces antes de poner las carmona, pues.
Yo lo considero uno de los mayores pros de este coche, poder descapotar y capotar en marcha, me encantaaa!

Ademas, Privateer no tuvo mejor idea que meterme en la cabeza la foamectización :elrisas: :elrisas: asi que ayer me subi el asiento del piloto a casa, y le quite 5 cms por la parte de abajo. Por arriba lleva muchas grapas y no me atrevi a quitarlas, me pareció muy dificil... aunque puede que para la semana pruebe. LA posicion de conduccion, de primeras me costo encontrarme, pero hoy ya he estado mejor, y me gusta como voy.  :hyper:

 :mola:

Yo igual me lio esta semana que viene a quitarle espuma al respaldo también. Lo llamaré "Foamectomy: fase 2"
Voy a hacer de éstos unos asientos super ergonómicos aunque sea a base de escarbar en ellos ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 17, 2012, 23:18:34
vete pensando mejor en unos de Lotus o  imitación Bride...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 17, 2012, 23:28:59
Asientos de Lotus? Pa qué, si puedo escarbar en los mios y me sale gratis?
Y si la cago, pues le vuelvo a meter la espuma y aquí no ha pasado nada.
Todavía guardo la espuma que le saqué a la parte baja del asiento, de una pieza. No sé si tirarla, no creo que nunca se la vuelva a poner.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 17, 2012, 23:56:04
Yo estuve siguiendo una puja de asientos de lotus, que se acabaron vendiendo en 300€, pero mirando el sistema de anclaje, las guias y eso, era un pu^^ follon y al final desistí, auqnue por el precio que se vendieron, casi merecia la pena hacerse con ellos.

Privateer, a ver se puede capotar y descapotar desde dentro. El tema es que prefiero hacerlo con cuidado, para no forzar la capota, al menos ahora que se esta adaptando a la nueva forma, que hacerlo a lo bruto. Desde luego, yo creo que inversion totalmente recomendable, las carmona. Ademas de seguridad y estetica, el coche gana millones en rigidez!