gilipollas de la semana!

  • 402 Respuestas
  • 80452 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 01:24:02
será esta vez en la que estea plenamente deacuerdo con el jefe??   ujujujujuuuuu    pos 100% dacuerdo, jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 02:23:22
Veo que no se entendió la última palabra de mi frase ( normal, por que esta mal escrita ), modelos es la palabra:
Citar
Puedes odiar la parafernalia que tienen, pero a mi la palabra Ferrari me dice todo esto: deportividad, exclusividad, efectividad, belleza, rabia, personalidad y radicalidad. Y si te soy sincero, pocas marcas de automóviles pueden decirme esto con todos sus modelos.

 ;)

Deportividad = si
exclusividad = si
efectividad = no, cuantisimos años, porsche le ha pasado la mano por la cara LITERALMENTE con un 911 con una distribución de pesos mala (todo atrás) y con aparentemente menos cv's? de efectividad nada. Uno cuando piensa en un Caterham piensa en efectividad, cuando piensa en Ferrari piensa en deportividad, ruidaco, dinero, exclusividad.... no en efectividad.

Cuantas tonterías; ¿ desde cuando la efectividad de un coche se mide por que una marca o modelo sea superior a otra en una competición o una categoría, la que sea ?

Recuerde que seat a ganado el campeonato de turismos con coches tracción delantera, cuando los bmw's trabajaban con la trasera ¿ es más efectiva la tracción delantera entonces ? esas puede que sean sus conclusiones, que, porsupuesto, difieren mucho de las mías.

Como tampoco los caterham fueron diseñados para obtener la máxima efectividad, y no hay más que ver su carrocería para darse cuenta de esto.

belleza = ppssssss... bueno, eso es subjetivo, para mi unos si, otros no.

 :facepalm:

La belleza puede llegar a ser subjetiva, pero no en estos casos.

¿ Le dice algo 458 italia ? uno de los superdeportivos más bonitos fabricados a día de hoy, por no hablar de todos los demás: enzo, 430, 360, 355, f50, f40, 288, 255 gto, 288 gto testarrosa... joyas de ayer y joyas de hoy en cuanto a diseño, que cuando las ves te hacen girar la cabeza, esto no es discutible.

¿ Qué diseños tiene aston martín ? creo que llevan explotando el diseño del DB7 20 años.
¿ Qué diseños tiene porsche ? 911 explotado durante 50 años y carrera gt.

Podíamos seguir con el resto de marcas, pero lo veo ridículo.

rabia = la uno a lo de deportivo, o mejor dicho superdeportivo.

Pues no lo unas, si en algo se caracterizan estos superdeportivos es en llevar sus motores atmosféricos de gran cilindrada por encima de las 8000revs, con un sonido celestial, cosas que otros prefieren sustituir por motores más pequeños con turbos o compresores.

Bueno, quizás en el F40 hicieron una excepción, aunque no se quedaron cortos en cuanto a brutalidad se refiere.

personalidad = no, para nada. Si te refieres a los coches, no tienen personalidad excepto el Italia, uno se parece al Z3QP, y el resto son una mezcla parecida unos a otros cual Seat Leon y Seat Toledo del '99. Y personalidad del dueño, pues tampoco, para mi tiene más personalidad un multimillonario presentándose con un Évora que con un F430, la verdad.

Tendría más personalidad con el Evora, seguro, pero peor gusto.

radicalidad = tampoco, es un deportivo de lujo, con su AA, excepto en versiones muy radicales, pero no es lo común
y yo añadiría...

Error.

Te fijas en las versiones menos radicales, es como decirme que un 911 gt2 no es radical, y te diría que quizás no, pero si quieres algo radical siempre tienes la versión GT3 RS, y lo mismo pasa en Ferrari... lo dicho, tontunas, mira las pruebas del F430 Scuderia y dime si es un coche radical o no, que de echo, la prensa especializada decía que era un coche demasiado radical para ser conducido por la calle, no es ni recomendable dada su configuración tan radical.

Y si te quieres ir a algo más viejo, mírate una prueba de un F40, en sus años, lo más parecido a un coche de competición de calle, por encima de cualquier otro superdeportivo.

marketing = si, y mucho, porque no valen tanto como piden, a mi juicio vaya.

Marketing es lo que representa Porsche con su modelo 911, el motivo de su disposición todo atrás es el vender más coches, tan simple como eso.

Yo el único marketing que veo en Ferrari, es el que vienen utilizando desde sus inicios, es decir, ganar en la mayoría de las competiciones en las que se presenta, de echo, Ferrari es de las pocas empresas de coches que tuvo que crear los coches de calle como medio para financiar sus carreras, y si esto no es tener pedigree deportivo podemos ir cerrando el hilo.

