HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • 153 Respuestas
  • 5087 Vistas
II Hispanoruta: Hispano Ruta 2024
España
Del 10 de mayo de 2024 al 19 de mayo de 2024
-- kms
II Hispanoruta: Hispano Ruta 2024

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921

HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 07, 2024, 22:07:20
                   ATENCION INSCRIPCIONES CERRADAS

Tal y como me comprometí, con la vocación de continuidad y con mucha ilusión, ganas de corregir y mejorar los puntos débiles de la primera edición, hoy me llena de orgullo y satisfacción (no recuerdo quien era quien acolaba esta frase de forma continuada) presentaros el RSC HISPANO RUTA 2024.
Este formato corresponde a la presentación pública en nuestra web, para que todos los que tengan la paciencia de leerlo consiga abrir sus curiosidad y apetito, para poder contar con todos los que puedan darse este lujo, como es rutear a cielo abierto, acompañado por amigos forjados de amistad sincera y leal, por parajes y lugares de nuestra geografía nacional, donde el objetivo es pasarlo bien. Hay que tener en cuenta que los inscritos e integrantes de la expedición tendrá su correspondiente roadbook ampliado con los detalles y ajustes que puedan presentarse a lo largo de los meses que quedan hasta el inicio de la primera etapa.
A modo de presentación, y facilitando algunas pinceladas de trazo grueso, intento sintetizar todo lo programado, gestionado y analizado antes de daros a conocer el formato definitivo de esta nueva edición 2024, la cual como ya he dicho, considero que puede variar muy poco con relación a lo que ahora presente y cuyo formato se asemeja mucho al de pasado año.
Estamos en las primeras semanas de este nuevo año, donde muchos planifican sus fechas de vacaciones, y salidas con la familia y demás, no quiero perder la oportunidad de que esta propuesta sea una alternativa seria y atractiva a las típicas vacaciones estivales.
Así pues, sin más preámbulos, arrancamos motores y sincronizamos la primera velocidad, esto está a punto de comenzar.


HISPANO RUTA 2024                                Del 10 al 19 de Mayo 2024
  • Numero de etapas: 10
  • Inicio del recorrido: 10 de mayo
  • Fin del recorrido: 19 de mayo

  Etapa    Fecha    Destino    Hotel    Doble/MP 
  Etapa 0    10/05/2024  - Viernes  ENCUENTRO: Canzana (Asturias)    Hotel CANZANA    105 
  Etapa 1    11/05/2024  - Sábado  Almeida de Sayago (Zamora)    Hotel BALNEARIO DE ALMEIDA    150 
  Etapa 2    12/05/2024  - Domingo  Plasencia (Cáceres)    Hotel EXE ALFONSO VII    90* 
  Etapa 3    13/05/2024  - Lunes  Orellana la vieja (Badajoz)    HOTEL GILMAR    125   
  Etapa 4    14/05/2024  - Martes  Granja de Torrehermosa (Badajoz)    HACIENDA DON JUAN MANUEL     120 
  Etapa 5    15/05/2024  - Miércoles  Argamansilla de Calatrava (C. Real)    HOTEL LOS ESCUDEROS     130 
  Etapa 6    16/05/2024  - Jueves  Pozo Alcon (Jaen)    HOTEL LOS NOGALES     135 
  Etapa 7    17/05/2024  - Viernes  Riopar (Albacete)     HOTEL RIOPAR    80*   
  Etapa 8    18/05/2024  - Sábado  Alcalá del Júcar (Albacete)    HOTEL ALCALA DEL JUCAR     80* 
  Etapa 9    19/05/2024  - Domingo  Villalba de la Sierra     Comida final recorrido.    --   
* No incluye la cena

En esta edición, he procurado acentuar territorios y rutas no recurrentes y poco utilizadas por el Roadster Sport Club, por lo menos desde que yo estoy en él. Espero que las mismas despierten en vosotros la misma curiosidad que a mí.
Vamos a recorrer parajes y rutas increíbles, donde espero que la meteorológica nos respete tal y como sucedió el pasado año.

