Fotos y relatos de la CXIV Concentración RSC - De Honduras a la playa (Oct-23)

  • 70 Respuestas
  • 2715 Vistas
CXIV Concentración: De Honduras a la playa
Castilla-La Mancha
Del 21 de octubre de 2023 al 22 de octubre de 2023
528 kms
roadster 23
28
CXIV Concentración: De Honduras a la playa

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
Nos le hemos pasado genial, hemos disfrutado cada kilómetro y momento con vosotros, gracias a todos y especial a @Malena por la gran conce y su preocupacion por todos los detalles.
Os dejo algunas fotos y un vídeo.


















  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Enhorabuena @Malena  por la Conce que os habeis marcado.  Ya desde un principio sabia que la zona, los parajes, la compañia y el tiempo eran excepcionales....y asi ha sido.
Lastima que al final, un cumulo de circunstancias nos obligaron a no asistir.

Esperamos hacerla en las proximas semanas aun yendo solos, pq bien merece la pena, viendo esas fotos. No sera lo mismo puesto que faltara lo mas importante que es la compañia de todos vosotros, si bien en breve nos vemos en la proxima Conce.
Saludos  :beer-toast1:

Bueno si quieres compañía a tu coche rojo 🤪 perdon gris  :24: avisa...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Ejem....quiero recordar de uno azul que aburrido en vuestro garaje me vendria de perlas  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Hay concentraciones y CONCENTRACIONES y ésta ha sido de las segundas.

Por todo- carreteras, paisajes, restaurantes, hoteles, el tiempo y los reencuentros. ¡Hola @DixiePixie , @190 SL , @angel  y @Manu2 !

Y, por si fuera poco, el estricto cumplimiento del horario.

Mis felicitaciones a los organizadores de este tinglado.

Me he disfrutado de lo lindo y, sobre todo en los tramos detrás de dos extraordinarias pilotos, Lorena y Malena, intentando seguir sus perfectos trazados.

VIERNES

Todo comenzó con una preciosa ruta de pre-conce, bendecida por una fina llovizna, pero, que yo recuerdo, nadie paró a capotar.

En una de las paradas:





Al llegar al hotel, nos esperaba una parte del resto de los participantes. Así veía el parquin desde mi ventana:


 
 Luego, nos dimos un paseo al centro del pueblo, donde nos metimos unas cuantas tapas entre pecho y espalda.

SABADO

Por la mañana, se incorporaron el resto de los participantes y después del briefing nos pusimos en marcha. Hacía un frio que pelaba, pero lucía el sol.

Parada en el pintoresco pueblo de Candelario:




   
La comida era en la localidad de El Torno, pero, antes, hicimos una parada al lado del rio:



El escudo del pueblo:



A media tarde, hicimos una parada en un mirador:





La última parada del día fue al lado de un cementerio con una historia curiosa.




Malena en posición de disparo:


 
DOMINGO

De este día, que fue una constante sucesión de curvas, no tengo apenas fotos.

Las vistas desde la habitación del hotel:
 


En una parada técnica obligada:
 


Y esto es todo por el momento. Espero subir algún video que otro en días venideros.



















« Última modificación: Octubre 25, 2023, 22:56:47 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Pido perdón, porque llevo varias semanas algo fuera de onda.
En primer lugar felicitar a David y Malena por esta magnifica concentración, a la cual no he podido asistir por tener un compromiso previo adquirido.
Al resto de compañeros participantes, enhorabuena por contribuir a magnificar este evento.
Puedo prometer y prometo ( no recuerdo quien decía esto) que en vuestro próximo mitin, seré fijo.
Un saludo a todos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Ejem....quiero recordar de uno azul que aburrido en vuestro garaje me vendria de perlas  :roto2gaydude:

jajajaja!! Exactamente!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Pido perdón, porque llevo varias semanas algo fuera de onda.
En primer lugar felicitar a David y Malena por esta magnifica concentración, a la cual no he podido asistir por tener un compromiso previo adquirido.
Al resto de compañeros participantes, enhorabuena por contribuir a magnificar este evento.
Puedo prometer y prometo ( no recuerdo quien decía esto) que en vuestro próximo mitin, seré fijo.
Un saludo a todos.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bueno, pues yo poco tengo que añadir a lo que comentan todos. Es de consenso general, que fue una concentración 10/10. Y que va a tener por desgracia, mi última participación por un periodo prolongado, en lo que a concentraciones se refiere.

