-Esferas blancas/números negros(o rojos) ----- No se lo difícil que es abrir el cuentakms y cambiarlas, pero tengo pensado hacerlo yo.
lo de abrir el cuentakm está fácil! tiene sus cosillas pero es fácil... lo de las agujas es donde tienes que ser un poco metódico... ya que al sacar las agujas debes recordad la posición de estas, y volver a ponerlas en su sitio... mi consejo es que mires mi pos de mods, donde te pongo fotos de como abrirlo, y luego antes de volver a colocar todo, te deas una vuelta, para mirar si marcan correctamente las agujas..
-Vinilo carbono 3m en marco de consola central ----- También pienso hacerlo yo mismo.
esto que te lo comente IMARACING que lo ha hecho... yo particularmente llevo otro estilo... pero queda chulo (sabes que hay más vinilos distintos, no?
-Pomo de cambio y freno de mano ----- No me urge, cuando vea unos que me gusten los pondré, de momento estoy con los de serie.
mi cambio está mellado... es el de maderita... pero el antiguo dueño y sus anillos lo dejaron marcadito
-Pedalier en aluminio ----- esto será una parte del primer pedido que haga a mx5parts o ilm.
está tirado cambiarlo... yo lo llevo... y el único trabajo fué cambiar los de embrague y freno! los pequeñajos... que son mu cabroncetes... y el reposapiés, yo lo saqué pasuera, y lo hice cómodamente en una mesa... queda mejor!
-Asientos NB2 ----- aquí esta el tema de discusión, seguir con los que tengo, para mi gusto muy feos, poner los del nb2, caros y según dicen no son la panacea en cuanto a agarre y comodidad, pero desde luego mucho mas bonitos y estéticos, le dan un toque muy racing y elegante, o probar unos momia de na, que son mas baratos y estéticamente me gustan. Otro asunto seria poner semibackets, pero entre la homologacion, y que si no estoy equivocado, habría que hacerle las guías caseras, y vuelvo a repetir que soy un negado en chapuzas, casi lo descarto... aunque por el precio de los nb2 de segunda mano, hay asientos curiosos ya.
eso es más estético que todo lo demás!! yo sin duda pondría lo que más me gustase... y luego ya te podría decir si unos son cómodos o no!
-Tapa combustible cromada ----- una tontería, pero que me gusta mucho y ya casi está en camino.
me suena esa tapa, y de donde la pillaste!! me parece que es muy tuning... pero luego ves la posibilidad de la nueva tapa y combinaciones, y ya no te parecerá tan tontería.... por cierto, también tienes un brico de como la puse.. y de una pequeña modificación que le hice yo!
-Barras "porsivuelco" ----- aquí estoy dudando si merece la pena la inversion en las carmona, el viaje y todo eso o por contra poner unas decorativas que son mucho mas baratas y muy resultonas, aun no lo tengo claro. Las hard dog me parecen demasiado llamativas y no me atraen para el estilo que quiero darle al coche.
las carmona son siempre una buena inversión, inviertes en tu seguridad! en el caso de no llevar ninguna barra, no metería las decorativas... eso fijo!!! un change como el de privateer con ima... si... un cambio baratito como el que te han puesto por el miatapassión, ya me parece caro.. pero también es factible.... pero las buenas!! son siempre una buena inversión!! y siempre puedes coger las copia de Ismael... comentara que podría hacer las deuce! si hay una conjunta
-Intermitentes laterales blancos/ luces de posición en delanteros y traseros ----- otra cosa que me apetece mucho, sobre todo ahora en invierno que hay mas noche, pero tampoco sé si voy a saber montarlos, todo será cuestión de probar.
eso es de tu elección!! son 2 tornillos por reflectante, y si quieres, puedes ponerlos como yo, sin ponerle la parte de electricidad, la cual es muy sencilla, se hace robando electricidad de las luces de posición de cada lado con unos robacorrientes o conectores vampiro
Y de momento hasta aquí las meramente decorativas, según vaya viendo cosas nuevas, las iré agregando. Ahora pasamos a la parte mas dinámica:
-Cables Magnecor ----- esto ya tendría que ir al taller... creo, o es facil de hacer? (las bujias tienen 5000kms)
para mi... esenciales.... y muy buena inversión!! otros te dirán que no se nota... pero te diré que solo los cables mejoraron mi ralentí!! y como le cambié las bujías también, se me arregló un problema de fábrica!!, son extremadamente fáciles de cambiar... sólo tienes que recordad la posición de cada cable, ya que es esencial para el encendido... suelen estar un poco duros la primera vez... pero es sencillo cogerle el truco
-Llantas ----- aun no tengo seleccionado el modelo, pero será algo estilo Rota o Buddy Club, y tampoco se si 15*7 o 16*7, diferencias entre una pulgada mas o menos, ventajas, inconvenientes, tengo que sopesarlo.
yo no las tocaba.... al final las originales son a las que siempre vuelven todos!!! jejejej son las que mejor compensan fiabilidad y estética, a la par de un mejor dinamismo!
