gilipollas de la semana!

  • 402 Respuestas
  • 80137 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 17:36:01
si acepto barco.... como animal acuático, y que hay de todo en la viña de vuestro señor.... pero lo digo más bien por el tema del exceso de cantidad de niñatos con ansias de estatus....       que como en todo no quita que haya bellísimas personas (pero aún no he conocido el primero!) un lotusero obeso, tiene que ser digno de verlo entrar en el coche..... ya  por motivos de poder jugar con el pequeñajo, creo que se autopondría a dieta.....  es por eso que no hay mucho sobrepeso lotusero....     ya te has dicho lo de estas ganando peso, con la buena vida del paro?...    jejejej   es que el otro día me lo dijeron a mi, y no se porque  se salvó de aparecer en gente..... (creo que fué porque lo dijo mi madre!!!) :facepalm:

lo dicho.....    lo vendo..... me lo das y lo vendo....    prefiero uno antiguo que no los conoce ni diós!!!  o por lo menos ni la mitad de los nuevos pijos ricos!...   para todo lo demás....   hay cientos de coches mejores...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 18:20:22
lo dicho.....    lo vendo..... me lo das y lo vendo....    prefiero uno antiguo que no los conoce ni diós!!!  o por lo menos ni la mitad de los nuevos pijos ricos!...   para todo lo demás....   hay cientos de coches mejores...

Hay cientos de coches mejores, pero de la misma manera hay millones de coches peores.

Un Ferrari de 20 o 30 años es una ruina, sin embargo uno más actual, como un F355 Berlinetta, por ejemplo, es otra cosa, se puede comprar relativamente barato, suenan a gloria, son muy rápidos y tienen un aspecto increíble, son un poco tocapelotas ( en sentido de que son caros ) en mantenimientos, pero para el que se lo pueda permitir para salir 4 dias al mes es un coche fantástico, a mi me encanta.

Y bueno, hay muchos más de los que se puede decir lo mismo, a mi me encanta la marca Ferrari, y sin ella el mundo del automovilismo habría perdido mucho no, lo siguiente, sobretodo si hablamos de competición.


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 18:45:33
efren... estoy deacuerdo, pero odio la parafernalia que les rodea y que tienen... no quito que valgan lo que cuestan, aunque opino que a veces es más por el logo, que por otras cosas....     el tema de los ferraris baratos de mantener, no me hagas reir que tu y yo conocemos un ejemplo, en como sigue en dique seco, después de haberle comentado lo chungo de esa reparación....    y no es coche de mileurista....    pero si!!   dentro de lo que es ferrari un 355 creo recordar entre 35k€ y 38k€ puedes poseerlo, un poco más si es el cabrio....   pero mantenerlo es caro y muy tiquismiquis...  y aunque el susodicho me lea, sigue sin demostrarme que sea barato...

como espero me conozcas o puedas conocer de mi por el foro....  odio ese tipo de personas, la prepotencia y el ninguneo y menosprecio por parte de algunos ejemplares....   en el caso de este hilo, algun ejemplo cercano tengo.... en el tema ferrari, lo dicho, pueden haber cientos de bellísimas personas ferraristas....    preséntame alguno, en serio! quisiera cambiar mi manera de pensar!!  (mira, justamente Armando, forero de aki y del club roadster en las islas, han aunado clubes con ferraris y otras preciosidades...! espero sus noticias por akí!)... pero por lo demás, no sabría que decirte.... una vez me dijeron por akí o quise pensar que era referido a mi, y que venía a decir que no tenía ni puta idea de ferraris....   teniendo 2-3 medianamente cerca en la familia y uno de ellos con varios en su lista de posesiones....   me rio!   pero no de vosotros, sino de esas actitudes!!  es eso el porqué de este hilo!   porque coincidió que fueron ferraris!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 21:25:20
efren... estoy deacuerdo, pero odio la parafernalia que les rodea y que tienen... no quito que valgan lo que cuestan, aunque opino que a veces es más por el logo, que por otras cosas....     el tema de los ferraris baratos de mantener, no me hagas reir que tu y yo conocemos un ejemplo, en como sigue en dique seco, después de haberle comentado lo chungo de esa reparación....    y no es coche de mileurista....    pero si!!   dentro de lo que es ferrari un 355 creo recordar entre 35k€ y 38k€ puedes poseerlo, un poco más si es el cabrio....   pero mantenerlo es caro y muy tiquismiquis...  y aunque el susodicho me lea, sigue sin demostrarme que sea barato...

