Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • 284 Respuestas
  • 66565 Vistas

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Enero 11, 2012, 19:02:04
muchas gracias !!! es que no encontraba el post de pf jejejeje.

Por cierto a mi con la ventanilla me pasa lo mismo, la del copiloto bien, pero la del piloto sube muy lenta, supuse que era el liquido que lleve, pero no se ni como cambiarlo ni porque cambiarlo.

Que lubricante de gomas y caucho dices que es la apropiada uhia??  lo que hay que lubricar que son los carriles?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Enero 12, 2012, 04:53:34
correcto!     son los railes y por ejemplo, los surcos o canales por donde discurre  el cristal....    sin pasarse para que no pringue el cristal...  tansolo para que evite rozar contra las gomas, si estas están resecas o gastaditas...

el lubricante, es el mismo que puede ser en spray  como el 3 en 1 o en de litio....  pero en este caso es el de silicona...   que aguanta bien la entenperie.... (que no queda exento de degradarse obviamente!) y lubrica igual o mejor, al ser espefífico para gomas cauchos o plásticos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Enero 12, 2012, 07:30:52
Gracias por el video tio, ahi desmonta la ventanilla entera. Tengo que ver como hacer, porque me da la leche de pereza desmontar la mia, pero igual hay que hacerlo. Mira que de siempre me gustaron los coches, pero ni de cerca me atrevi nunca a hacerle a ninguno lo que le estoy haciendo a este. Lo disfruto como un enano!!! :hyper: :hyper:

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 09:48:58
Bueno bueno tenia este post un poco olvidado, pero vuelvo para comentar que mi ultima mod ha sido.... las barras carmona en negro!!  La verdad que no estaba nada seguro de ponerselas, pero preferi arrepentirme de ponerlas que de no ponerlas, asi que este fin de semana pase por madrid, deje el coche el jueves a las 9 de la mañana y el viernes a las 12 estaba listo. El trato con ellos muy bueno, y el resultado para mi espectacular. Me encanta como quedan, el coche se ve muy gordo, y el tema de moquetas que comentaban que son un poco asi, a mi me lo solucionaron muy bien. Me ha sorprendido la rigidez que transmite ahora, entra muchisimo mejor en las curvas, asi como enlazarlas tambien. Vamos, todo un acierto :)
Aun no tengo fotos, pero en breves os prometo una sesion para que veais como tengo el miata! Lo que si, con las barras pide a gritos unos asientos de nb2. Pero no los encuento por ningun lado, si alguien sabe de algunos que me avise please!!

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 11:30:31
Lo que pide a gritos son unas FOTOOOOOS!!!

:24:

Ahora en serio, pon fotos  :deal:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 12:03:10
Fotos fotos  :manifa:

Te vas a currar algún tipo de paravientos?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 16:30:21
Esta semana iba a hacer una sesion con un amigo que controla de fotografia, pero al final no creo que tengamos tiempo. Aun asi, os prometo unas fotillos para que veais como quedan. Aunque yo de fotografo valgo cero patatero... :-\

Ima, si que tengo pensado hacerme un paravientos. De momento tengo el de serie, que los de Soldaduras Carmona me lo dejaron puesto, y apaña bien. Pero la idea es ponerle uno de metacrilato o PVC (lo mas seguro), de tela abatible, o incluso de los que se ponen encima de los asientos de quita y pon, con vinillo y cuero, no se... el caso es que sin ninguno no se puede ir, y menos ahora en invierno...  :naughty2: :naughty2:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 16:57:34
cuales fueron al final....   la entera o las deuce?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 17:00:23
LAs carmona tio, solo hay un modelo! a la vista son dos arcos, con una barra de refuerzo trasera...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 18:43:20
cuales fueron al final....   la entera o las deuce?


Carmona solo hay unas Uhia



También te pusieron la pegatina como a Gasafondo y a Desmoquattro? (Foto)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 18:51:52
Yo tengo la duda de cómo van puestas, porque cuando veo la capota plegada, el compartimiento de la capota casi está del todo ocupado.
Puedes seguir tirando los asientos atrás del todo?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 18:57:01
Puedes seguir tirando los asientos atrás del todo?

Lo mismo que con las que llevamos,un pelín quizás te quite.Pero tu que mides menos que yo...Para que quieres tirar el asiento hasta atrás? Respaldo erguido Enric respaldo erguido! Esa es la posición para una conducción deportiva!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 19:06:52
y además los pliegues laterales se pueden mover facilmente,  si te refieres a los refuerzos, yo creo que en la base, no te afectan para nada en los laterales de la capota....  y luego las "U"s ban ancladas a la altura de las otras, como dice ima...   asíi que ocupan el mismo hueco, solo que luego van por dentro de la chapa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 19:19:57
Efectivamente Ima, la pegatina tambien me la pusieron y por lo que noto me da entre 5 y 10cv extras  :elrisas: :elrisas:
Pues el plegado de la capota, tiene su aquel. La luna va justo entre las dos barras diagonales de cada arco, asi que hay que ir adaptando a la capota y bajandola con calma. Si se hace con cuidado baja sin problemas, pero hay que hacerlo con cuidado y amoldando un poco la capota. Las barras son una pieza (las vi antes de montar) de la ostia, con una encrucijada de barras y refuerzos. Yo mido 1,82 y llevo el asiento casi (no del todo, pero casi) atras del todo y sin problema ninguno, no me influye para nada. Ademas, tengo por delante de las barras el paravientos, y tambien sin problemas... Hoy ya no hay luz y no me da tiempo, pero mañana os prometo alguna fotillo. Si no de noche os pongo alguna de cuando lo recogi, lo que pasa es que son con el movil y dan bastante pena... :smiley_1140:
Hoy cuando iba hacia el gimnasio, de repende me engulleron unas curvas; primero una, luego otra y asi hasta casi 30kms...  :sisi1: :sisi1: y desde luego el coche lo noto mucho mas rigido, parece que va mas firme en las curvas, no se, igual es placebo, pero me da la impresion de ir mas confiando y de trazar mejor... lo malo, he descubierto algo, no se, dentro de una barra, que rueda por el metal en funcion de que inercias... tengo que investigar, pero como para quitar las barras ahora...  :taptap:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Febrero 14, 2012, 19:58:50
puede que se te haya quedado una rebarba por dentro del tubo y se haya soltado!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1