Podemos decir que a día de hoy todo esto ya no es lo que era, y qué ahora se esfuerzan más en vender coches para el gran público y sacar la máxima rentabilidad, y sí, pero es que mientras Ferrari vende deportivos, Porsche vende panamierdas diesel o todo terrenos, hay una ligera diferencia.

Y muchas ventas sen van al sector de gente que lo tiene por lo que socialmente representa, y esque somos lo que aparentamos, ni más ni menos. Socialmente llegar a una fiesta con tu Ferrari es mucho mejor que hacerlo con un DAcia Logan, la impresion que das, o el acercarte a alguien para hacer un negocio, pues no es lo mismo llegar con uno o con otro, la primera impresión es lo que cuenta, y aunque nos pese, es así. Supongo que es de naturaleza ser egocéntrico, pero lo cierto es que a mucho millonario le gusta hacer saber y hacer ver al resto que lo es (millonario), intentando superponerse al resto de mortales, porque yo lo valgo. Y esto es así, real como la vida misma. De ahí que en determinados clubs sean muy selectos con la forma de vestir etc..... porque hay que distinguirse, diferenciarse y apartarse del resto.

Esto es obvio.

Si me dais lo que vale un Ferrari, aparezco con un Aston Martin.

¿ Y será más deportivo el Aston o simplemente lo comprarás para ser diferente ? pregunto  :countach:

Ya sabeis la famosa frase que venía a decir algo así: "Los que creen ser caballeros conducen Ferrari, los que realmente lo son conducen Aston Martin" y yo no me la he inventado.

Esa frase la dijo, precisamente, un Inglés, muy famoso él ¿ me equivoco ? :eaea:
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 03:07:21 por efrén »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 14:57:02
Cuantas tonterías; ¿ desde cuando la efectividad de un coche se mide por que una marca o modelo sea superior a otra en una competición o una categoría, la que sea ?

Recuerde que seat a ganado el campeonato de turismos con coches tracción delantera, cuando los bmw's trabajaban con la trasera ¿ es más efectiva la tracción delantera entonces ? esas puede que sean sus conclusiones, que, porsupuesto, difieren mucho de las mías.

Como tampoco los caterham fueron diseñados para obtener la máxima efectividad, y no hay más que ver su carrocería para darse cuenta de esto.
Déjate de comparar en competiciones, porque sino podría decir que Renault es igual de bueno que ferrari porque en los últimos 6 años ha ganado 2 campeonatos.
Yo comparo a pie de calle, y déjate de histórias, la efectividad se mide con números. Me parece mucho más efectivo, repito un Caterham R500 que un Ferrari, comparamos el precio/prestaciones/etc en la calle. En un tramo. Y Porsche, numerosas veces le ha pasado humillado con ese "mal distribuido" 911 al todopoderoso equipo made in competition en el terreno de calle, más mérito el de porsche si tenemos en cuenta que ellos no vienen de la competición, por lo que Ferrari debería tener ese hándicap. Y a quien le fastidie leerlo, doble placer escribirlo.



:facepalm:

La belleza puede llegar a ser subjetiva, pero no en estos casos.

¿ Le dice algo 458 italia ? uno de los superdeportivos más bonitos fabricados a día de hoy, por no hablar de todos los demás: enzo, 430, 360, 355, f50, f40, 288, 255 gto, 288 gto testarrosa... joyas de ayer y joyas de hoy en cuanto a diseño, que cuando las ves te hacen girar la cabeza, esto no es discutible.

¿ Qué diseños tiene aston martín ? creo que llevan explotando el diseño del DB7 20 años.
¿ Qué diseños tiene porsche ? 911 explotado durante 50 años y carrera gt.

Podíamos seguir con el resto de marcas, pero lo veo ridículo.
Perdoneme usted, haga el favor de decirme qué vehículos me tienen que gustar y cuales no.
PD: ¿Sabes que me dice el Italia? el Italia me dice "indencios", incendios espontáneos de varios Italias, al parecer por un plastico. Pues si que saben estos de hacer coches....... oh wait.......... Y no es la primera vez que los Ferraris se incencian así, tan sólo con mirarlos.



Pues no lo unas, si en algo se caracterizan estos superdeportivos es en llevar sus motores atmosféricos de gran cilindrada por encima de las 8000revs, con un sonido celestial, cosas que otros prefieren sustituir por motores más pequeños con turbos o compresores.