NORMAS Y PAUTAS DE ACTUACIÓN
  • Encuentro y cena de bienvenida:  Los que comiencen la Hispano Ruta 2024, desde la primera etapa llegaran a lo largo del viernes 10 de mayo al hotel del alojamiento oficial de salida del evento, en donde organizaremos una cena informal de bienvenida a todos los participantes.
  • Inicio del recorrido: El inicio del recorrido dará comienzo el día 11 de mayo (sábado) en la terraza del hotel Canzana (Asturias).  El briefing será a las 9:30 horas, entrega de acreditaciones, rutometro, equipamiento y pegatinas, para luego iniciar la primera etapa.
  • Fin del recorrido: Daremos por concluida la Hispano Ruta 2024 el domingo 19 de mayo después del almuerzo, que será en la población de Villalba de la Sierra (Cuenca).
  • Número de roadsters: Dadas las características de semejante evento, se establece un número inicial de 10 roadsters, si bien se estudiará la participación de un número mayor en función de las participaciones parciales que pueda haber y las etapas a las que afecte (principalmente las correspondientes al fin de semana).
  • Participaciones parciales: No es obligatorio hacer el recorrido completo de las 10 etapas para participar en la Hispano Ruta, y aquellos que lo deseen podrán inscribirse de forma parcial. Para ello, el único requisito es participar en dos etapas consecutivas y dos pernoctaciones indicando de forma clara las etapas elegidas, informando si llegan a la hora de partida o si se pernota la noche anterior a la participación.
  • Trazado general de la ruta: El recorrido principalmente será por carreteras provinciales y locales, con tramos de enlace por carreteras nacionales y tramos de autovías.
  • Ritmo y horario del viaje: Turístico en la mayoría de los tramos, si bien según la carretera puede convertirse en dinámico.
    Aun cuando podremos ser algo tolerables, la idea es salir de ruta entre las 9 a 9:30, después del desayuno y esperamos llegar a nuestro hotel de destino no más tarde de las 18:00 a 18:30 horas con carácter general, para que todos podamos disfrutar de los servicios que nos ofrece el hotel. Durante la jornada, tendremos varias paradas, para ver o contemplar lo más representativo de los parajes por donde pasamos. El almuerzo será tipo picnic, aunque según ruta y entorno, podemos algún día detenernos para hacer un menú ligero.
  • Material de soporte: Se entregará a los participantes un rutómetro para cada roadster participante, pegatinas, placas de rallye y camisa conmemorativa de esta segunda Hispano Ruta, por lo que en la hoja de inscripción deberán indicarnos las tallas y la cantidad que precisan.
    El coste de este material será a cargo de cada participante y se informará cuando tengamos una primera aproximación de participantes, pero rondará los 60 € por vehículo (pegatinas, placa, rutómetro, camisas). A ello habrá que sumar 5€ por persona en concepto de aportación al mantenimiento del Club, con independencia del número de etapas en las que se participe.
Las tallas son las siguientes:
[/list]
  Ellos    S    M    L    XL    XXL 
  Ellas    XS    S    M    L    XL 
  • Material necesario e indispensable para participar: El material indispensable para poder participar son grandes dosis de quererlo pasar bien, muchas ganas de disfrutar de unas jornadas de compañerismo, aunque para muchos esto van de serie en las participaciones del Roadster Sport Club, además de este material básico hay que incorporar en todos nuestros coches los walkies, mínimo uno por vehículo, crema protectora para el sol, gafas y gorra.
  • Periodo de inscripción: El periodo de inscripción se abrirá el miércoles 14 de Febrero a las 22.00 horas y permanecerá abierto hasta el jueves 29 de FEBRERO a las  22.00 horas. No se admitirán inscripciones cursadas antes del día y hora de apertura del periodo de inscripción antes indicado. Una vez finalizado el periodo de inscripción, excepcionalmente y en caso de disponibilidad de plazas libres las inscripciones podrían continuarse realizando pero no se garantizará la reserva de habitaciones en los hoteles concertados por la organización debiendo en su caso los interesados gestionar su propia alternativa de alojamiento. 
Cada uno de los participantes confirmados, deberá llamar al hotel de la ruta y hacer el encargo personalmente. El bloqueo de habitaciones es temporal, por lo que justo tengáis la confirmación de participación, se debe llamar y reservar el hotel.

