Encuesta

¿Qué fechas te viene bien? ENCUESTA MULTIOPCIÓN: Selecciona todas las fechas que te vengan bien y luego dale a VOTAR.

2-3 Julio
9-10 Julio
23-24 Julio
30-31 Julio

NUEVA VOTACION -> Fechas II Conce NOCTURNA RSC (Terra Alta)

  • 62 Respuestas
  • 14703 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
OStras es verdad lo de la madera es un problema.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Eso no es problema ncesar, hay bolsas de carbon especificas, que le prendes fuego por un lado y voilá. Veo más problema encontrar un super abierto un domingo para comprar la carne, que a nadie se le ocurra llevarsela en el maletero desde el sabado a medio dia :roto2:

Y luego el tema de las parrillas. ¿hay parrillas de algun tipo alli? o hay que traerselas de casa?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Supongo que habra que traerlas de casa. COn el carbon ese tendremos suficiente para torrar toda la comida?, mira que eso se consume en nada. Mirare las gasolineras cercanas al punto de comida y a ver si venden madera.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
pero ncesar, la madera tarda mucho en hacer brasa! el carbon es mucho más rápido. habrán varias barbacoas, que cada 2 coches se traigan 1bolsa de carbon y listo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Mave,,,

Tenemos la posible solución al tema barbacoa... si quereis claro. Esta entre la Bisbal de Falset i Palma d'Ebre... el lugar la Cueva de Santa Llúcia... un lugar genial porque no habra nadie i tenemos barbacoas, agua corriente y mesas para comer. Parking privado para todos. Miraros las fotos. En la primera vereis debajo de la formación rocosa que tiene forma de cueva... una construcción donde estan las barbacoas a disposición de la gente. NO tiene coste i además se dispone de agua corriente. Para acceder a este sitio mmmm hay unas carreteras curveadas....





Jejejeje... aquí estuve con una tiaaaa, sabíais que en la Bisbal tocó un premio gordo? y como el pueblo es pequeñito tocó a casi todo el mundo :D

No se yo si en domingo, ahora que viene el buen tiempo no encontraremos gente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Eso no es problema ncesar, hay bolsas de carbon especificas, que le prendes fuego por un lado y voilá. Veo más problema encontrar un super abierto un domingo para comprar la carne, que a nadie se le ocurra llevarsela en el maletero desde el sabado a medio dia :roto2:

Y luego el tema de las parrillas. ¿hay parrillas de algun tipo alli? o hay que traerselas de casa?

La ruta que pones... larga larga larga :D mas corta es la del karting ;) Es coña, pero si que en esa ruta se pasa por un par de sitios interesantes para comer. Pero si la gracia esta en hacerse uno mismo la carne, entonces el sitio este esta de PM.

Con el tema de la madera, la podría bajar yo con la furgona desde mi pueblo, solo tendría que variar un poco la ruta y cambiar coche x furgo. Además, en mi pueblo (Granadella) tenemos una carniceria que los domingos por la mañana abre (prepara comidas) seria cosa de dejarle el pedido durante la semana.


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Eso no es problema ncesar, hay bolsas de carbon especificas, que le prendes fuego por un lado y voilá. Veo más problema encontrar un super abierto un domingo para comprar la carne, que a nadie se le ocurra llevarsela en el maletero desde el sabado a medio dia :roto2:

Y luego el tema de las parrillas. ¿hay parrillas de algun tipo alli? o hay que traerselas de casa?

La ruta que pones... larga larga larga :D mas corta es la del karting ;) Es coña, pero si que en esa ruta se pasa por un par de sitios interesantes para comer. Pero si la gracia esta en hacerse uno mismo la carne, entonces el sitio este esta de PM.

Con el tema de la madera, la podría bajar yo con la furgona desde mi pueblo, solo tendría que variar un poco la ruta y cambiar coche x furgo. Además, en mi pueblo (Granadella) tenemos una carniceria que los domingos por la mañana abre (prepara comidas) seria cosa de dejarle el pedido durante la semana.




Joder que predisposición!!!  :abrazo:
Y no te importa a tí el viajecito,la furgo y tal? Y no podrás rutear con nosotros?  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Joder con personas como tu da gusto organizar cosas. Ima creo que solo se perderia parte de la ruta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Eso no es problema ncesar, hay bolsas de carbon especificas, que le prendes fuego por un lado y voilá. Veo más problema encontrar un super abierto un domingo para comprar la carne, que a nadie se le ocurra llevarsela en el maletero desde el sabado a medio dia :roto2:

Y luego el tema de las parrillas. ¿hay parrillas de algun tipo alli? o hay que traerselas de casa?

