gilipollas de la semana!

  • 402 Respuestas
  • 80372 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 02:32:32
sisi.....  con todas las letras.....   doy vida a este hilo para inmortalizar a esos seres extraños,  que por su peculiar sentido de unión para sinapsis de neuronas no da para más... y hacen lo propio de su nombre "gilipolleces" :loco:

link al vídeo-->

porque no siendo suficiente con ir marcha atrás por una acera, va y confirma que es un gilipollas bajando del coche!!


os animo a colgar a ese notas del video tonto de la semana, a ese energúmeno de la vida....   a ese impresentable que ahora mismo daría gracias  si no hubiese alguien con una cámara grabando su acto de suma inteligencia!!! :smilie-devil:
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 12:29:07 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipoyas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 02:48:37
 :roadster: :smilie-devil:   la virgen!!!!     que fuente de gilipoyicas me he topadoooo!!! esto es un maná de vídeos!!!
otro link que se ve venir-->
 :vomitar: :vomitar: muerte es lo que merecen algunos!


:24: :24:   y le uno este intentando hacerse un vídeo tipo topgear o  yo que se!!!   jjajajajajaj   lamando a mamá! tal vez???
otro gilipollitas que se veía venir-->


y esta???   y estaaaaaaaaaaaaaaa???  :spend: :spend: :spend: :spend: :cunaooooo:  el dinero te da cosas pero no las habilidades para manejarlas  :taptap:
otr lela, que se veía venir-->
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 12:32:46 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: gilipoyas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 07:38:48
Pues la verdad es que no entiendo muy bien todos esos insultos por errores comunes, excepto el del F430 haciendo donuts, que le dedicas a esos propietarios de Ferrari.

Por cierto, "gilipollas" se escribe así.
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 08:05:17 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: gilipoyas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 09:13:59
Hombre, el del primer vídeo, lo único que casi se lleva una bici, pero vamos que tampoco veo nada del otro mundo.

Yo mismo el otro día con el coche recién pintado, fui a ver a mis padres, después llego mi hermana y aparco detrás, pues al marcharme le pegue un porrazo a su coche :( pero no me considero gilipollas ni mucho menos, despistado en todo caso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6


Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

Re: gilipoyas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 10:58:30
Porque no les quitan los ferrari a estos personajes y nos lo dan a nosotros???? uno al foro almenos y lo vamos cambiando.. joder! jajajaja. Dios mio hay que ser CAZURRO!!!

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: gilipoyas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 11:57:19






Los que graban eso son los del actual RS-Club pero el del todoterreno no iba con ellos era un flipado que se paso de listo. Por alli andaba mi ex-Clio Sport Fase I con su anterior dueño.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 12:37:12
Pues la verdad es que no entiendo muy bien todos esos insultos por errores comunes, excepto el del F430 haciendo donuts, que le dedicas a esos propietarios de Ferrari.

Por cierto, "gilipollas" se escribe así.  :sherlock:corregido!
Hombre, el del primer vídeo, lo único que casi se lleva una bici, pero vamos que tampoco veo nada del otro mundo.

os fijasteis que los 2 coches están aparcados encima de la acera ya en sentido contrario??  y que por no salir ya otra vez mal por sentido contrario... opta por lo más lógico.... vamos!!! lo más normal!!   que es ir marcha atrás por encima de la acera, hasta que no te deja pasar una farola/bolardo??     

nenos.... no se si lo habeis visto .... pero de normalito tiene lo que yo de cirujano plástico!!! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 12:39:41
Porque no les quitan los ferrari a estos personajes y nos lo dan a nosotros???? uno al foro almenos y lo vamos cambiando.. joder! jajajaja. Dios mio hay que ser CAZURRO!!!

SaludoS
yo he pensado lo mismo!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 14:32:02
Jajajaja   ¡Que buenos!!   A alguno se le quita así la gana de hacerse el lisssto
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 15:08:11
Uhia ve Ferraris y la bilis ya le viene sola... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 16:05:05
Uhia ve Ferraris y la bilis ya le viene sola... :gaydude:

pos la verdad es que si!!!    ... lo reconozco....     hay alguno con lamborghini!!!    pero dice mucho de algun tipo de personajillos que llegado el momento le pide a papi un ferrari!!!....  jejejeje......   y no generalizo   pero es lo que pienso y veo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 16:25:44
Espacio patrocinado por:


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 16:34:59
efren....   tu más que nadie tendrías que saber de como es el temita.....    porque no es la primera vez que escucho a elitistas hablar sin saber de lotus.....

y a ver si dejo esto clarito....   no quiero un ferrari....  lo vendería a la primera de cambio!    no es envidia, es estadística ferraris/niñatos gilipollas...   es más    incluso el medio familiar que tiene uno, es un gilipollas integral....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 17:11:22
efren....   tu más que nadie tendrías que saber de como es el temita.....    porque no es la primera vez que escucho a elitistas hablar sin saber de lotus.....

y a ver si dejo esto clarito....   no quiero un ferrari....  lo vendería a la primera de cambio!    no es envidia, es estadística ferraris/niñatos gilipollas...   es más    incluso el medio familiar que tiene uno, es un gilipollas integral....

Yo te digo que depende.

He conocido a varios propietarios de ferraris, he salido con alguno y en mi pueblo se celebra la mayor concentración de España, y sí, hay niños ( y niñas, ojo ) tont@s que se compran un ferrari por el status que el coche le puede ofrecer, pero no te confundas, que no todos son así, siempre se cuela algún apasionado entre la morralla.

Al igual que pasa si vas a ver una concentración de lotus ¿ qué te esperas ? pues anorexicos y bulimicos. Encontrar un gordo es difícil, pero alguno habrá ¿ no ?  :ehm:.

Lo del hombre del vídeo yo lo veo como un despiste, lo de la mujer inutilidad 100%, no se, no me parecen nada raros  :sherlock:.