Nueva incorporación roadster

  • 18 Respuestas
  • 898 Vistas

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • El sueño de conducir un roadster

Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 17, 2023, 11:26:18
Hola roadsteros  :roto2gaydude:
He incorporado un nuevo roadster a mi colección. Actualmente tengo un Z4 E89 23 sdrive manual, desde hace 14 años, que me ha dado todo tipo de satisfacciones. Pero, como nunca estamos del todo satisfechos con lo que tenemos, mi cabeza llevaba tiempo detrás de un Porsche 718 Boxster S PDK, y al final se presentó la  oportunidad a finales de julio. El vehículo lo encontré en concesionario oficial con el Porsche Approved pasado y 56700 km., en la negociación conseguí que me diesen 3 años de garantía. Sin más preámbulos paso a describiros brevemente el coche.  :blahblah2: Es un 982 de marzo de 2017 en color negro Jet metalizado con la capota burdeos y el interior completamente en piel, negro y burdeos. Entre el enorme equipamiento que trae de serie yo destacaría, el cambio PDK, PASM 10 mm., sport chrono, servodirección plus, salidas de escape deportivas en negro, PDLS plus full led, llantas 911 turbo 20", asientos deportivos eléctricos con memoria 18 posiciones ventilados y calefactados , volante deportivo GT calefactable, PCM y connect plus, sistema de sonido Bose, Park assintent con cámara de marcha atrás, control e indicador del límite de velocidad, pedales deportivos, alarma, espejos abatibles antideslumbrantes, sensor de lluvia y luces... No sé si se me olvida algo, pero vamos, creo que esta bastante completo.. Puestos a pedir el PTV (diferencial mecánico) y el escape deportivo le hubiesen quedado de maravilla :countach:
El vehículo lo tienen preparado para entregármelo pero como estoy de vacaciones todavía no he podido  ir a recogerlo, la espera se me está haciendo larga   :hyper:
La semana que viene pasaré a que me hagan la presentación y la entrega.. Ya estoy contando las horas  :24:
De momento voy a conservar los dos roadsters, el Z4 y el Boxster, pienso que son muy distintos y cada uno me aportará diferentes sensaciones. El Z4 es un 2.5 seis cilindros en línea, atmosférico y el 718 es la misma cilindrada, 4 cilindros bóxer turbo. Uno, motor delantero, el otro, motor central, uno 204 cv, el otro 350 cv turbo (con el enorme empuje de este motor), el Z4 con cambio manual y el 718 con cambio automático de doble embrague. A nivel mecánico, chasis y conducción son dos coches completamente diferentes y complementarios. A nivel estético también, uno techo metálico y el otro de lona ( más purista según los entendidos). Unos días me apetecerá coger uno y otros días el otro.
Asistiré a la conce de septiembre en Alcoy y ahí, lo estrenaré oficialmente en el club.
No podía acabar esta presentación sin mencionar a Luis SLK de Madrid y a Manu de Alicante, los dos me ayudaron enormemente a tomar la decisión final. Manu tiene el mismo coche y sólo me dijo maravillas de él  :8:
Sin más, aquí os dejo algunas fotos




« Última modificación: Agosto 20, 2023, 19:37:56 por LCMR »
  • ConcentracionesConcentraciones13

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 18, 2023, 07:30:48
Bonita combinación @LCMR
Espero verlo en Alicante en vivo
Enhorabuena
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 18, 2023, 08:11:54
Jejeje.....al final se compro!!! Enhorabuena
Es una gran maquina para disfrutarla
Nos vemos en Alicante!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1789
  • "O caixa o faixa"

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 18, 2023, 10:34:28
Enhorabuena por ese Boxster que luce como nuevo!!!

Si ahora estás ilusionado, imagina cuando le hagas los primeros kms
 :babeando:

Nos vemos en alguna conce  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • El sueño de conducir un roadster

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 18, 2023, 17:16:31
Gracias a todos por vuestra enhorabuena. Los que vayáis a la conce de Alicante en septiembre, allí nos veremos...  :hello:
« Última modificación: Agosto 18, 2023, 19:56:21 por LCMR »
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 18, 2023, 19:41:10
Enhorabuena por ese precioso 718.
Espero que te proporcione muchos kilómetros de disfrute.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 20, 2023, 20:37:14

Enhorabuena Carlos,  :beer-toast1: te lo pensaste,  pero creo que no te vas a arrepentir y que te vas a llevar muchas alegrías con tu nuevo “ juguete “

Cuando me lo comentaste, viendo el full equipe, los 3 años de garantía y entregártelo inmaculado como te van a hacer era para no pensártelo mucho, no es nada fácil encontrar una unidad así  :clap: :clap: :clap:

Pues a disfrutarlo un montón, y espero tu opinión en comparación con tu Z4, son totalmente distintos y en la variedad como bien has dicho está el gusto.

Nos vemos en la Conce de Alicante de Manu, pero no descarto que nos veamos antes y me lo presentes.  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 23, 2023, 11:13:49
Enhorabuena por esta preciosa y equipada unidad, en un color que a mí personalmente me ha ido cautivando así como iban pasando los meses  :mola:
Nos vemos en Alicante donde podré verlo en directo  :palomitas:

  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javier_ALC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 23, 2023, 13:18:38
Enhorabuena, me encanta esa combinación de colores, deseando verlo.
Nos vemos en breve.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 23, 2023, 13:45:50
Caramba Carlos @LCMR  , buen salto has pegado del Z4 al Boxster. Me gusta mucho la combinación de colores. A disfrutarlo un montón y nosotros que lo veamos por aquí.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • El sueño de conducir un roadster

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 24, 2023, 00:09:18
Caramba Carlos @LCMR  , buen salto has pegado del Z4 al Boxster. Me gusta mucho la combinación de colores. A disfrutarlo un montón y nosotros que lo veamos por aquí.
Toni @ZCuatro, ya había probado un 718 Cayman S en el año 2016, me lo dejaron 24 horas los de Porsche Madrid y un  max. de 300 km.  :babeando:, por cierto me pasé de km., ya entonces pensé que algún día tendría ese coche pero el Boxster. Llevaba desde 2020 buscando una unidad que me convenciese y al final la encontré  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 24, 2023, 11:59:53
Caramba Carlos @LCMR  , buen salto has pegado del Z4 al Boxster. Me gusta mucho la combinación de colores. A disfrutarlo un montón y nosotros que lo veamos por aquí.
Toni @ZCuatro, ya había probado un 718 Cayman S en el año 2016, me lo dejaron 24 horas los de Porsche Madrid y un  max. de 300 km.  :babeando:, por cierto me pasé de km., ya entonces pensé que algún día tendría ese coche pero el Boxster. Llevaba desde 2020 buscando una unidad que me convenciese y al final la encontré  :sisi1:

Pues me alegro mucho de que ese sueño en forma de Boxster se haya hecho realidad. Ya lo veremos con detalle en la conce de Alicante  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 24, 2023, 16:14:33
Buen juguete, ahora a disfrutarlo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Agosto 24, 2023, 19:55:30
Bonita combinación de colores, se ve espectacular, mi enhorabuena y ahora a disfrutarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nueva incorporación roadster

  • en: Septiembre 06, 2023, 20:55:32
Felicidades, precioso Boxster con una configuración muy elegante.  Te deseo el máximo disfrute con el mismo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6