  • ¿Cómo puedes inscribirte?: Para inscribirse, los interesados deberán publicar un mensaje en este mismo hilo a partir del día y hora establecidos para la apertura del periodo de inscripción (miércoles 14 de febrero a las 22:00 h y antes del JUEVES 29 DE FEBRERO a las 22:00 h.

    Todo aquel que desee inscribirse debe publicarlo claramente y sin mensajes ambiguos o que induzcan a interpretaciones erróneas, señalando si se inscribe al Tour completo o parcial, y en este último caso indicando las etapas para las que se inscribe. Además, indicará si acude solo o acompañado

    • Requisitos de participación y criterios de prioridad en la adjudicación de plazas
    Son de aplicación la normativa del Club en materia de eventos de plazas limitadas. Se detallan seguidamente:
    • * Requisito imprescindible para inscribirse en la Hispano Ruta:
      - Haber participado en al menos un evento oficial del Club (Concentración, Meeting, Tour, u otro).
      - Inscripción mínima de 2 etapas consecutivas y 2 pernoctas.
    • * Criterios de prioridad en la adjudicación de plazas
      Se aplicarán los siguientes cuatro criterios de prioridad por el mismo orden en el que aparecen:
      • Cualquier socio del Club que tenga en su perfil la condecoración de Roadleader o Medalla RSC tendrá prioridad sobre cualquier otro inscrito que no reúna tal condición, siempre y cuando cumpla además los requisitos señalados en el punto 2. Dicha prioridad se aplica igualmente a aquellos socios del Club que actúen por primera vez como Roadleader en eventos oficiales en el calendario de 2024 aun cuando en el momento de su inscripción carezcan todavía de la condecoración que les acredite como tal.
      • Cualquier socio del Club que cumpla de forma conjunta los siguientes criterios: más de seis meses de antigüedad como socio, participación en al menos un evento oficial del Club, y más de dos mensajes por semana de media en el foro desde su fecha de alta en el Club hasta la fecha de apertura de la inscripción de este evento en el foro el día 14 de Febrero a las 22.00 horas, tendrá prioridad sobre cualquier otro inscrito.
      • Número de etapas en las que participa
      • Orden de inscripción por fecha y hora.



      Mapa esquemático de la Hispano Ruta 2024


      ETAPA 0 ----   10 de mayo de 2024

      Valles mineros, casas desperdigadas a lo largo del paisaje, muchas tonalidades de verde, nubes bajas, olor a humedad, gentes amables, esto podría ser una definición de Asturias. Este año, nuestro punto de encuentro será en estos valles mineros, concretamente en el valle de Liviana, esta nuestro hotel de la etapa 0, donde a partir de las 16.00 horas estaré encantado de recibir a todos los participantes de esta nueva singladura.

      Los que participan en esta etapa 0, tenemos habitación reservada, así como cena de bienvenida. En el caso, que todos los que pernoctemos fuéramos los que participamos de la primera Etapa, esa misma noche, después de la cena se entregaran los rutometros, placas y marchendising conmemorativo.