-Amortiguadores+Muelles ------ meteré algo sencillito, pero no tengo muy claro aun cuales, tampoco quiero escatimar en ello y que luego vaya peor que de serie, que por cierto estoy muy contento con como absorbe y amortigua.
tienes varias opciones! las muy caras con 20000 parámetros de ajustes... las caras con unos cuantos ajustes.... las buenas pero valen su precio con 2-3 ajustes y las cutres pero que dan lo que necesites en ese momento pero no hay más...
(vmaxx) creo que hablamos que es una buena relación calidad precio...
luego (kayaba+eibatch).....
y luego lo cutre pero que cumple su función (raceland) que son menos de 200€ y hace un ajuste en altura... como primer contacto lo veo bien... pero no esperes nada más por ciento y pico lereles
-Neumáticos Pilot Exalto2 195/50/R15 ----- Actualmente llevo unos firestone firehawk no me acuerdo del modelo exacto, que le tenia puesto el anterior dueño hace 9000kms, y la verdad que son una basura. En mojado el coche enseña el culo a la mínima, llegando a hacerse algo peligrosillo y en seco cumplen sin mas. Quiero algo que me permita ir mas seguro sobretodo en mojado, no me vaya a dar ningún susto puesto que viajo bastante por nacional, y aquí en galicia tienen curvitas y están bastante rotas... y que me permita arriesgar mas en seco, y por lo que tengo leído, los PE2 son lo mejor en esta medida.
1º mira las presiones... eso es un imperativo... una mala presión de neumático.. y este coche es una bailarina
2º un alineado te da lo que no te imaginas que tendrías... posiblemente haya un desajuste... y luego ya los neumáticos!!
que esos te darán el agarre final al suelo!! escatimar en ellos es un error siempre!! pero llevar un mal ajuste con neumáticos buenos es más de lo mismo!.... en el foro verás hilos hablando de marcas y modelos!!! no tienes pérdida!
-Escape ----- Posiblemente también me líe los trastos y cambiarle silencioso trasero, o intermedio también, para ganar algo de sonido pero no quiero que sea muy exagerado, solo un poquillo mas bronco en bajos y medios.
en el foro hay varios que se cambiaron el escape en escapes la cumbre... a nosotros nos pilla lejos... pero son muy muy muy chulos... a mi me encantan.. y "destacan" porque las petacas son pequeñas y no se ven como las de stock... y te dejan ver el tren trasero y las suspensiones... y suenan que te cagas... y hay otra opción por cierto... en caso del turbo... ya habría que mirar colectores... y dependiendo de si es compresor y de cual sea... a lo mejor compensa más un 4-2-1 o un 4-1
-Filtro de sustitución K&N ----- No tengo motivos que decir, solo que me apetece ponerlo a pesar de que pueda ser tirar el dinero... :nusenuse:
yo lo tengo... no te da nada más... solo un leve silvidito... pero nada más..... y por lo económico... el de llevar un filtro el cual puedes limpiar tu más amenudo... y que es permanente...
Y ya despues de todo esto, la idea es mirar un turbo o compresor, pero vamos, que de eso estoy verdisimo y aun tendría que ver donde comprarlo, montarlo, homologarlo y todas esas cosas, y todo a su debido tiempo, que la verdad que el coche para tener 140cv se mueve muy muy bien.
los coches de este foro semos peques, comparados con las bestias pardas del miatapasión!! es de necios negarlo... al tema! con tus 140 y con poco más con un jackson racing como el de sansón (aunque menos transformer o batidora del demonio!!) puedes llegar a sumarle unos 30 cv al de serie... y ya si le metes unos euros puedes reirte de la barrera de los 200, casi sin despeinarte... yo por mi parte sigo profesando mi amor por el rotrex... lo veo menos intrusivo, y casi tan fácil de instalar que hasta lo pondría yo.... como le comenté a Sansón!! y ya si le pongo unos euros más el rotrex me parece un poco más efectivo... aunque luego aproveche mejor la gráfica el JSR... yo miro un poco todo... (y valoro mucho el hecho de que me parezca que incluso pueda instalarlo yo!)