como espero me conozcas o puedas conocer de mi por el foro....  odio ese tipo de personas, la prepotencia y el ninguneo y menosprecio por parte de algunos ejemplares....   en el caso de este hilo, algun ejemplo cercano tengo.... en el tema ferrari, lo dicho, pueden haber cientos de bellísimas personas ferraristas....    preséntame alguno, en serio! quisiera cambiar mi manera de pensar!!  (mira, justamente Armando, forero de aki y del club roadster en las islas, han aunado clubes con ferraris y otras preciosidades...! espero sus noticias por akí!)... pero por lo demás, no sabría que decirte.... una vez me dijeron por akí o quise pensar que era referido a mi, y que venía a decir que no tenía ni puta idea de ferraris....   teniendo 2-3 medianamente cerca en la familia y uno de ellos con varios en su lista de posesiones....   me rio!   pero no de vosotros, sino de esas actitudes!!  es eso el porqué de este hilo!   porque coincidió que fueron ferraris!

Lo que yo creo es que te llevas todo al plano personal y no eres objetivo, por eso tienes bastantes prejuicios con los dueños de Ferrari.

Puedes odiar la parafernalia que tienen, pero a mi la palabra Ferrari me dice todo esto: deportividad, exclusividad, efectividad, belleza, rabia, personalidad y radicalidad. Y si te soy sincero, pocas marcas de automóviles pueden decirme esto con todos sus modos.

Por lo que creo que la parafernalia esta bien merecida, otra cosa es que, por este mismo motivo, estos coches se pongan de moda entre los nuevos ricos, por que siempre serán coches deseados por cualquier amante del automóvil, pero, sobretodo, por cualquiera no amante dada su exclusividad, con su color característico, historia de la marca y éxitos en competición, aunque no tengas ni puta idea de deportivos, si eres un Español y ves un coche rojo ( muy bajo y ancho ) con el logo amarilo y un caballito rampante =  :spend:  :spend: ( además alonso corre con uno  :sisi3: )

Ah, y no se olvide de la verdad universal que mueve todo esto:


( Lo siento, yo soy más de lambo )

Esta es la realidad bujiah, separemos de una puta vez el trigo de la paja ( ... ) y empecemos a ser objetivos cuando se hable de propietarios de la marca Ferrari.

Por cierto, ayudaría que algún día utilizases la "táctica" del punto y aparte.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 21:37:53
+1 a Efrén...generalizar en este tema como lo hace Uhia es una salvajada,pero como lo conozco me lo tomo con humor ...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 21:43:35
Por cierto bujia, se me olvidó de comentar que, precisamente por que te conozco, me molesto en contestarte, si no te conociese ni la mitad de lo que te conozco, ni me molestaría en entrar en este debate  :moscatrans:

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 22:45:34
No puedo estar más de acuerdo con lo que ha dicho Efrén. Y no me gustaría ver a Uhia multimillonario, me da hasta miedo pensarlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 23:17:25
+1 a Efrén...generalizar en este tema como lo hace Uhia es una salvajada,pero como lo conozco me lo tomo con humor ...
generalizar no es del todo exacto, pluralizar si, pero por falta de conocer la parte de la estadística que me haga pensar lo contrario.... de la otra parte tengo ejemplos de sobra....

Por cierto bujia, se me olvidó de comentar que, precisamente por que te conozco, me molesto en contestarte, si no te conociese ni la mitad de lo que te conozco, ni me molestaría en entrar en este debate  :moscatrans:
jejejeje    te has dado cuenta que no era un debate sinó, un hilo pa poner videos del gilipoyas de la semana?

No puedo estar más de acuerdo con lo que ha dicho Efrén. Y no me gustaría ver a Uhia multimillonario, me da hasta miedo pensarlo.
hablando en serio....    y siempre me he temido a mi mismo!!! jejejejej       yo pienso que no hay nada más fuerte que un rico que antes fué pobre, porque valora y sabe lo que es no tener dinero..., y alguna cosa más!!! jejejjee
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 23:33:25
Mis deseos después de hacerme multimillonario son los mismo que hace 10 años:

1º Deseo; construir un circuito tipo nurburgring en el norte de España, cuyas curvas no sean aptas para ningún formula 1, sólo para descerebrados.

2º Deseo; construirme un chalet en mitad de ese circuito, de manera de que, cuando me esté preparando las tostadas y el colacao, pueda escuchar el sonido de los motores bramar al lado de mi casa.