      ETAPA 1º---- 11 de mayo de 2024

      Vamos a madrugar, para poder ver en todo su esplendor de las primeras horas de los valles asturianos. Si la climatología nos respeta, podremos desayunar en la terraza del hotel. En los primeros compases de la etapa, discurre por los valles asturianos, y muy pronto vamos a adentrarnos en la provincia de León, por el mítico puerto de Pajares. Ya por tierras leonesas, seguiremos rumbo sur por carreteras donde su característica principal es la poca afluencia de tráfico. Ya a media mañana, nos adentramos en la provincia de Zamora, donde está previsto el picnic del día. Cambio de rumbo, porque nos dirigimos a Oeste dirección al Embalse de Almendra, donde el pueblo de Almeida de Sayago nos dará cobijo después de nuestro primer día de ruta, estando a nuestra disposición el spa y curas de aguas medicinales.



           
      ETAPA 2 ----   12 de mayo de 2024

      Descansado y relajados, después de un desayuno como ofrecen es estos hoteles balnearios, estamos ya de nuevo a punto para acometer la segunda etapa. Hoy nuestra ruta discurre por tierras extremeñas, donde el pasado año nos sorprendió sus entornos y carreteras roadsteras, por lo que este año hemos regresado. De obligado cumplimiento será discurrir por el parque natural Las Batuecas y la Sierra de Francia, durante gran parte del día, pasando por lugares emblemático y legendarios de las rutas moteras, si bien a última hora de la jornada entraremos el en extremo más al oeste de la Sierra de Gredos, para llegar a media tarde a una de las poblaciones extremeñas más bonitas y quizá una de las menos conocida como es Plasencia. En el centro de la ciudad tenemos hotel reservado con parking. Hoy es un buen día, después de un rato de descanso el salir a pasear por las callejuelas del casco antiguo.



           
       ETAPA 3 ----   13 de mayo de 2024

      Las carreteras extremeñas serán testigo del paso de la caravana multicolor de roadsters camino a nuestro próximo destino. La rudeza de la tierra, y las zonas áridas las vamos a combinar con zonas menos agrestes, pasando por varios pantanos, donde las carreteras que los rodean mantienen un encanto ideal para rutear con el pelo al viento en una placida mañana del mes de Mayo. Hoy nuestra ruta discurre bordeando, cruzando y avistando embalses. Podremos fotografiar los embalses de Valdecañas, el de Sierra Brava, también el de Ruecas y Cubilar para terminar en el de Orellana. Algunos de los entornos de estos embalses tienen un atractivo especial. Por si alguien no se le hubiera ocurrido, vamos a hacer el picnic a la orilla de uno de ellos. A media tarde, nuestro destino estará muy cerca. El descanso está organizado en la bonita población de Orellana La Vieja. El hotel es sencillo, pero con un trato especial por parte del propietario.



             
      ETAPA 4 ----   14 de mayo de 2024

      Sin lugar esta es la etapa que vamos a recordar, porque huye de los estereotipos de las rutas roadsteras, ya que Extremadura es inmensa, donde el clima extremo condiciona que los paisajes en gran parte sean estériles a las masas boscosas, y vegetación frondosa. Pero podemos darle una visión diferente, porque rutear por estas carreteras llanas con pocas curvas también tiene su encanto. Pero esta prevista a primera hora del día, una ruta que pasa por Helechosa de los Montes donde hay unas carreteras con asfalto de terciopelo, sin tráfico y con curvas que harán la delicia de la primera parte de la etapa. Ya después del picnic, nuestra ruta se tranquiliza y continuamos por carreteras provinciales y algún tramo de nacional hasta llegar a la bonita villa de Granja de Torrehermosa. Este es nuestro destino hoy. Espero que al final de la etapa coincidáis conmigo que “no solo de pan vive el hombre”. En el caso que fuera un día de calor, el hotel elegido nos permitirá en sus instalaciones refrescarnos.



