Fotos y relatos del CXVI Concentración RSC – CyL (28 enero 2024) “Expreso Polar”

  • 66 Respuestas
  • 1795 Vistas
CXVI Concentración: Expreso Polar
Castilla y León
28 de enero de 2024
-- kms
roadster 17
28
CXVI Concentración: Expreso Polar

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1728
  • The Curvy Roads Preservation Society
Bueno,
Pues finalizada la conce y ya de vuelta al hangar, queda abierto el hilo de relatos y reportajes fotográficos...
No se priven ni sean tímidos, que ha sido un día bien entretenido y con una meteo extraordinariamente diversa y singular, igual que el entorno, los roadsters y los pasajeros del Expreso Polar. 

Abro sesión con imágenes del amanecer:




« Última modificación: Enero 28, 2024, 18:50:19 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
 :palomitas:

Que ganas de haber ido!!!
Venga con esas fotos que nos relatan esa fantastica Conce!!!
 :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Ya en casa, que no es poco. Gracias Carlos. Seguiremos informando....
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
De vuelta en Madrid después de un ida y vuelta que ha merecido la pena y mucho:
- volver a ver a buena parte del comando maño (Qué gozada )
- volver a ver a una nutrida representación veterana y nueva del comando vasco ( con poco txuri urdin, pero en fin, nos apañamos ..jaja)
- nuestro amigo cántabro que también hacia un tiempo que no coincidiamos ( nos han faltado otros ilustres foreros de la tierruca, también)
- y del resto, nuevos y veteranos , que decir?... un placer conocer a unos y volver a ver a otros más habituales.

Por supuesto, dar las gracias a @ct.crunch por esta magnífica mañana que nos ha preparado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
 
De vuelta en Madrid después de un ida y vuelta que ha merecido la pena y mucho:
- volver a ver a buena parte del comando maño (Qué gozada )
- volver a ver a una nutrida representación veterana y nueva del comando vasco ( con poco txuri urdin, pero en fin, nos apañamos ..jaja)
- nuestro amigo cántabro que también hacia un tiempo que no coincidiamos ( nos han faltado otros ilustres foreros de la tierruca, también)
- y del resto, nuevos y veteranos , que decir?... un placer conocer a unos y volver a ver a otros más habituales.

Por supuesto, dar las gracias a @ct.crunch por esta magnífica mañana que nos ha preparado.


 :beer-toast1:
Jajajaj  Miguelvet, menos mal que eres de la cantera Txuri Urdin . Un placer volverte a ver como a todos, nuevos y veteranos .  Mercedes, la ama de Carlos , una autentica crack. Nos vemos en la proxima

 :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Burdinbeltz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Con todas las maquinas reposando en sus garajes y los cuerpos repanchingados en nuestros respectivos sofases es el momento de los agradecimientos.
Muchas gracias Carlos por tan bonita ruta estupendamente organizada y ejecutada. Ese chocolate mañanero con bizcochos es nivel supremo...
Un placer conocer a todos los participantes y deseando juntarnos de nuevo para compartir experiencias.
Gracias a todos.
A ver si puedo rescatar alguna foto que merezca la pena y soy capaz de subirla.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Partí, desde Santander para embarcar en la aventura del expresso polar, de su siempre exitoso conductor @ct.crunch con la ilusión de pasarlo muy bien y retomando los amigos y amigas que se van forjando con cada concentración.
Sin lugar a duda superó mis espectativas.
El día amaneció con bancos de niebla pero que fué mejorando para realizarse en Enero,saliendo el sol,para dejar ver el paisaje y carreteras con multiples curvas.
Mi primera sorpresa fué en el punto de encuentro,pues su anfitrión nos obsequió con las pegatinas correspondientes y un billete de expresso a cada"vagon", que habia que ticar,a la vez que iban llegando todos los participantes,en mi caso con mucha ilusión de verles pues hacia mucho tiempo que no asistía a una conce
 recibiendo el cariño del mismo modo de todos ellos.
Una ruta con mucho paisaje,curvas subidas y bajadas y sorprendiéndome a cada tramo junto con las explicaciones de su maquinista.
Ruta de dos tramos con parada a tomar el café y continuando al segundo tramo del día.
En el restaurante estuvimos como si de una celebración se tratase pues el comedor preparado para solos nosotros e independientes del propio restaurante,nos sirvieron el plato especial riquísimo de alcachofas,osobuco ternera y algún pescado,compartiendo risas y conociendo nuevos pasajeros del expresso.Siempre nos quedará la anécdota de la cuajada del postre pues no había y volvíamos locos a la camarera y ella también se animaba al buen ambiente que se creó.
Agradecer la inestimable ayuda de tod@s pues el vagon mío descarriló en una curva provocando el susto y  gracias a todos sus viajeros lograsteis que me sintiese arropado al viajar solo y pendientes en todo momento y asistiendome con llamadas de teléfono,walki etc para que pudiese continuar este fabuloso viaje.
Después de comer las despedidas como una gran familia y de regreso me arroparon los viajeros de Bilbao acompañandome hasta el límite de Cantabria,emocionandome de lo grande que hace el pertenecer a esta gran familia.
Un abrazo para todos los viajeros del expreso tanto expertos como los nuevos,y en especial a Carlos por lo bien que lo has trabajado.
Hasta pronto.















