Cinturones de seguridad rojos en porsche boxster 987

  • 21 Respuestas
  • 1422 Vistas

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 455
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @david)
(Citando a @Jotaeme)
(Citando a @Sixela)
Me gustan las opciones que planteais, pero yo por ahora no tengo opción a tener esos pensamientos ….. black is black !  :naughty2:

Hombre Alexis, es que tu boxster es una edición especial y eso hace "crítica" cualquier modificación en el coche ya que perdería en parte su pedigree como tal edición especial que es.

Nada que no arregle un poco de Just for Men

….muy apropiado …. :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 455
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Jotaeme)
(Citando a @Sixela)
Me gustan las opciones que planteais, pero yo por ahora no tengo opción a tener esos pensamientos ….. black is black !  :naughty2:

Hombre Alexis, es que tu boxster es una edición especial y eso hace "crítica" cualquier modificación en el coche ya que perdería en parte su pedigree como tal edición especial que es.

….me lo tomo por el lado positivo, casi mejor no tener opción a hacer cambios … que me conozco y acabo liándome  :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
Si quieres experimentar empieza por las alfombrillas, y luego ya si eso...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
  • Audaces Fortuna Iuvet
hay que ser cuidadoso con lo que se pone, yo quiero mantener el coche original y el cambio de los cinturones es mínimo y en el interior, y reversible. Además creo que rojos era una opción en porsche.

Lo de la capota roja no sé, esperaré a ver como le queda a Luis si lo hace, pero no creo.

Lo que sí tengo en mente es ponerle luces de día, por seguridad, pero no hay solución sencilla, un kit de OSRAM que es homologable y que se colocan (muy discretas) en las rejillas de los radiadores.

Faros led me gustaría, también por seguridad, pero hay que cambiar la óptica completa (un pastón) y no sé siquiera si las hay homologadas, aún no lo he mirado bien. El cambio de sólo bombillas led no se puede, no las hay homologadas equivalentes para el 987.

sigo pensándome las luces de día, lo siguiente en mi lista es un arreglo de arañazos y luego ya veremos  :smile:

« Última modificación: Mayo 30, 2024, 23:03:59 por Jaime_S »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1596
Le queda muy bien ese toque en rojo!  :mola:

Yo había pensado ponerle unos cinturones verdes a Gamora pero al final no me decidí y de momento se quedan los originales...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1825
  • The Curvy Roads Preservation Society
(Citando a @Malena)
Le queda muy bien ese toque en rojo!  :mola:

Yo había pensado ponerle unos cinturones verdes a Gamora pero al final no me decidí y de momento se quedan los originales...

Las correas en gris plateado le irían también estupendamente al verde del Gamora y contrastando con el tono negro del interior quedaría de lo más elegante  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1931
  • Carpe Diem
(Citando a @Jaime_S)
hay que ser cuidadoso con lo que se pone, yo quiero mantener el coche original y el cambio de los cinturones es mínimo y en el interior, y reversible. Además creo que rojos era una opción en porsche.

Lo de la capota roja no sé, esperaré a ver como le queda a Luis si lo hace, pero no creo.

Lo que sí tengo en mente es ponerle luces de día, por seguridad, pero no hay solución sencilla, un kit de OSRAM que es homologable y que se colocan (muy discretas) en las rejillas de los radiadores.

Faros led me gustaría, también por seguridad, pero hay que cambiar la óptica completa (un pastón) y no sé siquiera si las hay homologadas, aún no lo he mirado bien. El cambio de sólo bombillas led no se puede, no las hay homologadas equivalentes para el 987.

sigo pensándome las luces de día, lo siguiente en mi lista es un arreglo de arañazos y luego ya veremos  :smile:



Los cinturones quedan muy bien, le dan un toque de color al “gris banquero paliducho”   :24:. En mi caso no sé porqué vienen en negro si el interior es beige, pero creo que así se van a quedar.

Las bombillas Led la gente las pone, pero creo que son chinas. Porsche las ha sacado hace poco para los modelos clásicos, a ver si ve que hay demanda y las saca para el nuestro, yo también las cambiaría por seguridad, que a veces en las conces se hace de noche y los halógenos se quedan justitos. Philips y Osram por lo que vi no tienen homologadas para Porsche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3