hola a todos!

  • 40 Respuestas
  • 1432 Vistas

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Audaces Fortuna Iuvet

hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 00:18:12
Me llamo Jaime y vivo en Tres Cantos, cerca de Madrid. Desde hace poco soy el feliz propietario de un Boxster, un coche del que me quedé prendado desde que salió y que siempre he querido tener. Es un 987 KM11/A1 de 2006, plateado y con unas preciosas llantas negras que son las que me hicieron decidirme por esta unidad.
Espero poder unirme a alguna salida muy pronto!

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 08:20:36
Bienvenido @Jaime_S
Bonito Boxster que sin duda te dará muchas alegrias y disfrute. A ver si nos vemos en alguna salida.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 11:19:24
Bienvenido Jaime . Muy bonito tu boxster. Un saludo desde Gipuzkoa  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 13:39:24
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 13:43:32
Bienvenido desde Zaragoza @Jaime_S
Te lo vas a pasar genial en el grupo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 13:44:28
Bienvenido a RSC Jaime y felicidades por ese estupendo Boxster 987, de color si no me engaño Plata GT que es uno de los más emblemáticos de toda la gama de Porsche.  Personalmente no adoro demasiado las llantas negras pero eso es simplemente cuestión de gustos, y además lo cierto es que los últimos años se han puesto muy de moda, de modo que nada que objetar.

Te deseo muchos miles de km de puro placer a bordo de tu juguete y será estupendo si algunos  o muchos de ellos pueden serlo en adelante en compañía de la gente fiel a este club que es mucha y buena.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Audaces Fortuna Iuvet

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 19:18:51
muchas gracias a todos por vuestros mensajes!  por lo visto hasta ahora creo que este club es justo lo que estaba buscando para disfrutar de mi nuevo juguete en buena compañía! cuando tenga mejores fotos las subiré para compartirlas  :smile:
ya he solicitado darme de alta como socio, por lo que he visto llego tarde a la siguiente salida y además ya tenía ese finde comprometido, pero desde luego trataré de apuntarme a la primera ocasión favorable y así poder saludaros en persona.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 20:08:05
Bienvenido desde las Rozas Jaime , sin duda vas a disfrutar mucho del  juguete y  te dará momentos únicos por seguro que coincidiremos en salidas!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1788
  • "O caixa o faixa"

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 21:05:08
Bienvenido Jaime y tu 987 Mk1 !!!

Esperamos que lo disfrutes como ya parece que lo estás haciendo y pronto te unas a alguna Conce que es donde mejor se experimenta la experiencia de pertenencia al Club.

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 21:37:36
Bienvenido! Y a hacerle muchos kilómetros a tu cochecito para disfrutarlo!
Al contrario que Jota a mi me gustan mucho las llantas negras y con la combinación con tu coche están geniales!  :mola:
Saludos desde Toledo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 22:47:24
Bienvenido @Jaime_S !! Bonita máquina ….que lo disfrutes muchos kms !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 30, 2023, 23:26:24
Bienvenido y enhorabuena por este precioso Boxster,  somos unos cuantos que nos encanta este roadster.

Saludos desde Menorca.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Audaces Fortuna Iuvet

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 31, 2023, 18:39:40
Gracias por tantos mensajes de bienvenida!

No me había fijado en el tema del color y he buscado la etiqueta,  mi coche es 92U ARCTICSILBERMETALLIC, que es ligeramente distinto al GT SILBER METALLIC.
Ya puestos he investigado por internet y he encontrado alguna discusión interesante sobre el tema en foros USA, donde hay partidarios acérrimos de una y otra  :countach: ... es cierto que el color más clásico es el GT ( y también la más cara), aunque el Arctic dicen que es más luminoso. A ver si hay suerte y podemos comparar in situ, porque en fotos esos matices no se ven bien.
« Última modificación: Octubre 31, 2023, 18:42:39 por Jaime_S »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:hola a todos!

  • en: Octubre 31, 2023, 21:00:42
Yo te soluciono el dilema, es gris banquero!

 :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:hola a todos!

  • en: Noviembre 01, 2023, 21:22:54
Enhorabuena Jaime y bienvenido. Saludos desde Bizkaia.
  • ConcentracionesConcentraciones5