(Citando a @Kalamero) Cita de: Kalamero en Mayo 06, 2025, 16:37:35Hola Malena, nosotros mantenemos la previsión de inicio de llegar a cenar el viernes y no quedarnos a comer el domingo.Por cierto, con respecto a la reserva del hotel del sábado que hacías tú en bloque, entiendo que se reserva plaza de parking interior para todos por defecto, no? Lo digo porque me suena que el coste era aparte. Gracias!PD A todo esto, la fase pre-ruta van engordando a marchas forzadas, a la ruta previa del viernes ahora se añade la "ruta de aproximación", y claro, como esta sale pasado Benavente de buena mañana, pues póngame una noche previa adicional en Astorga Vividores! Sí claro, yo pensaba pedir parking para todos, pero no me dijeron nada de pagarlo precisamente, con lo cual entiendo que se paga al llegar, si me dicen otra cosa les aviso por aquí
Hola Malena, nosotros mantenemos la previsión de inicio de llegar a cenar el viernes y no quedarnos a comer el domingo.Por cierto, con respecto a la reserva del hotel del sábado que hacías tú en bloque, entiendo que se reserva plaza de parking interior para todos por defecto, no? Lo digo porque me suena que el coste era aparte. Gracias!PD A todo esto, la fase pre-ruta van engordando a marchas forzadas, a la ruta previa del viernes ahora se añade la "ruta de aproximación", y claro, como esta sale pasado Benavente de buena mañana, pues póngame una noche previa adicional en Astorga Vividores!
Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Reaparezco por aquí después de bastantes meses ausente por trabajo y me encuentro una Conce en mi tierra con tan sólo una plaza libre!Apuntadísimo! Nos vemos allí!
(Citando a @Lewis) Cita de: Lewis en Mayo 06, 2025, 22:54:20Para la aproximación, el hotel sugerido es el Eurostars Vía de la Plata en Astorga. Lo hemos cogido con desayuno porque sale a cuenta. Si alguien está interesado, por la página web sale más económico que por booking. En cuanto a la hora de salida el viernes, sería sobre las 10h para llegar con tiempo al punto de encuentro y poder hacer picnic.Ojo, que finalmente hemos cogido desayuno, que sale a cuenta.
Para la aproximación, el hotel sugerido es el Eurostars Vía de la Plata en Astorga. Lo hemos cogido con desayuno porque sale a cuenta. Si alguien está interesado, por la página web sale más económico que por booking. En cuanto a la hora de salida el viernes, sería sobre las 10h para llegar con tiempo al punto de encuentro y poder hacer picnic.
Uno más inscrito, me encanta esa tierra, sus carretera y también la gastronomía!!! Que buena pinta tiene 😍
Tiene una pinta increíble Malena pero con tanta antelación es complicado.