Las carmona, pues otro mas de lo mismo, es mucho dinero y la verdad que no veo que lo pueda amortizar, porque con mi altura, un vuelco supone si o si golpe en la cabeza. Vale que con las carmonas no queda el coche apoyando en mi, pero el golpe lo llevas igual, no se, tengo pensarlo. Las que me ofreces tu, privateer, cuales son? tienes algun post a la venta o algo?
En los nb2 venian de serie, si, pero como comentasteis que era una de las mods mas habituales, a ver si se pasa algun nb1 que las haya cambiado y dice algo....
uhia, entonces tu para que abriste el panel de instrumentos, por investigar??
En los nb2 venian de serie, si, pero como comentasteis que era una de las mods mas habituales, a ver si se pasa algun nb1 que las haya cambiado y dice algo....
uhia, entonces tu para que abriste el panel de instrumentos, por investigar??
Que yo sepa, la gente se las pilla de desguace, de un NB2.
Yo creo que las prefiero negras, es la "esencia" del NB1.
Sobre el vinilo,a mí me dio un toque deportivo al interior,tenía la consola toda negra como el resto del salpicadero,sin gracia,y ahora a la vista y al tacto me gusta infinitamente mas,aparte de que es algo exclusivo que lo lleva muy poca gente.
Toma,para que te hagas una idea :smile:
(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/edcca96d.jpg)
Con esta descripcion, casi casi me estoy poniendo... :gaydude: hace falta vaselina o el mechero sale suave? :gaydude: :gaydude:
Pero el mechero funciona si tienes la llave del contacto quitada? Yo diría que no, al menos mi cargador de GPS se apaga al mover la llave a la posición "off" o quitarla.
Yo mi actual Miata lo compré calzado con unas Bridgestone al 50% que no me gustaron nada,muy duras.Después monté las Toyo con un grip cojonudo y durabilidad escasa y ahora las Pirelli.A ver que tal le van los zapatos italianos :rolleyes:
Yo para mi la mejor rueda en equilibrio, es la r050a, pero no la hacen 195/50 r15. La michelin no la probe, pero todo el mundo dice que es la rueda apropiada para el miatilla.
Por cierto, hoy trastee un poco con los marcos para quitarlos. Meti una tarjeta del autoclub mutua :sisi1: :sisi1: y logre levantarlo un poco, pero no fui capaz de quitarlo, supongo que ayudandose de un desatornillador fino, o algo parecido, y ahciendo mas fuerza (me daba miedo romperlo) saldrá bien, no? Solo probe con el marco de la palanca de cambios, luego probe con el interruptor del warning y otro tanto de lo mismo, al final me cargue la tarjeta.... :eusa_whistle:
No me acuerdo como de bien ivan las PE2 en agua, pero las Toyo evacuaban muy bien. Es muy dificil hacer aquaplining con esas ruedas.
Ayer estuve investigando por la red (muy útil en estos casos) las opiniones de Tr-1 contra PE2 en un mx-5.
Yo tambien lo pensaba, pero no se.... Tambien veo que las toyo estan puntuadas solo 78 frente a los 70% de las firestone que llevo ahora (en mojado hablo)... Que os parecen los precios que puse antes, 210 las 4 toyos montadas y alineadas, y 310 las michelin?
Ayer estuve investigando por la red (muy útil en estos casos) las opiniones de Tr-1 contra PE2 en un mx-5.
Anonadado me hallo :eyebrow2:
Las que mas rápido se gastan son las Michelín y las que menos las Toyo? :ehm:
Joder si yo las Michelín,sobre todo las delanteras me las quité de aburrimiento (literal)y con las Toyo me fundí las 4 en ná
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=646.msg63176#msg63176
fotos?? jejejeje
el tema está en que depende como la colocasen y en que sentido quedase... el giro es poco... juego sale... la pena es que no tengo ninguna foto
Ayer estuve investigando por la red (muy útil en estos casos) las opiniones de Tr-1 contra PE2 en un mx-5.
