Encuesta

¿Qué fechas te viene bien? ENCUESTA MULTIOPCIÓN: Selecciona todas las fechas que te vengan bien y luego dale a VOTAR.

2-3 Julio
9-10 Julio
23-24 Julio
30-31 Julio

NUEVA VOTACION -> Fechas II Conce NOCTURNA RSC (Terra Alta)

  • 62 Respuestas
  • 14669 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo bueno es que al dia siguiente es libre. cada uno podrá hacer lo que le plazca, quedarse a la piscina del hotel, dar una vuelta, ir al circuito, o karts... etc.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, ya tenemos el precio del hotel.

Alojamiento en MP que en princpio vale 98e, nos lo dejan en 94e.
Alojamiento en PC que en principio valo 116e, nos lo dejan en 115e. (si, lo sé, puede parecer extraño, pero así es :roto2:, lo normal sería igual o más descuento cuanto más completa sea la estáncia)

Por lo visto, parece ser que únicamente pueden hacer un descuento del 10% en régimen AD (alojamiento y desayuno) cada 6habitaciones o 12huespedes, capacidad que creo que no tendremos problemas en alcanzar. Peeeero, que no pueden hacer una oferta conjunta en MP (media pensión), porque hotel y restaurante funcionan como empresas distintas. Por ello nos cobrarán el AD -10% y nos sumarán el importe del menú del rest, que son 12e/persona (24e/habitacion)

Por ello el precio se queda en:
78e(AD)-10%= 70e +24e(menu)= 94,2e nos lo dejan en 94e.

Si hiciésemos pension completa el asunto sería:
78e(AD)-10% 70e +24 (cena) +24 (comida)= 118.2e, nos lo dejan en 115e. (claramente no sale a cuenta, debido a que el precio estandar son 116e :roto2:)

Asi que, opto por ir hacia la MP y ya que estamos fuera de todo régimen alimenticio, podemos decidir si comer alli o no. Al parecer, no altera el precio.

Eso si, es un hotelito no muy grande, por lo que estaremos tranquilos y muy nuevo, que no tiene ni un año.
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 17:29:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Me parece bien...Cada uno hace su propia reserva no?Sabes si hay que adelantar parte del pago al realizarla?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
O seguimos con el plan inicial... Mave te han dicho si con reserva y pago parcial anticipado vale?

Como lo hacemos?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Vale, acabo de ver por la web los descuentos en grupo son para alojamientos en AD (Alojamiento y Desayuno) y HH, que no se que es, pero que en las tarifas es más barato que el AD, por lo que imagino que será algun tipo de alojamiento sin desayuno.

Asi que, ahora me cuadra el hecho de que no nos puedan hacer precio en MP o PC.

La reserva es un 15% de la cantidad, que para redondear, lo vamos a dejar en 15e por habitación.
Me piden un número de DNI por cada habitación (responsable de cada habitación), y saber el nº de habitaciones que quieren cama de matrimonio y aquellas que quieren 2 camas individuales o bien una habitación individual (habitación doble pero de uso individual) en tal caso sale más caro que el precio de una doble dividido para dos personas.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Se Sabe que menu ofrecen en la mp???

No muy lejos del circuito de Mora d'Ebre en Gandesa a pie de la n420 hay el Restaurante Coll del Moro con un menu por 12€ x persona con todo incluido. Os detallamos el menu por si os interesa.
***Primeros***
1- Fideua con allioli
2- pastel de lagostinos
3- canelones caseros
4- romescada de bacalla
5- esparregos verdes grillee con salmon ahumado
6- entremes de la casa

***Segundos***
1- Suquet de pescado
2- Almondigas con calamares
3- estofado de ternera
4- fricando de lomo
5- pollo con meloconton
6- conejo a la cazuela
7- cazuelita de matanza con guisantes

***Postres***
1- flan
2- crema catalana
3- puding
4- coca de manzana
5- helado
6- fruta

vinos, agua, copa cava
infusiones o cafe

Otro menu parecido cuesta 10,50€ todo incluido
Fideuà
Carne de olla barrejada
Canelones
Pastel de salmón
Entremès de la casa
*******
Suquet de pescado
Jamon fresco al Horno
Fricandó de lomo
Pollo a la cazuela
Codillo al horno
*******
Postres: flan, crema catalana, pudin de la casa,
helado, fruta del tiempo o fruta en almíbar
*******
Pa, agüas, vinos,
Cafeteria
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 00:03:05 por NOLIMITS »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues todavía no me lo ha concretado, aunque está claro que cenar tendremos que cenar en el hotel, porque a la hora que se estima llegar (21:30-22h) será mejor quedarse y acomodarse en el hotel. Pero la opción que comentas estaría muy bien de cara a la comida del día siguiente vaya :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Y no hay barbacoa?? esq me gusta igual o más que el arroz. :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No hay ninguna casa rural con capacidad de más de 16pax alrededor, con barbacoa y que sólo dejer reservar una noche en fin de semana. Esta vez tendrá que ser de hotel, y me joder quedarme con las ganas del rollo torrada que había planteado :frown:

Y ya, hablando por hablar.... en un futuro estaría bien hacer una conce-camping :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Angel me recomendo un camping por el interior de Valencia que decia estar bien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues ya tenemos planes para otra conce :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Angel me recomendo un camping por el interior de Valencia que decia estar bien.

yo estuve en uno que hay en la Albufera con bungalows de madera y tengo gratos recuerdos... ibamos toda la tropa :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Mave,,,

Tenemos la posible solución al tema barbacoa... si quereis claro. Esta entre la Bisbal de Falset i Palma d'Ebre... el lugar la Cueva de Santa Llúcia... un lugar genial porque no habra nadie i tenemos barbacoas, agua corriente y mesas para comer. Parking privado para todos. Miraros las fotos. En la primera vereis debajo de la formación rocosa que tiene forma de cueva... una construcción donde estan las barbacoas a disposición de la gente. NO tiene coste i además se dispone de agua corriente. Para acceder a este sitio mmmm hay unas carreteras curveadas....



  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues me parece ok, podríamos comer al dia siguiente de torrada/barbacoa!  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Asi... rápidamente, ¿que os parece la ruta hasta el punto de torrada? 1h45min

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=C-233&daddr=41.2097,0.65506+to:41.26717,0.89442+to:T-702&geocode=FcBKdQId5msIAA%3BFWTPdAId1P4JACmJiwOpxCuhEjHA_NgC4PoAEw%3BFeKvdQId1KUNACkRYF8YRjWhEjHANtQC4PoAEw%3BFdcIdgIdMqUKAA&hl=es&mra=dpe&mrsp=2&sz=12&via=1,2&sll=41.259485,0.794792&sspn=0.124655,0.308647&ie=UTF8&ll=41.265421,0.740891&spn=0.251352,0.617294&z=11

O sino se podría acortar a 1h15min para tener más tiempo por la mañana para ir a comprar la comida ¿algún super abierto un domigno :rolleyes:? y salir al punto de encuentro donde, tendremos que hacer fuego y esperar a hacer brasa. Creo que el carbon es lo mejor pues se hace brasa enseguida, aunque también es cierto que dura poco (la brasa).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2