Bueno, quizás en el F40 hicieron una excepción, aunque no se quedaron cortos en cuanto a brutalidad se refiere.
Cierto, la Caddy de mi padre de 64cvs tiene una rábia descomunal. Efrén, por dios, un coche de esa magnitud, con ese motorazo....... si acelera y no se mueve........ rápido, coge un extintor!!

El F40 es una de las pocas excepciones, ya he comentado en varios sitios que es uno de los pocos Ferraris que me gustan. ¿me dejas añadirlo a mi lista de coches bonitos? pregunto.....




Tendría más personalidad con el Evora, seguro, pero peor gusto.
Como he dicho antes, el gusto es subjetivo. Y para mi, una persona tiene personalidad cuando no sigue a las masas. Cuando en una fiesta de "glamour" donde todos van a enseñar cuán grande la tienen, y hacen gala de sus ferraris, o de sus RR con chófer, of course, lo hace a bordo de alguna otra máquina, no por ello inferior a prestaciones o belleza, distinta a la que todos se compran. Ten en cuenta que si de un dia para otro, todos se compran Exiges S2 para hacer ver que incluso a sus 60años pueden entrar y salir como quieren (mentira), en poco tiempo lo verás plagado.


Error.

Te fijas en las versiones menos radicales, es como decirme que un 911 gt2 no es radical, y te diría que quizás no, pero si quieres algo radical siempre tienes la versión GT3 RS, y lo mismo pasa en Ferrari... lo dicho, tontunas, mira las pruebas del F430 Scuderia y dime si es un coche radical o no, que de echo, la prensa especializada decía que era un coche demasiado radical para ser conducido por la calle, no es ni recomendable dada su configuración tan radical.

Y si te quieres ir a algo más viejo, mírate una prueba de un F40, en sus años, lo más parecido a un coche de competición de calle, por encima de cualquier otro superdeportivo.
Si un F430 con su GPS, su superchachicueroextendido, sus 20.000memorias en el asiento, su megareshulónequipohifi, etc... te parece radical... entonces..... ¿que es el tuyo? Vale que habrán modelos radicales como el F40 (en contraposición al Porsche 959) pero no es lo habitual en Ferrari, y cuando hablas de Ferrari lo haces en términos generales. Y si pudieses mirar la equipación de todos los ferraris que se han vendido en el último año, verás que no los compran pelados precisamente.


Marketing es lo que representa Porsche con su modelo 911, el motivo de su disposición todo atrás es el vender más coches, tan simple como eso.

Yo el único marketing que veo en Ferrari, es el que vienen utilizando desde sus inicios, es decir, ganar en la mayoría de las competiciones en las que se presenta, de echo, Ferrari es de las pocas empresas de coches que tuvo que crear los coches de calle como medio para financiar sus carreras, y si esto no es tener pedigree deportivo podemos ir cerrando el hilo.

Podemos decir que a día de hoy todo esto ya no es lo que era, y qué ahora se esfuerzan más en vender coches para el gran público y sacar la máxima rentabilidad, y sí, pero es que mientras Ferrari vende deportivos, Porsche vende panamierdas diesel o todo terrenos, hay una ligera diferencia.
Que tendrá que ver el pedegree deportivo con el márketing? Pues no se donde se metieron el pedegree los años en los que porsche le pasaba la mano por la cara en los coches de calle  :ehm:
Lo de Porsche es la continuidad de una filosofía, y un modo de trabajar. Luego se re-convirtió en marketing puro y duro, si señor. Ferrari es márketing puro y duro, Ferrari vende más que un coche, vende un estatus social, ya te lo he dicho antes. Para que el rabo te mida 30cms puedes:
A) Comprarte un Jess Extender
B) Colgar una piedra de 50kgs del glande
C) Operarte
D) Comprarte un ferrari.

¿cuántos dueños de un Ferrari han metido semejantecocheradicalnoaptoparacalle en un circuito? ¿cuantos lo han comprado por aparentar? ¿cuantos lo han comprado por el estatus social que representa?




¿ Y será más deportivo el Aston o simplemente lo comprarás para ser diferente ? pregunto  :countach:
No, lo compraré porque es un coche con mucha más clase, que no vaya gritando a mi paso "mirar cuanto gano", ni me suba 2p en estatus social 3p en carisma, 5p en magia, y 3p en fuerza. ¿o esto es de Magic?  :roto2gaydude:
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 14:58:37 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 15:42:37
Déjate de comparar en competiciones, porque sino podría decir que Renault es igual de bueno que ferrari porque en los últimos 6 años ha ganado 2 campeonatos.
Yo comparo a pie de calle, y déjate de histórias, la efectividad se mide con números. Me parece mucho más efectivo, repito un Caterham R500 que un Ferrari, comparamos el precio/prestaciones/etc en la calle. En un tramo. Y Porsche, numerosas veces le ha pasado humillado con ese "mal distribuido" 911 al todopoderoso equipo made in competition en el terreno de calle, más mérito el de porsche si tenemos en cuenta que ellos no vienen de la competición, por lo que Ferrari debería tener ese hándicap. Y a quien le fastidie leerlo, doble placer escribirlo.