Anonadado me hallo :eyebrow2:
Las que mas rápido se gastan son las Michelín y las que menos las Toyo? :ehm:
Joder si yo las Michelín,sobre todo las delanteras me las quité de aburrimiento (literal)y con las Toyo me fundí las 4 en ná
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=646.msg63176#msg63176
fotos fotos fotos !!! jajajajaFOTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS :24:
Joder pues yo intenté tirar de un alambre y: O me serraba los dedos o arrancaba el salpicadero entero.Lo cierto es que me gustan como te han quedado :sisi3:
Si no recuerdo mal, eran 10km/h de más que marcaba y la aguja de gasolina marcaba de más.la del velocímetro es una pequeña progresión... a partir de 60kmh ya marca mal.. y llega hasta el punto de que marcando 130, por GPS la velocidad real estaba entorno a 120-122...
Uhia, tu coche gasta mucho siendo un 1.6 a no se que vayas todo trapo.
Yo estoy con Javis, lo normal es estar en 8 (sin preocuparme de gastar poco). En carretera he llegado a promediar 6.7 l/100km y en conces acercarme a 10.
Suelo llenar el depósito y poner 41-43 lts. Aun me queda un poco para llegar a reserva (ya que no tengo luz y no me la juego). Sé que puedo llegar a 500 kms sin entrar en reserva.
Y te acuerdas de que forero es? Para ver si consigo ver fotos...
Hoy por la mañana en la gasolinera a la que voi, la sp95 a 1'25 frente a 1'31 del diesel... algo está cambiando... :D
Por cierto antimatch!!! te fijaste si te faltaba solo la bombilla del cuadro?? o te faltaba bombilla en el cuadro y sensor en el depósito! :deal:
El forero es Agustí (ahora no sé el nick), lo veré mañana así que le haré fotos. :mola:
Por cierto antimatch!!! te fijaste si te faltaba solo la bombilla del cuadro?? o te faltaba bombilla en el cuadro y sensor en el depósito! :deal:
? no he abierto el cuadro. Pero no se enciende bombilla alguna.
También te digo que me 'crié' viendo como los coches de mi padre se pasaban la vida en reserva :shakehead: y le tengo un odio a la reserva que normalmente al llegar a 1/4 de depósito ya lleno.
Y efectivamente, son 50 lts de depósito.
en el manual pone: 48L le había quitado 7 (ya ya está sobredimensionado!)
Privateer... creo que estás equivocado.... el 1.8, no consume mucho más que el 1.6... es más... en algunos casos, creo que hasta lo mejora!! pero como siempre, me siembras la duda!!
antimatch! sabías que en algunos modelos por ahorraro o no se porqué... tansolo le faltaba la bombilla en el cuadro... en otros era el sensor... y en los menos afortunados, era sensor y bombilla...
en el manual pone: 48L le había quitado 7 (ya ya está sobredimensionado!)
Privateer... creo que estás equivocado.... el 1.8, no consume mucho más que el 1.6... es más... en algunos casos, creo que hasta lo mejora!! pero como siempre, me siembras la duda!!
antimatch! sabías que en algunos modelos por ahorraro o no se porqué... tansolo le faltaba la bombilla en el cuadro... en otros era el sensor... y en los menos afortunados, era sensor y bombilla...
Ok. Lo que yo sé es que solo a partir de 2003 llevaban el nivel.
A la vez,también te digo que tengo la preinstalación de los retros automáticos.
Lo que está claro es que se debe buscar el sensor, pues si está, solo será la bombilla. No?
Como se mira si tenemos el sensor, o si es solo la bombilla? la bombilla ya se donde mirarlo :sisi3:, pero lo del sensor??el sensor va en el depósito... en la columna/brazo donde está la bomba de gasolina y el filtro de succión allí tienes un circuito con un brazo y un flotador... hay varias formas, en todas tienes que destapizar. por lo menos la parte de arriba de la moqueta... lo que no se es si una de ellas te servirá, ya que te diría que comprobases si existe el cableado... y la otra para por sacar los tornillos de la chapa protectora del depósito, y luego sacar la columna entera...
Antimach, viste ya las esferas del forero?? les sacaste alguna foto?? :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Uhia, lo del sensor es un follon asi que paso de mirarlo jejejeje me conformo con repostar cuando quede un cuarto o asi, y listo.... :elrisas:
Las esferas blancas de un nb2 si que son bonitas... pero las negras de un nb, son una mierda, asi que hay que buscarles sustitutas...pero si opino que en el coche del forero no las hubiese cambiado...