« Última modificación: Enero 29, 2024, 04:52:22 por Raúl 53 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Enhorabuena al anfitrión!!! No dudo de que está concentración fuera un éxito. Lo habréis pasado genial en el expreso polar. Menudo susto con ese golpe Raúl. Ahora tendrá que pasar el pequeño por quirófano,  pero parece que es más aparatoso de lo que tiene. Animo y seguiremos esperando esas buenas fotos del resto compañeros.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Jolin, vaya mala pata!
Espero que solo un pequeño susto y solo sea chapa!
Un abrazo y cuidate
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Bueno, paso a relatar brevemente lo que nos dio de él “Expresó Polar”.
Salimos de Bilbao con 16 grados y a la altura de Medina de Pomar donde recogimos  a @Markusso marcaba 0 grados.

A la llegada al lugar de encuentro buen ambiente animados por un chocolate y bizcochos proporcionados por los maquinistas del “Espreso”. Saludos a los viejos conocidos y presentaciones con las caras nuevas.
 El día tubo  de todo, niebla, sol, frío, temperaturas agradables a mediodía, un poco de todo.
Las rutas así como la organización estupenda, bonitas carreteras y paisajes y algún tramo húmedo en el que estar un poco más atento de lo normal.
Pena el contratiempo de Raul que quedó en un susto, yo creo que quería pulir faro y capo y se le fue de las manos la orbital… y Malena con su inoportuna indisposición.
Agradecer a la familia @ct.crunch el esmero y dedicación que ha hecho posible pasar un maravilloso día con todos vosotros. Hasta la próxima!

Momento de la comida con txoko para nosotros solos

Parada programada

Vease el detalle del chocolate en la cabecera del Expreso

Bris y yo decidimos que nos merecíamos un premio.. :biggrin:


PD. tengo algún video que grabo Iratxe cuando consiga subirlo edito el mensaje
« Última modificación: Enero 29, 2024, 09:50:48 por Amuto »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
¡ Vaya reportaje más completo , Raúl! :clap:

A ver si puedo subir algo a lo largo de la semana.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506
Jo! que chulada de carreteras y paisajes y que grupo mas genial, se ve que la pasaron super! Lastima que yo me tuve que retirar temprano, antes de llegar al punto de encuentro y todo, llegamos hasta la altura de Calzada de Bureba y seguia sintiendome mal, así que decidimos dar vuelta y perdernos esta magnifica conce, una lastima absoluta... :(

Será que me estoy haciendo mayor y ya no puedo enlazar un viaje trasatlantico con una conce :P   :gaydude:

Ya hoy estoy bastante bien, pero necesite de todo el domingo para recuperarme...

« Última modificación: Enero 29, 2024, 13:16:16 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1728
  • The Curvy Roads Preservation Society
Jo! que chulada de carreteras y paisajes y que grupo mas genial, se ve que la pasaron super! Lastima que yo me tuve que retirar temprano, antes de llegar al punto de encuentro y todo, llegamos hasta la altura de Calzada de Bureba y seguia sintiendome mal, así que decidimos dar vuelta y perdernos esta magnifica conce, una lastima absoluta... :(

Será que me estoy haciendo mayor y ya no puedo enlazar un viaje trasatlantico con una conce :P   :gaydude:

Ya hoy estoy bastante bien, pero necesite de todo el domingo para recuperarme...



Me alegra leer que ya estás plenamente recuperada del malestar transitorio de ayer.
Para la próxima, dejar un día de descanso entre la llegada desde el cambio de huso horario y el inicio de la ruta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1728
  • The Curvy Roads Preservation Society
Y para @Raúl 53 , también tenemos ticket de lección aprendida también, por "temperatura por debajo de 10 grados y ruedas semislicks no son buena receta para una optima adherencia"

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Sumándome a la opinión de mis compañeros, una conce en la que hubo un poco de todo.
Salimos de Valladolid con una niebla muy cerrada.



Continuamos ruta hasta que realmente no sabíamos dónde nos llegábamos.



Por suerte nos alcanzó Miguelvet, y atinó a indicarnos el lugar de reunión ya en los últimos metros de llegada.
Allí nos esperaba un buen chocolate acompañado de unos no menos buenos bizcochos, y también muchas caras conocidas y algunas a las que echábamos el ojo por primera vez. Breve explicación por parte de Carlos, y enseguida empezamos a rutear .



Afortunadamente la niebla empezó a ceder, y pudimos disfrutar de unas buenas carreteras y un buen ritmo. Comimos en un sitio super cómodo para nosotros, donde compartimos experiencias y demás. Lástima de cuajada.....me hubiera gustado repetir....si hubiera habido .. :24: :24: :24:

Muchas gracias Carlos por haber formado este excepcional Convoy.



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1