Es decir, que los Ferrari's no son efectivos, lo que venden es pura cosmética, sin embargo en Porsche no, o los caterham son más efectivos por el echo de ser más rápidos en un circuito ratonero, OK, tienes razón mave  :eaea:

Perdoneme usted, haga el favor de decirme qué vehículos me tienen que gustar y cuales no.

 :facepalm:

Si no eres capaz de aceptar la realidad y no te gustan esos diseños mal vamos, aunque bueno, si estás pensado en comprar un deportivo... con tus gustos lo tienes fácil, dentro de 10 años podrías comprar el futuro facelift del 911 o el futuro facelift del DB7, si han funcionado durante 20/50 años, funcionarán durante 10 más, aparte del mercado de segunda mano, siempre tendrás algo que te guste, sin duda.

Yo prefiero algo diferente, será que mis gustos no son tan selectos..

Cierto, la Caddy de mi padre de 64cvs tiene una rábia descomunal. Efrén, por dios, un coche de esa magnitud, con ese motorazo....... si acelera y no se mueve........ rápido, coge un extintor!!

La caddy de tu padre no supera las 8000 rev's, por tanto para mi su motor no es rabioso, sin embargo el motor de un Type R sí lo es, y puede no tener más de 160cv.

Como he dicho antes, el gusto es subjetivo. Y para mi, una persona tiene personalidad cuando no sigue a las masas. Cuando en una fiesta de "glamour" donde todos van a enseñar cuán grande la tienen, y hacen gala de sus ferraris, o de sus RR con chófer, of course, lo hace a bordo de alguna otra máquina, no por ello inferior a prestaciones o belleza, distinta a la que todos se compran. Ten en cuenta que si de un dia para otro, todos se compran Exiges S2 para hacer ver que incluso a sus 60años pueden entrar y salir como quieren (mentira), en poco tiempo lo verás plagado.

No, cuando una persona muestra personalidad es cuando compra un producto por que realmente le gusta, sin importar lo que el resto de la gente opine sobre él, eso es demostrar tener personalidad, no comprarse algo simplemente para ser diferente, a eso yo le llamo borregismo.

Y como producto un F430 es infinitamente mejor que un Lotus Evora.

Si un F430 con su GPS, su superchachicueroextendido, sus 20.000memorias en el asiento, su megareshulónequipohifi, etc... te parece radical... entonces..... ¿que es el tuyo? Vale que habrán modelos radicales como el F40 (en contraposición al Porsche 959) pero no es lo habitual en Ferrari, y cuando hablas de Ferrari lo haces en términos generales. Y si pudieses mirar la equipación de todos los ferraris que se han vendido en el último año, verás que no los compran pelados precisamente.

El echo de que se pueda comprar con más o menos equipamiento no quiere decir que no sean radicales, estamos hablando de deportivos y de superdeportivos, no de barquetas ni de kit cars, aunque parece que aún no tienes claro el segmento en el que se mueve Ferrari.

Lo de Porsche es la continuidad de una filosofía, y un modo de trabajar. Luego se re-convirtió en marketing puro y duro, si señor. Ferrari es márketing puro y duro, Ferrari vende más que un coche, vende un estatus social, ya te lo he dicho antes. Para que el rabo te mida 30cms puedes

Lo de porsche es de risa.

Ferrari vende deportivos y superdeportivos, que aún no lo has entendido, con más o menos equipamiento, pero deportivos de verdad, no venden cosmética si es lo que pretendes demostrar con todo esto.

¿cuántos dueños de un Ferrari han metido semejantecocheradicalnoaptoparacalle en un circuito? ¿cuantos lo han comprado por aparentar? ¿cuantos lo han comprado por el estatus social que representa?

Prejuicios everywhere.

No, lo compraré porque es un coche con mucha más clase, que no vaya gritando a mi paso "mirar cuanto gano", ni me suba 2p en estatus social 3p en carisma, 5p en magia, y 3p en fuerza. ¿o esto es de Magic? 

