CXXVIII Concentración: Volvamos a Asturias (5-6 julio 2025)

• 143 Respuestas
  • 3970 Vistas
CXXVIII Concentración: Volvamos a Asturias
Del 5 al 6 de julio de 2025
450 kms
CXXVIII Concentración: Volvamos a Asturias

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11919
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por mi parte Ok para la comida del domingo. Muchas gracias Malena por todas tus gestiones relacionadas con este evento   :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Ultimamente siempre llego por los pelos.
Tal y como me comprometi con Malena la pasada semana, le confirmaria o no la participacion en el evento.
Pues nada, si todavia estoy a tiempo, me apunto.
Seria llegada el viernes por la tarde, y por exigencias de horarios de vuelos, no podre quedarme a comer el domingo. El resto a full
Muchas gracias Malena por tu dedicacion y buen hacer. Sera una de las Conces Top de este año.
Gracias.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1936
(Citando a @MAGICAR)
Ultimamente siempre llego por los pelos.
Tal y como me comprometi con Malena la pasada semana, le confirmaria o no la participacion en el evento.
Pues nada, si todavia estoy a tiempo, me apunto.
Seria llegada el viernes por la tarde, y por exigencias de horarios de vuelos, no podre quedarme a comer el domingo. El resto a full
Muchas gracias Malena por tu dedicacion y buen hacer. Sera una de las Conces Top de este año.
Gracias.

Genial que se te hayan alineado los astros  :mola:

Y claro que estás a tiempo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado pil pil

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 218
 :beer-toast1:
Por nuestra parte la comida del domingo también es correcto.
 :mola:
« Última modificación: Mayo 10, 2025, 00:04:22 por pil pil »
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2145
  • Carpe Diem
Hola Malena, nosotros mantenemos la previsión de inicio de llegar a cenar el viernes y no quedarnos a comer el domingo.

Por cierto, con respecto a la reserva del hotel del sábado que hacías tú en bloque, entiendo que se reserva plaza de parking interior para todos por defecto, no? Lo digo porque me suena que el coste era aparte.

Gracias!

PD A todo esto, la fase pre-ruta van engordando a marchas forzadas, a la ruta previa del viernes ahora se añade la "ruta de aproximación", y claro, como esta sale pasado Benavente de buena mañana, pues póngame una noche previa adicional en Astorga  :24:

Vividores!  :roto2rie:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 556
(Citando a @Kalamero)
Hola Malena, nosotros mantenemos la previsión de inicio de llegar a cenar el viernes y no quedarnos a comer el domingo.

Por cierto, con respecto a la reserva del hotel del sábado que hacías tú en bloque, entiendo que se reserva plaza de parking interior para todos por defecto, no? Lo digo porque me suena que el coste era aparte.

Gracias!

PD A todo esto, la fase pre-ruta van engordando a marchas forzadas, a la ruta previa del viernes ahora se añade la "ruta de aproximación", y claro, como esta sale pasado Benavente de buena mañana, pues póngame una noche previa adicional en Astorga  :24:

Jejejeje, qué vicio tenemos.
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 604
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Malena)
(Citando a @Fito718)
Hola @Malena

Acabo de anular la comida del Domingo, ya que la distancia hasta Madrid para dejar el coche y después ir al aeropuerto nos es muy justa.
No queremos jugárnosla viendo como está el patio hoy en día.

Espero no sea ninguna molestia.

Saludos.

:roto2qtemeto:  :roto2qtemeto:
Bueno, bueno, nada se arregla fácil, te toca invitar la cena de la roadlider y solucionado 🤪 🤣

Nada es broma sin problema alguno, aún no he confirmado el número exacto de comensales...

Aprovechando tu mensaje, revisar todos por favor, si se mantiene vuestra elección de comer el domingo. La comida la tenemos reservada a las 14:00 es verdad que podía ser un poco antes, pero prefiero contar con ese margen.

@Lewis  @Sixela @Juanalles @Jotaeme @JPrieto @pil pil @fmoral
Es correcto !! gracias Malena
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Hola @Malena.
En nuestro caso es correcto también la comida del Domingo.
Llegar a dormir el viernes seguro; pero la preconce no puedo saberlo hasta días previos.
…… y la ruta de aproximación,  “va en el lote” de la preconce. Veremos
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1936
(Citando a @Kalamero)

Gracias!

Sí claro, yo pensaba pedir parking para todos, pero no me dijeron nada de pagarlo precisamente, con lo cual entiendo que se paga al llegar, si me dicen otra cosa les aviso por aquí
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1936
(Citando a @JPrieto)
Hola @Malena.
En nuestro caso es correcto también la comida del Domingo.
Llegar a dormir el viernes seguro; pero la preconce no puedo saberlo hasta días previos.
…… y la ruta de aproximación,  “va en el lote” de la preconce. Veremos

Perfecto vamos hablando 😉

Gracias por confirmar todos los que lo han hecho.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
Para la aproximación, el hotel sugerido es el Eurostars Vía de la Plata en Astorga. Lo hemos cogido sin desayuno por si desayunamos fuera, pero eso se puede decidir 'in situ'. Si alguien está interesado, por la página web sale más económico que por booking.
En cuanto a la hora de salida el viernes, sería sobre las 10h para llegar con tiempo al punto de encuentro y poder hacer picnic.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1707
(Citando a @Lewis)
Para la aproximación, el hotel sugerido es el Eurostars Vía de la Plata en Astorga. Lo hemos cogido sin desayuno por si desayunamos fuera, pero eso se puede decidir 'in situ'. Si alguien está interesado, por la página web sale más económico que por booking.
En cuanto a la hora de salida el viernes, sería sobre las 10h para llegar con tiempo al punto de encuentro y poder hacer picnic.

Pues estaremos a vuestro regazo, y esta vez con provisiones de "espirifen", que gracias a vicente en la ultima conce de manel y los pirineos orientales, me salvo la vida... :facepalm: me enpiezo a preocupar de mis cervicales y los mareos,... Que mal lo pase en la ultima conce :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado A.Alonso

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Reaparezco por aquí después de bastantes meses ausente por trabajo y me encuentro una Conce en mi tierra con tan sólo una plaza libre!
Apuntadísimo! Nos vemos allí!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Lewis)
Para la aproximación, el hotel sugerido es el Eurostars Vía de la Plata en Astorga. Lo hemos cogido con desayuno porque sale a cuenta. Si alguien está interesado, por la página web sale más económico que por booking.

Ojo, que finalmente hemos cogido desayuno, que sale a cuenta.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Tonipep)
Pues estaremos a vuestro regazo, y esta vez con provisiones de "espirifen", que gracias a vicente en la ultima conce de manel y los pirineos orientales, me salvo la vida... :facepalm: me enpiezo a preocupar de mis cervicales y los mareos,... Que mal lo pase en la ultima conce :facepalm:

Buena noticia Tonipep, a ver si en esta aproximación te desquitas de los dolores cervicales de la última. Si el espidifén te da fallo, te voy a presentar a un búlgaro que conozco, que en sus ratos libres da unos masajes que deja a los clientes como la seda.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2