La ruta que pones... larga larga larga :D mas corta es la del karting ;) Es coña, pero si que en esa ruta se pasa por un par de sitios interesantes para comer. Pero si la gracia esta en hacerse uno mismo la carne, entonces el sitio este esta de PM.

Con el tema de la madera, la podría bajar yo con la furgona desde mi pueblo, solo tendría que variar un poco la ruta y cambiar coche x furgo. Además, en mi pueblo (Granadella) tenemos una carniceria que los domingos por la mañana abre (prepara comidas) seria cosa de dejarle el pedido durante la semana.




Joder que predisposición!!!  :abrazo:
Y no te importa a tí el viajecito,la furgo y tal? Y no podrás rutear con nosotros?  :frown:

Me "perderia" parte de la ruta, solo.

Pero para que te hagas una idea, ayer miercoles era fiesta en Lleida, imaginate por donde estuve tramenado por la mañana ;)



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ohh fantástico. Se solucionan los problemas!

Así que tendríamos la carne (a reservar) y la leña... y si nos repartimos 1 tronquito por maletero? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Yo estoy al loro... de momento no confirmo, mas alante os informo :D

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Asi... rápidamente, ¿que os parece la ruta hasta el punto de torrada? 1h45min

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=C-233&daddr=41.2097,0.65506+to:41.26717,0.89442+to:T-702&geocode=FcBKdQId5msIAA%3BFWTPdAId1P4JACmJiwOpxCuhEjHA_NgC4PoAEw%3BFeKvdQId1KUNACkRYF8YRjWhEjHANtQC4PoAEw%3BFdcIdgIdMqUKAA&hl=es&mra=dpe&mrsp=2&sz=12&via=1,2&sll=41.259485,0.794792&sspn=0.124655,0.308647&ie=UTF8&ll=41.265421,0.740891&spn=0.251352,0.617294&z=11

O sino se podría acortar a 1h15min para tener más tiempo por la mañana para ir a comprar la comida ¿algún super abierto un domigno :rolleyes:? y salir al punto de encuentro donde, tendremos que hacer fuego y esperar a hacer brasa. Creo que el carbon es lo mejor pues se hace brasa enseguida, aunque también es cierto que dura poco (la brasa).

Proponemos las tiendas BonArea para la compra de la carne... http://www.bonarea.es/bonarea/castella/adreces.asp  No ponen horarios pero como si ponen dirección y telefono es posible que alguna de las que son cercanas al recorrido este abierta en domingo... y sino queda la posiblidad de pedir al hotel que nos guaren la comida comprada el sabado en el frigo.

Según la web hay una e Flix, Mora  d'ebre, Gandesa, Falset... La Carne suele tener buen precio... a lo de brasas... un saco de carbon se puede adquirir facilmente ocupa poco espacio y con dos sacos creemos que seria suficiente.
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 14:01:24 por NOLIMITS »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Qué tramáis morenos?

Apuntadme a este desaguisado, por favor.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Proponemos las tiendas BonArea para la compra de la carne... http://www.bonarea.es/bonarea/castella/adreces.asp  No ponen horarios pero como si ponen dirección y telefono es posible que alguna de las que son cercanas al recorrido este abierta en domingo... y sino queda la posiblidad de pedir al hotel que nos guaren la comida comprada el sabado en el frigo.

Según la web hay una e Flix, Mora  d'ebre, Gandesa, Falset... La Carne suele tener buen precio... a lo de brasas... un saco de carbon se puede adquirir facilmente ocupa poco espacio y con dos sacos creemos que seria suficiente.

No Limits en principio Bladek se ha ofrecido muy gentilmente al tema de la carne  :smile: ...

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2026.msg55478#msg55478 pero en caso de no poder asistir Bladek a la concentración es muy buena idea...Que ójala pueda acompañarnos desde luego  :chupi:

« Última modificación: Mayo 15, 2011, 15:21:39 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Qué tramáis morenos?

Apuntadme a este desaguisado, por favor.

Nada nada ya están las plazas cubiertas  :nono:






























 :gaydude:
Que no hombre que no... :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3