Ahora estoy pensando en sangrar los frenos, ponerle dot4 y meterle pastillas nuevas.
entre las pastillas dudo entre las ebc ultimax 60€ y las greenstuff 120€. En forocoches me dicen que no merece la pena la diferencia de dinero para un uso de calle entre unas y otras, aqui alguien las ha probado y tiene idea?
pd- mi radio tambien tiene luz azul,y no me importaria poner todos los mandos asi, pero azul discreto, nada de trunning, me gusta mucho mas que el verde soso ese que trae de serie, lo hace viejo.
Joe las esferas en kmh de mx5parts son 84 libras... me parece una pasta... no se que hacer, igual me compro las que estan en millas y kmh y pruebo a ver que tal, total, por 34€ en casa...
Esto del mazda es una ruina!!! Ahora estoy pensando en sangrar los frenos, ponerle dot4 y meterle pastillas nuevas. Todas estas operaciones me saln en 105€, esta bien, es caro?? Yo no tengo ni idea...y luego, entre las pastillas dudo entre las ebc ultimax 60€ y las greenstuff 120€. En forocoches me dicen que no merece la pena la diferencia de dinero para un uso de calle entre unas y otras, aqui alguien las ha probado y tiene idea?
La semana que viene voy a fundir la VISA, ahi lo dejo... :D :D
pd- mi radio tambien tiene luz azul,y no me importaria poner todos los mandos asi, pero azul discreto, nada de trunning, me gusta mucho mas que el verde soso ese que trae de serie, lo hace viejo.
hablando en modo sencillo sangrarlos se usa más correctamente para quitar lo que son burbujas en el circuito... como dice de cambiarlo por dot4, lo que creo que se refiere es a cambiar directamente el líquido de frenos... DOT4 es un tipo de líquido para frenos.. de los mejorcitos...Ahora estoy pensando en sangrar los frenos, ponerle dot4 y meterle pastillas nuevas.
Perdón por mi ignorancia, qué es eso de sangrar los frenos?
Y qué es dot4?
y creo que alguien más las había cambiado... mi único consejo es que sopeses el trato que le vas a dar con el precio que te va a suponer... además unas de mejor calidad con un trato de calle, puede que incluso pierda propiedades, o no llegue a alcanzar las propiedades estipuladas por el fabricante...entre las pastillas dudo entre las ebc ultimax 60€ y las greenstuff 120€. En forocoches me dicen que no merece la pena la diferencia de dinero para un uso de calle entre unas y otras, aqui alguien las ha probado y tiene idea?
Antimach se ha puesto Greenstuff recientemente. Sólo atrás, si no me equivoco.
Creo que está muy contento.
porqué no haceis lo de pintar las luces del cuadro con pintura de cristal??? joee está tirado...pd- mi radio tambien tiene luz azul,y no me importaria poner todos los mandos asi, pero azul discreto, nada de trunning, me gusta mucho mas que el verde soso ese que trae de serie, lo hace viejo.
Mira, en esto coincidimos.
mi recomendación como siempre, es que no lo haga él solo si no lo ha hecho antes.... otra manera de notar mejoría de la frenada en el coche de serie, sería instalarle un stoper en la bomba de freno... esto sería cojonudo si tienes la barra de torsión superior... ya que se puede hacer una ñapa de bricoJoe las esferas en kmh de mx5parts son 84 libras... me parece una pasta... no se que hacer, igual me compro las que estan en millas y kmh y pruebo a ver que tal, total, por 34€ en casa...
Esto del mazda es una ruina!!! Ahora estoy pensando en sangrar los frenos, ponerle dot4 y meterle pastillas nuevas. Todas estas operaciones me saln en 105€, esta bien, es caro?? Yo no tengo ni idea...y luego, entre las pastillas dudo entre las ebc ultimax 60€ y las greenstuff 120€. En forocoches me dicen que no merece la pena la diferencia de dinero para un uso de calle entre unas y otras, aqui alguien las ha probado y tiene idea?
La semana que viene voy a fundir la VISA, ahi lo dejo... :D :D
pd- mi radio tambien tiene luz azul,y no me importaria poner todos los mandos asi, pero azul discreto, nada de trunning, me gusta mucho mas que el verde soso ese que trae de serie, lo hace viejo.
