Fotos y relatos de la CXIV Concentración RSC - De Honduras a la playa (Oct-23)

  • 70 Respuestas
  • 2720 Vistas
CXIV Concentración: De Honduras a la playa
Castilla-La Mancha
Del 21 de octubre de 2023 al 22 de octubre de 2023
528 kms
roadster 23
28
CXIV Concentración: De Honduras a la playa

Desconectado Manu2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 163
No quiero dar envidia, para nada.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manu2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 163
Saludos, besos y abrazos para todos.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Pillo sitio :palomitas: :palomitas: se ve un smart rojo muy bruto :mola:

Es el de @srlangui
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Felicidades a Malena y David por esta conce que visto está que ha salido a pedir de boca, y enhorabuena también a los felices participantes, salvo imprevistos puntuales que alguno que otro hubo de padecer, pero el control absoluto de la bonanza de las cosas por desgracia no hay ser humano que lo pueda alcanzar.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado srlangui

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
Pillo sitio :palomitas: :palomitas: se ve un smart rojo muy bruto :mola: y  alguien le ha puesto al mx5 un sutil alerón en el maletero :elrisas: más locuras así hacen falta Arian :mola:


Jejeje sii el mio, gracias @david . Poco le queda al Smart de serie ya jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844


Me encanta! En primer plano los roadsters en rojo, amarillo y verde, como tiene que ser. Y detrás, casi escondidos, los que son en monocromo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • El sueño de conducir un roadster
Todavía con el recuerdo del estupendo fin de semana que he pasado en esta conce por la sierra de Gredos, el valle del Jerte y la provincia de Toledo, no puedo dejar de agradecer a @Malena y @david por haber organizado una conce tan especial y cuidando todos los detalles. Carreteras otoñales y llenas de curvas que nos han hecho disfrutar de lo lindo.  Y que decir del grupo...un 10!!   :clap: Muy buen ambiente y siempre dispuestos a colaborar para que @ZCuatro no echase en falta su roadster. Espero que ya le hayan solucionado lo del maletero y verle en la próxima conce de mejor humor  :24:
Un abrazo a todo el grupo, que hizo de esta conce algo especial  :hello:
Aquí os dejo algunas de las pocas fotos que pude tomar




« Última modificación: Octubre 24, 2023, 01:11:30 por Lucamaro »
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Todavía con el recuerdo del estupendo fin de semana que he pasado en esta conce por la sierra de Gredos, el valle del Jerte y la provincia de Toledo, no puedo dejar de agradecer a @Malena y @david por haber organizado una conce tan especial y cuidando todos los detalles. Carreteras otoñales y llenas de curvas que nos han hecho disfrutar de lo lindo.  Y que decir del grupo...un 10!!   :clap: Muy buen ambiente y siempre dispuestos a colaborar para que @ZCuatro no echase en falta su roadster. Espero que ya le hayan solucionado lo del maletero y verle en la próxima conce de mejor humor  :24:
Un abrazo a todo el grupo, que hizo de esta conce algo especial  :hello:
Aquí os dejo algunas de las pocas fotos que pude tomar






Veo que ya has cambiado de nick, Carlos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505


Me encanta! En primer plano los roadsters en rojo, amarillo y verde, como tiene que ser. Y detrás, casi escondidos, los que son en monocromo.

La verdad es que ahora que lo veo era un buen sitio para hacer una foto de grupo de los coches, bueno será para una proxima vez ;)

Aunque hubiera faltado el azulito de Bris... :P
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Todavía con el recuerdo del estupendo fin de semana que he pasado en esta conce por la sierra de Gredos, el valle del Jerte y la provincia de Toledo, no puedo dejar de agradecer a @Malena y @david por haber organizado una conce tan especial y cuidando todos los detalles. Carreteras otoñales y llenas de curvas que nos han hecho disfrutar de lo lindo.  Y que decir del grupo...un 10!!   :clap: Muy buen ambiente y siempre dispuestos a colaborar para que @ZCuatro no echase en falta su roadster. Espero que ya le hayan solucionado lo del maletero y verle en la próxima conce de mejor humor  :24:
Un abrazo a todo el grupo, que hizo de esta conce algo especial  :hello:
Aquí os dejo algunas de las pocas fotos que pude tomar


Veo que ya has cambiado de nick, Carlos!