Por lo tanto, te comprarás un coche menos deportivo por que le tienes manía a la marca Ferrari o por lo que pueda pensar la gente cuando te vea en uno, curioso cuanto menos, grata demostración de personalidad  :mola:

Ahora, descansas un poco, y te ves estas 3 o 4 pruebas, son las últimas que he visto, quizás te hagan abrir los ojos, aunque con la manía que tienes hacia la marca dudo que veas más de 1 sin echar espumajos por la boca:

Ferrari Enzo:


ÉL coche ,430 Scuderia, Top Gear:

Para verlo con subs: http://www.streetfire.net/video/top-gear-subtitulado-ferrari-f430-scuderia_694600.htm

430 Scuderia, De Castro:


599 GTB

Para verlo con subtitulos: http://www.streetfire.net/video/top-gear-subtituladoferrari-599-gtb-fiorano_207347.htm

Son los primeros vídeos que me han venido a la cabeza, coches bonitos, que suenan mucho, y son caros, pero nada efectivos.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 15:53:42
Por qué que aceptas que no me gustan los modelos de Ferrari? Por qué me dices "Si no eres capaz de aceptar la realidad y no te gustan esos diseños mal vamos" ¿pero qué realidad si no me gustan!!?

Y dale con que le tenga manía, oye, por el simple hecho de opinar mal no significa que le tenga manía, chico.

A mi la filosofía actual de ferrari y sus diseños (excepto el italia, que ya lo dije hace poco en otro hilo) no me gusta. Ni soy por eso un anticristo, ni tampoco esque viva en una realidad paralelo simplemente por decir que no me gustan sus diseños.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 15:57:02
magic?    dos coincidencias con el jefe en menos de 2 días??   jujuju...

efrén, estoy totalmente en desacuerdo contigo en esto"   no solo por ser ferrari, ya es precioso....

FEOS DE COJONES:
enzo es asqueroso a la vista....
el f50 merecen morir por dejados......
612 y 599, en que coño pensaban?
456 porqueeeeeeeeeee?
458 precioso??  donde? cuando? cuanto te han pagado por decir eso?
430 tendria que ponerlo en un intermedio, creo que la cagaron conmigo en las tomas de aire

bonitos o preciosos:
288GTO, F40, 348 spider, 360 spider, testarrosa, 250 SWB California Spyder
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 15:57:49
por cierto.....     soys unos contaminadores de hilos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 16:09:16
http://magnumuncensored.tumblr.com/page/5

Citar
Cuando oigan que alguien juzga algo diciendo solamente me gusta o no me gusta, considérenlo un estúpido y un inculto. Que a uno le guste o no una cosa no quiere decir que esté bien hecha o mal hecha, los gustos personales no tienen por qué estar relacionados con la calidad de una cosa. La gente con educación expone las razones de por qué una cosa le parece buena o mala, y sabe apreciar la calidad de algo aunque no le guste. Además, juzga con mucha cautela aquellas cosas que no conoce. Yo no me atrevería a juzgar nunca si un bypass está bien hecho, o no, mirando el pecho abierto de un paciente, porque no tengo ni puta idea de cirugía cardíaca. Es probable que, aunque estuviese bien hecho, lo considerase estéticamente horrible porque mis ojos no entenderían lo que están viendo.

Una de las estupideces más grandes que he oído en mi vida -y se oye muy a menudo- es eso de “sobre la belleza no hay nada escrito”. Gilipolleces. Como ejemplo, todo lo que está escrito sobre Arte versa sobre la Belleza, y en toda la historia de la Humanidad hay algunas cosas escritas sobre el Arte…Cada vez que durante una conversación/discusión oigo esa memez, o esa otra de que “para gustos hay colores”, automáticamente considero a esa persona totalmente despreciable y carente de interés (a parte de que me entren ganas de pegarle una patada en la boca a ver si con suerte le pillo la lengua entre los dientes y se la corto de cuajo…)

Disfruto conversando sobre Diseño y sobre estética y me resulta especialmente gratificante discutir con zoquetes porque siempre llega ese precioso momento en el que dejas al rival sin argumentos. Es muy fácil, solo hay que utilizar la pregunta “¿por qué?”. Esa es probablemente la pregunta mágica que convierte a un primate en Humano. Hacerle esa pregunta repetidamente a un zoquete, para que justifique por qué no le gusta una cosa, le lleva a la desesperación porque no sabe qué decir, instante en el que suelta el típico “pues a mi no me gusta y ya está!”. Frase que pone de manifiesto el desconocimiento total sobre la materia, y por tanto, su incultura, su estupidez y su mal gusto.

