10% 0ff en MX5parts ****Posible compra conjunta****

  • 49 Respuestas
  • 14618 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
YO si pido algo es para la capota, ya que me habeis enseñado los descuentos. Yo apuraria el pedido hasta casi el día de finalización de la campaña. Ademas si nos apuntamos muchos y les decimos que somos de miatapasion puede que se enrollen aun más con el descuento. Cuando tengamos algo más claro hablaremos con sanson (admin de miatapasion) que yo creo que nos ayudara.

Por cierto, que productos me aconsejais para un capota de tela. Yo habia pensado en un jabon y un tinte, pero cual?

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
El tinte es indistinto, creo, lo que es diferente es el líquido de sellado, que sí que varia si es para lona o si es para vinilo.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Esto segurísimo que lo pido... en negro,claro...http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/450

Porque esto,entiendo que no vale para mi coche?  :nusenuse:
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1646

"Please note, this will NOT fit vehicles with electric aerials."...Todos los NB2 tienen antena eléctrica no?  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
De todas formas si sólo vas a pedir eso ahorratelo, que ya te llevaré unas muestras cuando vengas por los Madriles :)

 :abrazo:
Oye,sabes si en el parts venden cera en spray??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
YO si pido algo es para la capota, ya que me habeis enseñado los descuentos. Yo apuraria el pedido hasta casi el día de finalización de la campaña. Ademas si nos apuntamos muchos y les decimos que somos de miatapasion puede que se enrollen aun más con el descuento. Cuando tengamos algo más claro hablaremos con sanson (admin de miatapasion) que yo creo que nos ayudara.

Por cierto, que productos me aconsejais para un capota de tela. Yo habia pensado en un jabon y un tinte, pero cual?

saludos

Estos son los Renovo para capotas de lona:
El Renovo Soft Top Canvas Cleaner es un limpiador
El Renovo Ultra Proofer Canvas es un impermeabilizante.
El Renovo Soft Top Reviver es un tinte para cuando se quede descolorida del sol (el dia que se te descolore te hecharé la bronca porque habrás ido demasiado tiempo capotado :elrisas:)

Y para las de vinilo:
El Renovo Vinyl Soft Top Cleaner es el limpiador.
Y Renovo Vinyl Soft Top Ultra Proofer el impermeabilizante.

En el parts veo que tienen otro nombre, pero si amplias la imagen leeras en la etiqueta del producto lo que arriba te he puesto en negrita :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Esto segurísimo que lo pido... en negro,claro...http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/450

Porque esto,entiendo que no vale para mi coche?  :nusenuse:
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1646

"Please note, this will NOT fit vehicles with electric aerials."...Todos los NB2 tienen antena eléctrica no?  :nusenuse:

sí, hasta que se la quitan. En otro foro yo soy el único con eléctrica. Le quitan el motorcillo y cambian la antena.


---
Sorry, pero yo soy demasiado impaciente y he de tenerlo todo montado para el 18 que vamos a Monaco. Así que ya hice el pedido.
Antes me he pasado con el ahorro, lo que me sale 'gratis' es una barra de refuerzo. Es cierto que hubo una subida, pero no fue del 10. Algo sí ahorras aunque no sea un 10, que sea un 6%.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Esto segurísimo que lo pido... en negro,claro...http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/450

Porque esto,entiendo que no vale para mi coche?  :nusenuse:
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1646

"Please note, this will NOT fit vehicles with electric aerials."...Todos los NB2 tienen antena eléctrica no?  :nusenuse:

Tonterías, claro que vale, lo único que te quedarás sin la antena eléctrica. Yo le puse la antena de goma de moss europe, básicamente lo mismo que ésa que has puesto, y tenía antena eléctrica. Y sin problema, sacar una y poner la otra.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias!Los que llevais antenas cortas...Que tal queda estéticamente? Con eso de no poder esconderla...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
La mía ya la has visto, a mí me regaló Mave una de un Citroën C8, como la que él lleva en el Z, y queda fantástica.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y lo mejor PF, es que es muy buena (de hecho es una antera de radio y GPS para el C8) y es barata, cuesta 6e. Por lo que si te la roban, pues ya no es lo mismo que si te mangan una de aluminio de 14 o 15e.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Creeis que la rosca que vendan  con la antena será universal? Me da miedo que me la roben y tenga que pedir todo al Parts otra vez.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Seguramente lo sea, Ima ;)

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


Ceasr es buena idea esa de hablar con Sansón, si te parece le mando un privado a ver que puede hacer.

Respecto a la antena, yo para instalarla la antena de C8 tengo que comprar eso que dice Ima o es plug and play?Es de las pocas cosas que no me gustan del coche, esa cacho antena :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
XR2P...ahora que te veo por aquí,no sea que se te pase...Venden alguna cera en spray? Es que para momentos puntuales puede venir muy bien...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante


Ceasr es buena idea esa de hablar con Sansón, si te parece le mando un privado a ver que puede hacer.

Respecto a la antena, yo para instalarla la antena de C8 tengo que comprar eso que dice Ima o es plug and play?Es de las pocas cosas que no me gustan del coche, esa cacho antena :roto2:

Tienes que comprar la base por lo menos, el "adapter kit". También te vale la base de un Golf III, creo recordar.

Edito: tienes que comprar esto (me parece que con esto basta):

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1648
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 21:13:27 por PERSONAFISICA »