Total de votos: 9
Votación cerrada: Febrero 15, 2025, 16:21:58
Bueno, bueno, bueno. Como decía aquel periodista: "Y al filo de la media noche" ...me tiro a la piscina y me apunto a ese pedazo curso porque me apetece y mucho. No se como me lo montaré, pero lo haré, lo haremos.Nos vemos en Albacete dentro de unas semanas.
(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Marzo 15, 2025, 23:59:12Bueno, bueno, bueno. Como decía aquel periodista: "Y al filo de la media noche" ...me tiro a la piscina y me apunto a ese pedazo curso porque me apetece y mucho. No se como me lo montaré, pero lo haré, lo haremos.Nos vemos en Albacete dentro de unas semanas. Cosas veredes, Sancho, que no crederes. El TT te está haciendo hacer unas cosas más raras...
(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Marzo 15, 2025, 23:59:12Bueno, bueno, bueno. Como decía aquel periodista: "Y al filo de la media noche" ...me tiro a la piscina y me apunto a ese pedazo curso porque me apetece y mucho. No se como me lo montaré, pero lo haré, lo haremos.Nos vemos en Albacete dentro de unas semanas.Qué ilusión!! Tomo nota.
(Citando a @fastboy) Cita de: fastboy en Marzo 16, 2025, 10:48:13(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Marzo 15, 2025, 23:59:12Bueno, bueno, bueno. Como decía aquel periodista: "Y al filo de la media noche" ...me tiro a la piscina y me apunto a ese pedazo curso porque me apetece y mucho. No se como me lo montaré, pero lo haré, lo haremos.Nos vemos en Albacete dentro de unas semanas.Qué ilusión!! Tomo nota.Tuve un curso gratuito a bordo de tu Hyundai, que pasada , y me faltaba este que seguro disfrutaré y aprovecharé
Buenas tardes no se si admite uno más me gustaría hacer el curso gr
(Citando a @Gali) Cita de: Gali en Abril 10, 2025, 20:52:07Buenas tardes no se si admite uno más me gustaría hacer el curso grCito a @fastboy para que le llegue el aviso a ver qué puede decirte.