Hola
@david , una vez consensuado te respondemos por puntos:
- Me parece bien el cambio en la norma, era una situación desagradable.
Gracias por la apreciación. Se mejora en lo que se puede.
- La condición de «única vez» tendría que especificar en qué periodo. No es lo mismo una vez al año que de por vida.
Esta excepción no deja de ser eso, una excepción, y por eso se establece en una única vez cuando el hecho causante se da antes del comienzo de la concentración (esto es, ya se sabe de antemano), y no tendrá límite en el caso de que ocurra durante el transcurso de la concentración. Como ocurre con los accidentes laborales.
- La fiabilidad de los coches es una cuestión delicada porque van cumpliendo años y con el tiempo las averías serán cada vez más frecuentes. Si la única solución es «cómprate un roadster más fiable» acabaríamos todos con miatas y sería un poco aburrido. No aburrido para los que conducen, pero sí estéticamente hablando.
Hemos eliminado esta apreciación de la normativa. Cada cual sabrá los roadsters que tenga y el mantenimiento que requieren. Aunque compartimos tu opinion al respecto de la diversidad de modelos y colores.

- A un socio que hace la ruta en esta situación (con un coche no admitido) ¿se le computa la concentración?
Aplica lo mismo que en puntos anteriores, si el problema ocurre antes de la concentración y no se llega a rodar con un roadster, no computará condecoración en su registro. Creemos que quien esté en esta situación valorará más el hecho de haber podido asistir que si se concede condecoración o no.
Si la concentración ya ha comenzado y se ha rodado con el roadster, aunque más tarde sufra un percance, sí que computará a efectos de condecoración.
Recibe un saludo.
[/list]