Presentación

  • 30 Respuestas
  • 859 Vistas

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 152

Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 16:20:23
Hola roadsters!
Recientemente he tenido conocimiento de este club y no he perdido ni un minuto en inscribirme para disfrutar con vosotros de todas las alegrías que me está proporcionando mi roadster.
Tengo un Porsche Boxster S 987 que me quita todas las penas, y me falta tiempo para montarme en él y darme un paseo aunque sea para comprar el pan.
Un miembro de este club me habló de vosotros en una ruta que hicimos recientemente, así que aquí me tenéis, con ganas de conoceros, y si también hay algo que yo pueda aportar, estaré feliz de poder hacerlo.

Somos de Madrid y muy aficionados a viajar; aunque siempre lo hemos hecho en avión a distancias más largas, en estos momentos nos apetece disfrutar de la carretera y conocer nuestra tierra, por eso, el descubrimiento de este club nos ha dado el impulso que nos hacía falta para este propósito.
Un roadster es el vehículo ideal para disfrutar, lo tiene todo: dos plazas, cabrio, potente, alegre, seductor... vamos, qué os voy a decir que no sepáis. Yo ya no me bajo de uno.
Deseando conoceros en próximos eventos.

Aquí os pongo unas instantáneas de la criatura. Espero que os guste:





« Última modificación: Noviembre 26, 2023, 22:40:05 por Jotaeme »
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"

Re:Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 16:31:13
Bienvenido Lewis y tu Boxster!

Felicidades por esa unidad de 987 mk1 que has adquirido en buen estado por lo que podemos juzgar en las instantáneas.

Para completar la presentación deberías decirnos donde resides y explicar un poco como has llegado a comprar un roady.

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184

Re:Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 16:36:25
Bienvenido Lewis !! Espero que disfrutes por aquí !! Muy elegante unidad !!

Saludos desde zona Centro !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 17:15:36
Bienvenido @Lewis
Precioso ese Boxster
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 152

Re:Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 17:27:08
Bienvenido Lewis y tu Boxster!

Felicidades por esa unidad de 987 mk1 que has adquirido en buen estado por lo que podemos juzgar en las instantáneas.

Para completar la presentación deberías decirnos donde resides y explicar un poco como has llegado a comprar un roady.

Saludos desde Esplugues  :hello:

Muchas gracias Manel por tu respuesta!
Somos de Madrid y muy aficionados a viajar; aunque siempre lo hemos hecho en avión a distancias más largas, en estos momentos nos apetece disfrutar de la carretera y conocer nuestra tierra, por eso, el descubrimiento de este club nos ha dado el impulso que nos hacía falta para este propósito.
Un roadster es el vehículo ideal para disfrutar, lo tiene todo: dos plazas, cabrio, potente, alegre, seductor... vamos, qué os voy a decir que no sepáis. Yo ya no me bajo de uno.
Deseando conoceros en próximos eventos.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 18:39:18
Enhorabuena por la maquina
987 S .... Lo que muchos han retrocedido para volver a los origenes. Muy buena maquina que te reportara grandes momentos.
 Cuando moderacion te comente, hazte socio y apuntate a cualquier conce o metting o aniversario....no tienen desperdicio

Un abrazo desde Mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Audaces Fortuna Iuvet

Re:Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 19:33:30
hola Lewis!
veo que has seguido mi recomendación y te has apuntado al RSC! encantado de verte por aquí, tenemos máquinas casi gemelas y quedan preciosas juntas!
espero que coincidamos en la conce de Tarragona, va ser súper divertido!  :smile: :smile: :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 21:26:20
Bienvenido Lewis  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 152

Re:Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 21:38:10
¡Muchas gracias por la cálida bienvenida!
Ya he hecho los deberes: me hice socio y solicite la inclusión para mi primera ruta roadster en Tarragona. ¡Qué nervios!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 22:41:36
Buen día Lewis y felicidades por ese elegante Boxster 987 S que es un roadster con personalidad y un valor seguro.

Gracias por tu presentación, que me he  permitido editar añadiendo tus precisiones realizadas contestando al compañero Manel,  para que su primer post quede más completo con todos los elementos de la misma.

Confío en que te encuentres muy a gusto en esta casa de los amigos de los roadsters.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Presentación

  • en: Noviembre 26, 2023, 22:44:07
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378

Re:Presentación

  • en: Noviembre 27, 2023, 07:43:23
Bienvenido desde el norte Lewis. Has empezado bien si te has apuntado al aniversario RSC . Alli empezaras a entender como funciona este club  ;). Nos vemos en nada!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:Presentación

  • en: Noviembre 27, 2023, 12:50:38
Bienvenido, seguro que disfrutas la ruta!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:Presentación

  • en: Noviembre 27, 2023, 12:51:15
Bienvenido Lewis! Otro Boxster a la saca  :facepalm:

Saludos desde Menorca.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Presentación

  • en: Noviembre 27, 2023, 13:36:30
Bienvenido desde Zaragoza Lewis
Precioso juguete
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2