Trazado espectacular. De los mejores, por no decir que el mejor que se puede encontrar fuera de cornisa cantábrica y pirenaica.  Con el ambiente de las concentraciones que me gustan. Fui variando en la caravana para ir disfrutando de distintos ritmos. Me quedo con el ascenso, escapados a Peña negra... Con Malena Jmaben y Arian ( para rememorar tiempos pasados  y esta vez con el ESP activado :elrisas:) Que puertazo  :babeando: :babeando: no me cansaré nunca de hacerlo.

Me lo pasé muy bien y se me hizo cortísimo.

Lastima el incidente de Z4 con las llaves y el porrazo que se lleva Arian a casa, aunque esta vez sin ser culpa suya. Pero bueno, que todo lo malo en la vida sean estás chorradas.


Nos vemos :mola:


Alguna foto

















« Última modificación: Octubre 25, 2023, 21:40:00 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Anda Jorge, ni me di cuenta de que habías sacado el dron en el Tremedal! Qué chulas las fotos!

Yo tampoco olvidaré la subida a Peña Negra, porque como os esperamos en la rotonda equivocada cuando empezamos a subir el puerto siguiendo la ubicación que ibas compartiendo vimos que estábamos 3 minutos por detrás, ni se os veía. Así que hubo que aligerar un poco la marcha…hasta Ana que no le da miedo nada y es impasible en las rutas, me dijo en un momento dado: “vas a toda leche”   :24:

Ni un alma, ni coches ni bicis ni nada; el puerto para nosotros, una pasada, la subida se me pasó volando (nunca mejor dicho) hasta que empezamos a ver la cola del grupo tres curvas más adelante, luego dos, luego una…y al final enganchamos con Ángel que enseguida detectó un “987 azul no identifcado” a sus seis… :number_one:
« Última modificación: Octubre 25, 2023, 22:33:14 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Jorvet IMPRESIONANTE  la foto del Crossfire en el paisaje tendre que ponerla en marcada
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Jorvet IMPRESIONANTE  la foto del Crossfire en el paisaje tendre que ponerla en marcada

Me alegro de que te guste @Juanalles . Además es que la saqué por casualidad, mientras meaba en un muro, le vi ahí a lo lejos, solo, y me pareció increíble hacer una foto desde la lejanía.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Jorvet IMPRESIONANTE  la foto del Crossfire en el paisaje tendre que ponerla en marcada

Me alegro de que te guste @Juanalles . Además es que la saqué por casualidad, mientras meaba en un muro, le vi ahí a lo lejos, solo, y me pareció increíble hacer una foto desde la lejanía.  :mola:

Joder @Jorvet ... La inspiracion aparece en cualquier lugar... Espero que pudieses hacer las dos cosas a la vez... Aunque viendo el resultado de la foto....  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antonio y Nines

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
  • Con licencia para Rodar
Nuestra felicitaciones a Malena por la organización, la verdad es que lo que más me ha impresionado de toda la conce es el mogollón de trabajo que lleva y lo bien que salió todo, más allá de los maleteros de los Z4, que dan muchos disgustos…
Para nosotros fue un finde muy distinto, muy ¨rápido” y emocionante, tengo agujetas en el pecho de sujetar el volante, no podía ni hablar con Nines si no me quería salir de cualquier curva…, pero estuvo fenomenal.
Le daré unas vueltas a la cabeza (a esa le doy muchas vueltas) para apuntarme a otras concentraciones o bien, más tranquilas, o bien, me voy al final de la fila de coches para ir más despacio.
A todos los que os hemos conocido, me ha encantado el buen rollo, para nosotros lo más importante es el buen rollo del grupo con el que estemos disfrutando, y en esto, nos ha molado mucho, así que, iré más lento, pero tendré que ver la manera de repetir.
Un besazo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Nuestra felicitaciones a Malena por la organización, la verdad es que lo que más me ha impresionado de toda la conce es el mogollón de trabajo que lleva y lo bien que salió todo, más allá de los maleteros de los Z4, que dan muchos disgustos…
Para nosotros fue un finde muy distinto, muy ¨rápido” y emocionante, tengo agujetas en el pecho de sujetar el volante, no podía ni hablar con Nines si no me quería salir de cualquier curva…, pero estuvo fenomenal.
Le daré unas vueltas a la cabeza (a esa le doy muchas vueltas) para apuntarme a otras concentraciones o bien, más tranquilas, o bien, me voy al final de la fila de coches para ir más despacio.
A todos los que os hemos conocido, me ha encantado el buen rollo, para nosotros lo más importante es el buen rollo del grupo con el que estemos disfrutando, y en esto, nos ha molado mucho, así que, iré más lento, pero tendré que ver la manera de repetir.
Un besazo

Magnífica actitud Antonio.
Hay que tener cabeza para no circular a disgusto, y seguro que en otra ocasión podrás disfrutar de la Concentración completa y a un ritmo que te resulte más cómodo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5