           
      ETAPA 5 ----   15 de mayo de 2024

      Hoy por primera vez, nuestro rumbo es Oeste, en vez de Sur como ha sido desde el primer día de ruta. Después del desayuno nos ponemos en marcha de nuevo. Nuestra ruta discurre en sus primeros kilómetros bordeando Extremadura, si bien nos adentramos a modo de guiño por el norte de Andalucía. Pero Andalucía tiene monográfico particular en la Hispano Ruta de las próximas jornadas. A diferencia de la jornada de ayer, hoy nuestra ruta es variada, con zonas verdes, embalses y alguna que otra tachuela en el camino. Siempre dirección Este, vamos a discurrir a partir de media mañana por la provincia de Ciudad Real, donde las carreteras no presentan aglomeración de tráfico. Picnic junto al embalse de La Serena. Para finalizar la jornada en el encantador hotel de Los Escuderos en la población de Argamasilla de Calatrava, típico pueblo situado en la planicie castellana.



         
      ETAPA 6 ----   16 de mayo de 2024

      Hoy después del desayuno en el Complejo Turístico Los Escuderos, estaremos prestos y dispuestos para continuar nuestro tour. Hoy vamos a adentrarnos en Andalucía. El parque Natural de la Sierra de Andújar nos dará los buenos días, ya que en pocos kilómetros de nuestra partida aparecerá delante de nosotros. Dejando el Parque Natural, observaremos la grandeza de las tierras de olivos andaluces, donde hasta donde alcanza la vista, solo se ven olivos. Bordeamos Sierra Magica, lugar elegido para reponer fuerzas a la hora del almuerzo, para dirigirnos hacia el Sur, hasta llegar a la base de la Sierra del Segura, donde muy cerca del nacimiento del rio Guadalquivir será donde finaliza nuestra etapa del día de hoy. Ha sido una etapa de precalentamiento, ya que lo potente llega mañana. Pero no adelantemos nada, y disfrutemos hasta última hora del día de hoy, los amables paisajes de olivos.  Pozo Alcon nos recibirá a media tarde, para que podamos descansar.




      ETAPA 7 ----   17 de mayo de 2024     

      A primera hora, salimos dirección a Santiago de la Espada, por la vertiente sur de la Sierra del Segura, ya que el pasado año la hicimos por la vertiente norte. Curvas, y más curvas hasta llegar a Santiago de la Espada. Muy pronto nos adentramos por tierras manchegas, disfrutando de una de las mejores zonas de España para rutear, ya que, al pavimento maravilloso, añadimos desniveles, montaña, bajo y alto monte, y curvas de todos los gustos y colores. A medio día paramos para reponer fuerzas ya que la última parte de la etapa va a ser divertida. No vamos a dejar ni un solo instante curvas, curvas y más curvas, hasta llegar a Riopar donde nos detendremos para descansar y comentar la experiencia de un día que espero quede guardado en vuestra retina durante mucho tiempo.




      ETAPA 8 ----   18 de mayo de 2024

      Segunda entrega de la ruta por carreteras manchegas. Después del desayuno, seguimos curveando a diestro y siniestro, pasando por poblaciones con encanto y una variedad de pueblecitos. Ahora nuestro rumbo es noroeste, ya que nos dirigimos a las tierras altas manchegas. A media mañana deberíamos llegar a la garganta que ha dibujado el rio Júcar, a lo largo de muchos kilómetros. Esta es una carretera que no dejara indiferente a nadie. Paisajes bucólicos, siempre al lado del rio, con zonas áridas y zonas boscosas. Muchos pueblecitos hasta llegar a Alcalá de Júcar ultimo enclave del día de ultimo día de viaje. Hoy es importante tener a punto la máquina de fotos y video. Como siempre a media tarde llegaremos a nuestro hotel de destino.
      Hoy no tenemos cena en el hotel, por lo que los distintos bares del bonito pueblo de Alcalá podrán ser el objetivo de nuestro apetito.