Eso es porque lo deje sin comida el sábado, se dio cuenta que el nick que tenía no era fácil de recordar :P
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Voy con mis pocas fotos...

Pero antes que nada, quiero agradecer una vez más al grupo tan maravilloso que tuve la suerte de tener este finde  :chupi: con un grupo como ustedes es súper fácil llevar una conce y que todo salga bien... 

Me encanto ver a viejas caras, que tenía tiempo sin ver, a otras con las que he compartido momentos más recientes, conocer más a los que había visto en pocas oportunidades o no había tenido la oportunidad de compartir mucho y por supuesto conocer a los nuevos...

En fin, me la he pasado súper chévere!!! Aunque he de confesar que el domingo al llegar a casa me sentí agotada, pero a la hora más o menos, ya había recuperado fuerzas y ya con ganas de que llegara la conce de noviembre ;)  La peor parte que lleve, con diferencia, fue el briefing   :facepalm: creo que nadie lo noto  :24: y eso que fue más corto de lo que había planeado :P para la próxima vez lo ensayo, menos mal que al final Jose Luis no pudo asistir porque me hubiera echado la bronca  :sisi3:

Espero que el ritmo haya estado bien para casi todos y lamento que la propuesta de la conce no le haya podido encajar a todos..
@Antonio y Nines podéis darle más oportunidades al club, hay diferentes estilos,  yo soy de la que más carretera, kilómetros y curvas le gusta hacer, pero no todos tenemos el mismo estilo...

Bueno ahora sí, mi reseña...

Nosotros comenzamos el jueves por la noche, cuando salimos de casa rumbo a Barco de Ávila, ya que una de mis mayores preocupaciones, es que no continuara cerrado el acceso por Hervás del Puerto de Honduras, pero lamentablemente salir el jueves hizo que David desistiera de llevar el Lotus, así que nos quedamos sin Lotus y tuvimos dos Smart roadster o los roady como le dicen ellos...

Por la mañana del viernes salimos a hacer el último reconocimiento de la zona, por la noche del jueves había llovido muchísimo y el Puerto de Honduras estaba lleno de ramas y hojas, así que mi pareja  :24: quitó muchas de ellas del camino, las más grandes (lo siento, no se me autoriza dejar la evidencia de este hecho 😛 )…

Luego por la tarde el encuentro con el grupo que iba a hacer la pre-conce. Algunos en el punto de encuentro, donde hacía un poquito de frío…



Y comenzamos marcha hacia la Plataforma de Gredos 😍 me fascina este sitio…

Paradita para fotos…






Luego, la foto de grupo, que costó un poco sacarla…







width=1480]https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231024091803-malena-img-20231020-170959349-hdr.jpg[/img]

Bueno y creo que esta finalmente sería la que definitiva, la mayoría está viendo la cámara 😀



Mas fotitos de los cochecitos




Y hasta aquí la pre-conce

Continuará…
« Última modificación: Octubre 24, 2023, 18:20:00 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Veo que Toni al menos pudo hacer preconce, algo es algo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Veo que Toni al menos pudo hacer preconce, algo es algo!

Si el problema fué querer meter el coche en el parking :'(
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Javier_ALC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Muy buenos reportajes, y por lo que se ve, ya ha llegado el frío.
Por el Levante continuamos esperando.....
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Enhorabuena @Malena  por la Conce que os habeis marcado.  Ya desde un principio sabia que la zona, los parajes, la compañia y el tiempo eran excepcionales....y asi ha sido.
Lastima que al final, un cumulo de circunstancias nos obligaron a no asistir.

Esperamos hacerla en las proximas semanas aun yendo solos, pq bien merece la pena, viendo esas fotos. No sera lo mismo puesto que faltara lo mas importante que es la compañia de todos vosotros, si bien en breve nos vemos en la proxima Conce.
Saludos  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2