Si quieren discutir sobre estética discutamos, pero no me valen los " a mi no me gusta ", así de claro.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 16:09:39
Yo la verdad es que la opinión de Mave y a Uhia no las entiendo, no veo lógica esa manera de pensar. Y esta última recopilación de "Ferraris asquerosos" me ha dejado completamente inerte.

No puedo aportar nada nuevo a lo que habéis dicho entre todos, solo decir que estoy de acuerdo con Efrén.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 16:10:47
Pues gente habrá de todo, yo conozco algún ferrarista y si van un poco subidos porque es su estilo de vida, pero son buena gente, y concreta-mente el que conozca es de un grupo de ferraristas que se llaman Chala2 asi tal cual y son como nosotros, hacen rutas con muchas curvas como la del montseny que hicimos, y van a circuitos, es decir que van a disfrutar de coches y se paran a comer, no son como los pijillos de ohh vamos al club a hacer el capullo a la zona VIP

En youtube se encuentran facil ejemplo


a partir del minuto 2 hay coches, bueno lo que quiero decir es que hay de todo y muchísima gente usa maquinas como ferrari por estatus, pero aun queda gente que los aprecia por lo que son!

El club es ferrarista, pero siempre tienen amigos con coches buenos y los invitan a las salidas
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 16:35:26
enzo es asqueroso a la vista....





Pues revisa tu vista, ves esto aparcado en tu garaje y se te caen los cojones al suelo, así como te lo digo.

el f50 merecen morir por dejados......





No se imagina la cantidad de maquetas que vendió este coche tan feo, su belleza es indiscutible y su comportamiento aún lo era más, lástima que siempre fuese considerado como la oveja negra por la eliminación de los escamoteables y la eliminación de los turbos con respecto al F40.

Seguimos en objetividad -1.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 16:46:51 por efrén »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 16:43:27
te digo lo mismo xabi!! preséntamelos, y cambiaré de opinión!    

invitarlos al revés sería lo divertido.... que sean los coches buenos "inferiores" los que inviten a los ferraris...

lo de los clubs, no coments!    hay de todo y para todos!....

EFRÉN!
a raiz de esto último he de especificar mis "no me gustan"?
enzo es asqueroso a la vista.... es feo, no es estilizado sus entradas frontales me horrorizan, los pontones laterales son raros, la cabina redondeada 0 visivilidad trasera.lo único que aprueba es la trasera pero desde donde acaba el cristal... justamente la foto que has puesto tu....
http://dk.schmakk.com/media/51844/f50_105024_motor.jpg es a partir de ahí donde puedo llegar a aceptar el enzo,     lo vendo, lo juro por mi madre que lo vendo, incluso por un poco menos para que al comprador no le asalten dudas!!!

el f50 merecen morir por dejados...... entradas, alerón frontal, la versión descapotable más cutre o dejada o hecha a correr.....    sigo?

612 y 599, en que coño pensaban? me parecen el mismo coche....   reconozco que son más estilizados, pero parecen .... puffff     esa parte de atrás del 612 es descomunalmente grande y fea....   del 599 me molan las aletas tras las puertas

456 porqueeeeeeeeeee? que tiene de excelente??? y de mejor que otros??  JAAA!   y la versión familiar se lleva la palma....    4 plazas?    por si las moscas.   también odio el panamera!

458 precioso??  donde? cuando? cuanto te han pagado por decir eso? los faros son horrendos, puntiagudos para que? estirados casi hasta el parabrisas para que? esas ranuras o entradas de aire al lado de los focos.....    los faros traseros cansinamente redondos...  y todo en uno!!!  que mola más :vomitar: la línea lateral es buena... solo mejorada con la próxima version XX con entradas laterales de aire  ....    3 colas de escape!!!    es que no te llegaban 2... tienen que ser 3? y en el medio?   puestos ya que las pusiesen verticales como en el california (que por cierto si me mola, salvo los escapes)

430 tendria que ponerlo en un intermedio, creo que la cagaron conmigo en las tomas de aire esas entradas de aire, me parecen demadiado grandes y continuistas con el 360, aunque en este 360 eran más pequeñas y estilizadas, desplazadas hacia detrás y más ovaladas...  en el 430 son más redondas, grndes y verticales, y puestas más cerca de las puertas...

bonitos o preciosos:
california (salvo los escapes), será porque el diseño fué copiado del maseratti granturismo??? :deal:

