Presentación

  • 35 Respuestas
  • 804 Vistas

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Presentación

  • en: Diciembre 29, 2023, 00:01:29
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentación

  • en: Diciembre 29, 2023, 00:07:52
Muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters y mis felicitaciones por ese bonito NC que te acompaña como juguete que es de niño grande.

Tiene un color muy poco visto en el NC que le da un toque de personalidad propia; es muy bonito :mola:

En este foro y club hay mucho para leer, mucho para compartir y mucho para disfrutar, sólo hay que disponerse a aprovecharlo  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire

Re:Presentación

  • en: Diciembre 29, 2023, 08:50:14
 Enorabuena Jacciao aqui podras disfrutar de tu coche
saludos desde Menorca
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:Presentación

  • en: Diciembre 29, 2023, 12:24:42
Precioso MX5 NC Jacciao, yo tampoco lo había visto en este color y me parece muy acertado.

Otro desde Menorca, saludos.

  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:Presentación

  • en: Diciembre 29, 2023, 13:34:43
Enhorabuena por la maquina
A veces no somos capaces de asimilar que un Miata vaya tan bien y corra tanto, no solo en carreteras reviradas, sino en cualquier tipo de firme.

Ahora solo falta que te aficiones al foro y las rutas que se celebran en este Dinamico Club...porque las rutas son Energicas!!!

un abrazo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:Presentación

  • en: Diciembre 29, 2023, 15:56:36
Un NC en un estado envidiable. La verdad es que con los años le voy cogiendo el punto a este coche y eso que al principio no me gustaba nada de nada. Bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Audaces Fortuna Iuvet

Re:Presentación

  • en: Diciembre 29, 2023, 18:09:29
precioso coche que seguro disfrutarás mucho!

y más en Alicante, con el tiempo tan bueno que hace allí... no se entiende que los descapotables sean allí la excepción y no la norma!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jacciao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12

Re:Presentación

  • en: Diciembre 29, 2023, 19:36:30
Pues si Jaime aquí tenemos un clima privilegiado,yo casi siempre voy descapotado,menos en pleno verano por el día ,pero cuando se hace de noche ya está descapotado

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Presentación

  • en: Diciembre 29, 2023, 22:37:40
Que chulada de NC! No sabía yo que se llegaron a vender de serie con ese color. Me parece increíble que no se vean más. Me encanta. Puede que ese azul y el del Z4M de Mave sean de los que más me gusten. Lastima que para ver estos colores en Porsche ya tengan que ser pedidos especiales (y por tanto caros y por tanto hay pocos).

Ademas veo que es el mellizo al mío en cuanto a todo, hasta bandas laterales de velocidad (+5 CV cada una).

En cuanto a ti, bienvenido desde Tarragona y espero que te encuentres a gusto entre nosotros, tanto virtualmente por aquí como en persona en alguno de los eventos que se hacen.

Yo iría buscando un walkie, que te va a hacer falta...  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919

Re:Presentación

  • en: Diciembre 29, 2023, 22:49:49
Buenas noches Jacciao.
Bienvenidos tú y tu  chulada de NC.
Ya te han comentado los colegas que hay muy buenas conces a la vuelta de la esquina, así que sería estupendo coincidir en alguna.
Un cordial saludo desde Cuéllar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jacciao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12

Re:Presentación

  • en: Diciembre 30, 2023, 11:49:03
Pues encantado con este club y si me gustaría ir a una concentración,por cierto Ozelui este NC era originario de Tarragona

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:Presentación

  • en: Diciembre 30, 2023, 19:42:56
Hola, me presento soy Jacciao de Alicante y tengo un MX5 /NC del 2006,lo adquiri en marzo del 2023 y estoy encantado con el,fue a raíz de un vídeo de Power arte que conocí el modelo yo buscaba un NA o NB pero hablaba tan bien del NC que busque uno y a día de hoy no me arrepiento es el 1.8 capota tela un saludo al club




Bienvenido al club, bonito coche y precioso color :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:Presentación

  • en: Diciembre 30, 2023, 23:03:37
Que chulada de NC! No sabía yo que se llegaron a vender de serie con ese color. Me parece increíble que no se vean más. Me encanta. Puede que ese azul y el del Z4M de Mave sean de los que más me gusten. Lastima que para ver estos colores en Porsche ya tengan que ser pedidos especiales (y por tanto caros y por tanto hay pocos).

Ademas veo que es el mellizo al mío en cuanto a todo, hasta bandas laterales de velocidad (+5 CV cada una).

En cuanto a ti, bienvenido desde Tarragona y espero que te encuentres a gusto entre nosotros, tanto virtualmente por aquí como en persona en alguno de los eventos que se hacen.

Yo iría buscando un walkie, que te va a hacer falta...  :biggrin:

Lo siento @ozelui discrepo, las rayas laterales no son franjas de velocidad, esas solo son adornos y no dan mas caballos, solo las del capo lo son :P
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:Presentación

  • en: Enero 03, 2024, 10:36:24
Precioso y original MX5 NC. Enhorabuena por la decisión de compra de tu unidad y por unirte a este club de amigos. Bienvenido y saludos desde Bizkaia.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378

Re:Presentación

  • en: Enero 03, 2024, 10:47:21
Un saludo desde el norte. Bonita combinación. Enhorabuena.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1