Encuesta

¿Qué dia te viene bien? ENCUESTA MULTIOPCIÓN: Selecciona todas las fechas que te vengan bien y luego dale a VOTAR.

Domingo 22 Mayo
Domingo 29 Mayo
Domingo 19 Junio
Domingo 26 Junio
Domingo 3 Julio
Domingo 10 Julio
Domingo 17 Julio

Fechas IX Conce RSC (Castellón)

  • 48 Respuestas
  • 9727 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Fechas IX Conce RSC (Castellón)

  • en: Mayo 06, 2011, 15:40:59
buenas costumbres :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fechas IX Conce RSC (Castellón)

  • en: Mayo 06, 2011, 16:13:52
Hay que reconocer que los asistentes del Roadster-Tour pirineos le échais bastantes webos  :cunaooooo: para meteros en la conce justo el domingo anterior.... yo por ejemplo ya seguro que no iría por temor a cualquier problema que me frustrase el viaje, aunque bueno, pensándolo bien es que soy no soy una persona "normal" sino más bien un neurótico para ese tipo de cosas.... :elrisas:



Pues anda que yo que me voy al circuito de Guadix a un Track Day dos findes antes de Pirineos  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fechas IX Conce RSC (Castellón)

  • en: Mayo 08, 2011, 08:17:49
Hay que reconocer que los asistentes del Roadster-Tour pirineos le échais bastantes webos  :cunaooooo: para meteros en la conce justo el domingo anterior.... yo por ejemplo ya seguro que no iría por temor a cualquier problema que me frustrase el viaje, aunque bueno, pensándolo bien es que soy no soy una persona "normal" sino más bien un neurótico para ese tipo de cosas.... :elrisas:

Pues anda que yo que me voy al circuito de Guadix a un Track Day dos findes antes de Pirineos  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Bueno pero es que ya sabemos que una de tus pasiones es meterte en circuitos a dar vueltas y vueltas como en una noria jajaja;  mejor que te desfogues ahí, así en Pirineos no nos meterás presión por detrás... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fechas IX Conce RSC (Castellón)

  • en: Mayo 08, 2011, 10:30:58
Jejejejeje
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6