                 
      ETAPA 9 ----   19 de mayo de 2024

      A pesar que hoy es el último día, no vamos a relajarnos. Así que a primera hora saldremos de Alcalá de Júcar, hasta llegar a Cofrentes. Este trozo de ruta, es el preámbulo de lo que nos espera. Tozo de enlace hasta llegar al sur de la Serranía de Cuenca donde allí será la traca final del viaje. Aquí que cualquier sensibilidad puede expresar lo que sienta y le trasmita la ruta, porque vamos a encontrar curvas, y además curvas, y por ultimo más curvas. El final de etapa y de Hispano Ruta será en el pueblo de Villalba de la Sierra, donde comenzamos el año pasado, y en función de los participantes encargaremos un almuerzo como nos merecemos después de haber recorrido unos 3500 kilómetros de ruta.
      Al ser un restaurante con bastante nivel, puede suponer un pequeño extra en el presupuesto.

« Última modificación: Abril 09, 2024, 10:56:09 por MAGICAR »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 07, 2024, 22:09:10
LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES.



« Última modificación: Abril 03, 2024, 10:29:43 por MAGICAR »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 07, 2024, 22:19:51
Madre mía!!!  :laleche: Y yo que pensaba inicialmente que la Hispano Ruta en esta edición limitaría su recorrido como mucho a un par de Comunidades Autónomas, pero resulta que vuelve a ser casi la vuelta a España  :sisi1:,  es otro Roadster-Tour pero de los de verdad y una excelente y entretenida forma de conocer a fondo el gran país en el que tenemos la suerte de vivir :biggrin:

Gran trabajo como de costumbre Magín  :clap: :clap: :clap:.  Vamos a ver si suena la flauta y me puedo inscribir  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audaces Fortuna Iuvet

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 07, 2024, 22:59:11
en mi juventud fui varios veranos de campamento a la zona de Santiago de la Espada y Riopar,  me encantaría volver allí de ruta!
no puedo ir a toda la ruta pero a los 3 últimos días 17-18-19 voy a intentar apuntarme!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 07, 2024, 23:21:51
No sé si es una errata o problema de cortapega pero dice que la inscripción es del 7/2 al 28/3 y debajo dice que del 14/2 al 28/2.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 323
  • MX-5 ND RF 184

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 07, 2024, 23:26:07
Me había leído ya varias veces ….y tenía la misma cuestión e iba a sugerir aclaración ….
@MAGICAR ….que gran plan, y currada !!  :clap:
« Última modificación: Febrero 07, 2024, 23:28:30 por Sixela »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 07, 2024, 23:27:38
No sé si es una errata o problema de cortapega pero dice que la inscripción es del 7/2 al 28/3 y debajo dice que del 14/2 al 28/2.
Pues sabe Dios....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 07, 2024, 23:38:28
Gracias amigos por la información.
Fechas corregidas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 08, 2024, 05:29:57
Fantastica Hispano ruta!
En nuestro caso de la ruta 0 dia 10 hasta la 13 dia 13 de mayo, seria lo idoneo, veremos si las condiciones y los astros se ponen a tiro.
Gracias Magin
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 08, 2024, 07:33:21
Que buena ruta!!! Y una vez más, que currada!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 377

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 08, 2024, 07:42:51
Gran propuesta, se prevé un éxito total. Dichosos los que podáis asistir.  :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 08, 2024, 07:57:32
Gran propuesta, se prevé un éxito total. Dichosos los que podáis asistir.  :clap: :clap: :clap:
Vaya buen trabajo, Magín. Voy a ver si esta vez me toca lotería y entro.  :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 08, 2024, 08:50:15
Enhorabuena @MAGICAR la hispano ruta 2023 en la que tuve el placer de asistir fue todo un éxito difícil de superar, aunque visto lo visto está hispano ruta 2024 parece que va a hacerlo  :clap: :clap: :clap:
Para mi sigues siendo  MAGICRACK  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1259
  • The Thrill of Driving

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 08, 2024, 10:28:05
@MAGICAR  Solo tengo cinco palabras:

 ¡Im pre sio nan te!  :clap:

A ver si este año, puedo apuntarme a algunas etapas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300

Re:HISPANO RUTA 2024 - Del 10 al 19 de Mayo

  • en: Febrero 08, 2024, 12:33:57
Que buenas fechas y rutas , intentaré poder acompañaros
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1