288GTO me parece un coche brutal, musculoso y con forma de deportivo clásico
F40 es el "deportivo" línea, forma, estructura, filosofía minimalista, fuerza bruta
348 spider, no tendría que explicarlo si conoceis los ferraris, pero creo que ese fué el punto de inflexión de la marca en cuanto  deportivos clásicos, junto al testarrosa.
360 spider tiene lo mejor de los dos mundos, el clasicismo y la modernidad, la línea, los faros delanteros míticos, y era descapotable
testarrosa creo que no puedo decir mucho más...    me encantaban sus líneas...   solo mermada con la tapa del motor,
250 SWB California Spyder creo que el roadster clásico más precioso , junto a unos cuantos de mi lista

efrén no empecemos otro debate devate descalificativo, ni soy inculto ni invécil....    solo idiota por pensar que tendría que especificar el porqué de cada uno de los ejemplos que he puesto!   ahora ya está resuelto vagamente....   si quieres hablamos de prestaciones....  pero comparados con otros coches, no monólogo ferrari!!! que ya me está hasta asqueando hablar solo de ferrari!!!   que soy yo!!! ehhh!!!     hilo pa poner vídeos,, no otro para contaminar!!
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 16:50:25 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 16:51:14
http://magnumuncensored.tumblr.com/page/5

Citar
Cuando oigan que alguien juzga algo diciendo solamente me gusta o no me gusta, considérenlo un estúpido y un inculto. Que a uno le guste o no una cosa no quiere decir que esté bien hecha o mal hecha, los gustos personales no tienen por qué estar relacionados con la calidad de una cosa. La gente con educación expone las razones de por qué una cosa le parece buena o mala, y sabe apreciar la calidad de algo aunque no le guste. Además, juzga con mucha cautela aquellas cosas que no conoce. Yo no me atrevería a juzgar nunca si un bypass está bien hecho, o no, mirando el pecho abierto de un paciente, porque no tengo ni puta idea de cirugía cardíaca. Es probable que, aunque estuviese bien hecho, lo considerase estéticamente horrible porque mis ojos no entenderían lo que están viendo.

Una de las estupideces más grandes que he oído en mi vida -y se oye muy a menudo- es eso de “sobre la belleza no hay nada escrito”. Gilipolleces. Como ejemplo, todo lo que está escrito sobre Arte versa sobre la Belleza, y en toda la historia de la Humanidad hay algunas cosas escritas sobre el Arte…Cada vez que durante una conversación/discusión oigo esa memez, o esa otra de que “para gustos hay colores”, automáticamente considero a esa persona totalmente despreciable y carente de interés (a parte de que me entren ganas de pegarle una patada en la boca a ver si con suerte le pillo la lengua entre los dientes y se la corto de cuajo…)

Disfruto conversando sobre Diseño y sobre estética y me resulta especialmente gratificante discutir con zoquetes porque siempre llega ese precioso momento en el que dejas al rival sin argumentos. Es muy fácil, solo hay que utilizar la pregunta “¿por qué?”. Esa es probablemente la pregunta mágica que convierte a un primate en Humano. Hacerle esa pregunta repetidamente a un zoquete, para que justifique por qué no le gusta una cosa, le lleva a la desesperación porque no sabe qué decir, instante en el que suelta el típico “pues a mi no me gusta y ya está!”. Frase que pone de manifiesto el desconocimiento total sobre la materia, y por tanto, su incultura, su estupidez y su mal gusto.

Si quieren discutir sobre estética discutamos, pero no me valen los " a mi no me gusta ", así de claro.

jajajaja.... menuda soplapollez. A ver a santo de qué debo dar explicaciones de por qué no me gusta bajo mi opinión personal?

A mi tampoco me vale con lo que me dices, dime tu el por qué te gusta el diseño.

Esque si nos ponemos en este plan de justificar hasta alto tan intangible como el guste estético de cada uno, nos podríamos pasar años, y no llegaríamos a ningun lugar, porque cada uno tiene unos gustos. ¿por qué no te gustan los garbanzos? ¿por qué te gusta esa camiseta y no la de al lado qeu es casi igual? ¿por que te gusta el azul y no el marron? ¿por que por que por que.........? me parece ridiculo la tonica esta.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 16:56:42
Pero bueno, mis razones ya las puse y aqui te las dejo (copi-paste):

El Californication California me parece feo, digno de venerar por los más aférrimos al tuning de fibra mal realizado. ¿te gustan los escapes unos encima de otros? ¿ese paragolpes con esa franja negra horizontal al estilo "morro de peugeot"? Ese culo enorme, cuadrado, sin decir ni transmitir nada y con esos "innovadores" pilotos traseros circulares, que repetitivos por dios, me parece que se han producido más pilotos traseros redondos ferrari, que boligrafos big.
Mira el culo y dime que te gusta, me han entrado arcadas, en serio.



el morro me parece insuslo, con una parrilla en forma de sonrisa, muy vista, y que le queda fatal. Le queda mucho mejor al MX5 ese tipo de parrilla. y unos ojos al estilo alfaromeo, con una rejilla diminuta casi avergonzándose de donde tiene que estar. el morro no tiene agresividad ninguna, por NINGUNA PARTE. el perfil mejora, aunque no deja de ser más de lo mismo, forma de aleta alta detrás, y punto. Patético.





