VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • 10 Respuestas
  • 4580 Vistas

Desconectado edmundito

  • *
  • Conductor novel - 3

VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 25, 2010, 13:27:39
Hola a todos, aunque mañana mismo pondré fotos en internet para vender mi niño pequeño, he decidido ponerlo por aquí para dar ventaja a los amantes de BMW y en particular de los Z´s.

En fin, por problemas personales, quiero vender mi Z4 2.3i de julio de 2009. Modelo nuevo con capota rígida escamoteable.

El coche es el de color azul electrico, tapicería en cuero beige, faros de xenon, clima bizona, interior en madera, radio de 12 altavoces (es la ostia, costaba el extra 1.250€) llantas especiales de helice modelo exclusivo z4, delante monta unas 225 y detrás monta unas 255, paquete de compartimentos, paquete de lueces, luces externas de posición (son unos leds en las puertas que se encienden por la noche cuando abres el coche, muy molones), espejos plegables electronicamente, ayuda automatica y electronica de espejos para aparcamiento, red trasera portaobjetos, ganchos para colgar hasta una chaqueta... en fin y la linea tan preciosa y expectacular de este carraco.

El coche me costó 43.000€, yo lo vendo por 30.000€ por tanto un ahorro de un 30.2%.

9.500km...... es decir kilometro 0... vamos una ganga, muy a mi pesar..

Algo muy muy goloso para los interesados... le queda un año de garantía oficial BMW, no tiene ningún siniestro ni golpes ni nada, vamos que está como los chorros del oro.

A parte de los mensajes a quien pueda interesar os dejo el movil por si alguien quiere llamar 628 70 87 50 preguntar por Edmundo.

Gracias a todos y apenaos por mi que no lo podré disfrutar más.

Adjunto link para que podais ver las fotos, no pude limpiarlo bien, pero os haceis una idea de los bonito que es...

http://www.coches.net/bmw-z4-sdrive23i-2p-gasolina-2009-en-granada-24787369-covo.aspx


Desconectado Oriol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56

Re: VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 25, 2010, 13:32:56
Suerte.
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 19:20:53 por s2kcarbono »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 25, 2010, 14:55:59
es una pena... pero suerte con la venta....

si el problema no es muy chungo... cuando lo vendas, con muy poco te puedes pillar un peque-miata.... por lo menos así seguirás con un roadster......

un saludo...    y hombre!!, una presentación oficial no estaría de más.....  aún eres un propietario de un precioso roadster.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 25, 2010, 16:00:56
Hola elmundito!! Mucha suerte con la venta, tal y como te dije en el otro post. El precio es realmente buenisimo. Es una buena oportunidad para aquel que quiera el nuevo Z4 y ahorrandose un buen pellizco de dinero.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado edmundito

  • *
  • Conductor novel - 3

Re: VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 25, 2010, 16:25:46
es una pena... pero suerte con la venta....

si el problema no es muy chungo... cuando lo vendas, con muy poco te puedes pillar un peque-miata.... por lo menos así seguirás con un roadster......

un saludo...    y hombre!!, una presentación oficial no estaría de más.....  aún eres un propietario de un precioso roadster.


Disculpad que haya sido tan descastado, no se donde hacer una presentación oficial, la verdad es que estaba trabajando y el tiempo lo llevo justo. Ahora tengo que vender mi coche porque tengo que hacerme cargo de otros gastos inesperados, pero soy un amante de los roadster, he tenido 3 y en un par de años, cuando buenamente pueda, me haré con otro, disfruto conduciendo estos coches, y disfrutaba como un enano conduciendo el mio, bueno aun es mio aun puedo conducirlo, pero como está en venta mejor no hacerle ni 1 km más.

Un saludo oficial para todos y gracias por vuestra acogida y vuestros ánimos, en este momento me encuentro contrariado porque por un lado no quiero venderlo y por otro lado debo venderlo....¡¡¡ así que no se que pensar.... en fin, hay que hacer lo que hay que hacer no ??

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 25, 2010, 19:41:43
Lo siento de veras...vender un roadster por causa de fuerza mayor debe ser duro...
Verás como este Zeta no es el último que tienes  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 25, 2010, 22:10:52
Ánimo edmundito!! ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Oriol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56

Re: VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 27, 2010, 08:48:53
Ánimo edmundito!! ;)


Yo ya le echo una ofertita por el z4...jejej

Desconectado edmundito

  • *
  • Conductor novel - 3

Re: VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 27, 2010, 09:22:46
si??? cual era tu oferta??  La verdad es que parece ser que la gente aprecia lo bueno, porque hay gente interesada

Desconectado Oriol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56

Re: VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 27, 2010, 12:51:06
Le llame por telefono el pasado miercoles...me dijo que se lo pensaria. Saludos.

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: VENDO MI Z4 2.3I DE 2009 :-(

  • en: Agosto 27, 2010, 16:43:15
Lo siento, el año pasado me ocurrió lo mismo cuando tuve que desprenderme de mi querido S3 pitufo... pero cosas de la vida, en 2 meses me encontré con un Z4 3.0i Full en el garaje ocupando su lugar

Ánimo que verás como en poco tiempo le encuentras un sustituto a la altura