Pastillas..... supongo que por lo que dices son sólo delanteras. Las ultimax viene a ser las normales, equivalentes a las de serie. Las Greenstuff un poco deportivas con algo más de mordiente. Si sólo pones en un eje, yo pondría las ultimax. Cambiar líquido de frenos + pastillas nuevas ya notarás bastante mejoría y tacto de pedal, ahora si tienes sensación de que tu coche no frena mucho y quieres algo más me iría por las Greenstuff. El precio me parece mucha diferencia pero no sé cómo andan.
Cambiar pastillas en un eje + líquido de frenos calcula que te llevará 1 hora y el líquido de frenos no es muy caro.
En un cambio de liquido de frenos no vas a notar nada mejor en la frenada,el cambio de liquido de frenos se recomienda por perdida de propiedades del mismo y peor aguante a altas temperaturas,es mas ,seguramente por mucho que mejores algo ,habras perdido frenada ,ya que los latiguillos con el tiempo estiran perdiendo presion en el circuito.
El dot 4 es el que llevan ya gran parte de los coches,rara vez he visto dot3, y si quereis un liquido mucho mejor pararia a DOT5,usado en competicion que para la calle poco bien va a venir,y menos sin tener latiguillos metalicos y unos muy buenos frenos.
En pastillas yo llevo greenstuff,me valen menos o igual que unas normales aqui en una tienda de recambios,son mas sport pero duraderas y aguantan mejor la fatiga.
Por un poco mas me cojia esas independientemente que se las ponga a un solo eje,no entiendo eso de si no es en los 2 no recomendable,no se v a a descompensar la frenada ni mucho menos y la mejoria es,pero que no es para tirar cohetes,eso si la fatiga la aguantan muy bien y la pega ,tienen que calentar un poco,pero nada en comparacion con unas red o yellow.
sd2
En un cambio de liquido de frenos no vas a notar nada mejor en la frenada,el cambio de liquido de frenos se recomienda por perdida de propiedades del mismo y peor aguante a altas temperaturas,es mas ,seguramente por mucho que mejores algo ,habras perdido frenada ,ya que los latiguillos con el tiempo estiran perdiendo presion en el circuito.
El dot 4 es el que llevan ya gran parte de los coches,rara vez he visto dot3, y si quereis un liquido mucho mejor pararia a DOT5,usado en competicion que para la calle poco bien va a venir,y menos sin tener latiguillos metalicos y unos muy buenos frenos.
En pastillas yo llevo greenstuff,me valen menos o igual que unas normales aqui en una tienda de recambios,son mas sport pero duraderas y aguantan mejor la fatiga.
Por un poco mas me cojia esas independientemente que se las ponga a un solo eje,no entiendo eso de si no es en los 2 no recomendable,no se v a a descompensar la frenada ni mucho menos y la mejoria es,pero que no es para tirar cohetes,eso si la fatiga la aguantan muy bien y la pega ,tienen que calentar un poco,pero nada en comparacion con unas red o yellow.
sd2
Como cambies solo un juego de pastillas (una rueda),
hombre!!! se presupone que cambiará 4 pastillas... o sea un eje entero!!! creo que ninguno del foro es tan inútil de insinuar cambiar solo algo de un lado, sea rueda freno o pastilla.. vamos!! pienso yo!!!
Yo cambie solo un cierre de la capota :frown:
Chicos sigo con pequeños cambios. Acabo de pedir 4 Toyo T1-R a Camskill, a ver cuando me llegan y las monto... tengo unas ganas... :)
En breves haré un pedido tambien a Mx5parts, que se compone de:
-Pastillas Delanteras y traseras Ultimax
-Liquido Dot4
-Pedalier Aluminio
-Rejilla delantera hexagonal negra (la sencilla que tienen)
-Intermitentes circulares blancos (estoy esperando a que les entre stock, pero como no hay manera, creo que voy a pillarlos por ebay)
-Intermitentes laterales con luz
Que os parece? Esto, junto con un cambio de aceite 10w40 (como me dijisteis), es lo que le toca al pequeño por navidades... y que no se queje!!!! :D:D:D
Alguien sabe buscar en ebay?? hace tiempo un amigo me habia pasado millones de enlaces de intermitentes laterales circulares transparentes, pero ahora estoy mirando y no encuentro ni uno... alguien es capaz de encontrarme unos?? :-\ :-\
Gracias antimach, desde el movil lo veo asin asin, a ver si luego desde casa.Lo que tengo que mirar es lo de los tornillos esos raros del paso de rueda,a ver si se quitarlos.