599 GTB, Cuando dije que hay que amortizar los pilotos traseros ciruclares, no es de broma. Hay que amortizarlos! un culo soso, con sus pilotos y con su cutre 3ra luz de freno integrada, casi puesta al ultimo momento, de forma completamente rectangular, no tiene ni las puntas triangulares como en el Z4, ni nada, sosa como ella sola, en linea con el coche, y unos novedosos 4 escapes, 2 por lado, jamás (notese la ironia) visto antes, y una zona central negra, queriendo reseñar esa zona cual "difusor". Y voila, tenemos un ferrari.



El morro es más bonito, pero no es para nada agresivo, parece una cara humana sorprendida, y no es para menos, la pena es que no se pueda suicidar.
Cae simpático, y a grandes rasgos es muy similar al California. Caracter 0.





El 612 Spagetti Scaglietti, me parece un coche caducado en el tiempo. Salio al mercado con unas lineas desfasadas no, lo siguiente. No hay más que mirar la trasera. O bueno, cualquier parte del coche. Con una mezcla de morro entre el 599 y el California.




El FF, es un bonito Z3Coupé al que no han terminado de chafar. Es bonito, la verdad es que si, pero no me dice nada nuevo, y no le veo la "garra" por ningun lado. Además de que la salida lateral justo al lado del emblema me parece muy muy similar a la del 599.


Dispone de unas ¿salidas? de aire en los laterales del paragolpes trasero de dudoso gusto estético al puro estilo Seat Leon, solo que al menos a éste último se le multiplican los cv's con una capa de pintura amarilla.


En en la Factoria Ferrari, pensaron en estilizar dichas ¿salidas? al puro estilo truñing león.


Y el caso es que se superaron.


El morro es una especie de 458 italia, pero abaratado:




El 458 Italia, me parece agresivo (por fin! algo en su "salsa"!) Criticaría ya por inercia los pilotos, demasiado alargados hacia arriba al estilo Peugeot, y el capo que se medio sube encima del piloto. El lateral es precioso, y poco visto, la trasera, copiando los 3 tubos del F40 (que jamás me han gustado, la verdad) esos preciosos y necesarios pilotos traseros redondos, pieza inamovible. Pero en general, salvo el morro, me gusta. No me lo compraría, pero bueno ¿hacemos una ola?




El Enzo me parece una "uccidere machina" (máquina de matar). Sencillamente genial, aunque incorpore los novedosos pilotos redondos  :gaydude:



Otros no actuales:

El F50, me parece un espectáculo lamentable de cómo vomitar sobre el papel y presentar a producción un boceto todavía maloliente. Indigno sucesor del F40. ¿de verdad ves algo bonito es este coche? esos pilotos delanteros, ese hundimiento, en el capo, ese faldón toooh wapooohh de dos pisos (ni las hamburguesas del McDonals!) al suelo. La linea negra de delante a detrás, pasando por el lateral. Hasta la entrada de aire lateral es para taparla con masilla por vergüenza. O ese aspecto plasticoso de las "jorobas" tras los asientos, ni que hablar de la cutrez de los mini-arcos antivuelco, como un "ostia, nos hemos olvidado poner algo de protección y en 15min viene el inspector a homologar el coche!! rápido, coge ese tubo y doblalo con la pipe bender!!" Yo veo esto por la calle, y al margen de su anchura y tamaño, diría que es una réplica!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 16:58:18
Bueno, puede parecer ridículo, pero a mi los diseños me gustan sólo cuando son efectivos, cuando están echos de esa manera por algo.

Si veo una parte de la carrocería, la que sea, que no cumple una función, el diseño inmediatamente no me gusta, o no me gusta parte de él.

Ya sea para mejorar drag, para mejorar la refrigeración, para mejorar el downforce, lo que sea, la carrocería de un coche para que sea bella tiene que ser un conjunto de soluciones efectivas, es así de simple, por eso es atractiva hasta la no-carrocería de un atom, por que tiene su significado y su trabajo de ingeniería detrás, sin embargo para otros les parecerá una mierda, sólo 4 tubos de hierro soldados.

Si nos limitados a debatir que algo es feo o es guapo por que sí, nunca seremos objetivos.