3º Deseo; contratar a alguien para que mi nevera esté siempre llena ( imprescindible )

4º Deseo; un garaje tremendo, mucha herramienta y mecánicos profesionales que me hagan cualquier tipo de locura que se me ocurra.

5º Deseo; llenar ese taller con los coches que más me gustan

6º Deseo; probar esos coches/barquetas en el circuito y pasármelo como un enano todos los días

7º Deseo; contratar a walter röhl y loeb para que me enseñen todo lo que sepan ( y a un traductor para entenderles ), una vez aprendido todo retarles a un duelo  :countach: ( y perder... ).

8º Deseo; asistir a todas las competiciones de coches modificados que se organicen por todo el mundo, me da igual que sean de rally o circuito, aunque quede el último en todas.

9º Deseo: comprarle a bujia un Ferrari.

No se si me dará el dinero para todo esto.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 23:51:29
yo le añado un puerto cerca con mi barquito y mi playa....   no has pensado en montar una academia de conducción pa enanos....    y no te preocupes por mi!!!    prefiero que me regales otro deportivo que no sea ferrari, un maseratti grancabrio o un r8 spider!!  me gustan los 2!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 25, 2011, 23:57:40
Y pases VIP al circuito para los del RSC!! el 4º punto, imprescindible.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 00:13:30
Efrén,si me tocan los €uromillones te pago una semanita aquí,te lo juro...que es mas o menos parecido a lo pides hasta tu 6º deseo...Como es obvio me iría con usted  :sisi3:


Disfruten  :palomitas:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 00:22:29
Dicen que tiene las mejores curvas de cada gran circuito del mundo...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 00:37:27
yo me compro áscari!!      tengo todo.... y haré como los de dubai pero al revés.... me crearé mi propio mar!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: gilipollas de la semana!

  • en: Mayo 26, 2011, 01:21:28
Puedes odiar la parafernalia que tienen, pero a mi la palabra Ferrari me dice todo esto: deportividad, exclusividad, efectividad, belleza, rabia, personalidad y radicalidad. Y si te soy sincero, pocas marcas de automóviles pueden decirme esto con todos sus modos.

Deportividad = si
exclusividad = si
efectividad = no, cuantisimos años, porsche le ha pasado la mano por la cara LITERALMENTE con un 911 con una distribución de pesos mala (todo atrás) y con aparentemente menos cv's? de efectividad nada. Uno cuando piensa en un Caterham piensa en efectividad, cuando piensa en Ferrari piensa en deportividad, ruidaco, dinero, exclusividad.... no en efectividad.
belleza = ppssssss... bueno, eso es subjetivo, para mi unos si, otros no.
rabia = la uno a lo de deportivo, o mejor dicho superdeportivo.
personalidad = no, para nada. Si te refieres a los coches, no tienen personalidad excepto el Italia, uno se parece al Z3QP, y el resto son una mezcla parecida unos a otros cual Seat Leon y Seat Toledo del '99. Y personalidad del dueño, pues tampoco, para mi tiene más personalidad un multimillonario presentándose con un Évora que con un F430, la verdad.
radicalidad = tampoco, es un deportivo de lujo, con su AA, excepto en versiones muy radicales, pero no es lo común
y yo añadiría...
marketing = si, y mucho, porque no valen tanto como piden, a mi juicio vaya.

Y muchas ventas sen van al sector de gente que lo tiene por lo que socialmente representa, y esque somos lo que aparentamos, ni más ni menos. Socialmente llegar a una fiesta con tu Ferrari es mucho mejor que hacerlo con un DAcia Logan, la impresion que das, o el acercarte a alguien para hacer un negocio, pues no es lo mismo llegar con uno o con otro, la primera impresión es lo que cuenta, y aunque nos pese, es así. Supongo que es de naturaleza ser egocéntrico, pero lo cierto es que a mucho millonario le gusta hacer saber y hacer ver al resto que lo es (millonario), intentando superponerse al resto de mortales, porque yo lo valgo. Y esto es así, real como la vida misma. De ahí que en determinados clubs sean muy selectos con la forma de vestir etc..... porque hay que distinguirse, diferenciarse y apartarse del resto.

Si me dais lo que vale un Ferrari, aparezco con un Aston Martin.

Ya sabeis la famosa frase que venía a decir algo así: "Los que creen ser caballeros conducen Ferrari, los que realmente lo son conducen Aston Martin" y yo no me la he inventado.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 01:27:41 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2