Yo tampoco pienso que vaya a volcar. Pero la verdad que si pasa no lo cuentas.
(...) para montarla tengo que soltar dos tornillos del 10 que tiene arriba, al ladod e los dientes de leche. Al intentar aflojarlos, he visto que uno estaba durisimo y desistí, lo intente con otro y... se medio comió la cabeza... :shakehead: :shakehead: como coño puedo hacer ahora? a vosotros os dieron problemas de quitar??? Es que llevarlo a un taller, para que me quiten solo esos tornillos me da verguenza... :eusa_whistle: :eusa_whistle:
.....de eso ya me he dado cuenta hace un rato!!! solo hay que ver el mapa de las próximas conces, y pensar que la península va a bascular hacia el este... jjajajaj de tanto coche que anda por allí... Y no ves?? mira lo que tengo que hacer!!!! me tengo que ir a currar pa allá, pa que me inviten a conces levantinas,... que sinó estos cabronazos no se acercan ni a palos (aunque me han sorprendido con lo de asturias!)....
Uhia, veo que hay mucha quedada por el Este, pero por aqui por el Oeste no veo nada, voy a tener que bajar un dia hasta Rias Baixas?? :naughty2: :naughty2:
Eso 'pica' a Uhia para una conce gallega! :elrisas:
Tengo que buscar un tutorial para desmontar la puerta, en miata.net/garage seguro que hay...
complicación.... para encufar el nuevo retrovisor, hay que desmontar el panel interior de la puerta! es impepinable....
los dos tornillo de estrella del asa... el tornillito de la carcasa del mando de apertura de la puerta y 3 grapas tachuela 2 por la parte interna de la puerta, donde engancha la puerta con el cierre y otra al lado del tweeter... las tachuelas se sacan tirando un poco y sin forzar, del circulito de la parte interior, que es como un clavo, (no de la arandela, ya que es el clavo el que expande las lenguetillas de la arandela).. luego quedan 5 grapas de presión que salen tirando firmemente de todo el panel... con cuidado de que no se quede ninguna en la puerta! acordaros de sacar la carcasa del mando de apertura, tirando del mando como para abrir, deja el mando casi en perpendicular y permite sacar la cascasa a través del mando..... y al librar todas las grapas solo queda deslizar el panel entero hacia arriba para desenganchar por el vierteaguas interno y desenganchar el tweeter.
he tenido un problemilla con alcanzar el conector, ya que estaba enganchado por dentro del panel, encima del altavoz, así que saqué el altavoz, para poder acceder al mismo... es más! he tenido que sacar una esquina del plástico protectos del panel, para poder trabajar mejor con las dos manos internamente dentro del panel...
luego metí el nuevo cable por el hueco... y atornillé el retrovisor al chasis...
con las 2 manitas por dentro del panel, conecté el cable... (solo tiene una posición... pero sin ver, es igual de complicado meterla 24)
una vez conectado y enganchada en la misma posición encima del altavoz, se ejecuta otro test de funcionamiento, pero esta vez con el mando del coche... blahblah2 blahblah2
eusa_dance :eusa_dance: Funcioooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
se cierran todos los paneles, OJO PEGAD BIEN EL PLÄSTICO si como yo, lo habeis retirado un poco.... ya que es el que proteje de no meter agua dentro...
Ya decía yo que no todo podia ser tan bonito....
Esta tarde me he ido a mirar maletines, y al final me he comprado uno cojonudo por 24€ que traía de todo,
cuales fueron al final.... la entera o las deuce?
Puedes seguir tirando los asientos atrás del todo?
Pues me gustan negras :sisi3: Gracias por quitarnos parte de las ganas de las fotos,mira a ver si puedes sacar detalles de donde anclan y de las soldaduras :smile:
Ademas, Privateer no tuvo mejor idea que meterme en la cabeza la foamectización :elrisas: :elrisas: asi que ayer me subi el asiento del piloto a casa, y le quite 5 cms por la parte de abajo. Por arriba lleva muchas grapas y no me atrevi a quitarlas, me pareció muy dificil... aunque puede que para la semana pruebe. LA posicion de conduccion, de primeras me costo encontrarme, pero hoy ya he estado mejor, y me gusta como voy. :hyper: